Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Antes que nada agradecer a las organizadoras y sus consortes el gran trabajo realizado para que todo el mundo estuviera a gusto. Por mi parte, disculparme por no haber estado a pleno rendimiento debido a este catarro-gripazo. En otra recuperaré el tiempo perdido. Lo hemos pasado de lujo (los niños los primeros). Saludos.
 
Seguro que os lo habeis pasado de escándalo, me alegro un montón, un bravo a esas tres estupendas organizadoras, la próxima no me la pierdo, un besazo.
 
Antes que nada agradecer a las organizadoras y sus consortes el gran trabajo realizado para que todo el mundo estuviera a gusto. Por mi parte, disculparme por no haber estado a pleno rendimiento debido a este catarro-gripazo. En otra recuperaré el tiempo perdido. Lo hemos pasado de lujo (los niños los primeros). Saludos.

Vaya, tú tambien has caido Miguel Angel??, espero que te repongas prontito que ahí tienes ya a las puertas tu Webcampada y tienes que estar al cien por cien, un abrazo de Manu y mio.
 
Bueno pues nosotros ya estamos en casa descansando, que fin de semana mas bien aprobechao dios a dao tiempo de todo, felicidades para las organizadoras todo a estado estupendo mi chica cada vez se lo pasa mejor y mi primillo ya a preguntado cuando es la proxima,bueno po lo dicho un diez para todas y hasta la proxima un saludo.
 
Vaya, tú tambien has caido Miguel Angel??, espero que te repongas prontito que ahí tienes ya a las puertas tu Webcampada y tienes que estar al cien por cien, un abrazo de Manu y mio.
Gracias, la verdad que a base de medicina estoy un poco mejor, pero como no tengo que pasar el anti-doping, pues eso a doparse.
Saludos para ti, Manu y tu niño Alvaro, que ya me he enterado que está mejor.
 
Antes que nada agradecer a las organizadoras y sus consortes el gran trabajo realizado para que todo el mundo estuviera a gusto. Por mi parte, disculparme por no haber estado a pleno rendimiento debido a este catarro-gripazo. En otra recuperaré el tiempo perdido. Lo hemos pasado de lujo (los niños los primeros). Saludos.

Ya decía yo que estabas tu muy paradito... disculpas aceptadas, cuando uno está malito que le vamos a hacer... en la de Semana Santa te sacamos a bailar y no te vas a poder esconder en ninguna parte... y tengo que reconocer que tenías razón... pusimos el karaoke y no veas la que ha caido... ajajjaajja

Seguro que os lo habeis pasado de escándalo, me alegro un montón, un bravo a esas tres estupendas organizadoras, la próxima no me la pierdo, un besazo.

Eso espero... que no falteis...un beso

Bueno pues nosotros ya estamos en casa descansando, que fin de semana mas bien aprobechao dios a dao tiempo de todo, felicidades para las organizadoras todo a estado estupendo mi chica cada vez se lo pasa mejor y mi primillo ya a preguntado cuando es la proxima,bueno po lo dicho un diez para todas y hasta la proxima un saludo.

Gracias Isabeli... nosotros también nos lo hemos pasado muy bien... muchos besitos.
 
Bueno nosotros tambien estamos ya en casa aunque desde la hora de la comida.
Agradecerles a las organizadoras de la Kedada , en especial a Charo la que estaba en la ginkana, y a sus hemana gemela que estaba preparando al mismo tiempo la operacion PIZZA " o era la misma??:bounce: .Y a Nela por esas flores aunque hubo tonogo en la ginkana ja ja ja , y a Maria Jose por las camisetas :happy10: tan chulas, y Gonzalo po ese pedaso de KARAOKE....

En fin que hemos estado muy agusto y rodeados de buena gente.

P.D Cachalote felicitaciones de mi mujer y mia por esas pedazos de brochetas
a ver si me puedes pasar la receta desde la blackberry en PDF a mi HTC siempre que noe tenga problemas con la WAN y tenga cobertura "ORANGE" si no te cambias a VODAFONE...:wave:a todos
 
Bueno, Jarcjerez en casa, saludos y enhorabuena a las organizadoras por esta estupenda webcampada, lo de las camisetas todo un EXITO, mañana pienso hacer 100 y en el mercadillo... ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!. jeje je..., y Gracias tambien a Pepe "Barcelo", que con micrófono en mano es un número uno, no de los
"40 principales", pero sí un número uno.

A Cachalote y Enrique, espero que hayais llegado bien y haber si nos vemos pronto.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
Barcelo, nela96 y family, ya en casita.

Agradecer a todos vuestra asitencia y participación en las actividades
.Nos lo hemos pasado GENIAL.

Agradecer al camping Pinar de San José, su colaboración .


Agradecer a mis compis Maria José y Charo el trabajo realizado.
 
Barcelo, nela96 y family, ya en casita.

Agradecer a todos vuestra asitencia y participación en las actividades
.Nos lo hemos pasado GENIAL.

Agradecer al camping Pinar de San José, su colaboración .


Agradecer a mis compis Maria José y Charo el trabajo realizado.

Uyyyyyy que formalitaaaaaaaa tu eres la misma Nela que estaba bailando el "ia can you demoduplayen en dablu sendus powo"....jejeje no me lo puedo de creer....por cierto dale de mi parte las gracias a Barcelo por llevarse el Scooter ha sido genial para el transporte tanto de víveres como de material...jejejeje :D

KERMIT SCOOTER.jpg
 
Bueno ya estamos en casa.
Agradecer a las organizadoras en su buen hacer pues nos lo hemos pasado genial en todas las actividades. Gracias a todos por vuestra compañia.
pd: La flor esta cogiendo, ah prometo, que la próxima Kdd bailare algo ya que esta no me encontraba bien.jejejejejejjje.

Tenemos pruebas de que la flor seguro que agarra.

jajajaja




IMG_8231.jpg


IMG_8233.jpg
 
Bueno nosotros tambien estamos ya en casa aunque desde la hora de la comida.
Agradecerles a las organizadoras de la Kedada , en especial a Charo la que estaba en la ginkana, y a sus hemana gemela que estaba preparando al mismo tiempo la operacion PIZZA " o era la misma??:bounce: .Y a Nela por esas flores aunque hubo tonogo en la ginkana ja ja ja , y a Maria Jose por las camisetas :happy10: tan chulas, y Gonzalo po ese pedaso de KARAOKE....

Gracias Lolo... a vosotros por la manzanilla fresquita que estaba de muerte, a Paloma y a Reyes por la leche frita, todas esas cositas ricas que traían de comer, y su alegria y disposición a la hora de participar, vaya flor bonita que me hicieron para lucirla en el pelo...y a Fernando...bueno...jejejje.... algo se me ocurrirá...jjejejej



Bueno, Jarcjerez en casa, saludos y enhorabuena a las organizadoras por esta estupenda webcampada, lo de las camisetas todo un EXITO, mañana pienso hacer 100 y en el mercadillo... ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!. jeje je..., y Gracias tambien a Pepe "Barcelo", que con micrófono en mano es un número uno, no de los
"40 principales", pero sí un número uno.

A Cachalote y Enrique, espero que hayais llegado bien y haber si nos vemos pronto.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Gracias a vosotros por venir...esperamos veros pronto... un saludo
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hemos llegado en casita a descansar , de descansar, y con ganas de volver a descansar en otra kedada , maravillosa , fabulosa todo pero todo muy pero muy bien, gracias por hacernos pasar un dia tan rico.
juan estas buenisimo con esa flor , te ves preciosa perdon precioso
 
Bueno, Jarcjerez en casa, saludos y enhorabuena a las organizadoras por esta estupenda webcampada, lo de las camisetas todo un EXITO, mañana pienso hacer 100 y en el mercadillo... ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!, ¡¡a euro!!. jeje je..., y Gracias tambien a Pepe "Barcelo", que con micrófono en mano es un número uno, no de los
"40 principales", pero sí un número uno.

A Cachalote y Enrique, espero que hayais llegado bien y haber si nos vemos pronto.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Gracias a vosotros,... por cierto hemos pensado pedir a los Reyes Magos un MICRÓFONO para Barceló.


jajajaja
 
Bueno nosotros tambien estamos ya en casa aunque desde la hora de la comida.
Agradecerles a las organizadoras de la Kedada , en especial a Charo la que estaba en la ginkana, y a sus hemana gemela que estaba preparando al mismo tiempo la operacion PIZZA " o era la misma??:bounce: .Y a Nela por esas flores aunque hubo tonogo en la ginkana ja ja ja , y a Maria Jose por las camisetas :happy10: tan chulas, y Gonzalo po ese pedaso de KARAOKE....

En fin que hemos estado muy agusto y rodeados de buena gente.

P.D Cachalote felicitaciones de mi mujer y mia por esas pedazos de brochetas
a ver si me puedes pasar la receta desde la blackberry en PDF a mi HTC siempre que noe tenga problemas con la WAN y tenga cobertura "ORANGE" si no te cambias a VODAFONE...:wave:a todos

la receta es hacerlas con mucho cariño y con ganas de que les gusten a los amigos, de verdad que un placer conoceros , y hasta pronto
ahhhhhhhh el problema de cobertura era de vodafone
jjajjajaajajaj
 
lo primero agradecer a las organizadoras el buen trabajo realizado , y despues decir que ya estamos en casa y nos lo hemos pasado de p...................................t........................................m...................................................... ya sabeis hasta la proxima gracias por ser como sois todos
 
Buenas noches-

La familia en casa preparados para cenar.

Les agradezco a los organizadores que nos puediera dar la posibilidad de poder estar en tan buena compañia y que podamos pasar unas veladas-------- cosa que nos ayuda a segir en nuestra vida cotidiana con las pilas cargadas.

En especial por haberos acordados de los niños y tenerlo ocupado para que tambien ellos disfruten de esos ratos que gracias a ustedes se lo pueden pasar.

Un abrazo para toda esta buena gente de nuestra parte.

Espero sin uñas en los dedos como dice mi buen amigo emilio para que llege la proxima webcampada.

Harpagofito-
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hemos llegado en casita a descansar , de descansar, y con ganas de volver a descansar en otra kedada , maravillosa , fabulosa todo pero todo muy pero muy bien, gracias por hacernos pasar un dia tan rico.
juan estas buenisimo con esa flor , te ves preciosa perdon precioso

Me alegro que mucho que lo hayais pasado bien. Un besote para ti y Maru.
 
Bueno, pues el barco Vikingo de nuevo en casa lleno de satisfaciones por la presencia de todos vosotros y muy contentos de haberlo pasado estupendamente.
Desde aqui me mas sincera enhorabuena a las tres Pedazo de organizadoras.
Todo ha sido genial.
Ahora tenemos por delante una dura semana de trabajo para descansar.

Saludos a todos desde Cantillana.
 
decirle alos horganizadores que ya hemos llegado estamos preparando la cena.decirles que todo salio no bien jenial ,y la idea del arroz estubo muy bien estubieron todos los arroces muy bueno , pero notedaba tiempo de probarlos todos ,habia demasiada comida.buenos nos hemos quedado con ganas de otra kedada,nos vemos en otra esta a sido jenial.
 
Tú si que sabes Enrique... que envidia(sana)

Sólamente os recuerdo estos detalles para los que no lo hayan leído. Que tengaís un buen día. Mediterráneo precaución en la carretera y buen viaje.

Gracias amigos, me pongo al día en el hilo y ante todo daros las gracias por vuestros deseos, los cuales no había podido leer hasta este momento; y aunque vosotros ya sabéis de primera mano lo que nos hemos divertido mientras os esperábamos, mejor aún lo hemos pasado en vuestra compañia desde el mismo momento en que habéis llegado.

Pues vamos a lo que vamos...el viaje tranquilito, pero la lluvia nos ha acompañado durante todo el viaje.
Bueno, aunque hasta última hora hemos estado de risas, pasándolo de maravilla, y todos sabemos lo bién que lo hemos pasado, os lo vuelvo a repetir en este momento: sois las tres "unas máquinas" como organizadoras, así que ya sabeis...esto hay que volver a repetirlo más pronto que tarde. No me extiendo más, voy a charlar con mi hijo que tiene un montón de cosas que contarme; mañana descargo y cuelgo algunas fotitos
 
Bueno en primer lugar agradecer a las organizadoras lo bien que lo hemos pasado, lo mucho que se lo han currado y lo buenas anfitrionas que han sido.
Llegamos ha casa sin novedad y sin lluvia,niños bañados cenados y en la cama,claro que yo creo que vienen con las pilas cargadas y no hay manera de que se duerman.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com