Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bren, cuanto me alegro de leerte, bueno espero que ya lo vallas llevando lo mejor posible,no te pongas nerviosa, me alegro mucho que ya tengas la habitación lista, ahora a descansar y a esperar al niño.Un beso.
 
Oye, una pregunta, ¿para que sirve el cono? los bultos y la herida de la operación no estarán por ahí, ¿no?, es que ya es la segunda vez que os lo oigo decir y pienso, "¿pero alguno le operó de las orejas?" :dontknow:

Animo.
 
Buenas tardes.

Habeis vuelto todos de golpe....asi que borro lo que habia escrito y empiezo otra vez.

merce hoy estara la perra transtornada, no tanto por el dolor como por los efectos de los tranquilizantes y la anestesia. Pero recuperan muy pronto.

Vale chamonix si solo es un dia tonto, espero que a mi se me pase tambien. Yo creo que es tanta lluvia, no estoy acostumbrada.

Bren tranquila mujer, ya veras que todo sale bien, relajate y mimate todo lo que puedas y disfruta de la barriga y de unos dias de relax que luego lo hecharas de menos.


antola ha saludado hoy?.
 
Hola a todos, ya he vuelto de recoger a Kika, de momento está todo bien. Cuando llegamos estaba dormidita. Le han quitado los bultitos y en una semana le quitarán los puntos. Ahora tiene un tratamiento y un cono en la cabeza, eso es lo que más le molesta, pero nos ha dicho el veterinario que es mejor que pase hoy el día extraña y que en dos días se adapta a llevarlo, para evitar males mayores. EStá muy mantecosa, lloriqueando, pero creo que es por el cono, porque el sitio lo tiene sedado y no le puede doler. En fin, gracias de nuevo a todos por el interés, ya os iré contando.

Ruth, que mala pata con la peke, espero que se ponga buena pronto, es muy pequeñita y es muy molesto.

buenas tardes ,merce me alegro de que la operación haya ido bien y que tu perrita este mejor ......
 
Oye, una pregunta, ¿para que sirve el cono? los bultos y la herida de la operación no estarán por ahí, ¿no?, es que ya es la segunda vez que os lo oigo decir y pienso, "¿pero alguno le operó de las orejas?" :dontknow:

Animo.


Yo le llamo campana,sirve para que el perro no pueda darse lametones en las heridas y se las abra, el de la foto se las abrió varias veces, a nada que se me despistaba y estaba un poco de tiempo sin ella.
 
Yo le llamo campana,sirve para que el perro no pueda darse lametones en las heridas y se las abra, el de la foto se las abrió varias veces, a nada que se me despistaba y estaba un poco de tiempo sin ella.

Vaya, lo que es tener perro, no pensaba en los lametones, solo en que se pudiera rascar.
 
¨Parece qye hoy todo el mundo esta "decaido" ??? lo digo porque no hay mucho post...:neutral:
 
Buenas.... he ido un poco liada hoy.....
Merce me alegro que kika ya esté en casa y que haya ido bien.

Bren.,...no te preocupes....auque es lo nomral cuando se acerca el momento!! Esperamos las fotos.

A ver, esos ánimos... p´arriba... que p´abajo no son buenos!!
 
Gracias a todos. Bren, me alegro de leerte por aquí.

Aunolose, ya te han contado lo del cono, date cuenta que los animales trata de curarse a lametones, pero claro, en estos casos lo que consigue es abrirse las heridas, evitar que cierren e infectarlas. Así que ella no está muy contenta y no ha querido comer ni beber agua, pero es por este motivo.
 
Bueno, pues uno que cierra prontito hoy también... No os asusteis, sólo quiero estar fresquito mañana cuando me toque levantarme para ir a nadar, así que me voy a la cama y a ver si con el librito de marras, me duermo pronto, jeje. Ya tiene trabajo el pobre Tom... a ver si sigue en racha y puede hacer su catedral...

¿Heredar mis coches? Mi tesoro!!! No, señor!!! Si me busca una buena guarderia de mayores igual comenzamos a parlamentar.
Y si hay cuatro o cinco grandes, el resto son chiquitines y eso que has visto una pequeña porción. Tendre unos 80 +/- y 9 aviones de la segunda guerra mundial.

¿270? Serán los cuatro neumaticos!!! En mi otro coche, cambiar los cuatro eran 500 euros. De aquella era mas chulo, cambiaba los cuatro a la vez ahora de dos en dos :clown:

Que egoista... ¿Te los quieres llevar al cielo? :D Pues que sepas que por allí, al menos los aviones de la Segunda Guerra Mundial, no van a estar bien vistos... :neutral:

No Thunder. 270€ cada uno, es lo que tiene el que sean de perfil bajo y 17'... Creo que además son de una medida tan especial, que los fabrican para Renault una o dos marcas sólo... La última vez había una oferta en la casa oficial y con cualquier medida al comprar uno, te descontaban el 50% del segundo, así que como los cambiamos todos, nos salió uno gratis... 270€ de ahorro por hacerlo en ese mes, pero gastarte 810€ en gomas te aseguro que duele y mucho... :evil:
 
Buenas noches Sidra ¿ tu también te vas a dormir ya?.
Esta noche esta la gente muy callada, bueno menos los del chat que ya he visto que estan unos pocos
 
Buenaaasss!!!
¿¿Y que haceis en el chat???Veniros al cafecito (icono de súplica...)
Empiezo:
Bren, me alegro de leerte otra vez, cuidate mucho y descansa, que no te queda nada!!
Merce, pues a darle mimitos a la perra.
Aunnolosé, es que igual me expliqué mal, es compañero de inglés pero de las clases de inglés, es decir es un chico de 17 años.
Ángel, descansa y mañana a sorprender a tu super entrenador!!
Thunder, muy chulos tus coches, pero dejaselos a tu peluchillo hombre...
Belén y Chamonix, arriba los ánimos!!!yo creo que es el tiempo, que como está mustio pues nos lo contagia...
Sidra, ¿que tal están tus dolores de cabeza?Mañana tenías con el de cabecera ¿no?Ya nos dirás.
Ruth, espero que tu pequeñaja esté mejor.
Y ya no se que mas porque se me ha olvidado, releeré...
 
Buenas noches!!

Voy a leer pa´trás aunque ya he leído que la perrita de Merce ya está en casa y ha salido todo bien,me alegro mucho.
 
Hola, ya se ha terminado la sesión de chat, ahora habrá cotorrillas leyendo el café
Yo tambien me voy a dormir. Hoy los capítulos de House son repetidos. Y el miércoles que viene hacen lo de "Hay alguien aquí" o como se llame. Así que no se si han terminado la temporada, han comprado pocos capítulos o que....
Que descanseis todos. Mañana jueves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com