Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos días!
Bueno, la sorpresa...nos la llevamos nosotras. Ufff empiezo, pero aviso a consumidores, será un pelín largo:
Bueno, pues nada, llegamos a Pamplona, con el tiempo un pelín justo, al ayuntamiento. Primer incoveniente: Nos dice una poli que allí no son las bodas. Gluppsss. ¿Dónde son?En la Ciudadela. Ah bien, no está lejos. Vamos a la Ciudadela, y como eran las 12:15 (la boda suponíamos que era a las 12 por lo que le había dicho la del ayuntamiento a mi amiga) entramos enla boda, Fernan todo atareado cogienod la cámara de fotos, la gente mirándonos (porque la boda estaba acabando), se pone de perfil la novia...y SORPRESA!!!No eran ellos. Uysss, corriendo para fuera. jeje.
Había unos polis con unos papeles y les vamos a preguntar si solo había una sala. Si, solo una. Bien ¿nos puede decir la hora de la boda de tal y tal?¿¿¿Eh?Hoy no se casa nadie que se llama así. AGHHHHHHHH!!!!
¿Cómo???????¿Y ahora que hacemos???Nos sentamos en un banquito al sol, y allí decidimos llamar directamente a la novia y pasar de sorpresa. nada, no nos lo coge (obviamente)le mandamos un mensaje de era sorpresa pero estamos aquí ¿dónd eestás tuuuu???Llamamos casa de sus padres, nada. Jo
Bueno, la poli que nos ve y le dabamos pena, llama porteléfono y se entera que también si conocieran a un juez, les podían haber casado en los judgados. Pues hala, con mis taconcitos toda pichi a andar un montonazo. LLegamos a los judgados. No hay boda.
Rendidos. Nos vamos de pinchos y a comer. A las 15:30 llama la novia: ¡Halaaaaa!!!Que estais aquí!!!!!!!
Estaban ya en casa, así que nos cogimos el coche y fuimos a verles. Se llevó un sorpresón y un alegrón.
Resulta que se había casado en el ayuntamiento donde vivía, que es un barrio de Pamplona, pero que tiene ayuntamiento propio...uysss, pequeño detalle que se nos escapó. jeje. Bueno, una anécdota mas...
Yo hoy estoy como después de una boda normal, con los pies destrozadiiiisimos ¿por qué me empeño en los tacones???me gustan pero no puedo con ellos.
En fin, este es el relato de la no boda, y nunca mejor dicho...jejee
Sidra, felicidades para Pepe de mi parte. Ayer no me metí. 1besote, y que bien que se cuidara.
Cuevi, que te mando mi euro!!
Valbi, por fín ya mañana el día esperado!!1besote.
Verdemar, pues entonces conozco a unos primos de tu marido!jeje. Serán mas o menos de mi edad o igual un poco mas, no se. Jo, que casualidad.
Belén, me alegro que o pasarais tan bien.
Uysss os dejo que viene otro sobrino a que le ayude con las mates. Uysss que pereza ahora, y con mi dolor de cabeza (claro, la resaca de la boda jeje)
Jolin Tara, que pena, con todo lo ilusionada que estabas, pequeño error técnico por vuestra parte, pero seguro que os habeis reido un montón con tanto jaleo, bueno espero que al final lo celebrárais todos juntos en la casa de la novia.