Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ya huele a azahar en las calles de Sevilla!

Ayer salí a dar un paseo y ya se puede oler el perfume embriagador del azahar en muchos lugares de la ciudad.

Cuando estuvo Marta por aquí alguien me pidió una foto cuando los naranjos estuvieran florecidos. No llevaba cámara y el móvil no tiene posibilidad de "macro", pero ahí va lo que me salió. ¡Lamento que no podáis olerlo!


Almogarva que bonita esta el Azahar solo nos falta el poder olerla, Muchas gracias por la foto.
 
¡Ya huele a azahar en las calles de Sevilla!

Ayer salí a dar un paseo y ya se puede oler el perfume embriagador del azahar en muchos lugares de la ciudad.

Cuando estuvo Marta por aquí alguien me pidió una foto cuando los naranjos estuvieran florecidos. No llevaba cámara y el móvil no tiene posibilidad de "macro", pero ahí va lo que me salió. ¡Lamento que no podáis olerlo!


Muchas gracias!! yo aun tengo el olor de aquel capullito en las manos!!

¿He felicitado a Alba? :scratch: creo que no, porque lo de Bob esponja como que no...

Felicidades, ya te has convertido en una persona influyente... puedes votar...
24.gif

Ahí está... pensando a quién va a dirigir el voto..jejjejje

Gracias a todos por las felicitacioens.
Al final he ido al Mercdona y había pollos ya rellenos , así que por 25 € he cogido 4, ahora tengo que hacer la salsa.....

Verdemar... que te soben bien!!qué gustito!! ah, y estupenda noticia la del trabajo!!

Hola Manantial, aunque no estés...jejejje
 
Buenas tardes !! a ver si me acuerdo de todo que vaya maneras de escribir !!:D

Feliz cumpleaños a Mateo y Alba !!:cheers:

Gracias Sidra por la caca de golondrina y Manantial por los tractores :cheers:

Que se repongan malitos y los bajos de ànimos !!! Venga que podeis !!!bueno podemos ...

Eli mucho ànimo . Creo que lo estais "haciendo mal" , me explico !!! Habeis intendtado ayudarle , abrirle los ojos , decirele lo que rea normal o no en su relacion , lo que hacia su ex , ect .... Eso esta perfecto !! Ahora si , tu hermano es un adulto y como tal es èl el que tiene que 'darse cuenta' de todo eso ... y no se dara cuenta porque se lo esteis repitiendo todo el rato !! Al contrario !! igual que lso crios , cuanto mas le digas de no hacer algo pues de cabeza van y lo hacen !! En este caso pasa igual !!! Ahora teneis que estar ahi para animarlo o escucharlo , pero no para decirlo todo el rato lo que ya le habeis dicho y parece aun no ha entendido ....Ya le habeis aconsejado , el psicologo tambien .... aparte "estar ahi " no podeis hacer nada mas ....y encima vais a acabar todos con problemas de salud !!!! El psicologo ha dicho algo muy importante "que cada uno aguante su vela" ....dicho asi , suena fuerte ....encima si tu hermano puede "confiarse" a un psicologo està genial , no todas las persons en su caso , tienen esa posibilidad !!
Y vosotros debeis relajaros un poquito y dejarle vivir su vida , que os parece se va a estrellar ??????????? pero si ya se lo habeis dicho !! el echo de repetirselo continuamente no va a hacerlo cambiar de opinion en absoluto !!! Y para que abra los ojos ya habeis dicho y echo lo necesario ........ahora solo él puede hacer que las cosas cambien .... perdon por el tocho !!!

Que tengais feliz tarde noche ...
 
Qué bien se estaba en la calle! ¡Qué calor! Me daba "cosa" ir en manga corta. No quiero arriesgarme a coger frío y ponerme mala porque seguro que es entonces cuando me llaman y no me pueden operar! Pero hacía buenísimo. Pena que no aguante mucho andando ni sentada ni "ná de ná". Pero he disfrutado mucho del paseo.
 

buenas tardes peter, qué escueto estáss, a ver si nos cuentas cositas hombre...besitos a todos

Qué bien se estaba en la calle! ¡Qué calor! Me daba "cosa" ir en manga corta. No quiero arriesgarme a coger frío y ponerme mala porque seguro que es entonces cuando me llaman y no me pueden operar! Pero hacía buenísimo. Pena que no aguante mucho andando ni sentada ni "ná de ná". Pero he disfrutado mucho del paseo.

Valbi, aquí también van así las listas de espera, he trabajado en admisión central en un hospital, en lista quirúrgica, y las listas de trauma (bueno casi todas) funcionan así, no hay fecha fija, se incluye al paciente en lista por orden de petición (petición de inclusión que la firma el traumatólogo) , según la urgencia se le llama antes o después para el preoperatorio, y una vez hecho, son los cirujanos quienes van montando quirófano según distintos criterios, y nos lo pasan para ir llamando a los pacientes, no creas que con mucha antelación....además, antes de estar en lista de quirófano, no dicen fecha definitiva porque puede haber modificaciones debido a urgencias que entren, disponibilidad de los quirofanos, de los cirujanos, de los anestesistas...en fín..que fecha fija no dan nunca a no ser que ya estés a poco de la operación y estés en lista de quirófano. En Badajoz trauma es de las que más lista de espera tiene...si no es urgente ni preferente, entre 6 y 8 meses..en los otros casos, entre 2, 3 y 5....

Buenos tardes/noche que no he dicho na, y hasta luego, no os he leído, hoy imposible, luego lo intentaré...

 
ahhhhh y muchisimas muchisimas muchisimas felicidades a Alba de marta, es una niña encantadora y tan educada!!, al final creo que el regalo ha sido un aparatito electrónico de esos que tanto les gusta, no se si hay hilo en el general, luego miraré......me voy de verdad..:D
 
Buenas tardes a tod@s, hoy Álvaro un poquitín mejor, aunque sigue con el dolor, no continuado, pero si cuando sólo se roza o anda un poco, la noche la ha pasado bien, durmiendo de un tirón que lo necesitaba, mañana tenemos a las 9 el pediatra a ver que nos dice después de verle, espero que nos dé noticias buenas, que lo necesitamos.........muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, no me cansaré de decirlo, soys fantástic@s.

Muchísimas Felicidades a Mateo y a Alba, vaya regalazo eh????.

Ninfa, si el médico te ha mantenido en la baja, será que no ve preparada y hace bien, es mejor que te sientas al 100 por 100 para no recaer, un besazo wapa.
Jale, ¿cómo se encuentra hoy tu niño?? espero que el ojo lo tenga mejor, y tú más tranquila.
Mariola, vaya, has tenido movida con las niñas, a mí Álvaro esta noche casi me ha echado de la cama, me tenía arrinconada, espero que lo de la niña fuera simplemente un empacho, engorroso por la vomitera, pero un empacho sólo.
Valbi, te leo de muy buen humor, y me parece genial, un beso.
Eli, como ya te he dicho por teléfono, desconectar un poco del problema de tu hermano, porque si no vais a acabar todos fatal, cuídatemi niña.
Bueno, hoy voy a estar poquito por aquí, voy a preparar la ducha para Álvaro.....no estoy de muy buen humor, algo preocupada, deseando que llegue mañana, y no quiero transmitir ésto al Café, os mando un besazo a tod@s y que paseis una muy buena noche, hasta mañana.
 
Ines espero que Alvaro se mejore, lo ve en el Materno el equipo de urologia?, si es asi estais en buenas manos son geniales, un sobrino mio tenia un problemazo y se lo han solucionado incluso arreglando los papeles para que lo vieran en barcelona ya que ellos disponian de una tecnica que aqui no se hacia, asi que confia en ellos. Yo acabo de empezar las vacaciones tu ya mismo no?, nos vemos en caceres
 
Ines espero que Alvaro se mejore, lo ve en el Materno el equipo de urologia?, si es asi estais en buenas manos son geniales, un sobrino mio tenia un problemazo y se lo han solucionado incluso arreglando los papeles para que lo vieran en barcelona ya que ellos disponian de una tecnica que aqui no se hacia, asi que confia en ellos. Yo acabo de empezar las vacaciones tu ya mismo no?, nos vemos en caceres

Hola Antonio, si lo ha visto las dos veces el equipo de urólogos del Materno, y la verdad encantada, super profesionales y sabiendo lo que se hace, mañana tiene pediatra, pero aún así quiero que le hagan el seguimiento allí, así se lo vamos a exponer a su pediatra.............y si, yo empiezo las vacas el 7 hasta el 21, a Manu, se las han cambiado, y no tiene semana santa libre, así que de la Jaleada nos vendremos el mismo domingo, y lo que haremos llegar el jueves o miercoles ya veremos, porque queremos ir antes a Lisboa, te mando un abrazo muy fuerte a tí y otro a Laura.

Y ahora ya me voy, hasta mañanita.
 
Bueno Inés, espero que todo vaya bien mañana. Ya nos contarás.

Antola, disfruta de las vacaciones.

Jale, el traumatólogo me dijo que en menos de 3 meses. Si son 6 u 8 como me dices...¡me da algo!

Os dejo cafeter@s. Que en un rato empieza Gran Reserva. Hasta mañana. Que descanseis.
 
Que cansancio toda la tarde de pingo, he recogido a Eva de la guarde a las 16:00 y nos hemos ido con el perro a un campito que tengo cerca a andar un rato y a coger flores y luego al parque y luego a la piscina y ahora me siento que agusto Eva duerme Roberto se ha ido a sacar a JImbo y yo estoy aqui en el salon en silencio con la uz tenue y el cuchi cuhci ¡que paz! tengo pocos momentos de estos.

Voy a leeros.
 
Reholas!! ha venido uno de la editorial Planeta, y aún diciéndole que perdía el tiempo.... me ha tenido una hora de palique!!
Y ya es hora de cenas.
Ines, ya diras que te dice mañana el pediatra.... y sí, Alba aun va diciendo... Una 3d!!... como si no se lo creyera...
Ruth, vaya tarde de primavera!! disfruta de tu momento de relax!
Antola.. así que ya mismo de pintor, no?
 
buenas noches cafeteros, esta tarde como os comente a estado aqui el pintor y el pulidor del seguro de la comunidad, la cuestion a sido medio buena, el pintor me limpio la humedad entre el rodapie y el marco de la puerta, le puso el gotele , me pregunto si tenia pintura del pasillo y le dije que no, y claro que tenia,pero que se gasten el dinero ,que para eso me han mareado que hasta que no ensiliconara bien la puerta y cubriese de semento una pequeña llaga en el patio, no le metian mano a mi casa, asi que compro un kg de pintura le di la referencia le dije que la pude conseguir , me pinto esa pared entera u claro mojado se ve mas claro, pero se a secado y como es igual no se nota, lo que si en la pared de en frente no me la a pintado y los plintos se nota que estan mas oscuros, pero yo cogere la brocha y le dare.
El pulidor, pues han venido con la abrillantadora, me han pegado un repaso en el salon, el pasillo entero y la entrada del dormitorio, pensaba que me quitarian todos los muebles y no a sido asi,si el suelo brilla, pero la llaga de humedad sigue hay,dicen que eso dentro de 1 o2 años se me ira quitando, vale pero vaya estetica mas fea que tiene, lo unico bueno que me a echo el pulidor a sido en la puerta del baño joaquin echo un liquido para quitar semento y tenia una mancha fea y me la han quitado, pero vamos mañana ya estoy llamando y reclamando lo del suelo,solo falta el carpintero,desde luego como no sea una pesada no te hacen nada.

chamonix claro que si, ya dado por echo el dejarlo solo y no decirle mas nada.

marta lo de los pollos rellenos lo veo una pasta, abajo de mi casa hay un negocio de comida y en navidades hacia falda rellenas de cerdo y llevaba 30€, lo que te piden es muy caro.

verdemar me alegra que al final haya salido todo bien, cuidate de la espalda .

piolin se te saluda, has estado perdida.

Ines mujer se positiva ,como tu me dice que esto es una rachilla,besos.
 
Hola a todos, os informo que dejé de ser tabaré, ahora soy orientala, la mujer de oriental jajajajaja espero que homer se ponga marto jajajajjjaja un beso a todos
 
Makina, Manu está mucho mejor, sigue algo colorado por dentro el ojo, cerca del lagrimal, y un pequeño morado en el párpado superior pero ya casi nada de inflamación....y Álvaro, bajó el dolor???, cómo va??

Piolín dónde andas????, venga guapa, animaita te quiero eh???

voy al hilo de la jaleada a actualizar y a poner el programa que por fin ya está y están tos intrigados, jejeje, qué poquito nos queda!!!!!
 
Buenas noches
Gracias a todos por vuestro apoyo, sé que me repito mucho, pero en serio, vuestro apoyo me da fuerzas.
Esta tarde he salido a dar un paseito, hacía muy bueno. Y me hubiera quedado mas rato si no hubiera sido porque siempre hay cosas que hacer.
MAKINA a ver que te dice mañana el urólogo, y si le remite el dolor a Alvaro. Pobrete, lo mal que lo tiene que estar pasando, pero se está portanco como un campeón. Descansa y suerte para mañana.
 
Buenas noches cafeter@s.

Jale me alegro que Manu este algo mejor del ojo,espero que se le quite pronto lo rojo del ojo.

Ines descansa un poquito ya veras como mañana te dan buenas noticias, estare a la espera de ellas.

Eli a si me gusta verte positiva, que tal tu madre y abuela.?????

Marta que tal la cena???? no me extraña que Alba este sin creer se lo, toda via el regalo.

Ruth menuda tarde os habeis dando de calle.Que tal Eva con la muela.????

Ninfa me alegro que estes mucho mas animada, mañana mas calle toda via, que va hacer calorcito.

Chamonix mañana por la mañana te mando mas para que te den suerte.

Orientala Ana, mira que el sabado decias que orientala no, y ya lo eres oficialmente en el foro, pobre Fabian se ha que dado sin pc.

Antola que disfrutes de tus vacaciones.
 
Hola a todos, os informo que dejé de ser tabaré, ahora soy orientala, la mujer de oriental jajajajaja espero que homer se ponga marto jajajajjjaja un beso a todos

jajjja.. que bueno!! me parto!!! pero creo que Homer es más duro de pelar.....

bueno gente, otra que se retira.
 
Buenaaaaaaasssss

Lo conseguiiiiii se fue la mancha!!!(icono de sudores) Bueno, he echado fairy, jabón que hace mi suegra, kh7...y nada, la mancha hí. Total, que digo voy a probar lo del agua oxigenada y resulta que no tenía, así que he pillado alcohol de 70º (que lo lei también por internet) al sol como dijo Abuelita y Sidra y ha desaparecido!!!Ni si quiera lo he tenido que meter después a la lavadora, cuando lo he cogido estaba desaparecida!! Jo, es que me daba mucha rabia, porque era un trajecito que le había comprado para reyes y se lo habia puesto 2 veces...
Hasta mañana Sidra, que descanses.
Jale, me alegro que el ojo vaya mejor.
Inés,a ver que te dicen mañana.
Ruth, que relajadita se te leía...
 
Buenas noches, hola y adios jajaja, que mañana entro a las siete asi que mañana os leo desde el curro jajajaja, un besote my grande para todos y creo que han sido los cumples de algunos pequeños y ya adolescente-adulto jejejeje, pues muchas felicidades y a los malitos venga que ya es primavera y con estos dias que vienen soleados nos cargaremos las pilas, un besote y bona nit.
 
Mariola, veo que al final lo de Maria no fue mucho al menos para ella, seria algún corte de digestión,pero vosotros salisteis pataleados .Saluda a Juanjo y un besito para las niñas.

Ah, mi madre se va mañana por la mañana.

Inés espero que mañana os den buenas noticias.

Felicidades a Alba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com