Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

¿pero todo eso tiene que hacerrrr? y por las noches ¿quien me dara candela? jajajajajajajaj estara agotaoooooooooooo jajajajajajajajjajajjaja
 
bueno, como no estamos seguros de la gente que prefiere hacer la ruta de las bardenas en bici, mi esposo mantecoso me dice que abramos una lista para ver si realmente hay un grupito que les apetece, la vuelta sera de unos 30 o 40 km, y me dice que no es dura, que es una vuelta para disfrutar sin cansarse.
icon_thumleft.gif
Saliendo de castildetierra.



yo no voyyyyyyyyyyyyyyy que me muero. ¿30 kilometros? lo habeis puesto bien? ¿no seran 3 kilometros?
ya tengo agujetas solo de pensarlo jajajajajajja que valientes los de la lista,

 
Bueno Ana, ya era hora que te independizaras que no????.
Me alegro hayas salido del armario y por la candela ese adolescente tuyo seguro que seguro que tendrá fuerzas jajaja.
Besos
 
bienvenida
yo creo que oriental tiene cuerda para rato y no se cansara en exceso
jajajajajajajajaja

BUENO BUENOOOOOOOOOOOOO, ESO ESPERO JAJAJAJAJAJAJ
Bueno Ana, ya era hora que te independizaras que no????.
Me alegro hayas salido del armario y por la candela ese adolescente tuyo seguro que seguro que tendrá fuerzas jajaja.
Besos

ya soy mayor, la independencia tenia que venirme ya jajajajajajajajajjaj refrescame la meoria y dime quien eres, por los nick me lio, bueno y por los nombres jajajajajajjaj pero me conoces bien ¿eh? jajajajajajaj
 
Compartimos risas,bailes y algun licor que otro, en el cumple en la Fresneda. Tengo una prima llamada anclar.

ya te acuerdas jajajaja.

 
yo llevo un adolescente de 37 años jajajajajajjaajjaajajajjaj un beso

Hola Guapa, llevaros el uno al otro, mejor que nada, y sobre todo no dejaros ni la ac, ni los zumitos.
Un besazo y un abrazo para Oriental.

PD: ¿Ahora ya no puedo llamarte Orientala?, con lo que me gusta. jaja.
 
no,me referia a la quedada,cuantos adolescentes van? y no digo de 11 años si no mas mayorcitos,para poder llevar a mi hijo mayor
6
Hola ensu, no te acordarás de mí. Nos conocimos hace 2 años en Lumbiere y no hemos vuelto a coincidir. Mis hijos tienen 14 y 16, y en aquella webc. hicieron buenas migas con el tuyo, así que convencelo para que venga y nos dejan tranquilitas la semana santa. El nick con el que creo nos recordarás es el de Ferpoza, mi querido esposo.
 
BUENO BUENOOOOOOOOOOOOO, ESO ESPERO JAJAJAJAJAJAJ


ya soy mayor, la independencia tenia que venirme ya jajajajajajajajajjaj refrescame la meoria y dime quien eres, por los nick me lio, bueno y por los nombres jajajajajajjaj pero me conoces bien ¿eh? jajajajajajaj
Hola ana, pero eso de tabaré de dónde ha salido?
soy otra de las primas, a que no sabes cuál?
 
perdona cabanillas, pero estoy apuntada desde antes de la preparacion,desde antes del camping, desde el principio de los tiempos, desde siempre......................
¿no sabes quien soy? ahorita tengo cara de penita.............
te doy una pista, orientala.......... jajajajajaja pero con mi propio nick. un besito corazón, que esto tiene una pinta estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapetona, ya esta visto que tengo que entran más a menudo, me lo pierdo todo, jejejejeje.

A partir de esta noche me declaro en huelga de hacer cenas, lavar ropa, etc..... no se pero creo que tengo las de perder, con tanto hombrecito en casa, jajaja.

Un beso para todos. Adeu.
 
Bueno Oriental,:idea1:yo te doy una tostada y tú de paso me das de ese zumito maravilloso para que nos baje mejor,je,je,jeeee
Besos y un abrazo, por supuesto para Ana también.Agur
Hola Toñi, buenas tardes.
Apuntame a la tostada porfa. Un beso para los tres. Teneis a Erik hecho un lio con lo de la bici.
Agur, adeu.
 
Hola peña para senda viva corriges de la lista en vez de 2 adultos y un niño es un adulto y un niño.gracias.
lista senda viva

1- cabanillas, 3 adultos+1 niño
2- enpei, 1 adulto+ 1 niño
3- mireim, 2 adultos+ 1 niña
4- franch, 1
5- daybe, 2+1
6- pdh, 2+2
7- javman, 2
8- akela, 2+1
9- d`galdakao, 2+1
10- lakua, 3 lista de espera
11- ficus, 3+1
12- rahorajti, 2+2
13- joxe, 2
14- fentxan, 2+1
15- martamar, 2
16- jaizkibel, 2
17- ensu, 2+1
18- unzatime, 1+1
19- reinitos, 2+2
20- urrutxu, 2+3
21- acopleitor, 3
22- fourplay, 2+1
23- javinma, 3+1
24- isartea, 2
25- jesusete, 2+2
26- el lechu, 2 lista de espera
27- willy01013, 2+1
28- bugallo, 2
29- querfer, 2+2
30- beni29, 2+1
31- abuelita, 2
32- xixonesa, 4


total: 94 personas
adultos:68
niños: 26




* los mayores de 11 años son considerados adultos

* los menores de 5 años entran gratis



lista bodegas y villafranca


1- aguado, 2
2- enpei, 1+1
3- franch, 1
4- albavi, 4
5- asturcones, 2
6- oriental, 2
7- amigos oriental, 2
8- tortuguillas, 2
9- martamar, 2
10- gurutz, 2
11- javman, 2
12- melani, 2
13- chipiron, 2
14- josepi, 2
15- kakoeta, 2+1
16- sidra, 2
17- carlosiz, 3+1


total: 38 personas
 
Hola Toñi, buenas tardes.
Apuntame a la tostada porfa. Un beso para los tres. Teneis a Erik hecho un lio con lo de la bici.
Agur, adeu.

pues que no se lie de nada, desde luego seguro que Mario y David van en bici, o sea que Erik los puede acompañar, y si su padre no se atreve :???:....... el que no creo que pueda ir es Aaron, es un poquito joven todavia.

adeu
 
Hola Guapa, llevaros el uno al otro, mejor que nada, y sobre todo no dejaros ni la ac, ni los zumitos.
Un besazo y un abrazo para Oriental.

PD: ¿Ahora ya no puedo llamarte Orientala?, con lo que me gusta. jaja.

eso eso, a mi tb me gusta mas ORIENTALA.

lista de los que queremos que se cambie a ORIENTALA

1- Ficus
2- cabanillas
3-
4-
 
pues que no se lie de nada, desde luego seguro que Mario y David van en bici, o sea que Erik los puede acompañar, y si su padre no se atreve :???:....... el que no creo que pueda ir es Aaron, es un poquito joven todavia.

adeu

bueno vale, lo hablamos esta noche, ahorita mismo estoy sola, todo el ordenador pa miiiiii, que bién. Así crees que no podrá Aarón? anoche comentaron de ir todos en bici pero no se, .....
Ala me voy a trabajar un rarito que si no el jefe,.... tendré que hacer horas extra por la noche.... jajajajaja
 
eso eso, a mi tb me gusta mas ORIENTALA.

lista de los que queremos que se cambie a ORIENTALA

1- Ficus
2- cabanillas
3-
4-

Ah me olvidaba, por orientala sé quien más rápido pero con el Nick que se ha puesto me cuesta un poco más, o sea que apunta otra para ORIENTALA
 
Bueno, os aviso que muy pronto os va a llegar un privado para que procedais al pago de las actividades y comidas/cenas a las que os habeis apuntado. por favor procurad hacerlo cuanto antes ya que somos muchos y hay mucho que revisar.


gracias, gracias, gracias, gracias a todos ( lo digo 4 veces porque somos 4) por vuestra participación.
 
Bueno, os aviso que muy pronto os va a llegar un privado para que procedais al pago de las actividades y comidas/cenas a las que os habeis apuntado. por favor procurad hacerlo cuanto antes ya que somos muchos y hay mucho que revisar.


gracias, gracias, gracias, gracias a todos ( lo digo 4 veces porque somos 4) por vuestra participación.

Si mujeres, ahora querreis que adelantemos dinero, venga ya, estais de cachondeo ¿no? jajajajaja.

Perdona cariño..... pero yo tengo más antigüedad... así que serias tú el que debería adaptar el nick..... Marto, te gusta?? jejejje

Pues yo apoyo a Marta, a mi MARTO me gusta, es corto,potente, adecuado, se adapta perfectamente al receptor, ......
Yo creo.... que deberias pensarlo Pere, me parece un nombre perfecto para tu perfil.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
ahora soy yo, orientala. menuda lista mas corta, hacemos una cosa, si se apuntan al cambio de mi nick mas de 30 personas, me lo cambio.
jajajajajajjajajajajjajajajjajajjjajaja me parto, con lo bien q me lo pasare cuando me llameis por orientela y no os haga caso....porque soyyyyyyy tabaré jajajajjajajaajaja
venga me lo cambio, pero no se como, ahora lo miro haber si me deja sin registro nuevo. cuidao lo que me mareais y acabo de entrar jajajjajajajajjajja.
albabi y martamar, se quiebes sois y como os reis y bailais jajajajajajjaja aunque no me pidais mucho que ya sou mayor y se me olvidan las cosas jajajajajjajaja
un beso ficus otro pa ana, marta que homer se ponga marto jajajjaajjajajaja cabanillas, martamar.... en fin, a todos todos sin dejarme a ninguno en el tintero.
pd. los zumitos..ummmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ no se yo si los llevare. no quiero que os mameis en exceso jajajajajajajjja besazos y con muchas ganas de veros a todos
orientala, la que un dia quiso ser tabaré, pero no pudo. jajajjajajajajjaajajajaj
 
creo que le he mandado privado a tooooodos los que estais en la lista oficial, os recuerdo que teneis que pagar:

1- visita al castillo de olite
2- senda viva
3- cena/merienda restaurante
4- rancho

Salen gratis:

1- visita a Tudela y catedral
2- bodegas castejon y visita a Villafranca
3- excursion Bardenas
4- juegos niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com