Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, ya verás como esta vez es la buena. Apruebas de cabeza, ya lo verás

Belen, tenemos que montar una becapanda a no tardar mucho, mucho. Antes del verano, que luego hace mucho calor.......y hay que subirse al norte. Jo, cada vez que me acuerdo en julio en el de Aranjuez.....mosquitos como abejorros y un calor............una humedad.......anda, pá bañarme yo en la piscina, como tenía que estar........

Thunder, que bonitas plantas.........¿son rosales?


Si, hay que montar algo. Con rosales o sin rosales, lo mismo es.

Pues si, estamos en los trámites de cambio de casa. Vimos una Fendt en la feria de Madrid que llevaba casi puesto nuestro nombre y a ver qué podíamos hacer. Es pequeña porque seguimos con la misma idea de tamaño que teníamos pero obviamente cambian muchas cosas, por ejemplo que lleva calefacción y el baño mucho mejor. Nos compran la nuestra, ayer estuve ya vaciandola y confieso que me da pena pero el cambio es a mejor asi que en quince días esperamos estrenarla.

Mira que bien¡¡ Que calladito lo tenias ya nos la presentaras.

Me largo, pero antes de nada ¿que haríais vosotros con un fajo de esos que piso Belén con el coche? :D yo es que ni se me ocurre que hacer con él...

A mi ni se me ocurriría..........ni idea de que hacer con eso, seguro que había un pastón allí tirado, pero para quien sepa como moverse.

Buenas.......
Makina y Monica gracias por cambiar vuestra forma de escribir. Así se entiende mucho mejor.
Cuevi yo me apunto a la webcampada de los "adoquines de belen"

Creo que me despido ya. Hasta mañana!

..........que no cogí ninguno, los adoquines iban a tener que ser de caramelos de allí de tu tierra.
 
JAJAJAJJ me imagino el momentazo, pero tambien le gusto el perfume que tiene en el mes de septiembre????
 
buenas noches cafeteros,disculpad por no haber entrado anoche en el cafe entre que llegue tarde, mientras colocaba todo en su sitio, planchaba la ropa del trabajo, me duchaba y hacia la cena, me dieron cerca de las 11.
Hemos pasado un fin de semana buenisimo y con un tiempo explendido y sobre todo la compañia tan buena de manu,ines,belen y miguel y el camping para nosotros solos, hemos descansado, charlado, nos hemos reido mucho, sobre todo con los escarabajos voladores por la noche, miguel coloco una lampara tan apañada ,que teniamos visita de todos los insectos, pero sobre todo los escarabajos que me tenian mania, venian a por mi y no me dejaban tomarme la deliciosa sopa, pero que pecha de reir nos dimos con los sutos y chillidos.
El dominguito quisimos hacer una rutilla ,pero como belen no podia ,solo hicimos un poquito,nos lo hemos pasado genial, yo me lleve las bufandas que hace belen ,que en la webcampada hice los broches y no me entere de nada, pero ella me lo explico y una la tengo media echa y la otra casi para terminar ,como engancha, ines tiene por hay una foto que lo de muestra jejeje.
Otra sorpresa me lleve anoche es que mi madre se fue a urgencia con mi abuela de 109 años porque tenia las piernas floja y se le caia, llegaron mas de la 2 de la madrugada, al final tenia infeccion en la orina y homgos en la boca, asi estaba la pobre que no tenia ganas de nada, la mandaron para casa con los medicamentos y a cuidarla, en la mañana estube todo el rao alli en casa de mi madre, fui con ella de compras y le ayude a la pobre un poco en casa y esta tarde en casa he limpiado un poco , hasta que a venido joaquin , me he duchado y aqui estoy a la espera para cenar.

Por cierto de mi asiatica, esta mañana me molestaba un poquitin y el fin de semana bien he estado tranquilita y sentadita,por la noche duermo como los bebes, esta mañana a las 8 me volvi a tomar el myolastan y diclofenaco y me quede sopa hasta las 10:30,asi que mejor hoy me quede todo el dia en casa,creo que mañana tambien.


sidra nos le hemos pasado de escandalo.

merce vaya tambien esta fastidada con la espalda, anda que estamos bien, espero que te recuperes pronto.

tara que linda que esta que mofletes que tiene jejeje.

oriental saluditos, que yo recuerde hace muchisimo que no se te ve por aqui.

raky que chulo que te a quedado el salon.

mariuka me alegra que estes bien.

trota veo que te lo has pasado genial,eso es bueno.

ines esta mañana cuando te llame me lo supuse.

Espero que no haya mas nadie malo, espero que hayais pasado un buen fin de semana, creo que he escrito un tocho,saluditos a tod@s.


 
Pues cuando maduran las flores, no veas como huelen, algo pesadito, pero al final te termina gustando de una manera alucinante.

Andres me da alcadas el olor que suelta esa rosa en pleno apogeo, parezco un perro de los polis las identifico hasta las que estan en las terrazas de los piso de altura en las calle,por aqui suelen ponerla entre las arizonicas y cuando paso por algun chalet me cambio corriendo de acera porque le digo con quien valla aqui hay un rosal, yo le saco un olor muy acido.
 


oriental saluditos, que yo recuerde hace muchisimo que no se te ve por aqui.

No me extraña que no te acuerdes, porque no había entrado nunca jajajajaja
De todas formas la que escribió antes fue mi mujer .... como todavía no tiene nick...a entrado con el mio.
Un saludo para ti y otro para todos los cafeteros.
 
Andres me da alcadas el olor que suelta esa rosa en pleno apogeo, parezco un perro de los polis las identifico hasta las que estan en las terrazas de los piso de altura en las calle,por aqui suelen ponerla entre las arizonicas y cuando paso por algun chalet me cambio corriendo de acera porque le digo con quien valla aqui hay un rosal, yo le saco un olor muy acido.

Todo es acostumbrarse, a mi me huele bien, diria que hasta muy bien y por su fragancia hasta adivino la calidad de la planta.
 
buenas noches cafeteros,disculpad por no haber entrado anoche en el cafe entre que llegue tarde, mientras colocaba todo en su sitio, planchaba la ropa del trabajo, me duchaba y hacia la cena, me dieron cerca de las 11.
Hemos pasado un fin de semana buenisimo y con un tiempo explendido y sobre todo la compañia tan buena de manu,ines,belen y miguel y el camping para nosotros solos, hemos descansado, charlado, nos hemos reido mucho, sobre todo con los escarabajos voladores por la noche, miguel coloco una lampara tan apañada ,que teniamos visita de todos los insectos, pero sobre todo los escarabajos que me tenian mania, venian a por mi y no me dejaban tomarme la deliciosa sopa, pero que pecha de reir nos dimos con los sutos y chillidos.
El dominguito quisimos hacer una rutilla ,pero como belen no podia ,solo hicimos un poquito,nos lo hemos pasado genial, yo me lleve las bufandas que hace belen ,que en la webcampada hice los broches y no me entere de nada, pero ella me lo explico y una la tengo media echa y la otra casi para terminar ,como engancha, ines tiene por hay una foto que lo de muestra jejeje.
Otra sorpresa me lleve anoche es que mi madre se fue a urgencia con mi abuela de 109 años porque tenia las piernas floja y se le caia, llegaron mas de la 2 de la madrugada, al final tenia infeccion en la orina y homgos en la boca, asi estaba la pobre que no tenia ganas de nada, la mandaron para casa con los medicamentos y a cuidarla, en la mañana estube todo el rao alli en casa de mi madre, fui con ella de compras y le ayude a la pobre un poco en casa y esta tarde en casa he limpiado un poco , hasta que a venido joaquin , me he duchado y aqui estoy a la espera para cenar.

Por cierto de mi asiatica, esta mañana me molestaba un poquitin y el fin de semana bien he estado tranquilita y sentadita,por la noche duermo como los bebes, esta mañana a las 8 me volvi a tomar el myolastan y diclofenaco y me quede sopa hasta las 10:30,asi que mejor hoy me quede todo el dia en casa,creo que mañana tambien.


sidra nos le hemos pasado de escandalo.

merce vaya tambien esta fastidada con la espalda, anda que estamos bien, espero que te recuperes pronto.

tara que linda que esta que mofletes que tiene jejeje.

oriental saluditos, que yo recuerde hace muchisimo que no se te ve por aqui.

raky que chulo que te a quedado el salon.

mariuka me alegra que estes bien.

trota veo que te lo has pasado genial,eso es bueno.

ines esta mañana cuando te llame me lo supuse.

Espero que no haya mas nadie malo, espero que hayais pasado un buen fin de semana, creo que he escrito un tocho,saluditos a tod@s.




Pues se intento pasar aun mejor.
 
No me extraña que no te acuerdes, porque no había entrado nunca jajajajaja
De todas formas la que escribió antes fue mi mujer .... como todavía no tiene nick...a entrado con el mio.
Un saludo para ti y otro para todos los cafeteros.
Jolas grandes........¿aún seguís siendo del atleti?


Bueno, pues me voy pá otro lao
Que ustedes descansen, y para asegurarme que no vuelvo a entrar...........me desconecto a bi bisba
 
No me extraña que no te acuerdes, porque no había entrado nunca jajajajaja
De todas formas la que escribió antes fue mi mujer .... como todavía no tiene nick...a entrado con el mio.
Un saludo para ti y otro para todos los cafeteros.


Buenas noches Fabian, bienvenido al cafe, dile Ana que se ponga Orientala que la bautizaron asi las hijas de las primas.jajajaj y si no que haga como Valbi que ella escribe en rosa y Javi en negro ya que los 2 quieren el mismo nick.
 
Jolas grandes........¿aún seguís siendo del atleti?


Bueno, pues me voy pá otro lao
Que ustedes descansen, y para asegurarme que no vuelvo a entrar...........me desconecto a bi bisba

Buenas noches Mariola que descanses mucho que la hora del despertado llega volando.
 
No me extraña que no te acuerdes, porque no había entrado nunca jajajajaja
De todas formas la que escribió antes fue mi mujer .... como todavía no tiene nick...a entrado con el mio.
Un saludo para ti y otro para todos los cafeteros.
pues entonces bienvenido al cafe
 

Otra sorpresa me lleve anoche es que mi madre se fue a urgencia con mi abuela de 109 años porque tenia las piernas floja y se le caia, llegaron mas de la 2 de la madrugada, al final tenia infeccion en la orina y homgos en la boca, asi estaba la pobre que no tenia ganas de nada, la mandaron para casa con los medicamentos y a cuidarla, en la mañana estube todo el rao alli en casa de mi madre, fui con ella de compras y le ayude a la pobre un poco en casa y esta tarde en casa he limpiado un poco , hasta que a venido joaquin , me he duchado y aqui estoy a la espera para cenar.




Eso es una chiquilla. Yo tambien quiero llegar ahi aunque sea con infección de orina.

Me traje lo de los armarios y me quedan los arcones pero vamos que no es tanto, lo que pasa es que hay cosas sueltas y dile a Mateo que el pegamento viaja a la caravana nueva!!!

Ya sabes que dice que ese no pega!! ni tampoco el mio!!
 
Es verdad Eli no te he dicho nada sobre tu abuela, me alegro que no sea nada importante y en unos dias se recupere del todo, Madre mia 109 años que naturaleza mas fuerte, yo no me veo con esos añossssssss.


Bueno por hoy me retiro, que descanseis tod@s y soñeis cosas buenas.
 
Mónica, espero que tu abuela, y sobretodo tu madre, lo lleven lo mejor posible.

Trota que tal tus virus??
Por cierto,a Piolin hace unos dias que no la veo.....y tambien me parece que este año ha tenido menos itis, creo.

Ya mismo me retiro a mis aposentos, que tengo un sueño muy tontorrón.
 
Mónica, espero que tu abuela, y sobretodo tu madre, lo lleven lo mejor posible.

Trota que tal tus virus??
Por cierto,a Piolin hace unos dias que no la veo.....y tambien me parece que este año ha tenido menos itis, creo.

Ya mismo me retiro a mis aposentos, que tengo un sueño muy tontorrón.


Parece que una vez puesta la vacuna, antibioticos, insecticidas y de mas cidas, el paratu, va recuperando la salud.
 
Buenasss.... He llegado del médico, vaya personaje, me han cambiado a mi doctora, que era estupenda y ahora con deciros que ni siquiera me ha levantado el pelo para mirarme el cuello... Vamos que no me ha hecho absolutamente nada!! El otro día en la pelu tenía una clienta que es médico y me hizo un reconocimiento exhaustivo, con masaje relajante incluido, haré lo posible para cambiarme con ella, lo malo es que he preguntado y está completa de clientes, no me sorprende, es una médica de las que les gusta su trabajo y eso se nota.

Inés, habreis pasado un buen finde, verdad??? Espero que eli se recupere pronto, vaya lata con las molestias musculares...


Hola wapa, pues la verdad es que hemos estado super agusto los seis, nos hemos reido un montón, y hemos pasado un fin de semana estupendo (aunque yo echando de menos a Álvaro), y como dice Belén rodeados de verde, cabras, caballos, parecía que estábamos entre un paisaje Asturiano, en vez de Gaditano.
En cuanto a lo del médico, a mí me pasó eso hace un par de años y pedí el cambio de nuevo y me lo dieron sin problema, que te mejores y cuídate.
 
Buenas otra vez porque con eso de dejarlo todo preparao' no aparezco por aquí...



Ella tan pichi, a lo mejor con mal humor, pero despiertas, por lo menos he tenido la tarde movida y no me ha dado tiempo ni de pensarlo, pero ya verás en cuanto cene...



¿Me lo preguntas de verdad? :scratch: ¿que lo echas de menos? :dontknow:



No esperes más, lo está. :thumbright:




¿otra vez? pero si era más joven que la mía, y la mía es una niña... :scratch:

Cada minuto del dia, igual que a mi madre.......pero con mi padre tenía una unión especial, aYYYYY!!!!!!Que no me quiero poner triste....
 
Jale, ya verás como esta vez es la buena. Apruebas de cabeza, ya lo verás

Belen, tenemos que montar una becapanda a no tardar mucho, mucho. Antes del verano, que luego hace mucho calor.......y hay que subirse al norte. Jo, cada vez que me acuerdo en julio en el de Aranjuez.....mosquitos como abejorros y un calor............una humedad.......anda, pá bañarme yo en la piscina, como tenía que estar........

Thunder, que bonitas plantas.........¿son rosales?
Yo me apunto Cuevi, ¿dónde, cómo y cuándo????

Pues si, estamos en los trámites de cambio de casa. Vimos una Fendt en la feria de Madrid que llevaba casi puesto nuestro nombre y a ver qué podíamos hacer. Es pequeña porque seguimos con la misma idea de tamaño que teníamos pero obviamente cambian muchas cosas, por ejemplo que lleva calefacción y el baño mucho mejor. Nos compran la nuestra, ayer estuve ya vaciandola y confieso que me da pena pero el cambio es a mejor asi que en quince días esperamos estrenarla.

Enhorabuena por la compra!!!!!!!!!......renovarse o morir..... a disfrutarla.
Buenas.......
Makina y Monica gracias por cambiar vuestra forma de escribir. Así se entiende mucho mejor.
Cuevi yo me apunto a la webcampada de los "adoquines de belen"

Creo que me despido ya. Hasta mañana!
A mandar........que descanses.
Pues yo si....:D :D :D...

No me lo quiero ni imaginar, ja,ja,ja........
 
Bueno, yo tambien me retiro, que vaya horas me han dado hoy, creo que soy la última en el Café, buenas noches y que descanseis, mañana sigo en turno de mañana, así que me reencuentro por la tarde, que tengais una buena mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com