Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Estoy intentado quitar la fecha y la hora de la imagen, alguno ha conseguido quitarla???
Un saludo.

Revisa el hilo, se explica como hacerlo, aunque creo que solo lo ha hecho uno, o los demás no lo han contado.
 
Bueno, mi gozo en un pozo, he leido las instrucciones y a pesar de ser algo complicadillas me he dispuesto a seguirlas paso a paso, y a sido eso, me he quedado en el primer paso, como webcam no me la reconoce y al pulsar "ver.check" me sale "Get AP Version Failed", y como las intrucciones dicen que si no sale otra cosa que no se siga, pues eso, quieto y parao.
Se nota que me a tocado la camarita de los chinos, osea la mala.
Gracias Cifu.
Un saludo.
 
A mí tampoco me reconocía la cámara como webcam manteniendo puslado el botón superior, como dicen las instrucciones, sin embargo sí pude hacerlo encendiendola de modo normal y después pulsando el botón lateral mode.
Puedes probar a ver si te ocurre lo mismo.
Suerte.
 
Probaré así a ver si me pasa lo mismo que a ti, ya te contaré,de la otra forma lo he probado en dos ordenadores y nada.
Gracias Cifu.
 
He vuelto a intentarlo haciendolo tal como dicen las intrucciones y aprentado el mode y tampoco, estando conectado le he apretado el mode y entonces si que ha salido lo de la version tal y como vienen las intrucciones, pero al dar al F6 para me dice esto "open file error", vuelvo a apretar el mode y me salen las carpetas que hay dentro de la cámara.
A seguir pegandome con ella.
Un saludo.
 
A mi me funciona fenomenalmente bien como webcam, pero tuve que cargar el programa que viene en el CD que acompaña a la cámara. La uso habitualmente en MSN Messenger y en Skipe.
 
A mi tambien me va bien,
desde q la instale ya no he tocado nada mas, ya me he acostumbrado a ver la fecha y la hora, como webcam solo la probe al principio , iba bien,,la verdad es que no la uso como webcam, ni esta ni ninguna.
El Format Factory,,,muy bueno Almogavar, gracias, es un estupendo conversor, muy rapido ademas.
he probado a cambiar wmv a mpeg, bien,
fallo?? en youtube no se reproduce bien,,,logico, de 50 megas bajan a 12,,,eso solo puede ser a base de cortar fotogramas.
con el reproductor de güin2 se ve bien, tengo que probar a convertir en flv.
Cifu, polilla64,,probar a resetear como comenta Elanjo, instalar con el cd y no tocar nada mas,,me da que es muy facil que la camarita se vuelva inestable.
Suerte.
 
He vuelto a intentarlo haciendolo tal como dicen las intrucciones y aprentado el mode y tampoco, estando conectado le he apretado el mode y entonces si que ha salido lo de la version tal y como vienen las intrucciones, pero al dar al F6 para me dice esto "open file error", vuelvo a apretar el mode y me salen las carpetas que hay dentro de la cámara.
A seguir pegandome con ella.
Un saludo.

Tu te estas pegando con ella,pero yo todavia estoy en los prolegomenos.
 
Si lo que quiero es quitar la fecha pero no se deja. Y como cam la verdad que no se siva o no, no he instalado el cd para ver si funciona como webcam.
Un saludo.
 
En este foro existe el chat 1a1 donde se puede hacer videoconferencia y probar la cámara... creo. Si alguien se anima, la probamos.
 
Nada que no lo consigo voy a resetearla a ver si hago algo.
Un saludo.

¡Ánimo, verás como lo consigues!

Si quieres pasarte por el chat normal, lo tengo abierto en otra ventana.
 
Nada que ni reseteo ni ná de ná, que no se resetea la jodia, meto algo por ese agujerillo y no hace nada.
Un saludo.
 
Acabo de meter el disco para instalar los drivers para la cam a ver si funciona eso por lo menos y sale el programa de instalación en chino....vamos que no se entiende ni papa, nada nada he sacado el disco y otra cosa que tampoco hago.
Un saludo.
 
Acabo de meter el disco para instalar los drivers para la cam a ver si funciona eso por lo menos y sale el programa de instalación en chino....vamos que no se entiende ni papa, nada nada he sacado el disco y otra cosa que tampoco hago.
Un saludo.

A mi también me salió en chino, pero pulsé el único botón que había en la ventana pensando que podría ser el de instalación y, efectivamente, lo era porque el programa se instaló correctamente.
 
Yo instalé el software que viene en el paquete de quitar la fecha y la hora. Es el mismo que viene en el CD pero al menos está en inglés. El que me venía en el CD aparecía en chino y no me aclaraba.

Con el software se instala una aplicación llamada Amcap. En él pudes ver la cámara en modo webcam. Si hay imagen está en modo webcam, cuando ves las carpetas no lo está. El botón mode intercambia de uno a otro.
Cuando tengas imagen en el Amcap es cuando tienes que ejecutar el otro software donde te dice la versión y desde el que puedes hacer un back-up del firmware y modificarlo.

Suerte.
 
Yo instalé el software que viene en el paquete de quitar la fecha y la hora. Es el mismo que viene en el CD pero al menos está en inglés. El que me venía en el CD aparecía en chino y no me aclaraba.

Con el software se instala una aplicación llamada Amcap. En él pudes ver la cámara en modo webcam. Si hay imagen está en modo webcam, cuando ves las carpetas no lo está. El botón mode intercambia de uno a otro.
Cuando tengas imagen en el Amcap es cuando tienes que ejecutar el otro software donde te dice la versión y desde el que puedes hacer un back-up del firmware y modificarlo.

Suerte.

¿Qué paquete es ese? En la caja que recibí con la cámara solo venia el CD (además de los soportes, funda y cable)
 
Mi primera grabación decente. Aunque ahora no consigo cambiar la fecha que en un principio si
Lo he puesto en hilo de las Lagunas de ruidera pues había dudas de como serían los accesos al camping. La cámara la sujeté con unas bridas al asa de la caravana. El video está editado de aquella manera con windows media maker.

http:/www.webcampista.com/foro/foro-campista/15014-%BFcampings-en-las-lagunas-de-ruidera-4.html#post1168902
 
Mi primera grabación decente. Aunque ahora no consigo cambiar la fecha que en un principio si
Lo he puesto en hilo de las Lagunas de ruidera pues había dudas de como serían los accesos al camping. La cámara la sujeté con unas bridas al asa de la caravana. El video está editado de aquella manera con windows media maker.

http:/www.webcampista.com/foro/foro-campista/15014-%BFcampings-en-las-lagunas-de-ruidera-4.html#post1168902

¡El hilo vuelve a resucitar!. Yo pensé que ya se había hundido en las profundidades.

Muy buena la grabación y la edición y, sobre todo, muy original el emplazamiento de la cámara. ¡Enhorabuena!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com