Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

A nosotros tampoco nos apuntes a la subida, que hay mucho trabajo que realizar en el bar.Un saludo
 
Hola Noelia, cuenta con nosotros para subir al yordas, porque tenemos que controlar a los wally que se desmadran enseguida por la montaña, al reycosta le dejamos cuidando las caravanas
 
Pues más o menos desayunos a partir de las 9 de la mañana, comidas a las dos de la tarde y cenas sobre las 9,30 de la noche. Más o menos. El domingo como tenemos que ir a Sahelices a ver la cueva pues nos tendremos que organizar porque hay que entrar en grupos pequeños a verla. Entonces igual la comida hay que ponerla un poco más tarde, pero ya lo veremos, depende de los que vayamos a ver la cueva, de los niños, etc. Saludosss

Noelia , sabemos mas o menos los horarios de desayunos , comidas y cenas?
 
Vaya, lo siento chicos, en estos momentos no tengo a nadie en lista de espera, por lo que si queréis sigo manteniéndoos hasta que me confirméis definitivo si podéis o no venir, o en caso que alguien se apunte a lista de espera me pondría en contacto con vosotros. Me dices, un saludo

Hemos esperado hasta el último momento pero creemos que no nos es posible asistir, estamos cambiando de caravana y al parecer nos dan la nueva el 8 o 9 de abril en Madrid. Lo sentimos mucho porque nos apetecía pero casi es imposible que vayamos.
 
Noelia

El domingo nosotros nos marcharemos despues de la visita a la cueva, asique apuntanos para bolsa de picnic.

Lo mismo podemos llegar el jeuves pero tarde a eso de las 9 de la noche ¿hay algun problema?
 
noelia, mi nujer por motivos de trabajo no podra asistir, asi que en principio somos 1adulto y 1 niño
 
Bueno, pues sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, he regresado del trabajo y he encontrado a mi contraria con la pierna vendada, tiene rotura fibrilar del gemelo, y por lo menos 15 días de reposo, lo que más siento es que me toca hacer a mi las cosas de casa.
A los amigos, pues nada que decir, ya coincidiremos en otra.

Un saludo y gracias por todo, Javi.
 
No hay problema en nada, no hay lista de picnic, jeje, cuando marchéis se avisa al cocinero y os prepara la bolsa, ok?? Y en cuanto a llegar a las 9 no os preocupéis, cuando podáis. Saludosss

Noelia

El domingo nosotros nos marcharemos despues de la visita a la cueva, asique apuntanos para bolsa de picnic.

Lo mismo podemos llegar el jeuves pero tarde a eso de las 9 de la noche ¿hay algun problema?
 
Vaya, hoy es el día de las bajas, a la vuestra hay que sumar a la mujer de nachostder y a alfonsinp que tampoco pueden venir por motivos de salud. Lo siento mucho por todos. Para otra vez será chicos. Y que tenga una buena recuperación. Saludosss

Bueno, pues sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, he regresado del trabajo y he encontrado a mi contraria con la pierna vendada, tiene rotura fibrilar del gemelo, y por lo menos 15 días de reposo, lo que más siento es que me toca hacer a mi las cosas de casa.
A los amigos, pues nada que decir, ya coincidiremos en otra.

Un saludo y gracias por todo, Javi.
 
Bueno, pues ya están hechas las modificaciones en la lista, no tengo a nadie en lista de espera por lo que si alguien que conozcáis quiere venir puede perfectamente, además tengo libre ahora un bungalow que si no lo quiere nadie me lo quedo yo, jejejejejejejje. Y ahora me voy a dormir que mañana me piro a Riaño a primerísima hora para irme de ruta al monte ranedo con la gente de la webcampada Botillo. Saludosss y dulces sueños
 
Buenos dias Noelia: Si haces el favor me borras a mi nieta de 7 años, en esta ocasion no la podemos llevar. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com