Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, para las manchas de cualquier tipo...

tijeras.jpg



Infalible :clown:
 
Buenas.

Se me paso decir que la niña de Castilla estaba muy guapa y la cv de Tara más aún... :clown::clown:

Layoli ¿Desde los 6 años? :( pobrecita, se me ponen los pelos de punta de pensarlo... bueno, por lo menos ya dices que se le ha pasado, a mi un médico me dijo que lo mío serían "Cefaleas tensionales" :scratch: y con la edad me irían a menos, y toco madera, pero es verdad... aunque también es cierto que desde que "descubrí" el iboprufeno cuando barrunto que "estoy cerca", me tomo uno y sicológico o que funciona, el caso es que ya no me da.

Cuando te tomas el ibuprofeno, según lo que me dijeron en el hospital, cortas la migraña, cefalea, jaqueca y que no hay que dejar que te suba de intensidad el dolor, que a la primera que notes los síntomas te tomes algún analgésico fuerte, y descanses.
 
Tara, otra opción es mancharlo entero de zumo de naranja.........te iba a decir lo mismo que Valbi, que esperes "Los consejos de Mamapiolin", cada noche, a las 21:30........pero nos está faltando.......

Hola abuelita¡¡................lo bien que estraía que te pasaras más por aquí..........

Castilla, muy coqueta la caravana, es que tienen unas terminaciones que vaya si es dificil resistirse a ellas.

Ninfa, venga, que puedes. Tu solo piensa en que aqui te esperamos y te animamos. Y enhorabuena a Verdemar y a ti por el no fumar.
 
Muy buenas tardessss,
Sidra pues si queda muy acogedor la verdad y en mi caso como mi marido es parquetista pues imaginaté jajajaja todo de madera jajajaja. Por cierto estás jodidilla por lo que he leido???, cuidate wuapa y Pepe bien??.
Mákina es una casa viejecita, una de las pocas que quedan por mi zona se la hizo mi suegro de joven jejejejej.
Mónica pues si muy espaciosa mis hijos flipan ahora jejejejje, ya me la tienen llenita de juguetes, vaya dos!!!!. Madre mía con tu abuela uffff!!, que se recupere pronto y tu madre divina paciencia, que se mejoren.
Ninfa lo de la puerta se lo curró mi marido, la pared es de lamas de parquet y la puerta corredera es un manitas!!!!
Layoli muchas gracias.
Thunder me has recordado un año que mi marido plantó una en el huerto de mi suegro y empezó a crecer y crecer... y le preguntó inocente mi suegro que planta es esta tan wuapa, y mi marido le contesto una tomatera africana jajajajajajaj.
Trota mi marido opina igual que tú las huele a kms. jejejejje vaya par!!!!!


Si pero, o lo mio, tiene explicacion, estoy muy avituado a esos rosales, y a recolectar la recoceccion de la poda.
 
Buenos dias ninfa.... nosotors tambien hacemos vacaciones en el norte... y hace 4 años que cruzamos la frontera.
Este año vamos a Croacia... y estoy temblando pensando en el calor que hará.

jo, que envidia!!!! Coge mucha documentacion, ya sabes!!! jejeje..... que lo tengo en "Tareas aplazadas"!!!!!!


Le ponen el mover que llevamos ahora que nos costó caro, también le ponen el ATC nuestro y el portabicis

Enhorabuena!!!!!!! Es preciosa......... que la disfruteis mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas

Tara a mí también me cobraron en septiembre 30 euros de fichas........las hace de bien.
Las manchas de zumo se quitan bebiendo vino y no zumo.

Castilla que bonita la cv, que llegue pronto el 8 de abril!
Ruth, espero que ya estés buena.

Y.......chis pun.

Edito: ¿qué le ha pasado a mi firma? :scratch:
 
Hay Tara¡¡¡ alucinando me he quedado con lo de las fichas.........................no me lo puedo creer ¿que va a guardar para cuando tenga 5 años?
 
Buenas tardes a tod@s, hoy una mañana muy buena de trabajo, he acabado tempranito y en plan relax, hemos comido hace un ratito Manu y yo, ahora a descansar un ratito que tengo luego un montón de cosas que hacer.
Marta, le he dicho a Manu lo de Croacia, y se le han puesto los dientes largos, nosotros estuvimos hace 5 años en Italia y peaditos a la frontera con Croacia, la pena que no teníamos mas dias, sino hubiéramos pasado..........Ah!!!! lo que me encargastes no lo hay por ningun lado, y En los de Cadiz agotado, sorry.
Ninfa, cuando vuelvas al trabajo, con la cabeza bien alta y pisando fuerte, que tú puedes!!!
Aunolose, Verdemar y Ninfa, yo echo de menos a mis padres cada momento del dia, y hablo con ellos y los siento muy cerca de mí, a mi madre la perdí muy joven e inesperadamente, fué muy duro; y sí Aunolosé, echo de menos los pequeños momentos que compartí con ellos, y no haberles dicho mas veces te quiero.
Sidra, gracias, pondré la vela, la flor tiene que ser natural????
Raski, entonces has reformado la casa, esas son las mejores, las viejecitas son las que mejores cimientos tienen.
Ruth, me alegro que el antibiótico te vaya haciendo efecto.
Valbi, tú de médicos y papeleos como siempre....
Castilla, me gusta mucho, la verdad es que es una marca que no la conozco mucho, pero por las fotos tiene muy buena pinta, felicidades.
Yoli, un besazo tambien para tí, y un que tal a Abuelita, me alegro de leerte de nuevo.
bueno, me voy a descansar un ratito y luego vuelvo, hasta lueguito.
 
Hola Abuelita, por aquí muchos pachuchillos, a ver si con el buen tiempo mejoran todos. ¿Y tu qué tal?

Pregunta marujil: ¿¿¿¿cómo se van las manchas de zumo de naranja???Joer no ha forma ¿sabeis algún truco???


Hola Tara, contestando a tu pregunta de las manchas de zumo de naranja si la prenda es blanca o de colores solidos le pones un poco agua oxigenada la dejas un ratito y la lavas como siempre, antes con los baberos del peque lo hacia así y se me quedaban limpios ahora yo para las manchas de zumo de naranja y de ketchup, pastelina y mil y una cosa le pongo antes de lavarlas quitamanchas KH-7 lo compro en mercadona y con las camisetas blancas le pongo en la lavadora con percarbonato junto con el jabón, es un saquito de polvos sustituto del perborato que hace maravillas y sale la colada superblanca, Aleix, cuando era peque se ensuciaba con el zumo pero ahora mucho más, pues le gusta comerse las naranjas al estilo marrano, las quiere partidas por el medio y va a pretando y chupando el zumo, para que te hagas una idea de como se pone, pero siendo pequeños en cualquier casa de ropa de niños venden como un chubasquero que les cubre todo enteritos y es de un material parecido al hule, con nada esta limpio y así de esta forma no se ensucián cuando comen.
 
Inés sí, llevo unos años de médicos y burocracias que estoy ya muy harta. No veas las ganas que tengo de que me operen, terminar la rehabilitación y volver a trabajar y a hacer mi vida normal.

Aunolosé, ¿no te parece un poco drástica la solución para las manchas? Je je je La opción de Manantial tampoco termino de verla. Pobre Tarita!

Layoli, es cierto, es mejor tomarse un analgésico cuando empieza el dolor. Aunque si está de dar la migraña... tampoco sirve. Yo también llevo desde cría con migrañas.

Castilla, no queda nada para el 8 de abril. Me alegro mucho por vosotros. Fendt le gustaba a Javi (y aún le gusta) pero el modelo que queríamos no lo tenían en stock y para nosotros era imprescindible verla. Y como la Tabbert (que me gustaba a mí) sí que la tenían, pues fue la que cogimos.
 
Mákina, mi padre también se fue inesperadamente, cuando no tenía ni los 20 años.... y sí, fue duro, duríiiisimo.

Marta, qué envidia lo de Croacia. Lo que pasa es que es un viaje muuuy largo y hay que tener prácticamente un mes entero para hacerlo bien... no sé, yo creo que ese se quedará para cuando ya viajemos solitos, en una cv más pequeñita...

Aunolose, lo de las tijeras ha sido muy bueno.... jajajajjaa...

Manantial, puedo hacerte una preguntita? esa foto que sale en tu firma es donde guardas tu cv? en un nave tan espaciosa? puedo preguntar dónde es y si hay sitio y ya de paso por cuanto sale al mes? es que a mi me cobran 250€ semestrales por tenerla bajo uralita, sin conexión de luz y teniendo que pedir que me abran la puerta cada vez que quiero sacarla.
 
Por cierto, hoy estoy que me subo por las paredes, mañana tenemos asamblea de trabajadores porque los jefes se están poniendo muuuuuy bordes económicamente hablando y entre otras y recortes, quieren dejar de pagarnos la nómina de revisión salarial que está pactada por convenio y a mí cuando me tocan los duros (euros) se me enciende la sangre, sobre todo cuando sé que la cosa tampoco está tan grave como para llegar a eso, así que no sé, mañana se puede armar una buena... porque no pienso ceder ni un centímetro. Pero bueno, ya os contaré...
 
Ya Valbi, pues eso me temo, que le están echando muuucha jeta y aprovechando las circunstancias, y escudandose detrás de la flamante palabra "crisis" pretenden recortar, eso sí, sólo recortan a los trabajadores, porque ellos no se recortan ni un pelo.... uuuffff estoy indignadísima con este tema...!!!
 
Reholas... ya hice mi tirno de siest.
Manatial, has cmbiado la firma... o l poner la foto, te has cargado la de antes... puede ser??
Verdemar, a Croacia vamos unos 20 dias.... y pasamos por Bosnia (Mostar y Sarajevo ) y Eslovenia (lubjana y no sé que más). Vamos 6 familias, vamos una pequeña expedicion. Y vaya , espero que no vaya a mucho mañana la reunion...
Tara , yo no me acuerdo con que quitab las manachas.... con kh7 o tenn... las de boli, echando encima zumo de limón antes de lavarlo...
Ines., tranquila, y perdona por las molestias.
 
RAKY pues tu marido es un manitas, si señor.....me ha encantado!
VALBI muchas gracias, en serio sois geniales todos.
LAYOLI exacto, a mi me dijeron lo mismo para las migrañas, nada mas sentir el dolor recurrir al ibuprofeno.
BELEN gracias por esos animos guapa. Por cierto, tu tambien tienes una caravana Hobby?? eso me parece ver en tu firma.
TROTACAMINOS hacía tiempo que no te veía....
MAKINA eso quiero , ir con la cabeza bien alta y pasar de todos
ABUELITA yo tambien le dije con agua oxigenada, yo cuando empecé a darle fruta a Ariadna y manchaba la ropa, limpiaba las manchas con agua oxigenada
Y las de sangre tambien........que mi hija era muy cafre...jajajja
VERDEMAR yo pienso como VALBI, ahora muchas empresas se aprovechan con la crisis de hacer recortes, aunque creo que estan obligados a enseñar numeros para hacer despidos o eres
MARTA yo he visto fotos de Croacia y es la "perla del mediterraneo", guapisimaaaaa, pero son muchos kilometros no? ufff
 
Pues yo me iría a Croacia, vi el otro dia españoles por el mundo allí y me encantó.

Si Ninfa, tenemos una Hobby 520 TMF, mu bonita la caravana...........no sabía que tu tambien eras de Hobby.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Castilla que bonita es la cv que la disfruteis con mucha salud y muchas escapadas.

Ines la flores tienen que ser naturales, no hace falta que se han caras, vete al vivero y te compras alguna plantita con flor.

Tara, como te dice la abuelita son buenos remedios, yo utilizo mucho el sol para quitar manchas como hacian las abuelas en tiempos antaños.Pones la ropa mojada con la mancha enfocada al sol ya veras como se come la mancha.

Marta menudo tour te vas hacer,me da mucha tranquilidad el saber que vas con mas familias,ya sabes que yo soy una cagona una vez que cruzo los pirineos.

Abuelita que alegria me das leerte por el cafe, te echo mucho de menos tus sabias palabras.

Verdemar mucha suerte para mañana.

Valbi hay voy con un poco de molestias, cogi peso el viernes y me echo daño.

Has llamado para saber como va el listado??? que tal Javi con la cara ya esta bien del todo.???????

Manantial que has echo con la firma?????

Raky menuda suerte tienes con tener un carpintero en casa, mientras no te pase el dicho, en casa del herrero cuchada de palo.
 
Chicas, ya estamos en ello, al final la Knaus Sport 500 QDK, no esta nada mal, para llevar unos meses en esto, yo no puedo pedir mas, asi que estamos mu contentos, ya veremos como se comporta con el coche, pero todo tiene solucion menos una cosita R.I.P., entonces ya nada tiene solucion, asi que impacientes, se nos va a hacer largísimas estas dos semanas......pues las niñas ya estan impacientes. Saludos a todos.......
 
El viaje a Croacia ya lo ha hecho VOLUSIA, si alguien tiene dudas que le pregunte, suele tener un repertorio inmenso de sitios buenos donde ir. Creo recordar que hizo unos 7.000 km o más, lógicamente contando la ida y la vuelta...

Como sigo con la rabia metida en el cuerpo por lo de la reunión de mañana, bueno más q por la reunión, por el tema que la ha desencadenado, creo que me voy a poner la ropa de correr y voy a salir un rato, a ver si quemo adrenalina y un poco de mala leche....

Sed buenos!!!!
 
Eso es una chiquilla. Yo tambien quiero llegar ahi aunque sea con infección de orina.



Ya sabes que dice que ese no pega!! ni tampoco el mio!!
naturaleza y que lo digas, a mi la verdad no me gustaria llegar a esa edad sin valerme de mi misma y estar todo el dia en un sofa empotrada y pasar el tiempo sin ser consciente de nada, no te lo aconsejo.
Es verdad Eli no te he dicho nada sobre tu abuela, me alegro que no sea nada importante y en unos dias se recupere del todo, Madre mia 109 años que naturaleza mas fuerte, yo no me veo con esos añossssssss.


Bueno por hoy me retiro, que descanseis tod@s y soñeis cosas buenas.
ya esta mejorcita, pero aun sin fuerzas en las piernas.
Mónica, espero que tu abuela, y sobretodo tu madre, lo lleven lo mejor posible.

Trota que tal tus virus??
Por cierto,a Piolin hace unos dias que no la veo.....y tambien me parece que este año ha tenido menos itis, creo.

Ya mismo me retiro a mis aposentos, que tengo un sueño muy tontorrón.
la verdad que mi madre tiene de sobra, entre mi abuela,el divorcio de mi hermano y que le tiene que echar una mano en el bar, esta echa un trapo la pobre,gracias.
Inés si que salimos con la caravana, lo que pasa es que desde el puente de la Inmaculada no hemos vuelto a cogerla, por que me toca tener a mi madre hasta ahora. De hay vienen las ganas de salir,ya que ella no le gusta, y no la puedo dejar sola mucho rato, así que ya nos tiramos de los pelos de lo largo que se nos ha hecho este tiempo. Además es muy absorbente y quiere que estes las 24 horas pendiente, o sea que tengo un estres que no veas.

Seguro que he cambiado de color?

Monica que naturaleza más fuerte tiene tu abuela, y tu que tal , veo que te has unido al club las contracturas, en serio que te mejores que son muy dolorosas.

Castilla enhorabuena por la compra, nostros también tenemos ganas de cambiar que ya está muy viejita, pero habrá que esperar a mejores tiempos.

Trota que te ha pasado? También te han pillado las itis?

Bueno me voy a dormir que ya es muy tarde, y creo que estoy sola en el café y no me gusta tomarlo sola, así que hasta mañana y que descanseis.
bueno yo hay ando con la asiatica, un poco inflamada y me duele un poquitin.
Buenos dias a todos!!!! martes 29!!!! otro mes que cae....... y sin darme ni cuenta apenas ya estamos casi en Abril, y ayer era Navidad!!!!! debe ser la edad..... me hago mayor.
Buena temperatura, 11º C y se esperan subidas de temperaturas el jueves, que ganas que llegue el calorcito!!!

anda Fabian, tambien por aqui??? jejeje.....bienvenido a ti y a Ana!!!!

Eli, cuidate......

A ver si nos tomamos un cofee!!!!

15hk1et.jpg

oqg8kw.jpg
eso hago cuidarme,gracias.
Buenos dias por la mañana.....hoy me he despertado a las 6.00.....
Ayer por la tarde os escribí un tochillo y vino mi hija de clase de inglés, me levanté un momento y zas!!! me quitó el ordenador y me cerró las ventanas.....con la gran decepción de haberme borrado todo mi texto.......me resigné a no escribirlo de nuevo y pensé......mañana lo repito. No sé si me acordaré de todo......
Pues ya somos 4, jajajajaja
Yo creo que la mayoría nos vamos al fresquito al verano huyendo de la calor. Aparte que los pirineos, sean aragoneses, navarros, catalanes.........o franceses son preciosos.
Yo acabo cada año mis vacaciones en el pirineo aragonés, concretamente en el valle de pineta. Es un muy buen relax despues de tantos kilometros y pateadas viendo cosas. Allí nos relajamos viendo las cascadas, los sarros y las montañas.....llevamos bastantes años ya....
RAKY te ha quedado de pelicula, queda superbonito todo, la escalera, el lavabo....y las puertas me gustan. Yo me las voy a cambiar ahora y las quiero poner parecidas.
SIDRA gracias por preguntar como estoy guapa. Estoy algo mejor, a dias mas triste y a dias mas alegre. Y no sé si tengo pánico a que llegue el martes para ir a trabajar. El jueves voy al médico, y no me veo preparada para incorporarme.....pero me he puesto un tope, que es el lunes para pedir el alta. No puedo huir de la realidad.
RUTH tu niña es preciosa, que bonita.....mejorate de tu oido.
ANTOLA bien hecho , preparando ya las vacaciones y aprovechando a hacer cosas.....nosotros en semana santa tambien queremos hacer arreglillos y limpieza a fondo en casa.
VERDEMAR buenos dias guapa, como llevas lo del tabaco? que ya no entro casi ni a mirar el hilo. Me parece que llevamos el mismo tiempo sin fumar, verdad?
MIREIM ya ves....otro mes ya, y si, nos hacemos dia a dia mayores...ya no queda nada para el verano, el calorcito ya va llegando.....
MINALA me alegro por tu elección de caravana, mucha salud para disfrutarla.
CASTILLA te deseo lo mismo que a MINALA, mucha salud con tu Fendt
MONICA espero que tu abuela esté mejor, que campeona....109 años, que naturaleza mas estupenda hija mia!!!!
ORIENTAL hola y encantada........

Pues se me han quedado muchas cosas en el tintero.....no me acuerdo de más.........
esta mucho mejor gracias.
 
buenas tardes cafeteros, dia raro por sevilla, amanecio oscuro y con lluvia y a eso de la 1 del medio dia soleado y sigue soleadisimo que tiempo mas loco.Esta mañana no trabaje ,pero si estube alli para el papeleo e ir al banco y despues me pase por casa de mi madre y estube un ratillo con ella, mi abuela algo mejor pero a la hora de ponerse en pie se le aflojan las piernas tube que ayudar a mi marde porque se le caia, aunque estubiese con la asiatica pero no permitia que mi madre la cogiera ella sola, es una paliza.
La verdad es que moralmente por mi madre no me encuentro bien, se nota que esta agotada por mi abuela, la separacion de mi hermano y ayudar en el bar a mi hermano, estan agotados los pobres, estoy deseando que pase todo y volver a la normalidad y dejar esto en el pasado, mi madre se da cuenta de muchas cosas de mi ex cuñada, no es una buena mujer para mi hermano y encima con el que esta liado quiere bronca, el borracho, que es un borracho, todo el dia en el bar, en fin que sean felices o coman pan con agua, porque es para lo unico que tienen.

Bueno cambiando de tema que me enciendo, hoy vi a mi hermana en poco dias a echado un barrigo y unos pechos impresionantes quiere que vaya con ella a ver ropa premama, dice que no se ve bien con nada y los jerseis y chalecos se le ven la barriga y los pantalones muy bajos, jejeje que barroguita mas mona que tiene, dice que se va tropezando con la barriga por todos sitios, creo que eso es lo que a mi madre le saca la sonrisa y el ir a verlaa y estar con ella un ratillo, es lo que le cambia la cara y deja los problemas por un rato a un lado se lo noto,como la quiero y como me duele verla asi.


castilla la cv es chulisima,los muebles me encantan que la disfrutes.

raky ya esta mejorcita gracias.


bueno voy a dar una vuelta por el foro y quizas me ponga a hacer la bufanda de punto,para tener la mente depejada, estoy fatal,hasta lueguito.

 
Buenas tardes cafeter@s.

Castilla que bonita es la cv que la disfruteis con mucha salud y muchas escapadas.

Ines la flores tienen que ser naturales, no hace falta que se han caras, vete al vivero y te compras alguna plantita con flor.

Tara, como te dice la abuelita son buenos remedios, yo utilizo mucho el sol para quitar manchas como hacian las abuelas en tiempos antaños.Pones la ropa mojada con la mancha enfocada al sol ya veras como se come la mancha.

Marta menudo tour te vas hacer,me da mucha tranquilidad el saber que vas con mas familias,ya sabes que yo soy una cagona una vez que cruzo los pirineos.

Abuelita que alegria me das leerte por el cafe, te echo mucho de menos tus sabias palabras.

Verdemar mucha suerte para mañana.

Valbi hay voy con un poco de molestias, cogi peso el viernes y me echo daño.

Has llamado para saber como va el listado??? que tal Javi con la cara ya esta bien del todo.???????

Manantial que has echo con la firma?????

Raky menuda suerte tienes con tener un carpintero en casa, mientras no te pase el dicho, en casa del herrero cuchada de palo.

Jajajja, de momento el dicho en mi caso no se cumple jajajajja, por suerte lo hace todo, pinta, hace instalacion de luz (lo que sabe mas o menos), se curra lo de poner el lavabo, y luego lo suyo la madera, es muy apañao jejejjee
 
Pues que suerte Raky¡¡

Eli, pues olvidaros de la excuñada, tu y sobretodo tu madre, no merece la pena que lo pase mal, bastante tiene con preocuparse por tu abuela, otra cosa es tu hermano que si que tendrá que pasar un tiempo. Pero vosotros, no le deis más importancia, que no lo merece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com