Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, Álvaro ya acostado, esta noche duerme conmigo, se ha puesto la tele, y parece que está mejorcito, dice que ya no le duele si no se toca, no tiene fiebre, y espero que esta noche descanse que está agotado.

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo que hemos recibido, estoy deacuerdo con Aunolose "los niños no deberían ponerse malos", de verdad,muchísimas gracias, le he leido a Álvaro vuestros mensajes, y con su sonrisa me lo ha dicho todo, me dice "mami que guays son todos".....el otro día leí una frase que me gustó y me gustaría aplicarla aquí, porque es lo que siento, " Cuando sufres un naufragio, el Café es el ancla en el que te apoyas mientras buscas un nuevo rumbo".

Ninfa, ya te lo dije, para arriba wapa, y no te obsesiones, que tú puedes con todo, seguro.

Jale, espero que tu hijo tenga el ojo mejorcito y el arrebato vaya pasando, y claro, que en la Jaleada, me pienso desquitar de todo.

Valbi, espero que hoy hayas pasado mejor dia.

Verdemar, que te voy a decir, que con la siituación que vivimos, todas las Empresas se aprovechan de este momento para estrangular al máximo al trabajador, ya nos contarás como acaba todo.

Sidra, Valbi, Belén...........siempre nos esperará La Fresneda......que ganas tengo!!!!!!!

Bueno, me voy para la cama, que ya no puedo más, estoy reventada, hasta mañana y que tengais dulces sueños.

Bienvenida tabaré, encantada de conocerte y ponerte cara..........falta el test Marta.

Eli, no has aparecido por aquí, espero que todo vaya mejor, mañana te llamo, un beso wapa.
 
Jo, a ver si me acuerdo de algo
Belen esta tarde tenía que comprar....cosas. ¿Atascó lo de la foto? A Juanjo le gusta ese hilo, a veces lo veo metido en él
Bueno, y a veces en este ji,ji,ji. Si al final..........
Me alegro que algunos malitos vayan mejor.
Susto otra vez con Alvaro, a ver si queda en un nada al final, madre mía como estamos. Animo Ines
Jale, vaya susto tú también. Esperemos que no se le hinche. Y que lo dejen en paz, seguro que si
Manantial.....eso del norte me parece muy bien, lo hablamos, claro que si, pero ¿de qué norte estamos hablando? que mira que es larguito. ¿Vais a volver a poner redondas las ruedas? Por cierto......¿cuando cumpliste años que ahora tienes otra cifra? dale recuerdos a tu Marta y dile a Alvaro que el sábado voy a llevar a pelar a la perra, al lado de mi trabajo, de 18 a 22 euros, me compensa llevarla allí, mucho más barato que donde la llevo siempre. Por fin se terminaron las bolas!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo panorama Eli, ánimo. Primero un pie, y luego el otro, y así poco a poco se irá solucionando todo, ya lo vereis
Bienvenida ¿tabaré? bueno, yo tambien se tu nombre de pila, tu equipo de futbol, en que volais y con quien duermes ja,ja, pero poco más. Vaya foto divertida que han puesto de ti, me gusta
Muchísimas felicidades a Mateo, madre mia, vaya hombretón, 5 años ya. Es de la misma quinta de Raquel, menudo año ja,ja,ja
Dios!!!!!!!! Raquel cumple 5 años ya, madre mia, madre mia. Bueno, en diciembre......pero eso ya está ahí
Y algo he leido de recortes, ERES...........que no cunda el pánico. Yo pienso que se solucionarán las cosas. Lo que peor veo......que nos callamos todo. Ultimamente me entran unas ganas de quemar sujetadores que pá qué...........pero como sólo tengo dos.......pues no es plan ja,ja
Marta ¿qué tal el cumple de Alba? ¿es mañana? ya no se ni en que dia vivo, hoy es miércoles ¿verdad?
Chamonix, como me alegro de leerte. Ya he barrido cosas. Que curioso, por lo visto tengo activado el aviso de buzón lleno. Y no se donde está eso
Angel liadísimo como siempre, con entradas, salidas, lavadoras, planchas.......madre mia, vaya ritmo lleva
El Pepe de Sidra va mejor, me alegro, buena señal. Sidra dale recuerdos a Ana
Valbi que sigue esperando......todo llega, ya lo verás, mañana operan al marido de una mami del cole, en maternidad, que no tienen más sitio. Tiene suerte, es lo más nuevo. El pobre apenas se puede mover ya
Tara que le da zumo "a pelo" a Laura..........amos, amos. Peaso babero que le tienes que poner. Yo de manchas ni idea hija, para las aceitosas.....gotita de fairy, y hasta ahí llego
Una curiosidad ¿que se le dice a una quinceañera que suspende 7, se queda tan pancha y te dice que sabe que tiene que estudiar pero que no le gusta?
Y es que no me acuerdo de más, me tengo que ir un poco, si me dejo algo muy gordo........o no tanto......ha sido sin querer

 
Ja,ja, lo olvidé, que yo tampoco se sumar, que burraaaaaaaaaaa
Hola Belen, ¿vale la pena la peli? mira que la tengo en la cola
Ayer vi un ¿pastor eslavo? bueno algo asi, enooorme, tenía 2 meses y era más grande que mi perra
Anda Inés, descansa. Mira, me ha gustado lo que has dicho
Aún no me he ido.......jo, de esta me hago pis ja,ja,ja
 
por cierto ninfa, yo también tomé una temporada diazepam, porque tengo una rectificación cervical y hace dos años tuve unos vértigos muy fuertes, y me mandaron el diazepam como relajante muscular y para calmar la ansiedad que me producían. Lo dejé muy bien, cuando hubo que dejarlo, sin problemas.....y por cierto, no te comas tanto la cabeza y positiviza como dice chamonix :)

Vaya susto, es que si pequeños tienes problemas y sustos, a mas tamaño problemas grandes, y sustos tanto de lo mismo....
 
Belen yo que te daba en plan relajada y tu hoy todo el dia corriendo de un lado para otro.

Descansa que te lo mereces,que tal la peli os ha gustado.?????

Belen hasta ayer estaban todos bien en casa de piolin, pero con el cambio de orario se le hace tarde ala hora de acostar a las niñas.Estara en plan de relax del foro.????

Marta que bien sale Ana en la foto.

Marta mañana es el cumple de Alba.?????? mira que lo has dicho veces.
 
Ja,ja, lo olvidé, que yo tampoco se sumar, que burraaaaaaaaaaa
Hola Belen, ¿vale la pena la peli? mira que la tengo en la cola
Ayer vi un ¿pastor eslavo? bueno algo asi, enooorme, tenía 2 meses y era más grande que mi perra
Anda Inés, descansa. Mira, me ha gustado lo que has dicho
Aún no me he ido.......jo, de esta me hago pis ja,ja,ja


Jjejjeje,me creía que pastor eslavo era una pelicula¡¡¡ lo he tenido que leer varias veces.

Pues a mi me ha gustado, a ti....no lo sé. Creo que no. A mi hija le ha encantado, como es sobre una esquizofrenica paranoide pues le gusta, aunque le ha dado miedo......Por cierto, cuando han encendido las luces, me he encontrado un monedero, y me he puesto muy contenta, pero tenia una ligera sospecha......................si, era el de Araceli....
 
Monica vaya tela pues mucho animo intenta hacerles ver a tu hermano y a tu madre que no pueden seguir asi entre otas cosas porque tu hermana esta embarazada y no la pueden dar digustos asique que senimen que la vida sigue.

Raky y Verdemar vaya tela tambien lo vuestro

Verdemar haceis bien en poner a la empresa contra las cuerdas, pedir todas las cuentas y los sueldos y extras de los directivos (coche de empresa, tarjeta oro,....Etc, etc) lo mismo con que se reduzcan el sueldo los jefazon en un 10% se arreglaba el problema eso fue lo que hicieron en mi empresa. por cierto no os dedicabais a señales de trafico?? pero si eso sigue estando demandadisimo con tanto cambio de velocidades ....
ya lo hemos hablado con mi hermano, esta maña fue a su trabajo liandosela con una clientaq delante y mi hermana fue este medio a casa de mis padres enfurecida total y le planto cara a mi hermao diciendole muchas cosas, yo le he vuelto a recalcar a mi hermano que ni se le ocurra llamarla para nada ni darle disgutos,que ella ya tien lo suyo y no puede pasar un mal embarazo,asi que estamos intentando matenerla al marge,gracias
Verdemar y Raky... mucho ánimo con el trabajo. Espero que se solucione todo bien.

Eli, tienes que ser fuerte y apoyar a tu hermano y a tu madre. Mucho ánimo también.

Al final esta mañana llamé a lista de espera. Y no sé para qué porque me han dicho lo de siempre, que estoy muy bien situada, que me llamarán pronto, que están dentro de plazo... Bla, bla bla... No vuelvo a llamar, de verdad. Además hoy tengo un día muy muy malo...
uffff animo, lo que necesito es dormir y despertar cuando todo haiga pasado.
Buenas tardes a todos
Hoy dia gris y con aire. Va a caer una............
Me da rabia, anoche escribí un mensaje y me quedé dormida con el pc encima..........estaba petada, me desperté a las 6 de la mañana.
Y claro, todo lo que ayer tenía escrito, intenté enviarlo esta mañana y zas! expiró!
Voy a intentar escribirlo de nuevo. Allá voy....
BELEN nosotros tenemos la hobby excellent easy 495, son preciosas, si.
MINALA enhorabuena por tu elección, a disfrutarla con mucha salud.
MONICA paciencia con el tema de tu hermano......el tiempo lo cura todo, y fuerzas para ti y para tu madre.
PETER-MLG gracias por gustarte mi firma, es cierto que es una verdad como un templo.
MAKINA gracias por tu apoyo guapisima.
MARTA 12.500 kilometros en unas vacaciones??? que pasadaaaaaaaa. Nosotros hace 5 años hicimos 5.000 kms y acabamos hasta las cejas de tanta carretera
FOCUS hola de nuevo , me alegro que la peque se encuentre mejor.
TROTACAMINOS siento lo del virus de tu parato y me alegro que te vayas de pingoneo! bien hecho...
MIREIM cada dia pones cosas mas buenas en el desayuno, contigo es imposible hacer dieta.....espero que sigas mejor de tu migraña. Yo sigo con ella desde hace 15 dias hoy. ufffff
CUEVATA nosotros compramos la moto para pelar nuestra perra, y durante 5 o 6 años la ha pelado mi marido. Pero el año pasado no paraba quieta, y mi marido se despistó y le hizo un cortecito, mi marido se niega a volverla a pelar, le ha cogido miedo, no quiere hacerle daño. Aunque se le ha dicho que los profesionales tambien la pueden cortar.
ANTOLA me alegro que tu madre siga bien.
VERDEMAR Boltaña tambien me encanta, aunque cada vez deja de ser mas tranquilo.
ABUELITA besitos tambien a ti, que hacía mucho que no te leía.

Espero no haberme olvidado de nada.....ufffff, que tocho, no?
Ahora voy a leer
pues haber si pasa ya el tiempo
Buenas tardes cafeter@s.

Valbi muchos animos,valla pitorreo, para ellos cerca que es el mes de agosto.???? no lo entiendo, que no te puedan decir pues sera sobre este mes, o al mes que viene, valla pitorreo que se traen.

Eli muchos animos tanto para tu madre, como para ti, haber si tu hermano abre un poquito los ojos, tiene una venda puesta y no ve nada solo piensa en ella.

Pepe un besito muy grande para Mateo, que ya es todo un hombrecito, que se lo pase muy bien con los amigos del cole.

Muchas felicidades y que cumpla muchos massss, que vosotros lo veais.

Verdemar muchos animos, haber como acaba todo.

Hola Abuelita, como vais con el paseito diario.?????

Chamonix que ocupada estas???? pasas como el ave.

Mireim que te mejores lo antes posible.

Merce me alegro que ya estes mucho mejor, cuidate.

Tara no se, si el sol se vende, pero hoy aqui tambien se esconde entre las nubes.

Rtuh me alegro que ya estes recuperada del todo.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
solo piensa en ella, la tiene en un pedestal encima de todo lo que le a echo
 
Belen que suerte has tenido encontrando el monedero de tu hija.

Parece interesante la peli.
 
Jo, a ver si me acuerdo de algo

Manantial.....eso del norte me parece muy bien, lo hablamos, claro que si, pero ¿de qué norte estamos hablando? que mira que es larguito. ¿Vais a volver a poner redondas las ruedas? Por cierto......¿cuando cumpliste años que ahora tienes otra cifra? dale recuerdos a tu Marta y dile a Alvaro que el sábado voy a llevar a pelar a la perra, al lado de mi trabajo, de 18 a 22 euros, me compensa llevarla allí, mucho más barato que donde la llevo siempre. Por fin se terminaron las bolas!!!!!!!!!!!!!!!

Una curiosidad ¿que se le dice a una quinceañera que suspende 7, se queda tan pancha y te dice que sabe que tiene que estudiar pero que no le gusta?
Y es que no me acuerdo de más, me tengo que ir un poco, si me dejo algo muy gordo........o no tanto......ha sido sin querer

Pues hablamos del centro del norte.......Asturias, que como sabes tengo campo base allí. Y de paso nos autoinvitamos a Ca Fran. Y del sur se pueden apuntar con el lomo con manteca :D

Redondear las ruedas.........:cry:

Ahora le doy recuerdos a la parienta, a Álvaro casi que no le comento lo de la perra, si le gustaba vestida, calcula como se pondrá si la ve en pelotas.....

Lo de la adolescente.......lo tienes en arameo. Reaccionan, lo hacen, pero tarde. :evil:
 
Jjejjeje,me creía que pastor eslavo era una pelicula¡¡¡ lo he tenido que leer varias veces.

Pues a mi me ha gustado, a ti....no lo sé. Creo que no. A mi hija le ha encantado, como es sobre una esquizofrenica paranoide pues le gusta, aunque le ha dado miedo......Por cierto, cuando han encendido las luces, me he encontrado un monedero, y me he puesto muy contenta, pero tenia una ligera sospecha......................si, era el de Araceli....
Pues cuando he releido......ji,ji, también me parecía una peli. No, un perrito. bueno, un perrazo
Je,je que bueno lo del monedero

Bueno, pues ya hemos echao la noche, Maria se ha vomitado toda, yujúuuuuu. Ya la tengo limpia en mi cama (ay dios) y la lavadora en marcha, que de unas vueltas y mañana la termino. Hasta el nórdico puejjjj. Yo también tengo el estómago revuelto. A saber
Voy a votar y me acuesto. Belen.......¿me votas?
Que descanseis
 
Cuevi.... es que vales un imperio!! mira que siempre me arrancas sonrisas... pobre perra, aun es pronto apra pelarla, no? ..... lo de los 7 caTES..... uf...menudo problemon. y sí, mañana es la amyoria de edad de la primogénita.

Bueno, me retiro... nas noches.
 
Pues hablamos del centro del norte.......Asturias, que como sabes tengo campo base allí. Y de paso nos autoinvitamos a Ca Fran. Y del sur se pueden apuntar con el lomo con manteca :D

Redondear las ruedas.........:cry:

Ahora le doy recuerdos a la parienta, a Álvaro casi que no le comento lo de la perra, si le gustaba vestida, calcula como se pondrá si la ve en pelotas.....

Lo de la adolescente.......lo tienes en arameo. Reaccionan, lo hacen, pero tarde. :evil:

No es por no llevar el lomo, que si hay que llevarlo, se lleva, pero es que me pilla pelin lejos Asturia, vamos, en la otra punta, que con subir y bajar se me van 4 dias.....y con visita a Ca Fran y todo....que tentación.....con lo que me gusta Asturias...
 
ya lo hemos hablado con mi hermano, esta maña fue a su trabajo liandosela con una clientaq delante y mi hermana fue este medio a casa de mis padres enfurecida total y le planto cara a mi hermao diciendole muchas cosas, yo le he vuelto a recalcar a mi hermano que ni se le ocurra llamarla para nada ni darle disgutos,que ella ya tien lo suyo y no puede pasar un mal embarazo,asi que estamos intentando matenerla al marge,gracias

uffff animo, lo que necesito es dormir y despertar cuando todo haiga pasado.

pues haber si pasa ya el tiempo

solo piensa en ella, la tiene en un pedestal encima de todo lo que le a echo


Eli, sigue enamorado por eso solo piensa en ella y no ve mas, tu hermana a echo muy bien en decirle las cosas y desahogase, si se lo calle le podia afectar mas emocionalmente y hubiera sido peor para la tension.

Ahora descansa un poco, que tu tambien vas a caer mala de tanta tension y preocupaciones.Un fuerte achuchon de energia positiva.:flower::flower:
 
Pues hablamos del centro del norte.......Asturias, que como sabes tengo campo base allí. Y de paso nos autoinvitamos a Ca Fran. Y del sur se pueden apuntar con el lomo con manteca :D

Redondear las ruedas.........:cry:

Ahora le doy recuerdos a la parienta, a Álvaro casi que no le comento lo de la perra, si le gustaba vestida, calcula como se pondrá si la ve en pelotas.....

Lo de la adolescente.......lo tienes en arameo. Reaccionan, lo hacen, pero tarde. :evil:
Mmm, ¿a que no me voy?
Pues mira, la del lomo en manteca y la de las galletas...........hablaban del Amaido, que parece bastante asturiano ¿no? Es que no tengo cuchillos y.......Lo hablamos, lo hablamos

Y ya lo se, lo de la adolescente pinta mal, que esa historia me la conozco y cuando dicen que no........como los burricos oiga. Pero por más que pienso.........no se me ocurre que resorte apretar para.......en fin, ya veremos
Je,je,perra en pelotas dice. Intentaré poner "arretrataura"
 
Pues cuando he releido......ji,ji, también me parecía una peli. No, un perrito. bueno, un perrazo
Je,je que bueno lo del monedero

Bueno, pues ya hemos echao la noche, Maria se ha vomitado toda, yujúuuuuu. Ya la tengo limpia en mi cama (ay dios) y la lavadora en marcha, que de unas vueltas y mañana la termino. Hasta el nórdico puejjjj. Yo también tengo el estómago revuelto. A saber
Voy a votar y me acuesto. Belen.......¿me votas?
Que descanseis

Mariola algo la ha sentado mal, lo mismo no ha echo la digestion de la cena.

Que descanses mucho.
 
Pues cuando he releido......ji,ji, también me parecía una peli. No, un perrito. bueno, un perrazo
Je,je que bueno lo del monedero

Bueno, pues ya hemos echao la noche, Maria se ha vomitado toda, yujúuuuuu. Ya la tengo limpia en mi cama (ay dios) y la lavadora en marcha, que de unas vueltas y mañana la termino. Hasta el nórdico puejjjj. Yo también tengo el estómago revuelto. A saber
Voy a votar y me acuesto. Belen.......¿me votas?
Que descanseis

Ya te he votado.

Cuevi.... es que vales un imperio!! mira que siempre me arrancas sonrisas... pobre perra, aun es pronto apra pelarla, no? ..... lo de los 7 caTES..... uf...menudo problemon. y sí, mañana es la amyoria de edad de la primogénita.

Bueno, me retiro... nas noches.

Pues como ya son más de las doce, Felicidades a Alba¡¡
 
Cuevi.... es que vales un imperio!! mira que siempre me arrancas sonrisas... pobre perra, aun es pronto apra pelarla, no? ..... lo de los 7 caTES..... uf...menudo problemon. y sí, mañana es la amyoria de edad de la primogénita.

Bueno, me retiro... nas noches.

Hay que nervios tendra Marta es un cumple muy especial, ya eres mayor de edad.

Que descanses felices sueños.
 
No es por no llevar el lomo, que si hay que llevarlo, se lleva, pero es que me pilla pelin lejos Asturia, vamos, en la otra punta, que con subir y bajar se me van 4 dias.....y con visita a Ca Fran y todo....que tentación.....con lo que me gusta Asturias...

Y si pongo chorizos a la sidra? Y cachopo de ternera?

Mmm, ¿a que no me voy?
Pues mira, la del lomo en manteca y la de las galletas...........hablaban del Amaido, que parece bastante asturiano ¿no? Es que no tengo cuchillos y.......Lo hablamos, lo hablamos

Y ya lo se, lo de la adolescente pinta mal, que esa historia me la conozco y cuando dicen que no........como los burricos oiga. Pero por más que pienso.........no se me ocurre que resorte apretar para.......en fin, ya veremos
Je,je,perra en pelotas dice. Intentaré poner "arretrataura"

Los mejores cuchillos oiga! Y de ese camping hablan maravillas!
 
No es por no llevar el lomo, que si hay que llevarlo, se lleva, pero es que me pilla pelin lejos Asturia, vamos, en la otra punta, que con subir y bajar se me van 4 dias.....y con visita a Ca Fran y todo....que tentación.....con lo que me gusta Asturias...

Belen, Mariola y manantial, lo teneis facil en las vacaciones del verano, que ya sabes en Asturias se esta muy fresquito.


Bueno yo tambien me retiro por hoy, felices sueños para todos.
 
Y si pongo chorizos a la sidra? Y cachopo de ternera?



Los mejores cuchillos oiga! Y de ese camping hablan maravillas!

Los cachopos esos no se lo que son, pero probablemente son de mi agrado, lo mismo que el chorizo......se me rompió un cuchillo, tengo que reponerlo, tengo 5 pequeños y uno grande, comprados allí en lo alto, en Ca los Lombardía...............pero es que la semana santa es muuuuu corta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Belen, Mariola y manantial, lo teneis facil en las vacaciones del verano, que ya sabes en Asturias se esta muy fresquito.


Bueno yo tambien me retiro por hoy, felices sueños para todos.

Buenas noches, si, mejor en verano...
 
images


Es filete de ternera relleno y sí creo que nos referíamos al verano.
 
buenas noches cafeteros, la tarde medio tranquila medio estresante.
estube la tarde en casa con la lavadora liada y tirada en el sofa viendo una serie que me encanta"entre fantasmas", cuando termino me fui a casa de mi madre para que no tardarse en llegar al sicologo, que es un buen vecino que tenemos, a esto que llego 20 minutos por culpa de mi hermano, estaba arriba liado con el pc, que el nunca se a dedicado a eso, le hice una cuenta en msn y en meetic, que me he arepentido, y lo que quiere es encapricharse en alguna chica para olvidar a su ex ,y esa chica que de segundo plato ,y sufriendo, no sabe que es lo que quiere.
Me encuentro desde ayer con una impotencia muy grande y me duele el pecho, pero ya esta tarde en casa de mis padres cuando volvio mi madre y joaqui le queria decir algunas cosas a mi hermano y el le negaba la palabra y que no le dijese nada, claro como no le dice lo que el quiere escuchar ,pasa del tema,en ese momento note una presion muy grande en el pecho,al rato alli en casa de mi madre con ella, mi padre joaquin y yo en el salon,no podia mas y me tube que ir a la habitacion llorando, con falta de aire y dolor en el pecho de todo lo acumulado desde ayer,joaquin me abrazo y mi padre me pregunto porque estaba asi , mi respuesta fue porque mi hermano no habre los ojos y os esta machacando tanto a ti como a mama y me dijo deja ya de llorar por eso.
Mi padre es una persona que no exteriorisa si esta mal o no, pero entre este medio dia ver a mi hermana llorar por lo mismo y esta tarde a mi, el pobre estara dandole muchas vueltas a la cabeza, me he venido bien tarde de alli y con ganas de estar tranquila en casa, no tengo ganas de nada y estoy muy sensible.
Queria agradeceros a todo el cafe vuestro apoyo, me sois de mucha ayuda en estos momentos que estoy pasando, gracias de corazon.


Ines pobre alvaro y menudo susto, espero que al final no entre en quirofano,mucho animo y ya sabes donde estoy, estamos las 2 entre una cosa y otra que no veas, pero hay estamos que nada puede con nosotras, un gran abrazo y besos.


Mario si no me equiboco de nombre ,es tu cumpleaños, pues muchas felicidades.


 
images


Es filete de ternera relleno y sí creo que nos referíamos al verano.

Hay Dios que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ relleno de que??
Pos si, en verano si, seguro, aunque se derrita el lomo............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com