Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparte de en gasolineras ¿como manteneis la presion de los neumaticos?

La mia tiene una boquilla de plástico y con una pestaña... metes la boquilla sin enrosar a la válvula y bajas la pestaña y a inflar pedaleando... es muy rápido... estoy encantado con ella...
 
hola, yo tengo el compresor que trae el coche de la firma,va de maravilla,la boquilla va a rosca,de ,momento funciona,pero no se lo que durara.lo que si tengo es un manometro para contrastar,y siempre coincide con el manometro del compresor.cuando no tenia compresor le tomaba la presion con el manometro y las inflaba con un inflador de bici que tengo bastante bueno,te aseguro que infla,pero sudando,te saca de un apuro a no ser que este desinflada del todo.saludos..
 
La foto la he sacado de aqui >>> Boquilla de inflado articulada con palanca

Pero creo que la podrás comprar en un Leroy Merlin, en la sección donde están los compresores, o en una ferretería industrial... ¿de que parte de Madrid estamos hablando?


Perdona, no me he podido conectar antes.

Podemos hablar de todo Madrid, casi. Vivo en la zona Este (Torrejón de Ardoz) y trabajo en el Noroeste (Las Rozas), así que todos los días atravieso Madrid dos veces (a la ida y a la vuelta), por lo que me vale casi todo.

Miraré en un Leroy, he mirado ya en varias ferreterías normales y no lo he encontrado. Probaré con las industriales.

Gracias José Luis y un saludo (el saludo es para todos).
 
Perdona, no me he podido conectar antes.

Podemos hablar de todo Madrid, casi. Vivo en la zona Este (Torrejón de Ardoz) y trabajo en el Noroeste (Las Rozas), así que todos los días atravieso Madrid dos veces (a la ida y a la vuelta), por lo que me vale casi todo.

Miraré en un Leroy, he mirado ya en varias ferreterías normales y no lo he encontrado. Probaré con las industriales.

Gracias José Luis y un saludo (el saludo es para todos).

hola mates,hoy he ido a nordauto,tienen la boquilla de recambio ,ponia boquilla michelin,es negra y parecia de plastico,no era de rosca,era como la foto de jose luis,costaba 5 euros.un saludo
 
Bueno, por mi parte problema resuelto. Estuve ayer a la tarde en FeuVert y, efectivamente, el hinchador estaba defectuoso. Me lo cambiaron por otro nuevo y ahora sí. La boquilla va a rosca. La enroscas a la válvula, marca la presión de la rueda y a darle al pie hasta que tienes la presión deseada.

Concretamente, yo las tenía a 2,6 bar, y tardé unos 4-5 minutos con cada rueda en pasar a 4 bar. ¿Mucho o poco tiempo? Para mi es asumible. Desde luego, con el compresor de 12 v que traía la caravana con el kit de reparación de pinchazos, tardaba más, con un montón de ruido, y tirando de batería del coche.

Gracias a todos!!
 
Bueno, por mi parte problema resuelto. Estuve ayer a la tarde en FeuVert y, efectivamente, el hinchador estaba defectuoso. Me lo cambiaron por otro nuevo y ahora sí. La boquilla va a rosca. La enroscas a la válvula, marca la presión de la rueda y a darle al pie hasta que tienes la presión deseada.

Concretamente, yo las tenía a 2,6 bar, y tardé unos 4-5 minutos con cada rueda en pasar a 4 bar. ¿Mucho o poco tiempo? Para mi es asumible. Desde luego, con el compresor de 12 v que traía la caravana con el kit de reparación de pinchazos, tardaba más, con un montón de ruido, y tirando de batería del coche.

Gracias a todos!!

Perfectamente asumible. La verdad es que yo era reticente a comprar uno de estos hinchadores de pie: pensaba que costaría un montón inflar las ruedas (hombre, si tienes que inflarlas desde cero, te puedes morir). Pero no es para tanto. Ahora incluso lo uso para mantener a raya las ruedas del coche.

Saludines
 
hola mates,hoy he ido a nordauto,tienen la boquilla de recambio ,ponia boquilla michelin,es negra y parecia de plastico,no era de rosca,era como la foto de jose luis,costaba 5 euros.un saludo

Muchas gracias. Pasé por un Leroy y las he encontrado metálicas. Son bastante peores que las de la foto, pero me valen para lo que quiero. La otra que tenía antes estaba tan desgastada, que había que sujertarla con la mano mientras le ponías presión a la rueda, porque si no, saltaba.

Saludos.
 
Bueno, por mi parte problema resuelto. Estuve ayer a la tarde en FeuVert y, efectivamente, el hinchador estaba defectuoso. Me lo cambiaron por otro nuevo y ahora sí. La boquilla va a rosca. La enroscas a la válvula, marca la presión de la rueda y a darle al pie hasta que tienes la presión deseada.

Concretamente, yo las tenía a 2,6 bar, y tardé unos 4-5 minutos con cada rueda en pasar a 4 bar. ¿Mucho o poco tiempo? Para mi es asumible. Desde luego, con el compresor de 12 v que traía la caravana con el kit de reparación de pinchazos, tardaba más, con un montón de ruido, y tirando de batería del coche.

Gracias a todos!!

Me alegro que se te haya resuelto el tema. En cuanto al tiempo, tampoco es tanto. Un saludo
 
hola a todos, que os parece llenar las ruedas de las cv con nitrogeno, en los coches las marcas aseguran k consumen menos, menos ruidos de rodamiento y k tardan mucho mas en perder la presion los neumaticos, entre otras cosas.un saludo
 
Creo que en algunos paises es obligatorio para vehiculos de transporte, por el menor riesgo de reventon. El problema que yo veo es, si te pierde, encontraras una gasolinera donde tengas nitrogeno, o te tocara rellenar con aire????
 
Bueno, por mi parte problema resuelto. Estuve ayer a la tarde en FeuVert y, efectivamente, el hinchador estaba defectuoso. Me lo cambiaron por otro nuevo y ahora sí. La boquilla va a rosca. La enroscas a la válvula, marca la presión de la rueda y a darle al pie hasta que tienes la presión deseada.

Concretamente, yo las tenía a 2,6 bar, y tardé unos 4-5 minutos con cada rueda en pasar a 4 bar. ¿Mucho o poco tiempo? Para mi es asumible. Desde luego, con el compresor de 12 v que traía la caravana con el kit de reparación de pinchazos, tardaba más, con un montón de ruido, y tirando de batería del coche.

Gracias a todos!!
Aurresku,yo la he comprado en nordauto,para subirle 1.5 bar,tarde mas o menos lo mismo,como no estoy en forma me entro un poco de flojera en las piernasss,jaja.la verdad que va muy bien y olvidarme de buscar gasolineras para inflarla lo mejor.un saludo
 
Creo que en algunos paises es obligatorio para vehiculos de transporte, por el menor riesgo de reventon. El problema que yo veo es, si te pierde, encontraras una gasolinera donde tengas nitrogeno, o te tocara rellenar con aire????

si ya es complicado encontrar que funcione o tenga el manometro las gasolineras no me imagino el tener que buscar NITROGENOLLLLLL,jaja...un saludo
 
Yo he introducido en la parte de la rueda de la cv. (esta parte queda ciega, hay que desmontar una tabla para acceder a ella) un motor de una nevera, he sacado una maguera hasta la lanza con conector rápido y el interruptor lo he puesto tambien en la lanza. Ademas valiendome de diversas boquillas puedo inflar ademas de coche y cv. balones, bicis..... y se que presión doy a cada cosa.

No se porque no puedo poner fotos que tengo del brico.[url=http://img715.imageshack.us/i/06052010091.jpg/][IMG]http:
//img715.imageshack.us/img715/3342/06052010091.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
06052010090.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
a luz roja que se ve es del interruptor que da servicio al compresor.
06052010091.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Yo las hincho aproximadamente, con un 78,08% de nitrógeno, un 20,94% de oxígeno, un 0,035% de dióxido de carbono y un 0,93% de gases (argón, neón).

Y las cuido como si las hinchara con aire y me da el mismo resultado, no he notado diferencia.
 
Yo he introducido en la parte de la rueda de la cv. (esta parte queda ciega, hay que desmontar una tabla para acceder a ella) un motor de una nevera, he sacado una maguera hasta la lanza con conector rápido y el interruptor lo he puesto tambien en la lanza. Ademas valiendome de diversas boquillas puedo inflar ademas de coche y cv. balones, bicis..... y se que presión doy a cada cosa.

No se porque no puedo poner fotos que tengo del brico.[url=http://img715.imageshack.us/i/06052010091.jpg/][IMG]http:
//img715.imageshack.us/img715/3342/06052010091.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
06052010090.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
a luz roja que se ve es del interruptor que da servicio al compresor.
06052010091.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

cadiz eres un makina,desde luego que eres un manitas,el invento esta muy logrado ¿pesa mucho ?un saludo
 
Yo las hincho aproximadamente, con un 78,08% de nitrógeno, un 20,94% de oxígeno, un 0,035% de dióxido de carbono y un 0,93% de gases (argón, neón).

Y las cuido como si las hinchara con aire y me da el mismo resultado, no he notado diferencia.

lagarto xixo,creo que no notas nada porque le falta un 2% de ron cubano,jajja.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com