Pues hablamos del centro del norte.......Asturias, que como sabes tengo campo base allí. Y de paso nos autoinvitamos a Ca Fran. Y del sur se pueden apuntar con el lomo con manteca
Redondear las ruedas.........
Ahora le doy recuerdos a la parienta, a Álvaro casi que no le comento lo de la perra, si le gustaba vestida, calcula como se pondrá si la ve en pelotas.....
Lo de la adolescente.......lo tienes en arameo. Reaccionan, lo hacen, pero tarde. :evil:
ya lo hemos hablado con mi hermano, esta maña fue a su trabajo liandosela con una clientaq delante y mi hermana fue este medio a casa de mis padres enfurecida total y le planto cara a mi hermao diciendole muchas cosas, yo le he vuelto a recalcar a mi hermano que ni se le ocurra llamarla para nada ni darle disgutos,que ella ya tien lo suyo y no puede pasar un mal embarazo,asi que estamos intentando matenerla al marge,gracias
uffff animo, lo que necesito es dormir y despertar cuando todo haiga pasado.
pues haber si pasa ya el tiempo
solo piensa en ella, la tiene en un pedestal encima de todo lo que le a echo
Mmm, ¿a que no me voy?Pues hablamos del centro del norte.......Asturias, que como sabes tengo campo base allí. Y de paso nos autoinvitamos a Ca Fran. Y del sur se pueden apuntar con el lomo con manteca
Redondear las ruedas.........
Ahora le doy recuerdos a la parienta, a Álvaro casi que no le comento lo de la perra, si le gustaba vestida, calcula como se pondrá si la ve en pelotas.....
Lo de la adolescente.......lo tienes en arameo. Reaccionan, lo hacen, pero tarde. :evil:
Pues cuando he releido......ji,ji, también me parecía una peli. No, un perrito. bueno, un perrazo
Je,je que bueno lo del monedero
Bueno, pues ya hemos echao la noche, Maria se ha vomitado toda, yujúuuuuu. Ya la tengo limpia en mi cama (ay dios) y la lavadora en marcha, que de unas vueltas y mañana la termino. Hasta el nórdico puejjjj. Yo también tengo el estómago revuelto. A saber
Voy a votar y me acuesto. Belen.......¿me votas?
Que descanseis
Pues cuando he releido......ji,ji, también me parecía una peli. No, un perrito. bueno, un perrazo
Je,je que bueno lo del monedero
Bueno, pues ya hemos echao la noche, Maria se ha vomitado toda, yujúuuuuu. Ya la tengo limpia en mi cama (ay dios) y la lavadora en marcha, que de unas vueltas y mañana la termino. Hasta el nórdico puejjjj. Yo también tengo el estómago revuelto. A saber
Voy a votar y me acuesto. Belen.......¿me votas?
Que descanseis
Cuevi.... es que vales un imperio!! mira que siempre me arrancas sonrisas... pobre perra, aun es pronto apra pelarla, no? ..... lo de los 7 caTES..... uf...menudo problemon. y sí, mañana es la amyoria de edad de la primogénita.
Bueno, me retiro... nas noches.
Cuevi.... es que vales un imperio!! mira que siempre me arrancas sonrisas... pobre perra, aun es pronto apra pelarla, no? ..... lo de los 7 caTES..... uf...menudo problemon. y sí, mañana es la amyoria de edad de la primogénita.
Bueno, me retiro... nas noches.
No es por no llevar el lomo, que si hay que llevarlo, se lleva, pero es que me pilla pelin lejos Asturia, vamos, en la otra punta, que con subir y bajar se me van 4 dias.....y con visita a Ca Fran y todo....que tentación.....con lo que me gusta Asturias...
Mmm, ¿a que no me voy?
Pues mira, la del lomo en manteca y la de las galletas...........hablaban del Amaido, que parece bastante asturiano ¿no? Es que no tengo cuchillos y.......Lo hablamos, lo hablamos
Y ya lo se, lo de la adolescente pinta mal, que esa historia me la conozco y cuando dicen que no........como los burricos oiga. Pero por más que pienso.........no se me ocurre que resorte apretar para.......en fin, ya veremos
Je,je,perra en pelotas dice. Intentaré poner "arretrataura"
No es por no llevar el lomo, que si hay que llevarlo, se lleva, pero es que me pilla pelin lejos Asturia, vamos, en la otra punta, que con subir y bajar se me van 4 dias.....y con visita a Ca Fran y todo....que tentación.....con lo que me gusta Asturias...
Y si pongo chorizos a la sidra? Y cachopo de ternera?
Los mejores cuchillos oiga! Y de ese camping hablan maravillas!
Belen, Mariola y manantial, lo teneis facil en las vacaciones del verano, que ya sabes en Asturias se esta muy fresquito.
Bueno yo tambien me retiro por hoy, felices sueños para todos.
![]()
Es filete de ternera relleno y sí creo que nos referíamos al verano.
De queso, jamón, espárragos, champiñones, pimientos rojos.......
Monica, un abrazo fuerte, ánimo.
eso mismo me acabo de tomar y ahora el myolastan que por lo menos me ayuda a dormir.joooooooo, mira que hora es, pero me lo comía ahorita mismo¡¡¡
Eli, tu no puedes hacer nada más, deja que tu hermano vea las cosas por si solo..........tardará pero ya se dará cuenta, no podeis perder los nervios y que el no os haga caso. Venga, un te verde y a descansar.