Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén es toda una maestra ya, y las bufandas son muy fáciles de hacer, te lo dice una que sabe lo básico en punto.
Me alegro que Javi esté mejor, ya no siente ningun tipo de parálisis o insensibilidad en esa zona??, está repuesto del todo??

Pues hoy sí. Aunque no quiero echar las campanas al vuelo. También la otra vez se le pasó y luego volvió.

Una mala lengua nos ha dicho esta tarde que ha sido porque venían los suegros... (icono de silbar)

Sidra, Javi hoy estaba bien. A ver si ya se ha pasado del todo. A la lista de espera no he llamado. Las últimas veces siempre me han dicho lo mismo: "estás muy bien situada, no vas a tardar pero no puedo decirte más". Y me cojo unos cabreos! que he decidido no llamar. Aunque esta mañana lo he estado pensando. Ya veré.

Belén, si se hace la webcafetada tendrás que enseñarnos a hacer las bufandas. Que ya me estais picando!

Eso está hecho, pero hay que poner una fecha¡¡¡¡.......eso si, lo de hacer bufanda crea adicción, lo advierto.

Pues hoy sí. Aunque no quiero echar las campanas al vuelo. También la otra vez se le pasó y luego volvió.

Una mala lengua nos ha dicho esta tarde que ha sido porque venían los suegros... (icono de silbar)

Pero mala lengua (perdón)..............que mala fama hay siempre con los suegros.

Aunolose, Verdemar y Ninfa, yo echo de menos a mis padres cada momento del dia, y hablo con ellos y los siento muy cerca de mí, a mi madre la perdí muy joven e inesperadamente, fué muy duro; y sí Aunolosé, echo de menos los pequeños momentos que compartí con ellos, y no haberles dicho mas veces te quiero.

Y solo son dos palabras...

Tara (y demás) mira lo que he encontrado, muy bien explicado todo. (o me lo parece), pongo este apartado, pero es interesante toda la pagina.

Estadística para todos

Buenas noches cafeteros.

Ahora que marcháis algunos llegamos otros.
Jo, que tarde llevo, estoy intentando hacerme un vestido y no se si saldré con el invento, porque la costura no es lo mio y como mis medidas no son estándar precisamente no es fácil adaptar los patrones, bueno por esta noche ya no coso mas.
Valbi me alegro que Javi ya este mejor, a ver si esta vez ya no recae

Sidra cuídate que si no estas bien no puedes salir con la ac.
¿ Que es lo de las flores que le cuentas a Ines?

Tara tu hija esta preciosa aprovecha ahora para achucharla que luego no se dejan

Ah, para las manchas de cualquier tipo...

tijeras.jpg

Infalible :clown:

Esta vez yo no he sido

Buenas

Tara a mí también me cobraron en septiembre 30 euros de fichas........las hace de bien.
Las manchas de zumo se quitan bebiendo vino y no zumo.

Castilla que bonita la cv, que llegue pronto el 8 de abril!
Ruth, espero que ya estés buena.

Y.......chis pun.

Edito: ¿qué le ha pasado a mi firma? :scratch:

Eso digo yo ¿que tienes en tu firma?

Castilla, no queda nada para el 8 de abril. Me alegro mucho por vosotros. Fendt le gustaba a Javi (y aún le gusta) pero el modelo que queríamos no lo tenían en stock y para nosotros era imprescindible verla. Y como la Tabbert (que me gustaba a mí) sí que la tenían, pues fue la que cogimos.

Donde hay patron .......

¿Quien ha osado decir eso?

Buenas noches cafeteros.

Ahora que marcháis algunos llegamos otros.
Jo, que tarde llevo, estoy intentando hacerme un vestido y no se si saldré con el invento, porque la costura no es lo mio y como mis medidas no son estándar precisamente no es fácil adaptar los patrones, bueno por esta noche ya no coso mas.
Valbi me alegro que Javi ya este mejor, a ver si esta vez ya no recae

Sidra cuídate que si no estas bien no puedes salir con la ac.
¿ Que es lo de las flores que le cuentas a Ines?

Tara tu hija esta preciosa aprovecha ahora para achucharla que luego no se dejan

Hola Inma,Maquina de regañar que es Ines, lleva unos dias soñando con su padre,para mi significa que necesita luz y flores para que vuelva a estar tranquilo y en Paz, de eso le digo que le ponga una vela blanca encendida enfrente de una foto con un vaso de agua y una flor tambien blanca dentro, eso le hace que descanse y encuentre de nuevo su camino.

Ya sabes Inma que yo creo en cosas raras del misterio de la vida.

buenas noches cafeteros llebaba algunos dias sin entrar por aqui y me ha sido imposible leerlo todo
ines, belen y eli por supuesto tambien manu, alvaro, joaquin y miguel espero que hayais pasado un buen fin de semana
siento no haber podido ir a veros pero las cosas no salen como uno quiere, la niña por lo menos ya solo le queda un poco de mucosidad y ya no tiene pitos

Buenas noches
Castilla enhorabuena por tu nueva casa rodante,muy bonita(que voy a decir yo que la mía tambien es fendt jejejej),que la disfruteis
Belen ,tendrías que vender en la tienda tambien bufandas ,poner alguna fotillo que vea de que colores son
Yo para las manchas suelo echar un chorrito de lavavajillas y a la lavadora y sale nuevo
Inma de costurera ya dejalo para mañana que ya por la noche no se ve la aguja bien

buenas noches cafeteros llebaba algunos dias sin entrar por aqui y me ha sido imposible leerlo todo
ines, belen y eli por supuesto tambien manu, alvaro, joaquin y miguel espero que hayais pasado un buen fin de semana
siento no haber podido ir a veros pero las cosas no salen como uno quiere, la niña por lo menos ya solo le queda un poco de mucosidad y ya no tiene pitos
Hola wapetón, ya nos lo dijo Elsa, que tu niña estaba con pitos y bastante fastidiada, hemos estado genila, super agusto, cada dia me gusta mas aquello, me vais a ver bastante a menudo, como desconecto de todo el estress alli, un besazo.

Buenas noches
Castilla enhorabuena por tu nueva casa rodante,muy bonita(que voy a decir yo que la mía tambien es fendt jejejej),que la disfruteis
Belen ,tendrías que vender en la tienda tambien bufandas ,poner alguna fotillo que vea de que colores son
Yo para las manchas suelo echar un chorrito de lavavajillas y a la lavadora y sale nuevo
Inma de costurera ya dejalo para mañana que ya por la noche no se ve la aguja bien

Buenas noches Prado.........oye, lo del lavavajillas no lo he hecho nunca, y salen bien las manchas????

Hola Inma,Maquina de regañar que es Ines, lleva unos dias soñando con su padre,para mi significa que necesita luz y flores para que vuelva a estar tranquilo y en Paz, de eso le digo que le ponga una vela blanca encendida enfrente de una foto con un vaso de agua y una flor tambien blanca dentro, eso le hace que descanse y encuentre de nuevo su camino.

Ya sabes Inma que yo creo en cosas raras del misterio de la vida.

Sidra, cuando nos veamos te contaré mi etapa cuando vivía en Sevilla y mis vivenvias con un grupo de Parapsicología de la Universidad de Sevilla......después de aquello, creo en muchas cosas.

Al lavavajillas me refiero al fairy o con lo que suelas fregar los cacharros ,yo suelo echar en la ropa y en los cuellos de la camisa de Jose del trabajo y sale limpio y cuando hay aceite tambien sale le echas un chorrito en la mancha y a la lavadora

Ines como se contagia los pequeños paraisos terrenales que tenemos por nuestra querida peninsula para desconectar y cargarnos las pilas de energias positivas los fines de semana.

Ficus me alegro que tu niña ya este mucho mejor.

Prado tu has echos mas bufandas.??????

Marta es verdad el palizon de km que os disteis el verano pasado, pero que paisajes mas bonitos habeis visto.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Felices sueños a tod@s.

Ines como se contagia los pequeños paraisos terrenales que tenemos por nuestra querida peninsula para desconectar y cargarnos las pilas de energias positivas los fines de semana.

Ficus me alegro que tu niña ya este mucho mejor.

Prado tu has echos mas bufandas.??????

Marta es verdad el palizon de km que os disteis el verano pasado, pero que paisajes mas bonitos habeis visto.

Bueno yo ya me retiro por hoy.

Felices sueños a tod@s.

Buenas noches, que descanses............yo estoy deseando ir al tuyo...........Fresneda.

No sidra yo hice dos y no he vuelto a hacer mas
Mi madre tambien ponía antes la ropa al sol ,le restregaba con jabon de sosa

Al lavavajillas me refiero al fairy o con lo que suelas fregar los cacharros ,yo suelo echar en la ropa y en los cuellos de la camisa de Jose del trabajo y sale limpio y cuando hay aceite tambien sale le echas un chorrito en la mancha y a la lavadora

Pues gracias, yo ya he dicho que uso KH-7, pero voy a probar esto tambien, sobre todo con la ropa de Manu.

© 2004-2025 Webcampista.com