Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

ok maja, aunque con tantas cosas que estais montando no me estraña que se os pase alguna cosilla, desde luego que es para felicitaros. un saludo Inma
 
Bueno...pues yo queria hacer unas preguntinas, la senda viva que es ¿como un parque de atracciones?
y que seria ¿para pasar el dia? es para hacerme una idea de lo que es.
 
SENDAVIVA

pues es un "parque de atracciones" pero con animales, hay animales de granja para que los niños los conozcan, tb hay atracciones para niños y mayores... no se,entra en el enlace que te he puesto y ves un poco.

saludos
 
No se porque me pensaba yo que estabais en la lista desde el principio...como tengo la cabeza....
Pues nada suerte... seguro que entráis, besos y abrazos


jejeje, eso es que nos quieres mucho y nos tienes en tus pensamientos...jejje
 
Pues apuntarnos a SENDAVIVA. 4 adultos
¿que se echa el dia entero? porque habrá que verlo todo....
que no conocemos ná....
 
LISTA SENDA VIVA

1- Cabanillas, 3 adultos+1 niño
2- Enpei, 1 adulto+ 1 niño
3- Mireim, 2 adultos+ 1 niña
4- Franch, 1
5- Daybe, 2+1
6- PDH, 2+2
7- Javman, 2
8- Akela, 2+1
9- D`galdakao, 2+1
10- Lakua, 3 lista de espera
11- Ficus, 3+1
12- Rahorajti, 2+2
13- Joxe, 2
14- Fentxan, 2+1
15- Martamar, 2
16- Jaizkibel, 2
17- Ensu, 2+1
18- Unzatime, 1+1
19- Reinitos, 2+2
20- Urrutxu, 2+3
21- Acopleitor, 3
22- Fourplay, 2+1
23- Javinma, 3+1
24- Isartea, 2
25- Jesusete, 2+2
26- El lechu, 2 lista de espera
27- Willy01013, 2+1
28- Bugallo, 2
29- Querfer, 2+2
30- Beni29, 2+1
31- Abuelita, 2
32- Xixonesa, 4


total: 94 personas
Adultos:68
Niños: 26




* Los mayores de 11 años son considerados adultos

* Los menores de 5 años entran gratis



LISTA BODEGAS Y VILLAFRANCA


1- Aguado, 2
2- Enpei, 1+1
3- Franch, 1
4- Albavi, 4
5- Asturcones, 2
6- Oriental, 2
7- Amigos oriental, 2
8- Tortuguillas, 2
9- Martamar, 2
10- Gurutz, 2
11- Javman, 2
12- Melani, 2
13- Chipiron, 2
14- Josepi, 2
15- Kakoeta, 2+1
16- Sidra, 2
17- Carlosiz, 3+1


total: 38 personas
 
Hola de nuevo aquí dando un poquito de trabajo, apuntad 2 adultos y un niño de tres años a Senda-viva, y al peque también a la merienda.
abuelita, si en la lista de senda no ves al niño apuntado no te preocupes, los niños hasta 5 años no pagan, asi que no lo contabilizo,
 
no,me referia a la quedada,cuantos adolescentes van? y no digo de 11 años si no mas mayorcitos,para poder llevar a mi hijo mayor
 
Yo llevo una de 14 años . Y hay massss
 
que yo sepa tu no estas apuntada, a no ser que te identifiques :blob5::blob5:

perdona cabanillas, pero estoy apuntada desde antes de la preparacion,desde antes del camping, desde el principio de los tiempos, desde siempre......................
¿no sabes quien soy? ahorita tengo cara de penita.............
te doy una pista, orientala.......... jajajajajaja pero con mi propio nick. un besito corazón, que esto tiene una pinta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:
perdona cabanillas, pero estoy apuntada desde antes de la preparacion,desde antes del camping, desde el principio de los tiempos, desde siempre......................
¿no sabes quien soy? ahorita tengo cara de penita.............
te doy una pista, orientala.......... jajajajajaja pero con mi propio nick. un besito corazón, que esto tiene una pinta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que bueno, jejejejeje................. te estoy viendo la carita, ja,jajajajjajaja :cry::cry::cry::cry::cry:

Por supuesto que te lo tienes que traer a tu adolescente, si no nos quedamos sin zumo.
 
por cierto ¿me llevo a mi adolescente de 37 o no?


yo iba a decir la mismo que anclar jeje, pobrecito oriental, como lo va a dejar en casa?? y quien nos hara el rancho, nos pondra musica, nos llevara a senda, nos hara de guia en las bardenas.....porque este se apunta a todo jeje
 
bueno, como no estamos seguros de la gente que prefiere hacer la ruta de las bardenas en bici, mi esposo mantecoso me dice que abramos una lista para ver si realmente hay un grupito que les apetece, la vuelta sera de unos 30 o 40 km, y me dice que no es dura, que es una vuelta para disfrutar sin cansarse.
icon_thumleft.gif
Saliendo de castildetierra.

LISTA PARA RUTA BARDENAS EN BTT

1- Cabanillas..........1 (guía bicicletero)
2- javman...............1 ( el primer valiente)
3- Javinma..............2 (y el cuñao)
4- Fourplay.............1(en una mano la bici, en otra la guitarra)
5- Beni29...............1 (lo de 29 es para despistar jeje)
6- Fentxan.............3 (estos van en familia)
7-
8-


*** y el grupo ya es de 9 valientes de momento



venga animarse, que dice que esta chupao

Que pasa con esos ciclistaaaaaaaaaas, que no se diga, que por aqui dicen que no hay cuestas, venga animarseeeeeeeeee.

¿¿¿Donde estan los que faltan????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com