Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No me extraña que no te acuerdes, porque no había entrado nunca jajajajaja
De todas formas la que escribió antes fue mi mujer .... como todavía no tiene nick...a entrado con el mio.
Un saludo para ti y otro para todos los cafeteros.

Buenas noches Fabian, bienvenido al cafe, dile Ana que se ponga Orientala que la bautizaron asi las hijas de las primas.jajajaj y si no que haga como Valbi que ella escribe en rosa y Javi en negro ya que los 2 quieren el mismo nick.

Jolas grandes........¿aún seguís siendo del atleti?

Bueno, pues me voy pá otro lao
Que ustedes descansen, y para asegurarme que no vuelvo a entrar...........me desconecto a bi bisba

Buenas noches Mariola que descanses mucho que la hora del despertado llega volando.

Otra sorpresa me lleve anoche es que mi madre se fue a urgencia con mi abuela de 109 años porque tenia las piernas floja y se le caia, llegaron mas de la 2 de la madrugada, al final tenia infeccion en la orina y homgos en la boca, asi estaba la pobre que no tenia ganas de nada, la mandaron para casa con los medicamentos y a cuidarla, en la mañana estube todo el rao alli en casa de mi madre, fui con ella de compras y le ayude a la pobre un poco en casa y esta tarde en casa he limpiado un poco , hasta que a venido joaquin , me he duchado y aqui estoy a la espera para cenar.

Eso es una chiquilla. Yo tambien quiero llegar ahi aunque sea con infección de orina.

Me traje lo de los armarios y me quedan los arcones pero vamos que no es tanto, lo que pasa es que hay cosas sueltas y dile a Mateo que el pegamento viaja a la caravana nueva!!!

Ya sabes que dice que ese no pega!! ni tampoco el mio!!

Es verdad Eli no te he dicho nada sobre tu abuela, me alegro que no sea nada importante y en unos dias se recupere del todo, Madre mia 109 años que naturaleza mas fuerte, yo no me veo con esos añossssssss.

Bueno por hoy me retiro, que descanseis tod@s y soñeis cosas buenas.

Mónica, espero que tu abuela, y sobretodo tu madre, lo lleven lo mejor posible.

Trota que tal tus virus??
Por cierto,a Piolin hace unos dias que no la veo.....y tambien me parece que este año ha tenido menos itis, creo.

Ya mismo me retiro a mis aposentos, que tengo un sueño muy tontorrón.

Mónica, espero que tu abuela, y sobretodo tu madre, lo lleven lo mejor posible.

Trota que tal tus virus??
Por cierto,a Piolin hace unos dias que no la veo.....y tambien me parece que este año ha tenido menos itis, creo.

Ya mismo me retiro a mis aposentos, que tengo un sueño muy tontorrón.

Parece que una vez puesta la vacuna, antibioticos, insecticidas y de mas cidas, el paratu, va recuperando la salud.

Buenasss.... He llegado del médico, vaya personaje, me han cambiado a mi doctora, que era estupenda y ahora con deciros que ni siquiera me ha levantado el pelo para mirarme el cuello... Vamos que no me ha hecho absolutamente nada!! El otro día en la pelu tenía una clienta que es médico y me hizo un reconocimiento exhaustivo, con masaje relajante incluido, haré lo posible para cambiarme con ella, lo malo es que he preguntado y está completa de clientes, no me sorprende, es una médica de las que les gusta su trabajo y eso se nota.

Inés, habreis pasado un buen finde, verdad??? Espero que eli se recupere pronto, vaya lata con las molestias musculares...

Hola wapa, pues la verdad es que hemos estado super agusto los seis, nos hemos reido un montón, y hemos pasado un fin de semana estupendo (aunque yo echando de menos a Álvaro), y como dice Belén rodeados de verde, cabras, caballos, parecía que estábamos entre un paisaje Asturiano, en vez de Gaditano.
En cuanto a lo del médico, a mí me pasó eso hace un par de años y pedí el cambio de nuevo y me lo dieron sin problema, que te mejores y cuídate.

Buenas otra vez porque con eso de dejarlo todo preparao' no aparezco por aquí...

Ella tan pichi, a lo mejor con mal humor, pero despiertas, por lo menos he tenido la tarde movida y no me ha dado tiempo ni de pensarlo, pero ya verás en cuanto cene...

¿Me lo preguntas de verdad? :scratch: ¿que lo echas de menos? :dontknow:

No esperes más, lo está. :thumbright:

¿otra vez? pero si era más joven que la mía, y la mía es una niña... :scratch:

Cada minuto del dia, igual que a mi madre.......pero con mi padre tenía una unión especial, aYYYYY!!!!!!Que no me quiero poner triste....

Jale, ya verás como esta vez es la buena. Apruebas de cabeza, ya lo verás

Belen, tenemos que montar una becapanda a no tardar mucho, mucho. Antes del verano, que luego hace mucho calor.......y hay que subirse al norte. Jo, cada vez que me acuerdo en julio en el de Aranjuez.....mosquitos como abejorros y un calor............una humedad.......anda, pá bañarme yo en la piscina, como tenía que estar........

Thunder, que bonitas plantas.........¿son rosales?
Yo me apunto Cuevi, ¿dónde, cómo y cuándo????

Pues si, estamos en los trámites de cambio de casa. Vimos una Fendt en la feria de Madrid que llevaba casi puesto nuestro nombre y a ver qué podíamos hacer. Es pequeña porque seguimos con la misma idea de tamaño que teníamos pero obviamente cambian muchas cosas, por ejemplo que lleva calefacción y el baño mucho mejor. Nos compran la nuestra, ayer estuve ya vaciandola y confieso que me da pena pero el cambio es a mejor asi que en quince días esperamos estrenarla.

Enhorabuena por la compra!!!!!!!!!......renovarse o morir..... a disfrutarla.
Buenas.......
Makina y Monica gracias por cambiar vuestra forma de escribir. Así se entiende mucho mejor.
Cuevi yo me apunto a la webcampada de los "adoquines de belen"

Creo que me despido ya. Hasta mañana!
A mandar........que descanses.
Pues yo si....:D :D :D...

No me lo quiero ni imaginar, ja,ja,ja........

Bueno, yo tambien me retiro, que vaya horas me han dado hoy, creo que soy la última en el Café, buenas noches y que descanseis, mañana sigo en turno de mañana, así que me reencuentro por la tarde, que tengais una buena mañana.

Inés si que salimos con la caravana, lo que pasa es que desde el puente de la Inmaculada no hemos vuelto a cogerla, por que me toca tener a mi madre hasta ahora. De hay vienen las ganas de salir,ya que ella no le gusta, y no la puedo dejar sola mucho rato, así que ya nos tiramos de los pelos de lo largo que se nos ha hecho este tiempo. Además es muy absorbente y quiere que estes las 24 horas pendiente, o sea que tengo un estres que no veas.

Seguro que he cambiado de color?

Monica que naturaleza más fuerte tiene tu abuela, y tu que tal , veo que te has unido al club las contracturas, en serio que te mejores que son muy dolorosas.

Castilla enhorabuena por la compra, nostros también tenemos ganas de cambiar que ya está muy viejita, pero habrá que esperar a mejores tiempos.

Trota que te ha pasado? También te han pillado las itis?

Bueno me voy a dormir que ya es muy tarde, y creo que estoy sola en el café y no me gusta tomarlo sola, así que hasta mañana y que descanseis.

Bueno, yo tambien me retiro, que vaya horas me han dado hoy, creo que soy la última en el Café, buenas noches y que descanseis, mañana sigo en turno de mañana, así que me reencuentro por la tarde, que tengais una buena mañana.

Pues anda que yo, no si estamos bien por aqui..... un besote a todos. y casi estamos decantados por la knaus sport..... aseguran el peso. Espero no arrepentirme y si no po cambio de coche.....que nos encanta la cv, ....

Buenos dias a todos!!!! martes 29!!!! otro mes que cae....... y sin darme ni cuenta apenas ya estamos casi en Abril, y ayer era Navidad!!!!! debe ser la edad..... me hago mayor.
Buena temperatura, 11º C y se esperan subidas de temperaturas el jueves, que ganas que llegue el calorcito!!!

anda Fabian, tambien por aqui??? jejeje.....bienvenido a ti y a Ana!!!!

Eli, cuidate......

A ver si nos tomamos un cofee!!!!

15hk1et.jpg

oqg8kw.jpg

¡¡Buenos días desde mañolandia!!

Cielo oscuro entre nubes y claro pero temperatura que promete ser agradable.
Joeerrr como le dais a las teclas por la noche, no me ha dado tiempo de leeros del todo, es hora de desayunar, a ver si puedo entrar luego un ratito.

Buen día para todos.

Buenos dias cefeteros, hoy tenemos viento desagradable pero bueno, "a mal viento buena cara. Hoy tengo tarea pues he de preparar el relevo para mis vacaciones, por cierto ya tengo tarea para los dos primeros dias, vamos a pintar la terraza, para evitar eso es por lo que he procurado apuntarme a todas las acampadas posibles, pero siempre queda algun dia libre, que se le va a hacer. Buen dia

Buenos díaspor la mañana!!

Miriemi, hija... cada mañana, un día más vieja ..jejeje

Pues anda que yo, no si estamos bien por aqui..... un besote a todos. y casi estamos decantados por la knaus sport..... aseguran el peso. Espero no arrepentirme y si no po cambio de coche.....que nos encanta la cv, ....

Pues ya puedes ir mirando coche también ..jejeje

Antola! te ha dado envidi Thunder de pintor, y lo quieres imitar. Cuántos días de vacaciones??

Hoy tiene Pere fiesta, así que aprovechamos y hacemos mandados.

A los pochos que se recuperen!

Buenos dias por la mañana.....hoy me he despertado a las 6.00.....
Ayer por la tarde os escribí un tochillo y vino mi hija de clase de inglés, me levanté un momento y zas!!! me quitó el ordenador y me cerró las ventanas.....con la gran decepción de haberme borrado todo mi texto.......me resigné a no escribirlo de nuevo y pensé......mañana lo repito. No sé si me acordaré de todo......
Pues ya somos tres, ja,ja,ja.........nosotros disfrutamos de la playa y el sol todo el año, así que buscamos otros paisajes, e igualmente tiramos para el Norte, ya sea dentro como fuera de España.
Pues ya somos 4, jajajajaja
Yo creo que la mayoría nos vamos al fresquito al verano huyendo de la calor. Aparte que los pirineos, sean aragoneses, navarros, catalanes.........o franceses son preciosos.
Yo acabo cada año mis vacaciones en el pirineo aragonés, concretamente en el valle de pineta. Es un muy buen relax despues de tantos kilometros y pateadas viendo cosas. Allí nos relajamos viendo las cascadas, los sarros y las montañas.....llevamos bastantes años ya....
RAKY te ha quedado de pelicula, queda superbonito todo, la escalera, el lavabo....y las puertas me gustan. Yo me las voy a cambiar ahora y las quiero poner parecidas.
SIDRA gracias por preguntar como estoy guapa. Estoy algo mejor, a dias mas triste y a dias mas alegre. Y no sé si tengo pánico a que llegue el martes para ir a trabajar. El jueves voy al médico, y no me veo preparada para incorporarme.....pero me he puesto un tope, que es el lunes para pedir el alta. No puedo huir de la realidad.
RUTH tu niña es preciosa, que bonita.....mejorate de tu oido.
ANTOLA bien hecho , preparando ya las vacaciones y aprovechando a hacer cosas.....nosotros en semana santa tambien queremos hacer arreglillos y limpieza a fondo en casa.
VERDEMAR buenos dias guapa, como llevas lo del tabaco? que ya no entro casi ni a mirar el hilo. Me parece que llevamos el mismo tiempo sin fumar, verdad?
MIREIM ya ves....otro mes ya, y si, nos hacemos dia a dia mayores...ya no queda nada para el verano, el calorcito ya va llegando.....
MINALA me alegro por tu elección de caravana, mucha salud para disfrutarla.
CASTILLA te deseo lo mismo que a MINALA, mucha salud con tu Fendt
MONICA espero que tu abuela esté mejor, que campeona....109 años, que naturaleza mas estupenda hija mia!!!!
ORIENTAL hola y encantada........

Pues se me han quedado muchas cosas en el tintero.....no me acuerdo de más.........

Buenos dias ninfa.... nosotors tambien hacemos vacaciones en el norte... y hace 4 años que cruzamos la frontera.
Este año vamos a Croacia... y estoy temblando pensando en el calor que hará.

Buenos díaspor la mañana!!

Miriemi, hija... cada mañana, un día más vieja ..jejeje

Pues ya puedes ir mirando coche también ..jejeje

Antola! te ha dado envidi Thunder de pintor, y lo quieres imitar. Cuántos días de vacaciones??

Hoy tiene Pere fiesta, así que aprovechamos y hacemos mandados.

A los pochos que se recuperen!

No si yo por mi no pintaba pero mi laura es delas que dice que al menos la terraza una vez al año, en realidad este año no le quito la razon con todo lo que ha llovido tiene algo de verdin. Cogemos del 1 al 15, tenemos que trabajar lunes martes y miercoles santo y despues cogemos de jueves a martes, no esta mal, pero vamos al contrario que todo el mundo, asi es la vida jeje

Buenos dias el antibiotico va haciendo su efecto y parece que estoy mejor. y la perspectiva de que en 10 dias nos vamos a Riaño me hace estar aun mejor :-)

PIOLIN ¿donde te has metido? vosotros que dia vais a ir, nosotros vamos a intentar salir el jueves por la tarde.

Ruht es en Montiel el pueblo natal de Jose Mota, lo digo en la contestacion a Marta.

En dos findes le hago fotos a la antigua rutera, y te las pongo, la han personalizado, ya no tiene la inscripcion de ruteros, te confieso que me desilusiono el detalle, aunque ha quedado bien con el escudo de Valdepeñas.

Que ilusion haz fotitos a mi caravanita ainsss que bonita que era tan redondita. espero que les siga dando tan buen resultado como el que nos dio a nostoros los 2 años que la tuvimos.

Pues si, estamos en los trámites de cambio de casa. Vimos una Fendt en la feria de Madrid que llevaba casi puesto nuestro nombre y a ver qué podíamos hacer. Es pequeña porque seguimos con la misma idea de tamaño que teníamos pero obviamente cambian muchas cosas, por ejemplo que lleva calefacción y el baño mucho mejor. Nos compran la nuestra, ayer estuve ya vaciandola y confieso que me da pena pero el cambio es a mejor asi que en quince días esperamos estrenarla.

No te has podido contener pero ¿no era sorpresa????? jolin y yo que queria verles a todos las caras... ¿cuando os la dan?

Buenos dias familiaaa, dia un tanto gris!!!, saludo rapidito que tengo feinaaaaa, os leo luego.
Un besazo para tod@s , y para los malitos un abrazote y a recuperarse.

© 2004-2025 Webcampista.com