Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejeej.... aunolose.... es que con tantos datos y tantos peso.... es normal que nos liemos...
 
jajaja yo la verdad es que cuando te he leido no me he puesto a hacer la suma, me he fiado...

Ayyyy, si es que ya lo dicen TARA, en los tiempos que corren hay que leerse hasta la letra pequeña y no fiarse de ni tu sombra..... jajajajaja
 
hola chic@s, os he leído un poquito por encima, de trabajo, de piteras, de pesos....no se puede decir que el café sea monotema...

pues yo hoy no es que haya tenido un buen día, y encima al llegar a casa, Manu con un ojo hinchado de un puñetazo!!!!!!!!, aisss que vuelco me dió el estómago :cry::cry:, al salir del instituto un grupo de chicos se metió con unas amigas y compañeras que iban con él hacía el comedor y acabó con un ojo hinchado, le dije que como no había evitado llegar a eso y dice que lo intentó, pero que un par se le echó encima y tuvo que defenderse....él no es de pelearse, nunca ha tenido ninguna pelea...madre mía ahora estaré todo el tiempo pensando que lo van a ir a buscar, o que si se encuentra otra vez con ellos.....jooo qué edad en la que entra ahora...cuántos peligros no???, bueno yo que soy muy miedosa y lo veo siempre como un niño....ya lo tiene mejor, menos hinchado y menos colorado:cry:

Eli, ánimo con tu hermano y con tu madre, sobre todo ella, no merecen sufrir por nosotros...y él, lo pasado pasado está, cuanto antes se de cuenta mejor, pero a veces cuesta mucho..

Felicidades al chavalito de Thunder, es precioso, y ya todo un hombrecito!! cinco añitos!!

Makina, si se me acaba este contrato, pero suelo trabajar constantemente, estoy en una bolsa de trabajo del servicio extremeño de salud, lo que pasa que me tienen parriba y pabajo...pero es lo que hay... a ver dónde me mandan ahora y cuando...y cuevi, lo de aprobar en las próximas, no se, no se, estoy algo desmotivada y cansada de estudiar...

voy a hacer algunas cosillas..hasta luego....
 
Ya hemos vuelto del paseito. Mis padres se han marchado 1 hora antes que nosotros. Y cuando Javi ha venido, hemos salido nosotros. Hace una temperatura estupenda, aunque si nos hubiésemos fiado del color del cielo no hubiésemos salido a la calle porque estaba negro! Pero no ha llovido y hemos podido pasear a gusto.

Aunolosé, pues yo tampoco sumé. Me fié de tus datos.

Verdemar, ¿de qué era tu empresa? Es que ya no me acuerdo.
 
Vaya Jale...no me extraña qeu te hasy pegado susto al verle el ojo hinchado. Que pobre...
Bueno, no pinses que le va a pasar eso siempre, e intenta no meterle ese miedo a el.
Verdemar...si, tienes razón. Hay que leerse todo. Yo muchas veces fallo en cosas por querer ir deprisa y no leerlas con detenimiento.
 
Jale, que susto!!, lo que tú dices, entran ahora en una edad en la que no sabes ni por dónde van a salir, ni cómo hacer las cosas para hacerlas bien....

Valbi, es una empresa que fabrica, vende e instala señalización de tráfico.

De todos modos, cuando las cosas se tuercen, no se tuerce solo una, si no varias a la vez...
Sumado a mis problemas en el trabajo, me llama esta mañana mi marido, que trabaja en una carnicería, para decirme que su jefe y dueño, que también trabaja en la tienda, se había caído y se ha partido la tibia y el peroné, así que ahora todo el peso de la tienda va a recaer sobre mi marido, va a tener que hacer lo impensable para llegar a todo hasta que su jefe consiga encontrar a alguien que vaya a echarle una mano... como casi no trabajaba ya horas (12 diarias) pues no sé, ahora igual ni nos vemos.... desde luego hay veces que no puedo evitar pensar que esta vida es un asco. Lo siento, pero a veces se me apoderan las cosas y pierdo la fuerza y todo se vuelve gris.
 
Buenooooooooooo... como tenemos el ptio!!

Jale, vaya disgusto te habrás llevado!! Supongo que el instituto habrá tomado medidas...

VErdemar, no te pongas así... ya veras como pronto encuentran a alguien, que hay mucha gente sin trabajo!!
 
Buenas tardes a tod@s, día de nuevo complicado para nosotros, hoy a eso de las 5 y media de la madrugada estábamos ya en el Hospital Comarcal con Álvaro, se despertó a eso de las 3 de la madrugada con un pequeño dolor de nuevo en el testículo de recho, el mismo proceso que hace dos semanas, en un par de horas el dolor fué a más y más, así que decidimos rápidamente irnos para el Hospital, al llegar allí y no habiendo Urología Infantil, y teniendo la suerte de verle la misma pediatra de guardia que la otra vez, nos deriva de urgencia al Materno otra vez, notando al oscultarle una posible torsión; ya en Málaga y después de una Ecografía Duplo larguísima, mas de una hora, ven que el quiste de grasa que vieron hace dos semanas había reducido algo de tamaño, pero había producido una inflamación tan grande que obstruía el conducto por donde van los vasos sangüineos, no había torsión, bueno pues de nuevo a la espera de la decisión del cirujano, hasta las 10 de la mañana que le han dado el alta con antibióticos y antiinflamatorios, y reposo totalmente absoluto, el viernes por la mañana le vé su pediatra para confirmar que la inflamación ha bajado, sino es así, de nuevo derivarlo al urólogo que le ha visto en Málaga y estudiar posible cirujía; esperemos que no sea así, ahora esté en el sofá, con dolor pero aguantando............a todo eso después de llegar a casa, Manu se quedó con él y yo me fuí para mi trabajo, llegando a las 11 y media, recordar que mi compi está de baja, y la contabilidad sólo la hago yo, he llegado a casa a las 4 y media, bastante cansada y un poco desanimada....perdonar que hoy no os lea del todopero la mente no la tengo muy fresca, sólo he visto lo último de Jale, que vaya susto hija, una nunca está tranquila, ni la sonrisa dura plenamente en una.
 
Chic@s pero como anda el café:neutral::neutral::neutral:
Positivar !!!:happy7::happy7::happy7::happy7: Siempre puede "ser peor" :D
Verdemar tu marido no se ha roto nada !! asi que estupendo !!! si hace mas horas pues a ver si le llega mas paga :D

No recuerdo quien andaba con los Diazepan , pero luego crei leer que tenia dolores de cabeza ... ( no soy del gremio medico!) pero esas "cosas" no se puedan "parar" asi de repente ... sino tomando menos !! de una pasas a media , de media a un cuarto , ect .... y si se llevan tomando bastante tiempo pues peor aun !!! no se pueden dejar de la noche a la mañana !!! ...quizas el dolor cabecil no tenga que ver ... quizàs ni sea la misma persona porque llevo un cacao mental enorme ... pero vamos !! ese tipo de medicacion no se deja de un dia para otro !!

Aunolosé , lo siento , no lei nada , me parcio deducir "lo otro" contenta que dedujera mal

Tara y las manchas ... si le tienes que poner k7 no te preocupes , lo pones , lo lavas , lo secas , y lo vuelves a lavar ... y ya quedara menos en el tejido !!:clown:vamos que lo lavas dos o tres veces y no te da "reparo" de ponerselo a la niña !! Lo de ponerles "una bata" pa comer , pues igual no es muy "estético" pero vamos te ahorras manchas ....:clown:

Jale , ostras , lo del ojo morado hasta a mi me ha dejado pallà :(:(

Valbi , animo !! no entiendo lo de a lista de espera donde no te dicen cuando pasas ....:(:(:( me parece mas que alucinante !! si hay que operarse ( que ya de por si , es ...como és !) lo minimo podria ser decirte una fecha !! aqui te la dicen : of course !! aunque sea para meses o semanas , pero vamos te la dicen !! lo de apuntarte y no saber "cuando" me deja mas que alucinada :neutral::neutral::neutral:
 
Hola a todos, ayer me registré con mi propio nick, soy tabaré la mujer de oriental o antigua orientala jejejejejejejejejje.
un besito a todos y nos vemos prontooooooooooooooooooo
 
Tabaré bienvenid@ al café !!!

Makina , vaya por dios !! otra vez el susto , que se mejore el niño!!!! un abrazo!
 
buenos dias cafeteros, dia por sevilla soleadisimo una temperatura explendida.
Ayer por la tarde al final fui con mi hermana a prenatal, pero no le gustaba los pantalones y la verdad que todo carisimo, yo se lo avise que la ropa de premama es carisima y dice que se pondra legins y vestidos largos, si acaso se comprara un baquero y alguna faldita por si salen a dar una vueltecilla e ir medio decente, al volver de prenatal me dejo en casa de mi madre, que alli estaba joaquin.
Mi madre me pidio que fuesemos los 2 con ella ,que joaquin queria hablar con un vecino cicologo que tenemos y mi hermano lo esta visitando.El sicologo nos comento que el aun no es consciente de que lo a dejado, el cree que ella esta de vacaciones y que volvera pronto con el, que no es una persona dependiente,hay que dejarlo que tropiese para que el solo se levante y se de cuenta de las cosas, la verdad es que mi madre aun lo tiene muy debajo de su falda y no lo deja ni que le den palos ,ni que aprenda a solucionar sus problemas el solo, es el mayor de los 3, pero parece el mas pequeño.
El sicologo le a citado a mi madre esta tarde con ella,dice que ella le hace mucha falta soltar muchas cosas y ella dice que no, no que va yo se lo noto yo.
Asi hablando de mi hermano, ella con lagrimas en los ojos,dijo que si no tubiese a su madre, ya se hubiese quitado la vida, el sicologo le dijo antonia a ti te hace falta terapia estas pasando por muy malos momentos, pero el quitarte la vida no soluciona nada, y yo le dije que ni se le pase eso por la cabeza que viene en camino a su primer nieto y que me tiene para lo que necesite.Jolines ayer fue un dia algo mal para mi, veo que sufre mucho y me duele, la verdad que al verla a ella asi se me quitan las ganas de saber mas nada de la separacion de mi hermano.
Al parecer el muy tonto de mi hermano anoche fue por donde ella vive y escondido tras unos matorrales de un parque los vio liandose y metiendose manos, pero no se entera que ella ya es el pasado y encima de todo ,ayer estubo toda la mañana con ella para arreglar yo no se que del paro, que el tiene que firmar o demostrar lo de la separacion y encima de todo la ayuda a que tenga paro para gastarselo con el otro,ellos trabajaban juntos en el bar, por eso es ,y que no se da cuenta y dice que no quiere un mal para ella,¿ pero no te das cuenta todo lo que te a echo ella?, en fin de verdad que se me quitan las ganas de saber mas nada, solo que mi madre se recupere.


belen si olvidarla yo paso de ella, pero mi hermano ya ves como sigue, me pone de mala leche este niño,nunca aprendera.

sidra la verdad es que se le saca una sonrisa cuando mi hermana le enseña la barriguita.

valbi espero que javier este ya bien de todo.

Cuevi tiene un corazon muy fuerte mi abuela, no tiene nada, esta mejor que yo.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, disculpad por todo lo que he soltado pero me hacia falta desahogarme.

Mi niña que te puedo decir, que te mando todo el ánimo del mundo, y ahí, al lado de tu madre, todos como una piña, que está absorviendo todos los problemas y llega un momento que el ser humano explota....pero ya se sabe, las mamis aprentemente parecen muy fuertes y luego......un besazo wapa.
 
La "musike" para el café:D guenas noches , toca "marchadiscos !!:cheers:

 
Buenas.

Si es que no hay que fiarse de nadie :oops: menos mal que Minala lo hizo mejor que yo...

Jale, animo, me cuesta recomendarle a alguien que no ayude a los amigos, aunque sea con ciertas consecuencias, lo que pasa es que a esa edad no se miden bien cuales van a ser. Mi cría se ha llevado broncas por defender demasiado a sus "amigas" (que luego no lo fueron, pero eso también es por la edad)

Makina, que susto, y van dos, pobre Alvaro. Como dijo una médica en el libro viajero "los niños no deberían ponerse enfermos..."


Verdemar, si te sirve de consuelo, nosotros nos vemos una hora por la mañana y dos por la noche :(
 
 
chamonix gracias por la bienve. perdonarme si estoy espesa, es que le tengo q pillar el tranquillo a esto y lo de citar se me olvida jejejejjejee. ya me regañó oriental jajajajjajaja. un besito
 
Bienvenida tabaré, ya te harán el test :D pero ¿antes tenías de nick orientala o solo lo decías por compartirlo?

PD: Los de Valbi no se decide(n) a independizarse :laughing6:
 
aunolose, no me registre hasta ahora con este nick, oriental es mi marido, por eso me llamaban orientala. pense en ponerme ese, pero en el ultimo momento lo cambie por tabaré.
soy novata en el foro y en el café .por cierto ¿teneis colacao? no me gusta el café jajajajajajajjaj un beso y gracias por la bienve,
 
Bienvenida tabaré, ya te harán el test :D pero ¿antes tenías de nick orientala o solo lo decías por compartirlo?

PD: Los de Valbi no se decide(n) a independizarse :laughing6:

jajajaj:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Valbi no se independiza ni de broma !! jajaja :toothy7: ta "cojonaita" del test :clown::clown:

No te preocupes Tabaré ye te iras acostumbrando :clown: ....pal test hay que cojer medidas del sujetador .... talla de ropa interior .... de caderas ....:clown::clown::clown:... la caravana , auto o carro no nos interesan para nada !!!!:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com