buenas noches cafeteros,disculpad por no haber entrado anoche en el cafe entre que llegue tarde, mientras colocaba todo en su sitio, planchaba la ropa del trabajo, me duchaba y hacia la cena, me dieron cerca de las 11.
Hemos pasado un fin de semana buenisimo y con un tiempo explendido y sobre todo la compañia tan buena de manu,ines,belen y miguel y el camping para nosotros solos, hemos descansado, charlado, nos hemos reido mucho, sobre todo con los escarabajos voladores por la noche, miguel coloco una lampara tan apañada ,que teniamos visita de todos los insectos, pero sobre todo los escarabajos que me tenian mania, venian a por mi y no me dejaban tomarme la deliciosa sopa, pero que pecha de reir nos dimos con los sutos y chillidos.
El dominguito quisimos hacer una rutilla ,pero como belen no podia ,solo hicimos un poquito,nos lo hemos pasado genial, yo me lleve las bufandas que hace belen ,que en la webcampada hice los broches y no me entere de nada, pero ella me lo explico y una la tengo media echa y la otra casi para terminar ,como engancha, ines tiene por hay una foto que lo de muestra jejeje.
Otra sorpresa me lleve anoche es que mi madre se fue a urgencia con mi abuela de 109 años porque tenia las piernas floja y se le caia, llegaron mas de la 2 de la madrugada, al final tenia infeccion en la orina y homgos en la boca, asi estaba la pobre que no tenia ganas de nada, la mandaron para casa con los medicamentos y a cuidarla, en la mañana estube todo el rao alli en casa de mi madre, fui con ella de compras y le ayude a la pobre un poco en casa y esta tarde en casa he limpiado un poco , hasta que a venido joaquin , me he duchado y aqui estoy a la espera para cenar.
Por cierto de mi asiatica, esta mañana me molestaba un poquitin y el fin de semana bien he estado tranquilita y sentadita,por la noche duermo como los bebes, esta mañana a las 8 me volvi a tomar el myolastan y diclofenaco y me quede sopa hasta las 10:30,asi que mejor hoy me quede todo el dia en casa,creo que mañana tambien.
sidra nos le hemos pasado de escandalo.
merce vaya tambien esta fastidada con la espalda, anda que estamos bien, espero que te recuperes pronto.
tara que linda que esta que mofletes que tiene jejeje.
oriental saluditos, que yo recuerde hace muchisimo que no se te ve por aqui.
raky que chulo que te a quedado el salon.
mariuka me alegra que estes bien.
trota veo que te lo has pasado genial,eso es bueno.
ines esta mañana cuando te llame me lo supuse.
Espero que no haya mas nadie malo, espero que hayais pasado un buen fin de semana, creo que he escrito un tocho,saluditos a tod@s.