Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ely q racha no, espero q tu abuela se mejore guapa.
y que lo digas entre el divorcio de mi hermano y mi abuela ya te digo como estoy,aunque hoy no estoy con tanto bajon
Hola Monica espero que la abuela se vaya recuperando y se quede en un susto, saludos
eso espero que sea un susto, aunque con la edad que tiene ya nos podemos hacer la dia que cualquier dia se nos va
 
Ines ya veo que el niño va a mejor me alegro mucho,con lo del alta tengo que ir al hospital el dia 13 ya veremos que pasa ojala me den el alta ya,la tarjeta no la habia pedio porque me da miedo dar datos por internet pero al final le he echao valor y la he pedio y con lo de las webcampadas claro que no hay excusa por eso me he apuntao a tres a la vez,semana santa,en junio en doñana y a esta de Cabopino de nuestro amigo Juanfra donde ya que no vas a poder venir espero que os paseis para conoceros y tomarnos una cervecita,pues nada Ines que un abrazo y que todo se vaya solucionando con lo tu hijo,saludos
Agustín, que sí que por fín nos vamos a conocer, por allí pasaremos a disfrutar con vosotros...que ganas tengo compañero!!!!!
 
eli, espero que, repitiendo lo que han dicho el resto de amigos, la abuela se recupere pronto y bien y, te voy a dar un tironcillo de esas preciosas orejas por ser tan negativa... ¡¡animate que el bien trae el bien!!

ines, me alegro que el niño este mejor, y yo ya contaba contigo aunque fuera de visita jejejejejejejeje otra cosa, manu estara pensando en jerez ¿no?
 
bueno apañeros, como decia hace unos dias, desde la semana santa al verano hay mucho tiempo y, tengo intencion de pasar el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo en el camping cabopino. no he pactado ningun precio, pero tenemos descuento de la tarjeta webcampista y ademas conocemos a la direccion del camping que son los mismos de humilladero, por lo que se podria hablar sobre alguna mejora. por ahora no voy a abrir ningun hilo aparte, pero si hubiera mucha gente interesada, entonces ya mandariamos al pretor cachalote a ver que se podria sacar.
el planteamiento que tengo para esta kdd es simple, pasarlo bien pero en plan tranquilo jejejejejeje, dependiendo del tiempo que haga, podremos disfrutar de playa, piscina o piscina climatizada, tan solo queda poco mas de un mes, pero si hay alguien interesado pues, iremos sumando a ver si llegamos a 15 o 20 instalaciones ¿no?

01- c15juanfra


¿alguien mas?


Bueno....pues alomejor si.



Inés, he estado apunto de llamarte, me extrañaba que no dieras noticias de Álvaro, pero tengo tendencia a pensar en cosas raras y he pensado que si estaba peor, no te iba a encima molestar. Me alegro de que esté mejorcito, y que ya pase dos veces tan seguidas, creo que merece un estudio más a fondo.
 
eli, espero que, repitiendo lo que han dicho el resto de amigos, la abuela se recupere pronto y bien y, te voy a dar un tironcillo de esas preciosas orejas por ser tan negativa... ¡¡animate que el bien trae el bien!!

ines, me alegro que el niño este mejor, y yo ya contaba contigo aunque fuera de visita jejejejejejejeje otra cosa, manu estara pensando en jerez ¿no?

Pues si Manu,está pte de Jerez, iba a ir pero como le ha pasado esto a Álvaro ha preferido quedarse.
 
Bueno....pues alomejor si.



Inés, he estado apunto de llamarte, me extrañaba que no dieras noticias de Álvaro, pero tengo tendencia a pensar en cosas raras y he pensado que si estaba peor, no te iba a encima molestar. Me alegro de que esté mejorcito, y que ya pase dos veces tan seguidas, creo que merece un estudio más a fondo.

Anda tonta, haberme llamado, a mí, no me molesta para nada, que tonterías..........si, por eso su pediatra lo ha derivado al Materno, para que le hagan el seuimiento,de todas formas lo mas seguro le lleve a un privado, dependiendo la fecha que me den de revisión.......pero vamos, es el quiste de grasa y el lugar donde está, produce la inflamación y ya estamos liados.........por lo menos hoy está mucho mejor, y eso nos tranquiliza.......he leido tambien que estás hoy regular con la cadera, espero que a estas horas te encuentres mejor, un besazo wapa.
 
ines, a ver si alvaro evoluciona bien y manu puede por lo menos ir a la carrera, que solo es una vez al año.

belen el "Bueno....pues alomejor si" ¿que significa? estoy afilando el lapiz para apuntarte jejejejejejeje.
 
ines, a ver si alvaro evoluciona bien y manu puede por lo menos ir a la carrera, que solo es una vez al año.

belen el "Bueno....pues alomejor si" ¿que significa? estoy afilando el lapiz para apuntarte jejejejejejeje.


Pues que tenía que mirar si tenemos algo para esa fecha y no, no tenemos nada, lo que no se es si me tocará trabajar el sábado, pero eso ya lo veo cuando quede menos, apuntanos aunque ya te diré con más seguridad.
 

Hola monica creo tenemos algunas cosas en comun....a tú novio le dicen el sardina jajaja vale pues yo soy "la pescaera" ja ja no porque venda pescao sino porque e vendido de joven (7 años)a mi hijo el mayor le dicen el peska y a mi hermano "el sardina".......algunas cosillas tú novio no sera hijo de un pescaero?o si¡¡
espero que tú abuelita se recupere¡¡si no e leido mal.
 
Pues que tenía que mirar si tenemos algo para esa fecha y no, no tenemos nada, lo que no se es si me tocará trabajar el sábado, pero eso ya lo veo cuando quede menos, apuntanos aunque ya te diré con más seguridad.


¡¡oido cocinaaaaa!!

01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 1 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad – 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
 
c15juanfra.......mira ...........

ja ja ja ..le digo a mi marido..¡¡a nene vamos a otra kdd ¡¡
.........................................a dónde vamos ahora,si todavia no hemos empezao¡¡
.........................................esperate que voy a seguir lellendo que ya no me acuerdo,ja ja ja ja
esto es verdad...........espera ya me acuerdo ,a cabopino...... ja ja ja ja ja aaaaaa¡¡¡¡
..................................que mañana me voy a preparar un almanaque ,que parece que tengo principio de alzeimer(eso es lo que se te olvidan las cosas,no)......
.......................................Sera que va una pa vie......ja ja jaa
si no sigue el alzeimer alli nos conoceremos,ja ja ja

 
c15juanfra.......mira ...........

ja ja ja ..le digo a mi marido..¡¡a nene vamos a otra kdd ¡¡
.........................................a dónde vamos ahora,si todavia no hemos empezao¡¡
.........................................esperate que voy a seguir lellendo que ya no me acuerdo,ja ja ja ja
esto es verdad...........espera ya me acuerdo ,a cabopino...... ja ja ja ja ja aaaaaa¡¡¡¡
..................................que mañana me voy a preparar un almanaque ,que parece que tengo principio de alzeimer(eso es lo que se te olvidan las cosas,no)......
.......................................Sera que va una pa vie......ja ja jaa
si no sigue el alzeimer alli nos conoceremos,ja ja ja


jajajajajajajajaja ¡¡¡¡se descojona ella sola!!!!
 
Anda tonta, haberme llamado, a mí, no me molesta para nada, que tonterías..........si, por eso su pediatra lo ha derivado al Materno, para que le hagan el seuimiento,de todas formas lo mas seguro le lleve a un privado, dependiendo la fecha que me den de revisión.......pero vamos, es el quiste de grasa y el lugar donde está, produce la inflamación y ya estamos liados.........por lo menos hoy está mucho mejor, y eso nos tranquiliza.......he leido tambien que estás hoy regular con la cadera, espero que a estas horas te encuentres mejor, un besazo wapa.

que tal,te envio muchos animos con tu crio,estas pasando por algo parecido a lo que le ocurrio al mio de pequeño¡¡
espero que la cosa valla a mejor.....
 
Pues que tenía que mirar si tenemos algo para esa fecha y no, no tenemos nada, lo que no se es si me tocará trabajar el sábado, pero eso ya lo veo cuando quede menos, apuntanos aunque ya te diré con más seguridad.

Belén si trabajas como yo, por lo menos pasamos el sábado por la tarde o el domingo juntos con ellos, nosotros es lo que haremos, anda, anímate.
 
¡¡oido cocinaaaaa!!

01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 1 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad – 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas

Oye, ¿y a mí dónde me pones???..........aunque sea en la sección Visitas, ja,ja,ja.
 
que tal,te envio muchos animos con tu crio,estas pasando por algo parecido a lo que le ocurrio al mio de pequeño¡¡
espero que la cosa valla a mejor.....

Gracias wapa, va todo mejorando y Álvaro mucho mejor, ayyyy!!! que alivio.......¿ qué le pasó a tu niño, lo mismo?
 
c15juanfra.......mira ...........

ja ja ja ..le digo a mi marido..¡¡a nene vamos a otra kdd ¡¡
.........................................a dónde vamos ahora,si todavia no hemos empezao¡¡
.........................................esperate que voy a seguir lellendo que ya no me acuerdo,ja ja ja ja
esto es verdad...........espera ya me acuerdo ,a cabopino...... ja ja ja ja ja aaaaaa¡¡¡¡
..................................que mañana me voy a preparar un almanaque ,que parece que tengo principio de alzeimer(eso es lo que se te olvidan las cosas,no)......
.......................................Sera que va una pa vie......ja ja jaa
si no sigue el alzeimer alli nos conoceremos,ja ja ja


Te va a faltar agenda para apuntar tanta Webcampada, je,je,je.......que ésto engancha, eh???
 
Hola monica creo tenemos algunas cosas en comun....a tú novio le dicen el sardina jajaja vale pues yo soy "la pescaera" ja ja no porque venda pescao sino porque e vendido de joven (7 años)a mi hijo el mayor le dicen el peska y a mi hermano "el sardina".......algunas cosillas tú novio no sera hijo de un pescaero?o si¡¡
espero que tú abuelita se recupere¡¡si no e leido mal.
que va el padre es tornero de todas maneras ya se cambio el nick, es c-truman, en la mili le decian truman y a preferido ponerse este mejor,mi abuela si esta mala, hay anda dentro de la infeccion que tiene esta estable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com