Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes y lluviosas ,parece que no peero al final si ha empezado a llover
Estoy con la lavadora en marcha pero me toca tender dentro ,esto de la lluvia es un incordio

Llevo unos días detras de bañar a nora y ya lo tenia todo preparado para el baño pero como ha empezado a llover ,se va a librar hasta mañana jejejej con lo poco que les gusta a mis perros el agua...... me lo agradecera

Belen ,me alegro que lo pasarais bien ,que ilusión juntarse con los compis del cole
Fijate con lo pequeño que es esto y no veo a nadie del cole ,o hemos cambiado mucho ,o se han ido fuera a vivir

Felicidades a los cumpleañeros ,yo tambien soy aries ,ya veo que hay muchos por aqui
 
Peaso carrerón de Pedrosa, madre mia, con lo fastidiadillo que está........prefiero mil veces que gane el a Lorenzo, pero bueno...la carrera ha estado muy bien
¿Tangas por uvas?anda que ya os vale
Valbi, no llego, pero ........que vaya muy bien

Belen, se te conoce bien. Y no te quejes de flequillo, que no está tan mal. Eso si, me gustas más con el pelo "a lo loco"
Que bueno, Manantial......¿la habeis visto los 3? jo, parece que tenga "perra nueva", la pobre anda como un alma en pena por toda la casa. Guarda esos 3 euros, pal verano. Por cierto, en Zaragoza......¿ya es semana santa?
No está arrinconada Marta, ese es "su sitio", ganado por su buen hacer, que si dejamos puertas abiertas, se sube a camas y sofas como si ná. Claro, como tonta. Me alegro que estuviera bien el cumple. ¿Os echan?
Mireia ¿tienes gripe? hija, cuídate
Yo también hago como tú Trota, hasta que no como....no son tardes. Manias
Me he reido Tara, también he visualizado. Y me alegro de que por fin os vierais......al final ¿fuisteis sólo vosotros?
Verdemar, me alegro que tu marido vaya a estar más tranquilo.
Gabi, un beso, aqui está nublado
Ines, ¿56 mil euros te parece mucho? ja,ja ¿has mirado precios de Frankia o Hymmer? por poner un ejemplo. Está lejísimos de mi alcance, pero para ser la auto que nos gustaba......la vi estupenda de precio. Y si lo hubiéramos tenido......mucho mejor. Además Bavaria y Pilote......es lo mismo
Sidra, feliz cumple de Pepe
Y Ruth, feliz cumple de Roberto
No me acuerdo de más
Jo, están diciendo que ha habido un accidente en Jerez
Me voy un momento, a hacer algo que solo puedo hacer yo. Pensad lo que querais, pero luego......me lavaré las manos ji,ji

No, no es que la vea carísima de precios, yo me tiré mas de 6 meses buscando AC, por todos los lados, y sé como está el mercado,aunque por ese precio creo que en el Mercado hay mas cosas que ver, es mi opinión.
 
Bueno, nosotros ya hemos comido y tomado cafe..
Alba ha invitado a una amiga y se hn hecho la comida ellas, un plato japones.....y de postre unos pastelillos de rroz.. cómo han dejado la cocina de harina!
 
Buenas tardes y lluviosas ,parece que no peero al final si ha empezado a llover
Estoy con la lavadora en marcha pero me toca tender dentro ,esto de la lluvia es un incordio

Llevo unos días detras de bañar a nora y ya lo tenia todo preparado para el baño pero como ha empezado a llover ,se va a librar hasta mañana jejejej con lo poco que les gusta a mis perros el agua...... me lo agradecera

Belen ,me alegro que lo pasarais bien ,que ilusión juntarse con los compis del cole
Fijate con lo pequeño que es esto y no veo a nadie del cole ,o hemos cambiado mucho ,o se han ido fuera a vivir

Felicidades a los cumpleañeros ,yo tambien soy aries ,ya veo que hay muchos por aqui

Puede que te los cruces por la calle y ni los conozcas....ayer era muy divertido, como le gusta decir a Michel, nos mirabamos y nos decíamos, tu cara me suena.....algunos estan iguales, los menos, otros es imposible de reconocer. Ayer nos juntamos todos los nacidos en los años 60, aunque la foto que he puesto somos todos del 67, así que el lio era todavía mayor.


Bueno, nosotros ya hemos comido y tomado cafe..
Alba ha invitado a una amiga y se hn hecho la comida ellas, un plato japones.....y de postre unos pastelillos de rroz.. cómo han dejado la cocina de harina!

Sigo sin enterarme........no te habían echado de casa?

Inés, pues me alegro que Álvaro esté mejor, disfruta de la visita. ¿Vive muy lejos tu hermano?
 
Me imagino que los que mas cambian seran los chicos ,como pierdan un poquito de pelo
Pues estas muy guapa tan rrrreeeepeinada jejejj con tu pelo lacio y el flequillo ya va estando mas largo
 
^Pues se acaban de ir ha salido todo buneisimo ummm la fideua no tan buena como la de Garoppa pero "casi" je je je
Y se ha puesto a llover que rollo, bueno haciendo tiempo que tengo lavadora y lavavajillas en marcha.
 
Puede que te los cruces por la calle y ni los conozcas....ayer era muy divertido, como le gusta decir a Michel, nos mirabamos y nos decíamos, tu cara me suena.....algunos estan iguales, los menos, otros es imposible de reconocer. Ayer nos juntamos todos los nacidos en los años 60, aunque la foto que he puesto somos todos del 67, así que el lio era todavía mayor.




Sigo sin enterarme........no te habían echado de casa?

Inés, pues me alegro que Álvaro esté mejor, disfruta de la visita. ¿Vive muy lejos tu hermano?

Hola Belén, entre Málaga y Sevilla, pero simpre está muy ocupado y es complicado coincidir............Tú cómo te encuentras hoy, estás mejor???
 
Bueno, nosotros ya hemos comido y tomado cafe..
Alba ha invitado a una amiga y se hn hecho la comida ellas, un plato japones.....y de postre unos pastelillos de rroz.. cómo han dejado la cocina de harina!

Nosotros tambien nos hemos tomado ya el cafelito y un rico pastel; por curiosidad ¿qué se han hecho de comida japonesa? ¿sushi?, a mí me encanta la comida asiática.
 
Andá Ines, te has cambiado la firma. Joer, 6 meses buscando auto, que paciencia...
Estamos viendo Pequeña miss Sunshine, peliculón
Y estas dos locas, haciendo el pino en el sofá. Igual es envidia, pero si yo lo hago.....me parto en dos. Siendo optimista
Belen ¿estás malita?
Ando buscando papel cebolla, quiero calcar el ¿anagrama? del cole y pintarlo en camisetas iguales a las que llevan. Que compré 4 a principio de curso y ya están hechas un churrito. Digo yo que si pude pintar una cv....no se me resistirán mucho unas camisetas
El sábado fuimos a buscar unos vestidos para las crias, tenemos una comunión. No encontramos nada, pero Juanjo se compró un traje, pá sus ferias (el miércoles se va a Jaen) y voy a cogerle el bajo. Con esta gracia que dios me ha dao
Hoy estoy marujo total......madre de dios
 
Andá Ines, te has cambiado la firma. Joer, 6 meses buscando auto, que paciencia...
Estamos viendo Pequeña miss Sunshine, peliculón
Y estas dos locas, haciendo el pino en el sofá. Igual es envidia, pero si yo lo hago.....me parto en dos. Siendo optimista
Belen ¿estás malita?
Ando buscando papel cebolla, quiero calcar el ¿anagrama? del cole y pintarlo en camisetas iguales a las que llevan. Que compré 4 a principio de curso y ya están hechas un churrito. Digo yo que si pude pintar una cv....no se me resistirán mucho unas camisetas
El sábado fuimos a buscar unos vestidos para las crias, tenemos una comunión. No encontramos nada, pero Juanjo se compró un traje, pá sus ferias (el miércoles se va a Jaen) y voy a cogerle el bajo. Con esta gracia que dios me ha dao
Hoy estoy marujo total......madre de dios

Hola Mariola, hija, estás hoy que no paras, si la plancha, costura.....y si me he cambiado la firma, la ví ayer en un artículo en el periódico y me encantó, en cuanto a lo de la AC, pues si estaba enganchada a Internet, todos los foros existentes, páginas de compra y venta, y no sé cuantas AC hemos visto, tanto nuevas como de segunda mano, hasta estuve en contacto con una Agencia de Castellón para comprarla en Alemania, así que algo estuve viendo, je,je,je.....nosotros estamos viendo otra peli, Los Mercenarios, yo ya la he visto, pero aquí la están viendo Manu, mi hermano y mi hijo.
 
Hola Mariola, hija, estás hoy que no paras, si la plancha, costura.....y si me he cambiado la firma, la ví ayer en un artículo en el periódico y me encantó, en cuanto a lo de la AC, pues si estaba enganchada a Internet, todos los foros existentes, páginas de compra y venta, y no sé cuantas AC hemos visto, tanto nuevas como de segunda mano, hasta estuve en contacto con una Agencia de Castellón para comprarla en Alemania, así que algo estuve viendo, je,je,je.....nosotros estamos viendo otra peli, Los Mercenarios, yo ya la he visto, pero aquí la están viendo Manu, mi hermano y mi hijo.
Me imagino. Hasta te veo taitantas ventanas abiertas en el ordenador. Como le pasa a Angel
Bueno, pues el tema de la costura queda abortado, hay que meter mucho y cortar. A eso no llego. Cuando Juanjo vaya a dejar a Joana, que se los deje a su madre. Es mejor para todos

 
Me imagino. Hasta te veo taitantas ventanas abiertas en el ordenador. Como le pasa a Angel
Bueno, pues el tema de la costura queda abortado, hay que meter mucho y cortar. A eso no llego. Cuando Juanjo vaya a dejar a Joana, que se los deje a su madre. Es mejor para todos


La verdad es que me pasaba horas con el ordenador, entonces yo no participaba en el Foro, me conocía todos los anuncios, tipos de AC, caracterísiticas de cada una de ellas..........Mariola, en casa, ya lo he dicho alguna vez, el tema de la costura es exclusivo de Manu, es un manitas y ha hecho un montón de cosas, yo por mi parte, lo básico, y de cortar bajos, ni lo intento, me cargaría los pantalones; ¿no has podido dejar el traje donde lo has comprado para que te lo arreglen?
 

Chamonix, buen provecho. Una curiosidad, en Semana Santa teneis 15 dias de vacaciones?? sin cole??

Hola Marta ,
si !!!!!!!!! los crios tienen 15 dias de vacas !!! en nuestra zona toca despuès de semana santa este año ... o sease del del 23 avril al 9 de mayo .... y no me preguntes como hacen los padres :clown:" sistema H" ( haz como puedas !!) guarderia , abuelos , tios, vecinos, enfin .....:flower: y asi siempre ....

Que buena pinta comida japonesa :read2:
 
La verdad es que me pasaba horas con el ordenador, entonces yo no participaba en el Foro, me conocía todos los anuncios, tipos de AC, caracterísiticas de cada una de ellas..........Mariola, en casa, ya lo he dicho alguna vez, el tema de la costura es exclusivo de Manu, es un manitas y ha hecho un montón de cosas, yo por mi parte, lo básico, y de cortar bajos, ni lo intento, me cargaría los pantalones; ¿no has podido dejar el traje donde lo has comprado para que te lo arreglen?
Pues ni lo pensamos. No se si allí lo arreglarían, lo compramos en Kiabi.......jo, ni pensarlo
Je,je tenía una compañera, que se grapaba los bajos de los vaqueros. Era buenísima esa niña
¿Sabes? nosotros ya lo tenemos claro, claro, si compramos cv......la hobby. Si compramos auto.......la bavaria o pilote, que es lo mismo
Como no podemos ninguna de esas cosas.........nos quedamos como estamos, que tambien está muy bien
 
Gabi ¿teneis semana santa por zonas?
Aqui las cogen el 2o de abril, hasta el 3 de mayo
 
Hola Chamonix, pues si aquí nos quejamos de una semana, 15 dias, que bien se lo montan los profes por allí, aunque supongo que por aquí tenemos semana blanca que allí no habrá.........bueno, os dejo, que vamos a jugar un rato a la WII, hasta lueguito.
 
Holaaaaa amigüitos...
Tarde de lluvia. Encerrados en casa. Menos mal que nos quedan 18 años para que nos desalojen...
Jolin Chamonix c15 días!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com