Castilla
hablador
Buenas.
Ayer me fui dejando a Castilla con la confirmación en la mano. Suerte con lo que sea, también llevará mover ¿no?
.
Le ponen el mover que llevamos ahora que nos costó caro, también le ponen el ATC nuestro y el portabicis
Buenas.
Ayer me fui dejando a Castilla con la confirmación en la mano. Suerte con lo que sea, también llevará mover ¿no?
.
Buenos días.
Ayer toda la tarde lloviendo, y hoy tiene pinta de seguir así.
Castilla, que bien, enhorabuena por la nueva cv. Entonces ¿la estrenareis para Semana Santa?Ya nos pondrás fotitos.
Verdemar, no vivo en Zaragoza, vivo en un pueblo de Soria: El Burgo de Osma. Me encanta vivir aquí, pero de vez en cuando echo de menos ZAragoza. Pero bueno, se soluciona yendo un finde...
[/COLOR][/B]
No me pesa decir que la experta en pintura es laura, de todas formas le dire lo del fungicida, yo soy el que rasca y como cada vez veo menos pues me encargo de la pintura verde, puertas y maderas, y ella de la blanca, pared propiamente dicha, me lo tomo con calma musiquita y cervecita que para eso esta uno de vacaciones, y vecin@ que pasa charlita que te crio que se le va a hacer¿Una vez al año? ¿Que pintura me usa Ud? Existen pinturas exteriores con fungicidas y quitan muchas cosas. Ademas antes de pintar, recuerde que debe limpiar bien la pared y si hay humedades, un trapillo con un poco de lejia hace milagros, se deja secar, una lijadita suave y a pintar
PD
Güenas mañanas
Buenos días cafeter@s!
Mañana liada. Me ha tocado ir a la Mutua. Sin problemas. Tampoco entienden nada, pero bueno. Han tomado nota de todo y ya está.
Y ahora vamos a preparar la comida que en un ratito llega Javi.
Primera cosa, arriba en la parte derecha. Habra tres iconos, un aspa, un cuadradito y un subrayado. Pincha en el cuadradito y me cuentas.
¿Que versión de explorador tienes?
MARTA no tiembles, que seguro que compensará lo preciosa que es Croacia......Buenos dias ninfa.... nosotors tambien hacemos vacaciones en el norte... y hace 4 años que cruzamos la frontera.
Este año vamos a Croacia... y estoy temblando pensando en el calor que hará.
Yo tambien estoy en lista de espera de ese libro. Y estoy ansiosaaaaa......Buenos días.
Ayer toda la tarde lloviendo, y hoy tiene pinta de seguir así.
Castilla, que bien, enhorabuena por la nueva cv. Entonces ¿la estrenareis para Semana Santa?Ya nos pondrás fotitos.
Verdemar, no vivo en Zaragoza, vivo en un pueblo de Soria: El Burgo de Osma. Me encanta vivir aquí, pero de vez en cuando echo de menos ZAragoza. Pero bueno, se soluciona yendo un finde...
A recuperarse todos los malitos!!No voy a nombrar a nadie que ya hay muchos, seguro qeu me dejo a alguien y no quiero.
Piolíiiiiiiiin ¿dónde estás?
Ayer fui a la biblio a por el del Vals lento de las tortugas y me dijeron que está con lista de espera, así que me han apuntado. Nunca me había pasado eso aquí. Bueno, mientras me leeré los de inglés que me ha mandado la profe.
Hoy voy a ir a hacer la inscripción a la niña de la guarde. Jooooo que penilla. Pero es para el curso qeu viene ¿eh?Solo que hay que hacerla ya. A ver si me la cogen en la pública, que es mas barata y me pilla mejor de casa.
Pobrecita tu niña.....se pasa muy mal con migrañas o jaqueca......Buenos días, espero que no se me borre el mensaje, con lo que cuesta acordarse de las cosas....
Hoy amanece nublado y frío.
Ninfa, aquí padecemos de migrañas mi hija desde los 6 años y de perder el conocimiento, pobre, pero desde que tuvo la regla por lo menos le dan de tarde en tarde. pero veo que hoy te has levantado mejor...
.
No me hables no me hables........esta mañana la memoria bien, pero esta es la tercera vez que escribo este mensaje. Esta mañana no sé porqué internet no me iba muy fino, y cuando le daba a enviar se iba la conexión...........( si esta vez no sale bien, desisto!!!)Buenos dias¡¡
Castilla, y que modelo es la elegida?? Para mi que todas las fenst son grandotas.
Ninfa, muy bien de memoria¡¡ A mi ya se me ha olvidado a quien queria decir algo.
Ninfa tiene razon el medico como te de angustia el incorporacion al trabajo cada vez se te ara mas costoso.
Es guapisima!!! enhorabuena y mucha salud para hacer muchos kilometros con ella.Bianco 390
os pongo alguna foto
Ver el archivos adjunto 44662Ver el archivos adjunto 44660Ver el archivos adjunto 44661
Ostras!!!!!
Verdemar ¿y quien es?¿y dónde vive?Cuenta, cuanta, si quieres por privado para no dar datos...NO si al final, nos conoceremos...jaja
Nunca sirve de consuelo, ni aunque se dice que es ley de vida........mi padre lo perdí hace 20 años ya, en plena guerra del golfo.....y es cierto que cada dia se le echa de menos, y cuando me pasa algo........."hablo con él", en fin, mejor pensar en cosas mas alegres.Aunolosé, Castilla, por si os sirve de consuelo, mi padre hace 24 años que ya no está y sigo echándolo de menos cada día que pasa.
!
Prueba con agua oxigenada....Pregunta marujil: ¿¿¿¿cómo se van las manchas de zumo de naranja???Joer no ha forma ¿sabeis algún truco???
Nada mas entrar al pueblo, hay unas casas blancas, como adosados, pero no están desalojadas...
Las que desalojaron estaban mas en el centro del pueblo y eran de los camineros ¿te refieres a esas?
Ya preguntaré. Engracia solo conozco a la madre de un amigo de mis padres (bueno, de oidas, ya murió), que tenían un bar que se llama así Engracia, y que hacen unos calamares buenisimos.
¿Y como se apellida tu suegra?
Ninfa, que casi no te respondo y es que esto de colarme mientras trabajo.... Con lo del tabaco muy bien, cada día mejor, la verdad es que cuando me lo planteé no me imaginé que me iba a resultar tan fácil. Sí llevamos más o menos el mismo tiempo, el 8 de abril hará 3 meses que me fumé el ultimo cigarrillo.
Por cierto, que no me entere yo que se te apodera el trabajo, somos fuertes Ninfa, no lo olvides nunca y podemos con ellos. Entrarás por la puerta con la cabeza bien alta y total y absolutamente convencida de lo buena que eres... ok?
.
Ninfa, el martes si empiezas a trabajar con la cabeza bien alta y pasando de todo el mundo!!Y ya sabes, tu a tu trabajo y al resto que les den. Luego te desahogas con nosotors si quieres y ya está
TARA, El Burgo de Osma, lo conozco perfectamente, mi suegra es de allí, así que he pasado algunos veranitos en casa de la abuela de mi marido. Aunque ahora hace ya bastantes años que no voy.