Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro que le haya gustado la Nintendo a Alba. Pero dile que te la deje también (como el ebook, ¿no?). Je je je

Los pollos me parecen carísimos, Marta.

Ninfa, cuídate y sin prisa.

Ana Piolín, cuídate mucho. Te echamos de menos.

Por fin ha salido el sol. Ha levantado la niebla y ha quedado una tarde muy bonita. Saldremos a pasear.

Buenas tardes
Marta felicita a tu niña de nuestra parte ,que lo paseis muy bien ,caros pollos tendrian premio dentro jejejj
Tara ,yo suelo hacer la bechamel con las varillas ,antes la hacía con cuchara de madera ,pero me salían grumos ,pero como odio hacer bechamel ,no me gusta nada de nada y tengo la chef o matic ,pues ultimamente la hago ahí y sale rica,rica
Ninfa ,primero tu y despues tu y cuando ya te vean en condiciones de darte el alta ya te la daran ,no tengas prisa

Bueeenaasss

Joer 150€????Me parece una barbaridad. Es verdad, por ese precio los llevas a comer de menu del dia o a un buffet o algo así.
Que guay lo de la sorpresa!!
Bueno, algunos consejos ya han llegado tarde, las croquetas ya están en mi estómago. Muy ricas. Lo siento Ruth, lo he leido tarde...jiji
Con la cuchara de madera me estaban saliendo grumos así que he pillado las varillas y se ha arreglado.

Buenas, ya desde el otro curro.

Ninfa... yo creo que hacen bien en no darte el alta si no te ven en condiciones.. has de estar bien segura. y estar en la fase de poder atacar si te atacan.... No tenmgas prisa.
Mi cuñada es celíaca, hace años.
He pedido presupuesto, por curiosidad de 3 pollos rellenos ya cocinados..... 150 €!! me han parecido carísimos!! la verdad es que no sé el valor de las comidas hechas.

Ya le jemos dado el regalo a ALba, la nintendo DS 3D, se ha quedado pasmada, no se lo esperaba ni por asomo.

No sé de quejas..., si cada uno lo rellenan con un paquete de esos que va pillando Belén por la autovía..., seguro que Trota saca más de 150 euros.... :laughing6:

PD: (¡¡150€ Vaya tela!!)

Moltes Felicitats Alba!!! Ja as arribat a la majoria de edat, que ho passis molt be amb el teus pares amics i família tota. Un peto.

Muchas Felicidades Alba!!! Que pases un día muy especial acompañada de todos los tuyos. Un besito.

¡Ya huele a azahar en las calles de Sevilla!

Ayer salí a dar un paseo y ya se puede oler el perfume embriagador del azahar en muchos lugares de la ciudad.

Cuando estuvo Marta por aquí alguien me pidió una foto cuando los naranjos estuvieran florecidos. No llevaba cámara y el móvil no tiene posibilidad de "macro", pero ahí va lo que me salió. ¡Lamento que no podáis olerlo!

DSC00130.jpg

¿He felicitado a Alba? :scratch: creo que no, porque lo de Bob esponja como que no...

Felicidades, ya te has convertido en una persona influyente... puedes votar...
24.gif

Ines, espero y deseo que Alvaro ya este mucho mejor y sin dolores, pobrecito, he leído que ya es la segunda vez que le ocurre, esto debe doler que solo de imaginarmelo me duele a mi y no tengo, a ver si saben porque le da y le ponen remedio para que no le vuelva a dar. Un besazo

Aunolose, gracias por subir el bob esponja a Mateo.

Anda!!Ese botón si lo sabes utilizar ¿eh?jeje
Y una ayuda para los pobres que no tenemos el aparatito...

Ya lo se, llego tarde, pero es que la bechamel me encanta, y lo siento, no hay color entre la hecha en el fuego y la de la termomix.........me sabe un poco a harina cruda.
Un consejo, lo aprendí de Arguiñano también, cuando mezcles la harina con aceite o mantequilla, manten la mezcla a fuego lento moviendola durante unos minutos. Cuidado de que no se queme, debe de estar suave el fuego. Sale mucho más fina y con mejor sabor. Yo añado toda la leche de golpe, y no me salen grumos. Eso si, las barillas ayudan mucho. Luego nuez moscada y pimienta y mmm, que rica.

Pues esta mañana también he estado callejeando, es que con estos dias tan buenos, da gusto estar en la calle.

Piolin¡¡ Dichosos los ojos¡¡ Venga, menos apatía que se te echa de menos.

Ninfa, disfruta de este tiempecito tan bueno que entra ahora y sigue levantando ese ánimo.

Vale, me ha hablado mi hija y se me ha olvidado lo que ia a escribir.......

Supongo que Inés estará al caer, haber como sigue Álvaro.

Ninfa, tomátelo con calma, pero yo, lo siento, discrepo con tu médico, pienso que las pastillas no son tan necesarias, tu fuerza la tienes que encontrar en tu interior, no en las pastillas, empieza queriéndote cada mañana, sal a la calle, llénate de vida, de sol, de colores... y cuando estes relajada intenta recordar alguna de esas situaciones dificiles por las que has pasado e intenta enfrentarlas cara a cara, creciéndote en cada revés que te daban, diciéndote que eso no volverá a pasar y si sientes ganas de llorar, llora, llora y llora hasta que sientas que ya no te quedan lágrimas, luego te sentirás mucho mejor. Pruébalo y me cuentas que tal la experiencia, vale?? :iconbiggrin::iconbiggrin:

Hoy hemos tenido la segunda asamblea a la que ha asistido un delegado de CCOO. Lo primero que nos ha dicho es que era ilegal eso de no pagarnos los atrasos y la subida del convenio. Lo segundo que iba a subir a hablar con los jefes, para pedir una reunión en la que le enseñasen las cuentas para poder valorar si solicitaba un ERE.
Han subido, se han reunido y mis jefes han salido trasquilados y con el rabo entre las piernas...... JA JA JA Y JA..... se creían que somos tontos y que nos ibamos a quedar calladitos..... ni hay pérdidas, ni mucho menos quieren oir hablar de solicitar un ERE ni de denuncias por nuestra parte por no cobrar lo que nos corresponde....
Esta vez la unión ha hecho la fuerza. Nos han pedido un poco de paciencia y hemos accedido, les hemos dado un plazo para pagarnos y para aplicar la subida.

Un pequeño quebradero menos de cabeza......

Me voy al fisioterapeuta, yo no había dicho nada hasta ahora, pero tengo una fuerte y avanzada artrosis degenerativa en las cervicales 6 y 7 y eso me produce unos dolores que creo que much@s ya conocéis, por no hablar de que se me duermen los brazos y las manos... así que me voy, a que me "soben" un ratito... je je je...

Besitos para todos... sed buenos!!!

Verdemar felicidades por las negociaciones en el trabajo, haber si es verdad que lo cumple.

Que quieres que te diga sobre tus dolores que no sepas tu,llevalo lo mejor que puedas cada dia,

Ayer salí a dar un paseo y ya se puede oler el perfume embriagador del azahar en muchos lugares de la ciudad.

Cuando estuvo Marta por aquí alguien me pidió una foto cuando los naranjos estuvieran florecidos. No llevaba cámara y el móvil no tiene posibilidad de "macro", pero ahí va lo que me salió. ¡Lamento que no podáis olerlo!

Almogarva que bonita esta el Azahar solo nos falta el poder olerla, Muchas gracias por la foto.

Muchas gracias!! yo aun tengo el olor de aquel capullito en las manos!!

¿He felicitado a Alba? :scratch: creo que no, porque lo de Bob esponja como que no...

Felicidades, ya te has convertido en una persona influyente... puedes votar...
24.gif

Ahí está... pensando a quién va a dirigir el voto..jejjejje

Gracias a todos por las felicitacioens.
Al final he ido al Mercdona y había pollos ya rellenos , así que por 25 € he cogido 4, ahora tengo que hacer la salsa.....

Verdemar... que te soben bien!!qué gustito!! ah, y estupenda noticia la del trabajo!!

Hola Manantial, aunque no estés...jejejje

Buenas tardes !! a ver si me acuerdo de todo que vaya maneras de escribir !!:D

Feliz cumpleaños a Mateo y Alba !!:cheers:

Gracias Sidra por la caca de golondrina y Manantial por los tractores :cheers:

Que se repongan malitos y los bajos de ànimos !!! Venga que podeis !!!bueno podemos ...

Eli mucho ànimo . Creo que lo estais "haciendo mal" , me explico !!! Habeis intendtado ayudarle , abrirle los ojos , decirele lo que rea normal o no en su relacion , lo que hacia su ex , ect .... Eso esta perfecto !! Ahora si , tu hermano es un adulto y como tal es èl el que tiene que 'darse cuenta' de todo eso ... y no se dara cuenta porque se lo esteis repitiendo todo el rato !! Al contrario !! igual que lso crios , cuanto mas le digas de no hacer algo pues de cabeza van y lo hacen !! En este caso pasa igual !!! Ahora teneis que estar ahi para animarlo o escucharlo , pero no para decirlo todo el rato lo que ya le habeis dicho y parece aun no ha entendido ....Ya le habeis aconsejado , el psicologo tambien .... aparte "estar ahi " no podeis hacer nada mas ....y encima vais a acabar todos con problemas de salud !!!! El psicologo ha dicho algo muy importante "que cada uno aguante su vela" ....dicho asi , suena fuerte ....encima si tu hermano puede "confiarse" a un psicologo està genial , no todas las persons en su caso , tienen esa posibilidad !!
Y vosotros debeis relajaros un poquito y dejarle vivir su vida , que os parece se va a estrellar ??????????? pero si ya se lo habeis dicho !! el echo de repetirselo continuamente no va a hacerlo cambiar de opinion en absoluto !!! Y para que abra los ojos ya habeis dicho y echo lo necesario ........ahora solo él puede hacer que las cosas cambien .... perdon por el tocho !!!

Que tengais feliz tarde noche ...

Qué bien se estaba en la calle! ¡Qué calor! Me daba "cosa" ir en manga corta. No quiero arriesgarme a coger frío y ponerme mala porque seguro que es entonces cuando me llaman y no me pueden operar! Pero hacía buenísimo. Pena que no aguante mucho andando ni sentada ni "ná de ná". Pero he disfrutado mucho del paseo.

buenas tardes peter, qué escueto estáss, a ver si nos cuentas cositas hombre...besitos a todos

Qué bien se estaba en la calle! ¡Qué calor! Me daba "cosa" ir en manga corta. No quiero arriesgarme a coger frío y ponerme mala porque seguro que es entonces cuando me llaman y no me pueden operar! Pero hacía buenísimo. Pena que no aguante mucho andando ni sentada ni "ná de ná". Pero he disfrutado mucho del paseo.

Valbi, aquí también van así las listas de espera, he trabajado en admisión central en un hospital, en lista quirúrgica, y las listas de trauma (bueno casi todas) funcionan así, no hay fecha fija, se incluye al paciente en lista por orden de petición (petición de inclusión que la firma el traumatólogo) , según la urgencia se le llama antes o después para el preoperatorio, y una vez hecho, son los cirujanos quienes van montando quirófano según distintos criterios, y nos lo pasan para ir llamando a los pacientes, no creas que con mucha antelación....además, antes de estar en lista de quirófano, no dicen fecha definitiva porque puede haber modificaciones debido a urgencias que entren, disponibilidad de los quirofanos, de los cirujanos, de los anestesistas...en fín..que fecha fija no dan nunca a no ser que ya estés a poco de la operación y estés en lista de quirófano. En Badajoz trauma es de las que más lista de espera tiene...si no es urgente ni preferente, entre 6 y 8 meses..en los otros casos, entre 2, 3 y 5....

Buenos tardes/noche que no he dicho na, y hasta luego, no os he leído, hoy imposible, luego lo intentaré...

ahhhhh y muchisimas muchisimas muchisimas felicidades a Alba de marta, es una niña encantadora y tan educada!!, al final creo que el regalo ha sido un aparatito electrónico de esos que tanto les gusta, no se si hay hilo en el general, luego miraré......me voy de verdad..:D

Buenas tardes a tod@s, hoy Álvaro un poquitín mejor, aunque sigue con el dolor, no continuado, pero si cuando sólo se roza o anda un poco, la noche la ha pasado bien, durmiendo de un tirón que lo necesitaba, mañana tenemos a las 9 el pediatra a ver que nos dice después de verle, espero que nos dé noticias buenas, que lo necesitamos.........muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, no me cansaré de decirlo, soys fantástic@s.

Muchísimas Felicidades a Mateo y a Alba, vaya regalazo eh????.

Ninfa, si el médico te ha mantenido en la baja, será que no ve preparada y hace bien, es mejor que te sientas al 100 por 100 para no recaer, un besazo wapa.
Jale, ¿cómo se encuentra hoy tu niño?? espero que el ojo lo tenga mejor, y tú más tranquila.
Mariola, vaya, has tenido movida con las niñas, a mí Álvaro esta noche casi me ha echado de la cama, me tenía arrinconada, espero que lo de la niña fuera simplemente un empacho, engorroso por la vomitera, pero un empacho sólo.
Valbi, te leo de muy buen humor, y me parece genial, un beso.
Eli, como ya te he dicho por teléfono, desconectar un poco del problema de tu hermano, porque si no vais a acabar todos fatal, cuídatemi niña.
Bueno, hoy voy a estar poquito por aquí, voy a preparar la ducha para Álvaro.....no estoy de muy buen humor, algo preocupada, deseando que llegue mañana, y no quiero transmitir ésto al Café, os mando un besazo a tod@s y que paseis una muy buena noche, hasta mañana.

Ines espero que Alvaro se mejore, lo ve en el Materno el equipo de urologia?, si es asi estais en buenas manos son geniales, un sobrino mio tenia un problemazo y se lo han solucionado incluso arreglando los papeles para que lo vieran en barcelona ya que ellos disponian de una tecnica que aqui no se hacia, asi que confia en ellos. Yo acabo de empezar las vacaciones tu ya mismo no?, nos vemos en caceres

Ines espero que Alvaro se mejore, lo ve en el Materno el equipo de urologia?, si es asi estais en buenas manos son geniales, un sobrino mio tenia un problemazo y se lo han solucionado incluso arreglando los papeles para que lo vieran en barcelona ya que ellos disponian de una tecnica que aqui no se hacia, asi que confia en ellos. Yo acabo de empezar las vacaciones tu ya mismo no?, nos vemos en caceres

Hola Antonio, si lo ha visto las dos veces el equipo de urólogos del Materno, y la verdad encantada, super profesionales y sabiendo lo que se hace, mañana tiene pediatra, pero aún así quiero que le hagan el seguimiento allí, así se lo vamos a exponer a su pediatra.............y si, yo empiezo las vacas el 7 hasta el 21, a Manu, se las han cambiado, y no tiene semana santa libre, así que de la Jaleada nos vendremos el mismo domingo, y lo que haremos llegar el jueves o miercoles ya veremos, porque queremos ir antes a Lisboa, te mando un abrazo muy fuerte a tí y otro a Laura.

Y ahora ya me voy, hasta mañanita.

© 2004-2025 Webcampista.com