Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Juanma muy bueno lo de LIBERTY,

Lo de la ruta jodio,habra algun camino alternativo no!
 
Señores,ya nos queda menos para degustar ese chotico, hay que darles las gracias a los señores de LIBERTY, por el detalle.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
A Liberty no, a Eduardo Valero que es el que suelta la pasta...

Ahora solo falta alguien qe patrocine el Omeoprazol....
 
A Liberty no, a Eduardo Valero que es el que suelta la pasta...

Ahora solo falta alguien qe patrocine el Omeoprazol....


Efectivamente, es al SR. Valero al que hay que agredecerselo, y no solo eso por mi parte, a titulo personal llevo trabajando con él muchos años, y siempre ha estado ahí cuando algún problema (por suerte no muchos) ha surjido. Es un gran profesional.

Eduardo Valero Molina Consulting S.L.
almogavar-albums-varios-picture44728-publicidad-mini.jpg
 
Juanma muy bueno lo de LIBERTY,

Lo de la ruta jodio,habra algun camino alternativo no!

Gracias, lo de la ruta estoy en ello.

Hola choteros... veo que estais calentando motores, eh? Juanma, muy bueno lo del patrocinio y muchas gracias al patrocinador, habrá que regarlo bien... de cerveza eh?
Por cierto, yo me apunto a la petanca, a ver si esta vez puedo usar mis bolas y la gente envidiosa como Choquero, no me la lia de nuevo, jajajaja!!!

Gracias Gabi, choquero veremos a ver si viene, que se ha dormio este año.

Y despues del choto y las cervezitas quien tiene ganas de jugar a la petanca????, bueno, mas que querer, ¿quien va a poder jugar?, algunos por la tarde ya no verán ni las bolas.

Los dias son mas largos este año Juan, ya estaran espabilaos.

La pregunta del millón...Vamos a celebrar el bautizo????? jejejeje
Mi agradecimiento al SR. Valero por el detalle del patrocinio gastronómico

Pues habrá que mojarlos, digo bautizarlos, tu mismo puedes oficiar la ceremonia.
 
Nas noches, a ver, esas juezas, que apunten a Juanjo a lo de la petanca, que por tener pelotas.......hasta dos juegos. Yo presto las mías, que de momento no las necesito, las suyas que se las quede él. Y mientras hago fotos
Estupendo ese patrocinio. Es muy de agradecer
Lo del 4x4....no llegamos, se haga o no ........no nos da tiempo
 
A Liberty no, a Eduardo Valero que es el que suelta la pasta...

Ahora solo falta alguien qe patrocine el Omeoprazol....

Toda la razón, si señor.




Quien hace la lista de los petanqueros??
Y es verdad, que los días son más largos y da tiempo a todo......incluso a que se pasen las indisposiciones varias.
 
Toda la razón, si señor.


Quien hace la lista de los petanqueros??
Y es verdad, que los días son más largos y da tiempo a todo......incluso a que se pasen las indisposiciones varias.

Yo me encargo. Voy a echar la vista atrás unas cuantas páginas en este hilo y todo aquel que haya mostrado su interés será incluido en la lista en la página de la Webchotada.
 
pues incluyeme si alguien me deja bolas para jugar que yo no tengo.
 
quedan

ridge-racer-64.518314.jpg


dias
 
pues incluyeme si alguien me deja bolas para jugar que yo no tengo.

..........otro que tal baila...............menos mal que antola tiene muchas pelotas¡¡

Almogavar, no olvides a los ganadores, Perico y mi accesorio. Y al Chef, que ya nos ha propuesto algo, no digo más¡¡
 
Juanma, mañana si estas por la mañana puede que me pase a hacerte una visita y echamos ratico de chachara...jejejeje
 
Magnifica noticia la del patrocinador, desde aquí se lo agradecemos..:D y a Saltabalates por currárselo :D

Almag, yo te puedo dejar un juego de bolas, me llevaré alguno más por si alguien se anima en último momento y no tiene pelotas :D

Ya va quedando menos :bounce:

Si es que algunos..........
 
Juan, me inclino más por el 2º liquido a media mañana con su tapica reglamentaria...
Te doy un toque al movil cuando ande por allí o un rato antes???

vale, dame un toque cuando vayas a ir. Venga una cerveza y una tapita de choto jejejejeje
 
En respuesta a la intromision, sobre mi persona realizada por un individuo al quer su mujer no le toca las bolas" de petanca",porque ese individuo de nik gabartha, no las sabe usar( pobre Sabela), lo que tiene que aguantar,le respondo que mis bolas estan limpias porque se usan a menudo, no como usted, que las usa de año en año y malamente.
Anda gabriel, no te esperabas tu a un tio tan ilustrado como yo que te va a dar una con las bolas, que te va a brillar la cabeza y tooooo.
A quien corresponda que me apunte a la petanca con el gabriel que le voy a enseñar mis bolas brillantes, y sin pedirle permiso a mi mujer,jajajajajajajajajajaja
saludos desde la capital del choco y del tio con las bolas mas brillantes que el gabriel.
 
Juan, me inclino más por el 2º liquido a media mañana con su tapica reglamentaria...
Te doy un toque al movil cuando ande por allí o un rato antes???


Dame otro toque a mí, por si tambien puedo escaparme yo :toothy7:
 
......

GENERALIDADES DE LA ACAMPADA

  • Número de parcelas disponibles: 39
  • Precio por día: 17 € (parcela, 2 adultos, electricidad, coche y CV, AC o tienda), niños 2,50 €, adultos adicionales 3,50 €.
  • El camping regala 2 barriles de cerveza y 2 botellas de whisky para los ganadores de la competición de petanca
Que digo yo que se le puede pedir al camping, amablemente por supuesto, cambiar una de las botellas de whisky por otra de ron Barceló.
(es que a uno de los ganadores no le gusta el whisky, le gusta el ron con coca-cola :laughing6: )
 
.....
Lista de participantes (se apuntan aunque estén en lista de espera)

antola & accesorio
kkakkarot
correcaminos1
abuelita & toni
gabartha
cuevato
almag
Ron esponja & fragar_2

Sr. Apuntador, le ruego disculpe la intromisión en su labor, pero me veo en la necesidad de hacerlo a fín de que no se creen falsas expectativas. A tenor de lo antedicho por las Sras. Juezas en anteriores post la pareja resaltada en color rojo no es tal pareja (por lo menos de momento), por lo que le pido que los apunte por separado y a su vez añada a la lista a pericoGR.



Pues si entro y Miguel quiere me pones pareja con el por si tenemos influencia sobre las juezas jiji

.....
Bueno, pues despues de :downtown: y de volver a :read2: los distintos R.D., R.D.L., R.D. Leg., RCCNP, D.A. y sobretodo el ASEC., que son de aplicación, puedo responder a las cuestiones que anteceden a la presente cuestión que:

- Depende de por quién esté formada dicha pareja, si en ella está presente alguno de los cónyuges de las Sras. árbitras, se podrá hablar, pero JAMAS intimidar, coaccionar, amenazar, etc. so pena de ser expulsado. Si no concurrieran dichas circunstancias, puede hacer lo que quiera.

- Se podría autorizar por parte de las Sras. juezas, siempre y cuando (y a ellas les apetezca) la bebida sea catada, más que nada, para certificar que no se trata de sustancias dopantes que pudieran alterar las condiciones físicas y/o intelectuales de los participantes.

- En cuanto a la última cuestión, es decir, que Miguel quiera o no quiera ser su pareja, es totalmente irrelevante (igual ocurriría en el caso del cónyuge de la otra jueza, usease yo). Estos dos participantes entraran en el sorteo igual que los demás :)laughing3: :laughing3: :laughing3:Entiendase en esta parte que serán adjudicados al mejor postor y en caso de insatisfacción con las ofertas recibidas, serán pareja y a ver quienes son los guapos que les ganan) )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com