Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

En respuesta a la intromision, sobre mi persona realizada por un individuo al quer su mujer no le toca las bolas" de petanca",porque ese individuo de nik gabartha, no las sabe usar( pobre Sabela), lo que tiene que aguantar,le respondo que mis bolas estan limpias porque se usan a menudo, no como usted, que las usa de año en año y malamente.
Anda gabriel, no te esperabas tu a un tio tan ilustrado como yo que te va a dar una con las bolas, que te va a brillar la cabeza y tooooo.
A quien corresponda que me apunte a la petanca con el gabriel que le voy a enseñar mis bolas brillantes, y sin pedirle permiso a mi mujer,jajajajajajajajajajaja
saludos desde la capital del choco y del tio con las bolas mas brillantes que el gabriel.
Le recojo el guante y lo emplazo en la pista de petanca para dirimir brillos y habilidades, jajajajajaja!!!! un abrazo machote!!! y un besito pa la sufrida parienta.

.....
Lista de participantes (se apuntan aunque estén en lista de espera)

antola & accesorio
kkakkarot
correcaminos1
abuelita & toni
gabartha
cuevato
almag
Ron esponja & fragar_2

Sr. Apuntador, le ruego disculpe la intromisión en su labor, pero me veo en la necesidad de hacerlo a fín de que no se creen falsas expectativas. A tenor de lo antedicho por las Sras. Juezas en anteriores post la pareja resaltada en color rojo no es tal pareja (por lo menos de momento), por lo que le pido que los apunte por separado y a su vez añada a la lista a pericoGR.

Bien empezada la lista, porque "el apuntador" está este año muuuu entretenido,jejeje, un abrazo a todos
 
Magnifica noticia la del patrocinador, desde aquí se lo agradecemos..:D y a Saltabalates por currárselo :D

Almag, yo te puedo dejar un juego de bolas
, me llevaré alguno más por si alguien se anima en último momento y no tiene pelotas :D

Ya va quedando menos :bounce:

muchas gracias, entonces ya no tengo que buscar bolas por aquí
 
......

GENERALIDADES DE LA ACAMPADA

  • Número de parcelas disponibles: 39
  • Precio por día: 17 € (parcela, 2 adultos, electricidad, coche y CV, AC o tienda), niños 2,50 €, adultos adicionales 3,50 €.
  • El camping regala 2 barriles de cerveza y 2 botellas de whisky para los ganadores de la competición de petanca
Que digo yo que se le puede pedir al camping, amablemente por supuesto, cambiar una de las botellas de whisky por otra de ron Barceló.
(es que a uno de los ganadores no le gusta el whisky, le gusta el ron con coca-cola :laughing6: )

Lo del ron es por tu ganador o por mi ganador??
 
creo que lo del Ron es por mi.

:dontknow: ¿Ha ofrecido Vd. alguna prebenda a la autoridad competente? Porque de ser así, aún no ha llegado su instancia a destino (a ver si se le ha olvidado alguna póliza :laughing3: )
 
:dontknow: ¿Ha ofrecido Vd. alguna prebenda a la autoridad competente? Porque de ser así, aún no ha llegado su instancia a destino (a ver si se le ha olvidado alguna póliza :laughing3: )

Todos es negociable, estoy esperando una llamada para poder tomar unas cervezas y entragar la documentación en mano.
 
Todos es negociable, estoy esperando una llamada para poder tomar unas cervezas y entragar la documentación en mano.
Pero esas :occasion5: no son con la jurisdicción correspondiente, sino con el cónyuge de una mitad de la susodicha jurisdicción, usease, que aparte de darle gustito a vuestros cuerpos serranos, no sirven de ná :toothy7:
 
creo que lo del Ron es por mi.

:dontknow: ¿Ha ofrecido Vd. alguna prebenda a la autoridad competente? Porque de ser así, aún no ha llegado su instancia a destino (a ver si se le ha olvidado alguna póliza :laughing3: )


A mi no me ha ofrecido nada tampoco, así que la lista de ganadores sigue de momento igual.
Además tiene que ser para las dos árbitros, sino no hay trato.
Y se ve que es cosa de ganadores lo de preferir el Ron al Whisky, pero vamos, que a mi me parece que se me ha terminado, y para ciertos guisos y bizcochos me viene muy bien....
 
Apuntarme por favor al concurso de petanca Webchotero. Saludos
 
Todos es negociable, estoy esperando una llamada para poder tomar unas cervezas y entragar la documentación en mano.

La llamada la has recibido, las :occasion5: (con sus tapitas correspondientes) os las habeis tomado, pero documentación :dontknow: (ni en mano, ni por mensajería, ni....), mal camino llevamos
 
La llamada la has recibido, las :occasion5: (con sus tapitas correspondientes) os las habeis tomado, pero documentación :dontknow: (ni en mano, ni por mensajería, ni....), mal camino llevamos

La Sra. Jueza me ha intinidado por teléfono diciendome que con el que estaba tomando las cervezas na de na, que a ella o no había trato, así que como la Sra. Jueza no ha podido ir, la documentación ha sido devuelta.
 
......

GENERALIDADES DE LA ACAMPADA

  • Número de parcelas disponibles: 39
  • Precio por día: 17 € (parcela, 2 adultos, electricidad, coche y CV, AC o tienda), niños 2,50 €, adultos adicionales 3,50 €.
  • El camping regala 2 barriles de cerveza y 2 botellas de whisky para los ganadores de la competición de petanca
Que digo yo que se le puede pedir al camping, amablemente por supuesto, cambiar una de las botellas de whisky por otra de ron Barceló.
(es que a uno de los ganadores no le gusta el whisky, le gusta el ron con coca-cola :laughing6: )

Y digo yo................ que cambie las dos botellas
 
Quiero informar a las señoras juezas que los señores antonio (antola), Luis (lulina)Paco ( Fragar_2) y yo mismo (Ron esponja) le iremos tomando las medidas a la pista de petanca con tiempo suficiente........., QUE LUEGO HAY MUCHO SUSPICAZ ENTRE LOS QUE PIERDEN


JAJAJAJAJAJA
 
hola a todos. he leido por ahí, que se están apuntando a un torneo de petanca, jaquemate se apunta 1 adulto.
saludos. nos vemos pronto
 
Al final verás, están saliendo petanqueros como setas jejejejejeje y los que tienen las botellas de premio "aseguradas" por las Sra. Juezas, me parece que lo van a pasar mal para poder ganar, ¡¡¡¡¡va a haber muuuuuucha competencia!!!!
 
Señor apuntao, por favor apunta a Talipuebla y a Josola7, pa jugar al juego ese de las pelotas. !Que papa voy a cojer con tanto Whisky.
Me llevare un amigo que tengo en Graná, que es como una esponja.
 
A mi no me metais en la petanca, que mi señora trabaja hasta el mediodia y estare pendiente de los nenes... al menos del la peqeña.. qe tiene un año...
 
Quiero informar a las señoras juezas que los señores antonio (antola), Luis (lulina)Paco ( Fragar_2) y yo mismo (Ron esponja) le iremos tomando las medidas a la pista de petanca con tiempo suficiente........., QUE LUEGO HAY MUCHO SUSPICAZ ENTRE LOS QUE PIERDEN


JAJAJAJAJAJA


:thumbright:
Tenga Vd. por seguro que las Sras. Juezas tomarán nota de su buena disposición para que este gran campeonato transcurra sin el más mínimo tropiezo.

Sin embargo,le recuerdo que son otro tipo de "medidas" las que han de tomar para hacerse con la propiedad de uno de los obsequios que tan generosamente provee el camping
 
Al final verás, están saliendo petanqueros como setas jejejejejeje y los que tienen las botellas de premio "aseguradas" por las Sra. Juezas, me parece que lo van a pasar mal para poder ganar, ¡¡¡¡¡va a haber muuuuuucha competencia!!!!

Con el reglamento en la mano se pueden hacer maravillas :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com