Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en las landas baratito

Idunn

timid@
Buenas, al final hemos decidido hacernos una escapadita a las Landas esta SS. Estoy buscando, y rebuscando un camping sencillito y sobre todo barato y que sea decente y limpio, para pasar el finde. Tengo dos niños de 7 y 10 años y vamos en tienda.

Mirando opiniones he visto dos, que mas o menos se amoldan :

- Cote d´argent , en Labenne Ocean

- Sunelia le col vert , en Vielle- Saint-Girons

Cual me recomendais????. No me importa que sea espartano, mientras este LIMPIO y sea TRANQUILO...:hello2:.
Saludossss
 
No he estado en ninguno , pero te diria el Col Vert , en el foro hay bastante gente que ha estado y en general se habla bien de él .
 
Gracias, Incluso el de 4 estrellas me ha parecido barato , cogiendo la parcela mas cutrera, que cualquier otro de España.
Uno aqui mas o menos pasable, menos de 27€ los cuatro de familia, na´de na,. Alli por ese precio ahora en esta temporada ,te incluyen hasta caviar iraní en el desayuno......jejjee..
Bueno, que me apaño con uno municipal, que este decente y limpio....Alguna sugerencia???....
 
Gracias, Incluso el de 4 estrellas me ha parecido barato , cogiendo la parcela mas cutrera, que cualquier otro de España.
Uno aqui mas o menos pasable, menos de 27€ los cuatro de familia, na´de na,. Alli por ese precio ahora en esta temporada ,te incluyen hasta caviar iraní en el desayuno......jejjee..Bueno, que me apaño con uno municipal, que este decente y limpio....Alguna sugerencia???....

jajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Municipales hay muchos , lo que pasa es que a menudo estan cerca de las playas y enonces no tienen piscinas ... a ver si te pongo alguno con web para que eches una ojeada :cool:
 
Ahi van unos cuantos municipales y ya paro ... que cuanto mas hay pa escojer mas se lia uno ...:clown: Felices vacas y ya nos contaràs .


http://www.camping-piscine-labenne.fr/camping_labenne.php?lang=ES con piscina climatizada ( es la piscina municipal , pero en esos casos suele ser gratuita para los ocupantes del camping y estar al lado ) y a unos 20€ por 4 para la fecha que buscas .

http://www.camping-les-sableres.com/Default.aspx?lang=ES


Camping Municipal du Cap de l'Homy - Espanol

Camping Le Tatiou - Bias, Landes, France
 
Gracias, jejeje....lo del camping sencillo Aire naturelle....si tiene un poco mas , tampoco pasa nada.....si que se le ve espartano,si.....

Queremos un campo base , para descansar y ver un poco los alrededores ,pasear por la playa.....en plan tranki.....Esperemos que no llueva....

Gracias por tu tiempo....
 
Hola ,

El cot de Argent creo que es del mismo que la mer y este ultimo tiene piscina climatizada y creo que se puede utilizar. De todos modos aqui tenemos muchos que con en SS aceptan la acsi y eso son 15 euros.

Un saludo
 
Nosotros hemos ido varias veces al campng Lou Puntaou...barato (o no caro), bien equipado (aunque nosotros no usamos los servicios y duchas, pero si los lavabos para fregar cacharros), piscina climatizada y cerrada con jacuzzi, otra piscina mas grande al aire libre con toboganes, pero que fuera de temporada suelen estar cerrados (este año como SS es tan tarde no se lo que haran), a un par de kilometros de la villa de leon, con restaurantes, mercadillo de pates, miel y demas productos locales, carrefour y una pescaderia estupenda para comprarse unas ostritas, unos moules y/o un arroz con pescado cocinado y listo para comer, el lago a dos minutos andando, con pedalos, botes y mucha pesca (imprescindible caña y carnada para los niños, aunque en el carrefour se vende de todo para pescar sin ser prohibitivo), todo liso y perfecto para practicar bici...Hay otros dos campings en la zona, uno pegadito a este y el otro, le Col Vert, al otro lado del lago, mas de acampar frente al agua y esas cosas, pero mas caro. Si tienes capricho, pues eso.
 
Gracias, a tod@s. Al final nos hemos decidido por el camping La mer. Es perfecto para lo que buscamos y tiene buena pinta. Esta situado al lado de la playa y al lado del pueblo....a si que POR FIN, nos vamos a Las Landas.....ya os contare la experiencia por alli.....Muchas gracias a tod@ssss...

PD: Para PapaMon Espartano en camping significa. Sencillo al maximo , sin muchas comodidades (piscina, tienda, sin parcelar....)
 
Idunn,

Llevate las bicis por lo menos para crios ya que hay un camino que empieza al lado del camping junto a un rio fenomeno. Procurar llenar el deposito antes de pasar la frontera y si os organizais llevar la nevera llenita ya que lo mas cercano es un L´eclerc pero si mal no recuerdo habia un cacho. Tambien puedes llevar patines ya que parte del camino esta asfaltado.

Un saludo
 
Gracias.
Si, lo de llenar el deposito ya lo hizimos el año pasado tb. La gasolinera de Irun esta hasta arriba de españoles llenando el deposito....!Y nos quejabamos que en Francia el gasoil estaba a 1,20€...!!!!!. Joerrr lo que nos ha subido......
Intentare llevar las bicis, aunque con tanto trasto ,no se si entrara todo....jejeje......Los patines es mas sencillo.....

Por cierto. Se quedan en los campings franceses con el carnet de identidad????. Porque el año pasado en Sarlat, se quedo con el, y me dijo que no me lo devolvia hasta que no me fuera....Estube sin carnet (no se si vale el de conducir alli)...Menos mal que no me paro la gendarmeria.....
Este año me llevo tb el pasaporte por si acaso.....
Os ha ocurrido???...
 
Gracias.
Si, lo de llenar el deposito ya lo hizimos el año pasado tb. La gasolinera de Irun esta hasta arriba de españoles llenando el deposito....!Y nos quejabamos que en Francia el gasoil estaba a 1,20€...!!!!!. Joerrr lo que nos ha subido......
Intentare llevar las bicis, aunque con tanto trasto ,no se si entrara todo....jejeje......Los patines es mas sencillo.....

Por cierto. Se quedan en los campings franceses con el carnet de identidad????. Porque el año pasado en Sarlat, se quedo con el, y me dijo que no me lo devolvia hasta que no me fuera....Estube sin carnet (no se si vale el de conducir alli)...Menos mal que no me paro la gendarmeria.....
Este año me llevo tb el pasaporte por si acaso.....
Os ha ocurrido???...


puede ocurrir que se lo quede pero es porque no has pagado por adelentado ...
a nosotros ultimamente no nos pasa porque como vamos de mobilhome y se paga por adelantado a la llegada , no viene al caso que se quedan tu con carnet :clown:...
 
Buenas, al final hemos decidido hacernos una escapadita a las Landas esta SS. Estoy buscando, y rebuscando un camping sencillito y sobre todo barato y que sea decente y limpio, para pasar el finde. Tengo dos niños de 7 y 10 años y vamos en tienda.

Mirando opiniones he visto dos, que mas o menos se amoldan :

- Cote d´argent , en Labenne Ocean

- Sunelia le col vert , en Vielle- Saint-Girons

Cual me recomendais????. No me importa que sea espartano, mientras este LIMPIO y sea TRANQUILO...:hello2:.
Saludossss

Al final has estado en SS en esta zona. Cuenta y pasa info de algun camping
 
lo de los precios no te se decir, el año pasado pase una semana en colt vert y alquile pardela con baño y muy bien fuimos la primera semana de sep y costaba lo mismo con baño que sin el y el baño es una pasada.este año voy a le vieux port que lo conozco y esta pegado a a la playa,voy en agosto y es carillo pero bueno son mis vacaciones y no me importa pagar un poco más. lo de la bici en las landas es imprescindible ya que hay mucho carril bici y los campings que te he citado son muy grandes.de todas formas ya nos comentaras y si quieres camping barato fuera de esa zona prueba en liebana con el san pelayo que te cae mas cerca de valladolid y es bastante familiar y a mi personalmente me gusta para un findesemana.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com