Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros llebaba algunos dias sin entrar por aqui y me ha sido imposible leerlo todo
ines, belen y eli por supuesto tambien manu, alvaro, joaquin y miguel espero que hayais pasado un buen fin de semana
siento no haber podido ir a veros pero las cosas no salen como uno quiere, la niña por lo menos ya solo le queda un poco de mucosidad y ya no tiene pitos
 
Buenas noches
Castilla enhorabuena por tu nueva casa rodante,muy bonita(que voy a decir yo que la mía tambien es fendt jejejej),que la disfruteis
Belen ,tendrías que vender en la tienda tambien bufandas ,poner alguna fotillo que vea de que colores son
Yo para las manchas suelo echar un chorrito de lavavajillas y a la lavadora y sale nuevo
Inma de costurera ya dejalo para mañana que ya por la noche no se ve la aguja bien
 
buenas noches cafeteros llebaba algunos dias sin entrar por aqui y me ha sido imposible leerlo todo
ines, belen y eli por supuesto tambien manu, alvaro, joaquin y miguel espero que hayais pasado un buen fin de semana
siento no haber podido ir a veros pero las cosas no salen como uno quiere, la niña por lo menos ya solo le queda un poco de mucosidad y ya no tiene pitos
Hola wapetón, ya nos lo dijo Elsa, que tu niña estaba con pitos y bastante fastidiada, hemos estado genila, super agusto, cada dia me gusta mas aquello, me vais a ver bastante a menudo, como desconecto de todo el estress alli, un besazo.
 
Buenas noches
Castilla enhorabuena por tu nueva casa rodante,muy bonita(que voy a decir yo que la mía tambien es fendt jejejej),que la disfruteis
Belen ,tendrías que vender en la tienda tambien bufandas ,poner alguna fotillo que vea de que colores son
Yo para las manchas suelo echar un chorrito de lavavajillas y a la lavadora y sale nuevo
Inma de costurera ya dejalo para mañana que ya por la noche no se ve la aguja bien

Buenas noches Prado.........oye, lo del lavavajillas no lo he hecho nunca, y salen bien las manchas????

 
Hola Inma,Maquina de regañar que es Ines, lleva unos dias soñando con su padre,para mi significa que necesita luz y flores para que vuelva a estar tranquilo y en Paz, de eso le digo que le ponga una vela blanca encendida enfrente de una foto con un vaso de agua y una flor tambien blanca dentro, eso le hace que descanse y encuentre de nuevo su camino.

Ya sabes Inma que yo creo en cosas raras del misterio de la vida.

Sidra, cuando nos veamos te contaré mi etapa cuando vivía en Sevilla y mis vivenvias con un grupo de Parapsicología de la Universidad de Sevilla......después de aquello, creo en muchas cosas.
 
Al lavavajillas me refiero al fairy o con lo que suelas fregar los cacharros ,yo suelo echar en la ropa y en los cuellos de la camisa de Jose del trabajo y sale limpio y cuando hay aceite tambien sale le echas un chorrito en la mancha y a la lavadora
 
Ines como se contagia los pequeños paraisos terrenales que tenemos por nuestra querida peninsula para desconectar y cargarnos las pilas de energias positivas los fines de semana.

Ficus me alegro que tu niña ya este mucho mejor.

Prado tu has echos mas bufandas.??????

Marta es verdad el palizon de km que os disteis el verano pasado, pero que paisajes mas bonitos habeis visto.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Felices sueños a tod@s.
 
Ines como se contagia los pequeños paraisos terrenales que tenemos por nuestra querida peninsula para desconectar y cargarnos las pilas de energias positivas los fines de semana.

Ficus me alegro que tu niña ya este mucho mejor.

Prado tu has echos mas bufandas.??????

Marta es verdad el palizon de km que os disteis el verano pasado, pero que paisajes mas bonitos habeis visto.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Felices sueños a tod@s.

Buenas noches, que descanses............yo estoy deseando ir al tuyo...........Fresneda.
 
No sidra yo hice dos y no he vuelto a hacer mas
Mi madre tambien ponía antes la ropa al sol ,le restregaba con jabon de sosa
 
Al lavavajillas me refiero al fairy o con lo que suelas fregar los cacharros ,yo suelo echar en la ropa y en los cuellos de la camisa de Jose del trabajo y sale limpio y cuando hay aceite tambien sale le echas un chorrito en la mancha y a la lavadora

Pues gracias, yo ya he dicho que uso KH-7, pero voy a probar esto tambien, sobre todo con la ropa de Manu.
 
Manantial, puedo hacerte una preguntita? esa foto que sale en tu firma es donde guardas tu cv? en un nave tan espaciosa? puedo preguntar dónde es y si hay sitio y ya de paso por cuanto sale al mes? es que a mi me cobran 250€ semestrales por tenerla bajo uralita, sin conexión de luz y teniendo que pedir que me abran la puerta cada vez que quiero sacarla.

Ya no la tengo allí. Mañana te mando un privado y te explico donde es, que hoy no puedo con mi alma.....

Manatial, has cmbiado la firma... o l poner la foto, te has cargado la de antes... puede ser??

[/B]

Manantial que has echo con la firma?????

Pues........no sé. Manos tijeras que es uno :clown:.

Eso está hecho, pero hay que poner una fecha¡¡¡¡.......eso si, lo de hacer bufanda crea adicción, lo advierto.

Lomo con manteca, lomo con manteca, lomo con manteca...........:bounce::bounce::bounce:

Eso digo yo ¿que tienes en tu firma?

¿Mi caravana? :D
 
Al lavavajillas me refiero al fairy o con lo que suelas fregar los cacharros ,yo suelo echar en la ropa y en los cuellos de la camisa de Jose del trabajo y sale limpio y cuando hay aceite tambien sale le echas un chorrito en la mancha y a la lavadora

Prado yo a las manchas le echo un chorrito de K7 DEL NARANJA con un chorro de Fairy y tambien lo meto en la lavadora suelen salir.
 
Bueno yo tambien os dejo, voy a seguir viendo Españoles por el mundo y luego a dormir, que ya me vence un poco el cansancio, hasta mañana y que paseis buena noche.
 
RAKY pues tu marido es un manitas, si señor.....me ha encantado!
VALBI muchas gracias, en serio sois geniales todos.
LAYOLI exacto, a mi me dijeron lo mismo para las migrañas, nada mas sentir el dolor recurrir al ibuprofeno.
BELEN gracias por esos animos guapa. Por cierto, tu tambien tienes una caravana Hobby?? eso me parece ver en tu firma.
TROTACAMINOS hacía tiempo que no te veía....
MAKINA eso quiero , ir con la cabeza bien alta y pasar de todos
ABUELITA yo tambien le dije con agua oxigenada, yo cuando empecé a darle fruta a Ariadna y manchaba la ropa, limpiaba las manchas con agua oxigenada
Y las de sangre tambien........que mi hija era muy cafre...jajajja
VERDEMAR yo pienso como VALBI, ahora muchas empresas se aprovechan con la crisis de hacer recortes, aunque creo que estan obligados a enseñar numeros para hacer despidos o eres
MARTA yo he visto fotos de Croacia y es la "perla del mediterraneo", guapisimaaaaa, pero son muchos kilometros no? ufff

Hola WAPA....

Es que mi parato a estado con itis, aun renquea, y no podia entrar y este firnde me fui de pingoneo.
 
Buenas noches

Belen ,tendrías que vender en la tienda tambien bufandas ,poner alguna fotillo que vea de que colores son

Solo encontré lanas en rosa y celeste, espero que para este añpo las traigan otra vez.

Sidra, cuando nos veamos te contaré mi etapa cuando vivía en Sevilla y mis vivenvias con un grupo de Parapsicología de la Universidad de Sevilla......después de aquello, creo en muchas cosas.

A mi también me tienes que contar¡¡

CHAMONIIIIIIIIIIIXX...................otra que se nos dispersa...................

Hasta mañana¡¡
 
Buenos dias!!! Miercoles y migraña de buena mañana....... no digo mas!!!

10º y parece despejado.... a ver si es verdad y este finde hace buen tiempo!!!!!! Me estoy tomando un cafetillo y voy a por una pastilla a ver si se me pasa....menudo dia me espera!!!!

Que tengais buen dia!!!!!


11tphtc.jpg

205qo0i.jpg
 
Muy buenas. Por las mañanas. La verdad es que es difícil seguir el hilo, mal-leo, olvido cosas y se echa en falta a mucha gente. Merce espero que estés mejor de lo tuyo y que te hayas podido cambiar de médico. Aqui es sencillo, vas a la ventanilla y ni una pega. Lo que me pasó hace por lo menos, por lo menos 8 ó 9 años: "hola, vengo a cambiarme de médico"
¿a quién tienes?
A XXXX
Mmmm, el doctor XXXX hace 3 años que dejó el centro, no tienes médico. ¿Te asigno alguno?
Claro
Y con ella sigo, y sin ninguna pega. Me cae bien esta mujer


Siento mucho los que habeis perdido padres y madres. Aunolose.......conseguiste ponerme un nudo cuando hablaste de la tortilla de patatas, la tele.....joer
Lo que también es raro es tenerlos físicamente pero que no ejerzan como tales. Raro......o curioso

Mireim hija, cuídate la cabeza, la migraña mejor que se vaya
Y el resto de malitos de cuerpo y alma.......que os mejoreis

Jo, me ha dado por mirar las webcampadas de semana santa..........y vaya trasiego que se lleva la gente, p´arriba y p´abajo
Nosotros hemos dejado para más adelante lo de Cazorla, que .......tampoco se va a mover de ahí, digo yo
Y en verano.....pues ya veremos, que depende de muuuuuchas cosas, ya se decidirá, que para eso aún queda. Y España es enorme y el norte precioso. Y..........eso, que ya veremos

Hoy las dejo dormir, jo, se nota que hace más calorcillo. A estas alturas Angel está durmiendo con la ventana abierta del todo
Y digo que se nota más calor porque por las mañanas en vez de una cama, parece un campo de batalla, con todo arrugado y echo una bola
Raquel viene casi todas las noches, se mete en medio y sigue durmiendo. El día que te "toca" cabeza........estupendo. Cuando te cocea los riñones.....madre de dios, ahí, haciendo tope. Es curioso, a Maria la dormía a bracito y es la que ahora duerme de tirón. Raquel se dormía solita en la cuna, y mira ahora......todas las noches de paseitos
Manantial ¿has quitado la cv de los Pirineos? ¿ya os podeis mover por ahí?

Voy a pedir presupuesto para que me pelen a la perra, igual me adelanto, pero por aqui ya hace un calorcillo muy agradable y tengo ganas de que mi casa deje de parecer una peli de vaqueros en Almeria. Si me hubiera comprado una maquinita de esas.........ya la habría amortizado, pero me daba miedo hacerle un corte. O más
Y después de esta charla tan interesante, trascendental y bonita que he tenido conmigo misma.........me voy a ir a la ducha
Que os mejoreis todos, id empezando a soltar virus, que el buen tiempo llegó. Que os falta información!!!!!!! como a las plantas del padre de Mafalda
Madre mia, 109 años tu abuela Eli, queee barbaridad
Buen día a todos

 
Buenos dias, ¿cuando se ira a quitar este viento tan molesto?, bueno que tengais un buen dia, ayer toco visita a mi madre y he de reconocer que, a pesar del palo tan grande que significo la muerte de mi padre, está requetebien, cosa que me sorprende agradablemente, yo no me lo esperaba. Saludos y buenos dias
 
¡¡¡Buenos días!!!

Hace un ratito ha llovido y ahora ya se ve el sol...... vamos primavera en estado puro, ahora una cosa, dentro de un rato otra....

Hoy me espera esa reunión laboral que puede acabar como el rosario de la aurora... pero bueno, voy a intentar tomármelo con calma, que soy demasiado temperamental y en estas cosas es mejor actuar con la cabeza y los nervios templados....

Mireim, me agobio sólo de pesar en tu migraña, a mí me pasó anoche, estaba viendo la tele y me dolía tanto la cabeza que pensaba que me iba a estallar, al final pastillón y a la cama... hoy, de momento, no me duele, pero lo mío, como le decía a AUNOLOSE, en parte también es tensional y hoy la tensión se va a poder cortar....

Buen día para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com