Buenas tardes a tod@s, hoy una mañana muy buena de trabajo, he acabado tempranito y en plan relax, hemos comido hace un ratito Manu y yo, ahora a descansar un ratito que tengo luego un montón de cosas que hacer.
Marta, le he dicho a Manu lo de Croacia, y se le han puesto los dientes largos, nosotros estuvimos hace 5 años en Italia y peaditos a la frontera con Croacia, la pena que no teníamos mas dias, sino hubiéramos pasado..........Ah!!!! lo que me encargastes no lo hay por ningun lado, y En los de Cadiz agotado, sorry.
Ninfa, cuando vuelvas al trabajo, con la cabeza bien alta y pisando fuerte, que tú puedes!!!
Aunolose, Verdemar y Ninfa, yo echo de menos a mis padres cada momento del dia, y hablo con ellos y los siento muy cerca de mí, a mi madre la perdí muy joven e inesperadamente, fué muy duro; y sí Aunolosé, echo de menos los pequeños momentos que compartí con ellos, y no haberles dicho mas veces te quiero.
Sidra, gracias, pondré la vela, la flor tiene que ser natural????
Raski, entonces has reformado la casa, esas son las mejores, las viejecitas son las que mejores cimientos tienen.
Ruth, me alegro que el antibiótico te vaya haciendo efecto.
Valbi, tú de médicos y papeleos como siempre....
Castilla, me gusta mucho, la verdad es que es una marca que no la conozco mucho, pero por las fotos tiene muy buena pinta, felicidades.
Yoli, un besazo tambien para tí, y un que tal a Abuelita, me alegro de leerte de nuevo.
bueno, me voy a descansar un ratito y luego vuelvo, hasta lueguito.