Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.
Ayer toda la tarde lloviendo, y hoy tiene pinta de seguir así.
Castilla, que bien, enhorabuena por la nueva cv. Entonces ¿la estrenareis para Semana Santa?Ya nos pondrás fotitos.
Verdemar, no vivo en Zaragoza, vivo en un pueblo de Soria: El Burgo de Osma. Me encanta vivir aquí, pero de vez en cuando echo de menos ZAragoza. Pero bueno, se soluciona yendo un finde...
[/COLOR][/B]

TARA, El Burgo de Osma, lo conozco perfectamente, mi suegra es de allí, así que he pasado algunos veranitos en casa de la abuela de mi marido. Aunque ahora hace ya bastantes años que no voy.
 
¿Una vez al año? ¿Que pintura me usa Ud? Existen pinturas exteriores con fungicidas y quitan muchas cosas. Ademas antes de pintar, recuerde que debe limpiar bien la pared y si hay humedades, un trapillo con un poco de lejia hace milagros, se deja secar, una lijadita suave y a pintar

PD
Güenas mañanas
No me pesa decir que la experta en pintura es laura, de todas formas le dire lo del fungicida, yo soy el que rasca y como cada vez veo menos pues me encargo de la pintura verde, puertas y maderas, y ella de la blanca, pared propiamente dicha, me lo tomo con calma musiquita y cervecita que para eso esta uno de vacaciones, y vecin@ que pasa charlita que te crio que se le va a hacer
 
Castilla, es muy chula la cv, el otro día vi un catálogo de las Fendt (¿se escribe así?) y había una, que no era grande, en unos colores morados y crema, preciosaaaa!!!

Aunolosé, Castilla, por si os sirve de consuelo, mi padre hace 24 años que ya no está y sigo echándolo de menos cada día que pasa.

Joerrrr casi me pilla la jefa, así que mejor cierro esto. Hasta luegooooo!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Mañana liada. Me ha tocado ir a la Mutua. Sin problemas. Tampoco entienden nada, pero bueno. Han tomado nota de todo y ya está.

Y ahora vamos a preparar la comida que en un ratito llega Javi.

¿Asi que vamos? Si estara en palmitas!!
 
Ostras!!!!!

Verdemar ¿y quien es?¿y dónde vive?Cuenta, cuanta, si quieres por privado para no dar datos...NO si al final, nos conoceremos...jaja
 
Hola a todos, he mirado por encima y he visto que Castilla a cambiado de casa rodante, Enhorabuena Guapa, espero poder verla prontito.
Luego cuando tenga un ratito os leo un poco, porque ponerme al día es imposible, espero que todos esteis bien y con muchas ganas de disfrutar de la primavera y a los que esten malitos muchos ánimos y que se mejoren prontito, que ahora que viene el buen tiempo ya vereis como todos los males se van. Besitos a todos.
 
Hola Abuelita, por aquí muchos pachuchillos, a ver si con el buen tiempo mejoran todos. ¿Y tu qué tal?

Pregunta marujil: ¿¿¿¿cómo se van las manchas de zumo de naranja???Joer no ha forma ¿sabeis algún truco???
 
Primera cosa, arriba en la parte derecha. Habra tres iconos, un aspa, un cuadradito y un subrayado. Pincha en el cuadradito y me cuentas.

¿Que versión de explorador tienes?

Hola Pepe, si el problema que tengo es que en la pagina del foro que esta casi cuadrada, la zona azul del avatar me sale muy grande vamos como 3 dedos de ancho, si lo pongo a dar a menos, la letra me sale mas pequeña y el avatar se recoge pero entonces veo la letra muy pequeña y eso antes no me pasaba.
 
Buenos dias ninfa.... nosotors tambien hacemos vacaciones en el norte... y hace 4 años que cruzamos la frontera.
Este año vamos a Croacia... y estoy temblando pensando en el calor que hará.
MARTA no tiembles, que seguro que compensará lo preciosa que es Croacia......

Buenos días.
Ayer toda la tarde lloviendo, y hoy tiene pinta de seguir así.
Castilla, que bien, enhorabuena por la nueva cv. Entonces ¿la estrenareis para Semana Santa?Ya nos pondrás fotitos.
Verdemar, no vivo en Zaragoza, vivo en un pueblo de Soria: El Burgo de Osma. Me encanta vivir aquí, pero de vez en cuando echo de menos ZAragoza. Pero bueno, se soluciona yendo un finde...
A recuperarse todos los malitos!!No voy a nombrar a nadie que ya hay muchos, seguro qeu me dejo a alguien y no quiero.
Piolíiiiiiiiin ¿dónde estás?
Ayer fui a la biblio a por el del Vals lento de las tortugas y me dijeron que está con lista de espera, así que me han apuntado. Nunca me había pasado eso aquí. Bueno, mientras me leeré los de inglés que me ha mandado la profe.
Hoy voy a ir a hacer la inscripción a la niña de la guarde. Jooooo que penilla. Pero es para el curso qeu viene ¿eh?Solo que hay que hacerla ya. A ver si me la cogen en la pública, que es mas barata y me pilla mejor de casa.
Yo tambien estoy en lista de espera de ese libro. Y estoy ansiosaaaaa......
Suerte con la plaza de la peque en la guarderia.


Buenos días, espero que no se me borre el mensaje, con lo que cuesta acordarse de las cosas....
Hoy amanece nublado y frío.



Ninfa, aquí padecemos de migrañas mi hija desde los 6 años y de perder el conocimiento, pobre, pero desde que tuvo la regla por lo menos le dan de tarde en tarde. pero veo que hoy te has levantado mejor...:D



.
Pobrecita tu niña.....se pasa muy mal con migrañas o jaqueca......
Yo recuerdo cuando era pequeña que me hacian electros por el dolor de cabeza que tenia.....recuerdo el pelo lleno de pega y las piruletas que me regalaban las enfermeras......



Buenos dias¡¡

Castilla, y que modelo es la elegida?? Para mi que todas las fenst son grandotas.

Ninfa, muy bien de memoria¡¡ A mi ya se me ha olvidado a quien queria decir algo.
No me hables no me hables........esta mañana la memoria bien, pero esta es la tercera vez que escribo este mensaje. Esta mañana no sé porqué internet no me iba muy fino, y cuando le daba a enviar se iba la conexión...........( si esta vez no sale bien, desisto!!!)

Ninfa tiene razon el medico como te de angustia el incorporacion al trabajo cada vez se te ara mas costoso.

Es guapisima!!! enhorabuena y mucha salud para hacer muchos kilometros con ella.
 
Ostras!!!!!

Verdemar ¿y quien es?¿y dónde vive?Cuenta, cuanta, si quieres por privado para no dar datos...NO si al final, nos conoceremos...jaja

Los abuelos de mi marido vivían en las casas de los Comuneros de Castilla, eran casitas tipo adosados, que estaban bajando la carretera de entrada al pueblo a la derecha, pero creo que ya los desalojaron todos. Mi suegra emigró a Zaragoza cuando era jovencita, pero seguían yendo todos los veranos, hasta que murieron los abuelos. La abuela se llamaba Engracia y el abuelo José. Si tienes familiares que vivan allí de siempre, pues quizás los conociesen.
 
Nada mas entrar al pueblo, hay unas casas blancas, como adosados, pero no están desalojadas...
Las que desalojaron estaban mas en el centro del pueblo y eran de los camineros ¿te refieres a esas?
Ya preguntaré. Engracia solo conozco a la madre de un amigo de mis padres (bueno, de oidas, ya murió), que tenían un bar que se llama así Engracia, y que hacen unos calamares buenisimos.
¿Y como se apellida tu suegra?
 
Ninfa, que casi no te respondo y es que esto de colarme mientras trabajo.... Con lo del tabaco muy bien, cada día mejor, la verdad es que cuando me lo planteé no me imaginé que me iba a resultar tan fácil. Sí llevamos más o menos el mismo tiempo, el 8 de abril hará 3 meses que me fumé el ultimo cigarrillo.
Por cierto, que no me entere yo que se te apodera el trabajo, somos fuertes Ninfa, no lo olvides nunca y podemos con ellos. Entrarás por la puerta con la cabeza bien alta y total y absolutamente convencida de lo buena que eres... ok?


Tara, siento mucho decirte que me parece que no se van, yo ya hace mucho tiempo que pasé por eso, pero recuerdo perfectamente tener prendas marcadas con zumo de naranja.... jajajajaja....
 
Aunolosé, Castilla, por si os sirve de consuelo, mi padre hace 24 años que ya no está y sigo echándolo de menos cada día que pasa.

!
Nunca sirve de consuelo, ni aunque se dice que es ley de vida........mi padre lo perdí hace 20 años ya, en plena guerra del golfo.....y es cierto que cada dia se le echa de menos, y cuando me pasa algo........."hablo con él", en fin, mejor pensar en cosas mas alegres.
Pregunta marujil: ¿¿¿¿cómo se van las manchas de zumo de naranja???Joer no ha forma ¿sabeis algún truco???
Prueba con agua oxigenada....
 
Nada mas entrar al pueblo, hay unas casas blancas, como adosados, pero no están desalojadas...
Las que desalojaron estaban mas en el centro del pueblo y eran de los camineros ¿te refieres a esas?
Ya preguntaré. Engracia solo conozco a la madre de un amigo de mis padres (bueno, de oidas, ya murió), que tenían un bar que se llama así Engracia, y que hacen unos calamares buenisimos.
¿Y como se apellida tu suegra?

Tara, me refiero a las de los camineros, su abuelo, obviamente, fue caminero. Del apellido ni idea.... jajajjaja.... ya se lo preguntaré.... pero sí que estoy segura de que no tenían un bar.
 
Pues del tema de la guarde creo que si que voy a tener suerte. He ido y me han dicho que por ahora no hay problemas, así que haré la reserva un día de estos y ya está. Me la han enseñado, me han dicho que tendré que pagar 30€ de libros???casi me da algo de la risa. Dice, si, si, a esas edades ya hacen fichas, y me las ha enseñado. Con lo peque que la veo...aysss.
Lo malo van a ser los horarios de entrada. Que abren a las 8 menos cuarto, y como me toque lejos como este año, o en Soria que entran pronto, pues no se como lo voy a hacer. Pero bueno, no voy a adelantar acontecimientos...
 
Pues esas casas, ahora han arreglado algunas y vive gente allí. Conozco una señora que vivía allí, ya le preguntaré.
¿Y tu ibas a esa casa cuando veniais?Entonces conoceriais a los vecinos.
Jooo no me digas que no se van...que me he cargado un vestidito que se lo he puesto 2 veces!!!!!!!El único que le he comprado yo, por cierto...
He leido en un foro lo del agua oxigenada Ninfa, ya te diré. También con fairy, y con alcohol. Jooooooo

Ninfa, el martes si empiezas a trabajar con la cabeza bien alta y pasando de todo el mundo!!Y ya sabes, tu a tu trabajo y al resto que les den. Luego te desahogas con nosotors si quieres y ya está
 
Ninfa, que casi no te respondo y es que esto de colarme mientras trabajo.... Con lo del tabaco muy bien, cada día mejor, la verdad es que cuando me lo planteé no me imaginé que me iba a resultar tan fácil. Sí llevamos más o menos el mismo tiempo, el 8 de abril hará 3 meses que me fumé el ultimo cigarrillo.
Por cierto, que no me entere yo que se te apodera el trabajo, somos fuertes Ninfa, no lo olvides nunca y podemos con ellos. Entrarás por la puerta con la cabeza bien alta y total y absolutamente convencida de lo buena que eres... ok?

.

No te preocupes guapa, pero ten mucho cuidado en que no te pillen. Yo el 11 de abril hago 3 meses ya, y estupendamente por ahora.
Y muchas gracias por esos animos, he de hacerlo y pasar de todo, y entrar con la cabeza muy alta como bien dices. La verdad es que me van muy bien esos ánimos para endurecerme un poco mas cada día, de nuevo gracias, eres estupenda.
 

Ninfa, el martes si empiezas a trabajar con la cabeza bien alta y pasando de todo el mundo!!Y ya sabes, tu a tu trabajo y al resto que les den. Luego te desahogas con nosotors si quieres y ya está

En serio, muchisimas gracias TARA, aqui todos sois estupendos!!!!
Me dais muchas fuerzas, de verdad.
 
Bueno, me voy a hacer un plato de fresas con nata (ole la dieta que no hago) y a ver Cantando bajo la lluvia uqe la echan en la sexta 3 a las 15:30.
No la he visto y tengo ganas, y como Fernan no está, y a el no le va...pues ale, ya tengo plan. Todo sea que la niña cante mas que el de la peli...jiji
 
Buenas trdes! voy algo liada y leo en diagonal.... No había leído lo de la vuelta al trabajo de Ninfa, lógico que estés preocupada, pero como te dice Verdem,ar, sabes a loq eu te enfrentas y dispones de armas par atacar, vuelves fuerte y reafirmada, así que ya sabes, pisando fuerte!!

TARA, El Burgo de Osma, lo conozco perfectamente, mi suegra es de allí, así que he pasado algunos veranitos en casa de la abuela de mi marido. Aunque ahora hace ya bastantes años que no voy.

jejjeje.... qué gracia, el mundo es un pañuelo.

Tara, pue que bien que te la cojan en la pública y, hasta que no sepas destino, no te preocupes. Por cierto, cuando te lo dicen??

Castilla!! anda que te has aguantado!! que chula!!
 
Muy buenas tardessss,
Sidra pues si queda muy acogedor la verdad y en mi caso como mi marido es parquetista pues imaginaté jajajaja todo de madera jajajaja. Por cierto estás jodidilla por lo que he leido???, cuidate wuapa y Pepe bien??.
Mákina es una casa viejecita, una de las pocas que quedan por mi zona se la hizo mi suegro de joven jejejejej.
Mónica pues si muy espaciosa mis hijos flipan ahora jejejejje, ya me la tienen llenita de juguetes, vaya dos!!!!. Madre mía con tu abuela uffff!!, que se recupere pronto y tu madre divina paciencia, que se mejoren.
Ninfa lo de la puerta se lo curró mi marido, la pared es de lamas de parquet y la puerta corredera es un manitas!!!!
Layoli muchas gracias.
Thunder me has recordado un año que mi marido plantó una en el huerto de mi suegro y empezó a crecer y crecer... y le preguntó inocente mi suegro que planta es esta tan wuapa, y mi marido le contesto una tomatera africana jajajajajajaj.
Trota mi marido opina igual que tú las huele a kms. jejejejje vaya par!!!!!
 
Buenas.

Se me paso decir que la niña de Castilla estaba muy guapa y la cv de Tara más aún... :clown::clown:

Layoli ¿Desde los 6 años? :( pobrecita, se me ponen los pelos de punta de pensarlo... bueno, por lo menos ya dices que se le ha pasado, a mi un médico me dijo que lo mío serían "Cefaleas tensionales" :scratch: y con la edad me irían a menos, y toco madera, pero es verdad... aunque también es cierto que desde que "descubrí" el iboprufeno cuando barrunto que "estoy cerca", me tomo uno y sicológico o que funciona, el caso es que ya no me da.
 
Ninfa, mucho ánimo con la vuelta al trabajo. Piensa en nosotros y recibe nuestro apoyo. Un beso guapa!

Tara, pues yo no conozco ningún remedio para quitar las manchas de zumo de naranja. Pero si las expertas te han dicho que no... lo siento mucho... Eso sí, te falta el consejo de "mamá Piolín", je je je.

Sidra, ¿cómo va la espalda? Espero que mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com