Prado
La mitad de Nieli
Joooo, que bonita Sonia¡¡¡¡
Lo ultimo de Carolina, no se si saldrá.
![]()
Jajajajajaj Belen ,pero que es eso ?
Que feos estan mojados
Joooo, que bonita Sonia¡¡¡¡
Lo ultimo de Carolina, no se si saldrá.
![]()
Buenos dias a todos.
Y muy buenas a Inma,de nuevo por aqui,bienvenida.
Kati,necesito más datos¿era la aguja muy grande?¿era la aguja muy larga?¿te ponen algo de anestesia al principio?.....se nota que no me da nada de miedo¿eh?
Luisa¿dices que se le quito con las infiltraciones?¿cuantas le dieron?a mi duele ahora bastante menos con la talonera,pero la tengo que llevar siempre,aun asi me duele algo.
Joer,esto parece un examen,luego os diré si estais aprobadas.
Pili,ya decia yo,que no me sonaba nada de haber visto en la tele lo de la feria de abril,sabes que luego lo comentan mucho,pues nada a esperar,si tampoco queda tanto.
Sol,mucho sol hoy por aqui.
JJJJ,a mi la cara de Miguelon también me suena,pero no consigo saber de que,yo creo que es mi marió,pero......no,no es eso.....bueno ya lo averiguaré.
Un beso a todos,pasar buen dia,chao.
Hola Sonia que monada de perrita yque guapos los niños, mi hija siempre ha estado loca por un perrito y yo nunca he querido porque el trabajo seria siempre para mi, ahora estoy mas libre "entre comillas" y no me importaria.
Que calor en Sevilla,30 grds lo que nos queda de aqui en adelante...ofu...
Pre que bonito lo que has puesto,si me entero de alguien que lo necesite ya lo pondria en contacto contigo,Emilio es un manitas y en casa el lo hace todo de albañil y bricolaje.
Hola Sonia que monada de perrita yque guapos los niños, mi hija siempre ha estado loca por un perrito y yo nunca he querido porque el trabajo seria siempre para mi, ahora estoy mas libre "entre comillas" y no me importaria.
Que calor en Sevilla,30 grds lo que nos queda de aqui en adelante...ofu...
Pre que bonito lo que has puesto,si me entero de alguien que lo necesite ya lo pondria en contacto contigo,Emilio es un manitas y en casa el lo hace todo de albañil y bricolaje.
Gracias pili,"perfecto" pero me acorde de lo que dice c15juanfra que ay que darse publicidad que es gratis ¡¡¡aprobechando el medio.
dile al tito que estoy trasteando algo por ay si me sale,se lo comento a ver como lo ve él y si le parece le damos forma..."quizas hasta tenga"............
una cosa ¿en que fecha cae la feria y creo que tambien sabes cuando es el rocio..?
un saludo.inma.
Bueno Inma, no se yo si al webmaster le hará mucha gracia lo de la publicidad........
Buenas noches a todos.
belen..........eso que es?
¿Al final pintais Bea? pues hala, rapidito antes de que empiece a llover. No os canseis ¿vale?
Hola Juan, mira lo que hemos visto esta mañana ......entre muchas cv knauss
Autocaravanas Bavaria Artic Bavaria Artic T71LP - M3 Caravaning
chula, chula con ganas
Pues yo voy a hacer torrijas, a la porra el régimen también ja,ja.
buena tarde a todos
ja,ja tan cerca como nuestra cuenta corriente........Os veo en tinieblas " oju el lado oscuro esta cerca "
Con lo q me gustan a mi las torrijas uhhhhhhh.ja,ja tan cerca como nuestra cuenta corriente........
¿la has visto? es bonita ¿eh? y justo, justo lo que necesitamos......5 plazas. Y allí, tan mona ella, tan accesible...vamos que si la queríamos la llevábamos bajo el brazo
Bueno, me voy a hacer unas torrijas, que será más "terrenal".....ja,ja
Y lo bonito que es soñar