Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.

Cuevi pues si es un cable no será tanto el arreglo ¿no? ¿o si? no se como no entiendo...
Yo tengo a mis cuñados que son peores, casi te cuentan a ti las calorías!!!Vas a coger un trozo de turrón y te dicen: ¿sabes cuantas calorías tiene esto???? Me dan ganas de decir: ni lo se ni me importa, dejame comermelo tranquila. Bueno, ultimamente ya le estoy diciendo que deje de contar calorías para luego acabar comiendolas, por lo menos calla y disfruta.
Merce, que vaya todo bien hoy con tu perrillo.
Es verdad, Ángel, anoche estuviste muy calladito.
Hoy estoy de mala leche (y aún no ha empezado el día casi) pero tengo el examen oral de inglés y mañana el resto, y no tengo ganas ni tiempo de estudiar. ¿Os dije que mi profe nos insiste en que no sirve de nada este examen?¡¡¡Así no se motiva a la gente hombre!!! Me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo este año con el inglés, que debería estar aprovechando cada minuto para mis opos (que no me cunden) BUeno, os dejo ya que me estoy quemando yo solita...
Ale, que tengais buena mañana.
Pd: Merce, los nomeacuerdodelnombre-dog ¿se pueden hacer sin thermomix? ¿colaboras en una página?Dinosla, hombre, y así damos un garbeo por ahí...
Chaooooooo
Anda que bien, a mitad de contestar se me ha apagado el portatil y no he perdido la página, sólo lo que había escrito yo. Y eso tiene fácil arreglo. Pero pensaba que volvía a contestar "de memorieta" aunque eso me vale para mantener a raya al coleguita alemán de Thunder
Te decía Tara que el cable será lo de menos, lo que me asusta es el sitio donde esté colocado y lo que se tarde en llegar a él. Este verano cambiamos la correa o cadena de la distribución, eso es caro pero preciso de hacer. Pues al mismo tiempo arreglaron otra cosa del cambio de marchas, la pieza en cuestión eran 60 euros, pero la mano de obra....... 600 larguitos. Y dolió
Hombre, me fastidia un poco, tenía un "apartadillo" para mirar unas sillas y un avance ligero y......seguiremos con las rotas por lo visto ¿Qué se le va a hacer?
Con lo de tus cuñados......no te quedes con las ganas mujer. Sueltaselo.Y es lo que digo yo, si comes sin remordimientos.....sienta todo mejor
Suerte con lo de inglés. Y vaya profe más apañá tienes ¿por qué no se dedicará a otra cosa? Total......como no tiene ninguna importancia....Nunca se pierde el tiempo niña. Todo vale de algo, por pequeño que sea
Buenos días... Hoy amaneció soleado, pero con frío. Esta mañana alas ocho y media se llevó Antonio a Kika para el veterinario. Ahora estamos a la espera de noticias para saber como le ha ido. He pasado la noche algo nerviosa... A ver si las demás mascotas se van poniendo bien, que vaya rachita, y ahora llega febrero, el mes que más miedo me da, casi todo lo malo me pasa en febrero, gripes, el cólico nefrítico, algún que otro problema me pasó en febrero, en fin... grrr....

Tara colaboro en una página de recetas con Thermomix, hay un montón, os dejo la dirección:

CLub Recetas Thermomix Bimby Tlf 650 08 33 98
Evita esos pensamientos Merce......así sólo llamas "a lo chungo" y terminas dandote la razón. Seguro que si haces memoria....todos los meses han tenido algo. De malo o de bueno
Que vaya bien lo de la perra

Buenos días

Justo cuando íbamos a coger la moto para ir al cole, ha empezado a llover a cantaros, se ha dado cuenta la pequeña, menos mal, porque me da un coraje darme cuenta en el aparcamiento de que el plan es ir en coche, que no veas... Al final hemos llegado de los primeros, tres minutos antes de abrir y después, casi ni se podía dejar el coche (en 3ª fila) ni moverse para ningún sitio... En esos momentos, me siento enlatado...



Estaba muy cansado, de verdad, de verdad, hoy me he levantado mucho mejor... Aunque sigo con agobio.

Tengo que dejaros, hoy el bocata "express", van al estudio a medir el hueco para la mampara y dicen que llegan a menos diez... y yo tardo más de diez minutos en coche y dejándolo muy mal aparcado...
Que sinvivir hijo. Vale, pues ya nos dices algo. Por lo que leo, tu hermano tenía el estudio "en pelota picá". Que vaya bien
Cueviii ciudate!!
Gracias guapa. No se por qué se me ha metido en la cabeza que esto es alergia. Y como no se va...........
Lo que más me fastidia es llevar los oidos tapados, como no oigo bien....parezco aún más lela. Aunque yo lo llamo "tener una versión paralela del mundo"
Buenos días, ¿donde leí o vi yo ayer que aquí no iba a llover? he puesto las sabanas en la lavadora y me va a tocar tender dentro, ya tengo a laqueosdije con el runrun de la secadora ...



Lo primero es lo primero, según laquetedije, de no haberlo vendido, nuestro "coche de boda" hubiera sido el R6, si, si, como te lo cuento.

Para el que no lo sepa, el R6 no lleva la palanca de cambios en el centro, como la mayoría, y hasta aquí puedo leer, pero en el caso de Vinaroz-Buñol se trataba del R21, que tenía un asiento trasero grandisimo, y ella no era la novia, vamos que no era tan complicado para aquellas edades...



Menos mal que es el mes más corto entonces... si llega a ser Enero... que se mejore kika.
Pues aquí no llueve. Y la estación del lidl marca desde ayer un solazo de miedo. Mentira podrida
La secadora es un gran invento, aunque se pega unos tragos de luz.....pero va muy bien. Nosotros la compramos en una casa de "sin caja" justo por la mitad que valía en otros sitios. Muchas veces he tenido que secar bodies con el secador por algún escape fuera de tiempo. Con la secadora.......eso se acaba. Y la ropa no huele por haber tendido dentro
Si, recuerdo el cambio de marchas de ese coche, el asiento trasero y toda su anatomía ji,ji


Pues antes de llevarlas al cole, a Raquel le ha caido una bronca tremenda. Maria ha terminado llorando también. Pobre, pero ha sido por su cuenta. Cuando he vuelto con las chaquetas he pillado a Raquel intentando enchufar el cable del portátil en el enchufe. Vale, el fallo ha sido mío por dejarlo ahí durante un minuto. Suficiente para que la lie, ya lo se
Pero esta cría es.....¿puñeterilla? Mis primeros recuerdos de pequeña es metiendo una horquilla de las de toda la vida en los enchufes, sabía lo que pasaba después pero lo seguía haciendo. O rompiendo las bombillas en casa de mi abuela porque no me gustaban. O partiéndome la lengua (literal) por no estar quieta..........y mi nº 2 debe ser parecida a mi. Y cabezona como su madre. Igual por eso me pone tan nerviosa a veces
¿No os habeis parado a pensar que cuando a veces hay algo de los demás que no "gustan" es porque nosotros mismos tenemos algo así? De ahí lo de que tal o cual "te caigan mejor o peor". No se si me explico
Pues le he reñido a Raquel y al final Maria se ha enfadado conmigo por reñirla, han terminado las dos llorando y yo con la sensación de que por más que le diga........seguirá haciendo lo que le de la gana. Si lo sabré yo
Ayer mismo se enrolló todo el papel higiénico en las manos porque "se iba a sonar los mocos". ¿Còn tooooooodo el rollo?¿será preciso?
Me llama Juanjo, luego sigo
 
Muy buenos dias.

Aquí estoy dudando si voy o no voy a la piscina....parece que va a llover y mucho, pero de momento no cae una gota.

Mariola, mientras que sean cables, vamos bien, eso no pasa de los 500 euros (es que yo menos de una averia del coche no me espero). ayer ya le pusieron el retrovisor al nuestro, 160 euritos, pero bueno, ya podemos sacar la cv.

Curro termina los antibioticos el 30, y lo tengo que llevar, pero creo que no le voy a hacer nada más. La enfermedad lo unico que la cura es el tratamiento que ha tenido. Si tiene los ganglios inflamados por ese motivo,ya se les bajaran y si es por otro, el tiempo dirá, mientras el perro este tan bien y feliz como ahora, no le hago sufrir más.

Me voy que se hace tarde, a ver si puedo volver a mi casa.
Ya,ya, pero no creas que me consuela mucho lo de los 500 euros. A ver ¿cómo lo explico? ¿no me viene muy bien ahora?¿ya tenía otros planes? Bueno, como aquel........mientras sólo sea dinero....
Por aquí tambien se está estropeando el día más aún
Que usted lo nade bien, que no se moje y que lo de Curro mejore


Por cierto, Hily no tiene internet de momento, problemillas con el modem, el cuchi y eso
 
Y después de este estupendo monólogo. Paso a hacer otras cosas
Que ustedes lo pasen bien
 
No me he ido a nadar.......amenaza mucha lluvia y ademas tengo que comprar para comer, asi que voy ahora que solo caen gotitas.
Tampoco nos ha venido bien lo del retrovisor y menos cuando es una cosa que se ha cargado algun cabr...on aburrido, aparte de los arañazos en la puerta y el cristal, que se van a quedar así. Pero de verdad que temia que lo tuyo fuera el turbo.....y a eso no hay quien le quite los dos mil, así que alegrate.
 
No me he ido a nadar.......amenaza mucha lluvia y ademas tengo que comprar para comer, asi que voy ahora que solo caen gotitas.
Tampoco nos ha venido bien lo del retrovisor y menos cuando es una cosa que se ha cargado algun cabr...on aburrido, aparte de los arañazos en la puerta y el cristal, que se van a quedar así. Pero de verdad que temia que lo tuyo fuera el turbo.....y a eso no hay quien le quite los dos mil, así que alegrate.
Que si me alegro mujer, bueno no. Nos ha salido muy malo este coche. Si lo pienso me cabreo. Así que no lo pienso
Pero mejor que no haya sido lo del turbo. Ahí si te doy la razón. De todas formas........el muy cab...ete, es un goteo contínuo.
Lo de nuestro retrovisor.........ahí estamos, esperando a ver si las compañías llegan a un acuerdo....ji,ji
Es que hoy estoy renegona
 
Buenas.... acaba de hablar Antonio con el veterinario, Kika ya ha sido operada con éxito y se está despertando poco a poco, tendrá que estar allí hasta la tarde, si todo va bien podremos recogerla hoy mismo. Gracias a todos por vuestro interés.
 
Buenos dias chic@s,

ayer tuve un día completo...primero revisión del coche en la ITV :evil: (casi 50 €) pero el coche estaba bien...aunque, claro, primero pasó por el mecánico y resulta que tenía los frenos mal (zapatas del freno y discos) y 200 € más....:evil:....bueno, por lo menos, podemos decir que circulamos más seguros ahora.

Luego me pasé por el barbero/peluqueria, que por cierto, es un forero de webcampista también (un saludo tarropetit ) y básicamente por obligación, pues me encontró por la calle y me dijo que me hacía falta ya...ja,ja...vaya, casi, casi ya llevaba las patillas como el Mungo Jerry del que colgué el Youtube el domingo...:D

Más tarde curso de informática...la verdad, que da gusto encontrar una persona como nuestro profesor de ahora...hacía tiempo que no encontraba una persona con tal capacidad didáctica y que hace las sesiones suficientemente entendibles...no se si os lo coloqué pero tiene una página personal (está en catalán pero vale la pena cronopios en espiral ) con muchos recursos y documentos.

Bueno, ahora llego a lo que realmente queria comentaros y es que el lunes por la tarde mientras sacaba a pasear al Iogui de 4 patas, fui testigo de una pelea de unos chicos que no alzaban 4 palmos del suelo...lo que parecía un juego acabó mal y empezaron a darse el uno al otro...pues tuve que meterme en medio y hasta tres veces tuve que separarlos...oye, que no había manera. La verdad que se podrían haber hecho daño pues en un momento, se amenazaban el uno al otro con tirarse los patinetes a la cabeza...en la refriega el Iogui de 4 patas ladrando...acabó atado en un árbol para yo poder separarlos mejor...y nada, oye trabajos tuve...vaya par de mocosos...yo diría que serían de primero de ESO más o menos, o de finales del primer ciclo de primaria...mal vamos...

Bueno, un saludo y os leo un pelín...
 
Buenas de nuevo!

Merce, me alegro que todo haya ido bien.
Cuevi, pero que borrica eras de pequeña...jeje
Ciua, pues vaya con los mocosos...si es que esa edad es muy mala.
A un compañero mío de inglés que va al insti, el otro día le dieron un puñetazo en la nariz y tiene roto el tabique, y todo fue porque el que le dio el puñetazo le había tirado una tiza a mi compañero, y este le dijo ¿estás tonto o que? pues toma: puñetazo: ojo morado+tabique roto. Vaya plan...
Vaya rachas, primero los niños malitos, luego los perros, y ahora hemos pasado a los coches...bueno, aunque esto último jorobe por lo menos es dinero (que si...que no viene bien y menos cuando no es culpa nuestra) pero no es salud. Nosotros hoy nos darán una facturita bien maja de 2 arreglos (no me digais cuales porque no me acuerdo) solo se que caros.
 
Gracias Tara, ahora mismo solo tengo ganas de ir a recogerla, ella no esá acostumbrada a estar en algún sitio sin nosotros, me imagino como todas las mascotas, claro...

Ciu, imagino el mal rato, hay niños que se ponen incontrolables y a esas edades... entre ellos descargan la agresividad.
 
Buenas tardes, hoy hace sol pero hace frio.

Merce, me alegro mucho que la perrita este muy bien, ya veras en un par de horas ya la tendras en casa.

Bueno los que estais algo pachuchos que os mejoreis.
 
Buenos di@s !
Que se mejoren malitos , mascotas , coches ....

Merce , que contenta estarà Kika cuando vayais a recojerla esta tarde !!!

Me uno al equipo de Angel , tambien ando agobiada ...tendrè que reponer el stoc de tila ....

Que tengais feliz tarde .
 
Ciua, pues fuistes valiente metiendote en medio, lo mismo se hubieran podido enfrenantar los dos a ti. Estan un poco burras las criaturas a esas edades. Es una de las cosas que me da miedo de mi hijo, el es supertranquilo y no le gustan nada los jaleos, pero temo que medie alguna vez en una bronca y salga mal parado, por si acaso siempre le advierto de eso. Mi sobrino, que mide casi dos metros y da un poco de meido de grandote que es, tuvo que salir corriendo una vez por una cosa parecida.
 
Buenos di@s !
Que se mejoren malitos , mascotas , coches ....

Merce , que contenta estarà Kika cuando vayais a recojerla esta tarde !!!

Me uno al equipo de Angel , tambien ando agobiada ...tendrè que reponer el stoc de tila ....

Que tengais feliz tarde .

Que te pasa chamonix??

Si te sirve de consuelo, tambien estoy agobiada. Mal de muchos...............
 
Merce que bien que todo haya ido bien en cuanto la tengas contigo nos cuentas que tal, ya veras en cuanto te vea que alegria la da sela pasara todo al momento. Ahora a hacerla mimitos

Yo tengo a Eva con laringitis ayer me tuve que ir corriendo a urgencias porque la costaba respirar me lleve un susto que no veas, la pusieron cortisona. Estoy deseando que se la cure de una vez.
 
...
Pero esta cría es.....¿puñeterilla? Mis primeros recuerdos de pequeña es metiendo una horquilla de las de toda la vida en los enchufes, sabía lo que pasaba después pero lo seguía haciendo. O rompiendo las bombillas en casa de mi abuela porque no me gustaban. O partiéndome la lengua (literal) por no estar quieta..........y mi nº 2 debe ser parecida a mi. Y cabezona como su madre. Igual por eso me pone tan nerviosa a veces
¿No os habeis parado a pensar que cuando a veces hay algo de los demás que no "gustan" es porque nosotros mismos tenemos algo así? De ahí lo de que tal o cual "te caigan mejor o peor". No se si me explico
Pues le he reñido a Raquel y al final Maria se ha enfadado conmigo por reñirla, han terminado las dos llorando y yo con la sensación de que por más que le diga........seguirá haciendo lo que le de la gana. Si lo sabré yo
Ayer mismo se enrolló todo el papel higiénico en las manos porque "se iba a sonar los mocos". ¿Còn tooooooodo el rollo?¿será preciso?
Me llama Juanjo, luego sigo

Joe, me has descubierto...


Buenas de nuevo!

Merce, me alegro que todo haya ido bien.
Cuevi, pero que borrica eras de pequeña...jeje
Ciua, pues vaya con los mocosos...si es que esa edad es muy mala.
A un compañero mío de inglés que va al insti, el otro día le dieron un puñetazo en la nariz y tiene roto el tabique, y todo fue porque el que le dio el puñetazo le había tirado una tiza a mi compañero, y este le dijo ¿estás tonto o que? pues toma: puñetazo: ojo morado+tabique roto. Vaya plan...
Vaya rachas, primero los niños malitos, luego los perros, y ahora hemos pasado a los coches...bueno, aunque esto último jorobe por lo menos es dinero (que si...que no viene bien y menos cuando no es culpa nuestra) pero no es salud. Nosotros hoy nos darán una facturita bien maja de 2 arreglos (no me digais cuales porque no me acuerdo) solo se que caros.

¿Un profe o un alumno?

Lo malo de estas cosas es que queden impunes, creo yo, se crecen, los que recuerden la historia que conté de uno al que le rompieron los dientes, la prima va diciendo "no te pases que llamo a mi primo para que te parta los dientes..." también está por medio el AMPA...
 
Buenas... Aquí estoy, haciéndome la piarda de mis deberes de inglés... :neutral:. Escribo este post y me pongo, que no quiero que me pase como el lunes pasado, que acabé pasada la una de la madrugada...

Esta mañana me ha cundido mucho. He podido montar un mueble (era de IKEA, ese tipo taquilla que tanto me gusta, así que facilón...), limpiar, y después ir con mi hermano a comprar una tele y todos los pequeños electrodomésticos antes de recoger de nuevo del cole a la peque...
Cuevata, no es que estuviera "pelao", es que en la mudanza se llevó todo lo suyo y ahora las necesidades son otras... Por ejemplo, él podía estar con una cortina de ducha, pero yo tengo que poner una mampara de cristal, porque si no, lo ponen todo perdido y sufre hasta el marco de la puerta (que se puede hinchar). Él podía abanicarse, pero si no se pone en el anuncio que el estudio tiene climatizador estando en esta tierra, ya puedes ponerlo mono, que ni lo miran... Eso lo tenemos pendiente, es un buen pellizco. También se llevó su tele... No llegó a poner cortinas... No le importaba que al estar el sofá convertido en cama, no se pudiera pasar hacia la ventana o el que durmiera de ese lado tuviera que pasar por encima de su pareja para ir al baño (como en las caravanas... :D) y claro, yo he preferido poner un mueble más estrecho para dejar paso... Y cosas así... Ahora que lo ve montado así, le gusta más... :D
En cuanto a lo que has dicho de que nos molestan esas actitudes del otro, porque nosotros mismo las tenemos... Eso tiene su nombre en psicología (lástima que Bibilot ya no nos quiera... :cry:) y es una verdad como la copa de un pino... a mí también me pasa. María no puedo decir que haya salido a mí :)D), pero ese nerviosismo que tiene y esa manía de recogerlo todo... Me saca de quicio a veces...:silent: Me alegro de que ninguna de las dos haya sacado (al menos de momento) esa forma de ser que yo tenía de pequeño, he de reconocer que era como tú y más, a veces eran travesuras, pero muchas otras, eran maldades... :neutral:
En cuanto a lo del coche... Son todos iguales (Ciuatanejo te lo acaba de confirmar), por una cosa o por otra, acaban sacándote los cuartos... Mira el mío, ahora la llave-tarjeta y tengo que ir a cambiar los cuatro amortiguadores (icono de terror), pero el año pasado entre la correa de la distribución y una gomita (¿silenblocks?), rozamos los 1000€, el anterior los neumáticos... aún tengo el pellizco, ajusta... a 270€ por rueda, más que los de los 4x4... :evil:

Buenas.... acaba de hablar Antonio con el veterinario, Kika ya ha sido operada con éxito y se está despertando poco a poco, tendrá que estar allí hasta la tarde, si todo va bien podremos recogerla hoy mismo. Gracias a todos por vuestro interés.

Me alegro mucho, espero que esta noche la pase bien en casita con su familia...

Ciua. yo no se si me hubiera metido... Quien sabe, igual al final eres tú el que recibe o te denuncian por yoquesequecosa a menores... aún me acuerdo de como se me abalanzaron en aquel parque el día que les dije que no maltrataran la zona de juegos...

Merce que bien que todo haya ido bien en cuanto la tengas contigo nos cuentas que tal, ya veras en cuanto te vea que alegria la da sela pasara todo al momento. Ahora a hacerla mimitos

Yo tengo a Eva con laringitis ayer me tuve que ir corriendo a urgencias porque la costaba respirar me lleve un susto que no veas, la pusieron cortisona. Estoy deseando que se la cure de una vez.

Pobrecita, con lo pequeñita que es... Que se mejore.

Ahora que me acorde, unas fotos dedicadas a Angel de mi modesta colección de cochecillos, solo pongo una fila que las otras ocho me parecia excesivo. Soy un pesimo fotografo asi que igual no han salido muy bien. Mi camara es de la marca Panasonic modelo "Parkinson" :clown:


Ver el archivos adjunto 24836

Ver el archivos adjunto 24837

Ver el archivos adjunto 24838

Ver el archivos adjunto 24839

Ver el archivos adjunto 24840

Ver el archivos adjunto 24841

Jo que bonitos son todos, de verdad... Que pena que yo no tenga sitio... Algunos son muy grandes... A Eva le ha encantado (y a mí... :D) el verde que se abre por arriba... ¿Ese no estaba en aquella presentación que me pasaste del museo de los coches pequeños?

24840-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040305-jpg



A tu canijo le vas a dejar una buena herencia, jejeje. Y yo que estuve mucho tiempo coleccionando catálogos de coches para poder compartirlos con mi hijo... Y al final, cuando vi que serían niñas los di... Quién me iba a decir que al final las dos alucinan con los coches... :neutral:​
 
¿Heredar mis coches? Mi tesoro!!! No, señor!!! Si me busca una buena guarderia de mayores igual comenzamos a parlamentar.
Y si hay cuatro o cinco grandes, el resto son chiquitines y eso que has visto una pequeña porción. Tendre unos 80 +/- y 9 aviones de la segunda guerra mundial.

¿270? Serán los cuatro neumaticos!!! En mi otro coche, cambiar los cuatro eran 500 euros. De aquella era mas chulo, cambiaba los cuatro a la vez ahora de dos en dos :clown:
 
Hola a todos, ya he vuelto de recoger a Kika, de momento está todo bien. Cuando llegamos estaba dormidita. Le han quitado los bultitos y en una semana le quitarán los puntos. Ahora tiene un tratamiento y un cono en la cabeza, eso es lo que más le molesta, pero nos ha dicho el veterinario que es mejor que pase hoy el día extraña y que en dos días se adapta a llevarlo, para evitar males mayores. EStá muy mantecosa, lloriqueando, pero creo que es por el cono, porque el sitio lo tiene sedado y no le puede doler. En fin, gracias de nuevo a todos por el interés, ya os iré contando.

Ruth, que mala pata con la peke, espero que se ponga buena pronto, es muy pequeñita y es muy molesto.
 
Que te pasa chamonix??

Si te sirve de consuelo, tambien estoy agobiada. Mal de muchos...............

No me consuela , me da "cosa" por ti , cuidate !
Ando agobiada pues como muchos , que cada uno lleva "sus cruces" y hay dias que parecen "mas duras de llevar "o "mas pesadas" y hoy pues asi me lo parece ...


Ruth pobrecita niña , que se mejore !!
 
Pobrecilla Kika , claro el cono ese tiene que ser molesto ...., pero si hay que pasar por ahi ... mañana ya se habrà acostumbrado un poquito mas .
 
Buenas;

Hace tiempo que no entraba, asi que solo he podido leer las ultimas paginas.

Ruth; espero que Eva este bien, vaya susto, que tal el cumple?


Merce; no se que ha pasado co el perrito, pero me alegro de que todo este bien.


thunderstorm;
mi marido tambien es coleccionista de coches, pero de emergencias sanitarias como ambulancias, Helicopteros y camiones ect, tiene muchisimos y de todos los tipos, ya pondre alguna fotillo. Cada vez que nos vamos de viaje, mira a ver si encuentra alguna, tiene de francia, alemania, italia y españolas.

Bueno, mañana tengo la ultima consulta con la ginecologa, estopy un poco nerviosa, porque tambien tengo con el trauma y el anestesista para ver si me pueden poner epidural.
La habitacion ya la hemos terminado, bueno aun falta algun detalle, pero bueno, a ver si pongo las fotos, es que he estado varios dias en la cama, bueno en el sofa, creo que mañana voy a pedri la baja ya.

Bueno un saludo a tod@sa y espero que esteis muy bien todos
 
Buenas tardes,esta tarde sobre las 4 a caido copos de nieve, pero han sido como pelusilla de algodon.

Ruht, que se mejore Eva, haber si ya viene el buen tiempo.

Cuia, es lo que hay ahora mismo en la calle, da lo mismo la edad, por cualquier cosa se pelean.

Chamonix y Belen, vamos animos que es el mal tiempo, por eso estais un poco bajas.

Merce, me a legro por kika,lo malo es el cono espero que se acostumbre pronto con el.

Hola Angel,Pepe, y Aunolose.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com