Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Manantial, puedo hacerte una preguntita? esa foto que sale en tu firma es donde guardas tu cv? en un nave tan espaciosa? puedo preguntar dónde es y si hay sitio y ya de paso por cuanto sale al mes? es que a mi me cobran 250€ semestrales por tenerla bajo uralita, sin conexión de luz y teniendo que pedir que me abran la puerta cada vez que quiero sacarla.

Ya no la tengo allí. Mañana te mando un privado y te explico donde es, que hoy no puedo con mi alma.....

Manatial, has cmbiado la firma... o l poner la foto, te has cargado la de antes... puede ser??

[/B]

Manantial que has echo con la firma?????

Pues........no sé. Manos tijeras que es uno :clown:.

Eso está hecho, pero hay que poner una fecha¡¡¡¡.......eso si, lo de hacer bufanda crea adicción, lo advierto.

Lomo con manteca, lomo con manteca, lomo con manteca...........:bounce::bounce::bounce:

Eso digo yo ¿que tienes en tu firma?

¿Mi caravana? :D

Al lavavajillas me refiero al fairy o con lo que suelas fregar los cacharros ,yo suelo echar en la ropa y en los cuellos de la camisa de Jose del trabajo y sale limpio y cuando hay aceite tambien sale le echas un chorrito en la mancha y a la lavadora

Prado yo a las manchas le echo un chorrito de K7 DEL NARANJA con un chorro de Fairy y tambien lo meto en la lavadora suelen salir.

Bueno yo tambien os dejo, voy a seguir viendo Españoles por el mundo y luego a dormir, que ya me vence un poco el cansancio, hasta mañana y que paseis buena noche.

RAKY pues tu marido es un manitas, si señor.....me ha encantado!
VALBI muchas gracias, en serio sois geniales todos.
LAYOLI exacto, a mi me dijeron lo mismo para las migrañas, nada mas sentir el dolor recurrir al ibuprofeno.
BELEN gracias por esos animos guapa. Por cierto, tu tambien tienes una caravana Hobby?? eso me parece ver en tu firma.
TROTACAMINOS hacía tiempo que no te veía....
MAKINA eso quiero , ir con la cabeza bien alta y pasar de todos
ABUELITA yo tambien le dije con agua oxigenada, yo cuando empecé a darle fruta a Ariadna y manchaba la ropa, limpiaba las manchas con agua oxigenada
Y las de sangre tambien........que mi hija era muy cafre...jajajja
VERDEMAR yo pienso como VALBI, ahora muchas empresas se aprovechan con la crisis de hacer recortes, aunque creo que estan obligados a enseñar numeros para hacer despidos o eres
MARTA yo he visto fotos de Croacia y es la "perla del mediterraneo", guapisimaaaaa, pero son muchos kilometros no? ufff

Hola WAPA....

Es que mi parato a estado con itis, aun renquea, y no podia entrar y este firnde me fui de pingoneo.

Buenas noches

Belen ,tendrías que vender en la tienda tambien bufandas ,poner alguna fotillo que vea de que colores son

Solo encontré lanas en rosa y celeste, espero que para este añpo las traigan otra vez.

Sidra, cuando nos veamos te contaré mi etapa cuando vivía en Sevilla y mis vivenvias con un grupo de Parapsicología de la Universidad de Sevilla......después de aquello, creo en muchas cosas.

A mi también me tienes que contar¡¡

CHAMONIIIIIIIIIIIXX...................otra que se nos dispersa...................

Hasta mañana¡¡

Buenos dias!!! Miercoles y migraña de buena mañana....... no digo mas!!!

10º y parece despejado.... a ver si es verdad y este finde hace buen tiempo!!!!!! Me estoy tomando un cafetillo y voy a por una pastilla a ver si se me pasa....menudo dia me espera!!!!

Que tengais buen dia!!!!!

11tphtc.jpg

205qo0i.jpg

Muy buenas. Por las mañanas. La verdad es que es difícil seguir el hilo, mal-leo, olvido cosas y se echa en falta a mucha gente. Merce espero que estés mejor de lo tuyo y que te hayas podido cambiar de médico. Aqui es sencillo, vas a la ventanilla y ni una pega. Lo que me pasó hace por lo menos, por lo menos 8 ó 9 años: "hola, vengo a cambiarme de médico"
¿a quién tienes?
A XXXX
Mmmm, el doctor XXXX hace 3 años que dejó el centro, no tienes médico. ¿Te asigno alguno?
Claro
Y con ella sigo, y sin ninguna pega. Me cae bien esta mujer

Siento mucho los que habeis perdido padres y madres. Aunolose.......conseguiste ponerme un nudo cuando hablaste de la tortilla de patatas, la tele.....joer
Lo que también es raro es tenerlos físicamente pero que no ejerzan como tales. Raro......o curioso

Mireim hija, cuídate la cabeza, la migraña mejor que se vaya
Y el resto de malitos de cuerpo y alma.......que os mejoreis

Jo, me ha dado por mirar las webcampadas de semana santa..........y vaya trasiego que se lleva la gente, p´arriba y p´abajo
Nosotros hemos dejado para más adelante lo de Cazorla, que .......tampoco se va a mover de ahí, digo yo
Y en verano.....pues ya veremos, que depende de muuuuuchas cosas, ya se decidirá, que para eso aún queda. Y España es enorme y el norte precioso. Y..........eso, que ya veremos

Hoy las dejo dormir, jo, se nota que hace más calorcillo. A estas alturas Angel está durmiendo con la ventana abierta del todo
Y digo que se nota más calor porque por las mañanas en vez de una cama, parece un campo de batalla, con todo arrugado y echo una bola
Raquel viene casi todas las noches, se mete en medio y sigue durmiendo. El día que te "toca" cabeza........estupendo. Cuando te cocea los riñones.....madre de dios, ahí, haciendo tope. Es curioso, a Maria la dormía a bracito y es la que ahora duerme de tirón. Raquel se dormía solita en la cuna, y mira ahora......todas las noches de paseitos
Manantial ¿has quitado la cv de los Pirineos? ¿ya os podeis mover por ahí?

Voy a pedir presupuesto para que me pelen a la perra, igual me adelanto, pero por aqui ya hace un calorcillo muy agradable y tengo ganas de que mi casa deje de parecer una peli de vaqueros en Almeria. Si me hubiera comprado una maquinita de esas.........ya la habría amortizado, pero me daba miedo hacerle un corte. O más
Y después de esta charla tan interesante, trascendental y bonita que he tenido conmigo misma.........me voy a ir a la ducha
Que os mejoreis todos, id empezando a soltar virus, que el buen tiempo llegó. Que os falta información!!!!!!! como a las plantas del padre de Mafalda
Madre mia, 109 años tu abuela Eli, queee barbaridad
Buen día a todos

Buenos dias, ¿cuando se ira a quitar este viento tan molesto?, bueno que tengais un buen dia, ayer toco visita a mi madre y he de reconocer que, a pesar del palo tan grande que significo la muerte de mi padre, está requetebien, cosa que me sorprende agradablemente, yo no me lo esperaba. Saludos y buenos dias

¡¡¡Buenos días!!!

Hace un ratito ha llovido y ahora ya se ve el sol...... vamos primavera en estado puro, ahora una cosa, dentro de un rato otra....

Hoy me espera esa reunión laboral que puede acabar como el rosario de la aurora... pero bueno, voy a intentar tomármelo con calma, que soy demasiado temperamental y en estas cosas es mejor actuar con la cabeza y los nervios templados....

Mireim, me agobio sólo de pesar en tu migraña, a mí me pasó anoche, estaba viendo la tele y me dolía tanto la cabeza que pensaba que me iba a estallar, al final pastillón y a la cama... hoy, de momento, no me duele, pero lo mío, como le decía a AUNOLOSE, en parte también es tensional y hoy la tensión se va a poder cortar....

Buen día para todos.

Buenos dias familiaaa, dia despejado.
Mireim, uyuy!!!, que te mejores, un besote.
Cuevata, tienes razon es super dificil jajajajja.
Antola, me alegro que esté todo bien, un besote.
Verdemar, que te sea leve hija, menuda cara que tienen ahora todos con esto de la crisis, que se recorten ellos sus sueldos y otras cosas!!!!!

Buenos días, llueve finito y hace viento :cry:

Pues si, aunque eso no es lo que nos ha decidido a cambiarla, el tema fundamental era la calefacción, salimos demasiadas veces en invierno y digan lo que digan no tiene nada que ver la calefacción a gas con poner un calefactor. Teníamos claro algunas cosas y creo que las hemos conseguido.

Muy bonita, es precisamente el modelo que me gusto tanto. La mía también tiene calefacción y cuando salimos en diciembre, hicimos noche en Despeñaperros y fue imprescindible pues aunque pusimos el calefactor, hacia demasiado frío. Creo que es imprescindible la calefacción y el agua caliente, sobre todo si sales en invierno.

Vamos a llevarlas al mismo cole!!!

No entiendo????

Verdemar, que valla bien la reunión de empresa, pero no se puede hacer mucho, los acuerdos no es lo que eran y si no eres funcionario, siempre estás en peligro de que hagan un ere y despidan a todos.

Cuevata, Mi madre me ha dicho ayer que por Benidorm hace un tiempo bastante bueno, por aquí invierno, puro y duro, que rollo no se nota la primavera, salvo por los prunos y los mirlos que cantan como descosidos.

Minala, enhorabuena, se os hará la espera eterna, luego a dar envidia....nos pones fotos.

Me voy a currar besitos.

Y en verano.....pues ya veremos, que depende de muuuuuchas cosas, ya se decidirá, que para eso aún queda. Y España es enorme y el norte precioso. Y..........eso, que ya veremos

Manantial ¿has quitado la cv de los Pirineos? ¿ya os podeis mover por ahí?

Pues podíamos coincidir, en el norte digo.

No, aún sigue disfrutando de su estancia pirenaica.

Verdemar, la foto de tu firma es el ¿camping de Boltaña, verdad?

Y con más tiempo arreglo el desaguisado de ayer en la firma.

Buenas noches y hasta mañana.

Hola!!! dia gris y soleado al mismo tiempo... segun se mira a la derecha o a la izquierda...a ver quién gana.
Miereim, que la migraña no vaya a mas.
Verdem,ar, que la reunion sea fructífera.
Antola, me alegro que tu madre lo vaya llevando bien, es un trago duro.

Llevamos unos dias con rumores en el hospital sobre los recortes... a ver como acaba la cosa, de momento, cierran camas antes de semana santa.... temo las vacaciones..

Buenas noches.

Buenos días cafeter@s! Menos a Marta, que le digo buenas noches!

Por aquí un día muy nublado pero parece que no va a llover. A ver si es verdad.

Verdemar, mucho ánimo y mucha fuerza para la reunión. Te mando energía positiva. Ya nos contarás.

Inés, Sidra... ¡que yo también me apunto a La Fresneda! No me dejéis fuera eh? Je je je...

Mireim, espero que la migraña no vaya a más.

Buenos días... Hoy amaneció bonito, yo sigo con la molestia, pero mejor que antes, aunque las noches no las paso bien.

Marta, espero que los recortes no te afecte, bueno y ojalá a nadie...

Por cierto, muchas gracias por vuestros ánimos, dentro de unos 20 minutos tenemos la reunión.... ya os contaré...

Buenos días!
Nublados. ¿¿Pero existe el Sol??No se, no se....yo creo que me estais engañando...
Muchas gracias por los consejos. Lo del kh7 me parece un poco fuerte para la ropa de bebe, probaré con el agua oxigenada y si no funciona con el fairy (yo eso lo hago para todas las manchas, pero la verdad es que la ropa de bebe no me atreví) eso si, lo de tenderlo al sol...imposible, ya os digo que aqui no hay de eso. ¿Lo venden en el eroski??jiji

Verdemar, mucha fuerza para la reunión, pero no te alteres mucho, nervios templados.
Vaya faena Marta, a ver si no afecta demasiado.
Mireim, que te sea leve el día y la migraña.
Merce me alegro que vayas mejor.
Cuevi, jaja 3 años sin ir al médico???ya te vale...bueno, mejor, eso es que no lo necesitabas mucho.
Antola, me alegro que tu madre lo lleve bien. El verla así os hará que sea menos duro para el resto.
Manantial, ¿buenas noches y hasta mañana?¿Qué te pasa?Te leo un poco rarillo. ¿Tas bien?
Es verdad, Chamonix se nos dispersa...aysssss.
NO se que mas contaros, os lei ayer tarde pero no pude contestar y ahora no me acuerdo.

Buenos dias muy rapiditos.

Siento daros envidia, aquí hay un precioso día de primavera, con sol, un cielo azul y 26 grados previstos para hoy....así da gusto ir a la piscina.

Mireim, ...que cosilla me da cada vez que te leo con migrañas, espero que se te haya pasado.

Verdemar.....ya nos contaras.

Hasta luego¡