Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola.
¿Cual me recomendais para una T 6.2?

Coleman alto y un pelin mas caro, de esta marca siemrpe escuche hablar bien ¿Entrara en la tienda?
Colchón Inflable Raised Quickbed Doble - Todocoleman - Coleman | Campingaz | Sevylor | El Cid

Campingaz, este es mas bajo y economico.
CAMPINGAZ COLCHN HINCHABLE CON ALMOHADA SMART QUICKBED 2 PERSONAS precios ventas comprar CAMPINGAZ COLCHN HINCHABLE CON ALMOHADA SMART QUICKBED 2 PERSONAS precio venta


Gracias por la ayuda

:cheers:
Buenas veloz,yo como zalo uso los colchones economicos los mios son de matrimonio y me salieron creo por 20€ cada uno y muy bien,saludos:thumbup:
 
VIAJEROXL yo lo tque tengo pensado encima del suelo de la tienda o rafia una tela de estas que se pone en lavallas asi de color verde ay una que es bastante resistente te quita la sensacion de plastico ademas si la pones que sobresalga por los aldos y por delante te kita mucha suciedad y ace mas acogedora la zona
 
Pues nosotros nos hemos comprado una tienda nueva.
Es una Vango Calisto 400: Calisto 400 | Tents | Vango

Hasta ahora viajábamos con un Quechua T4.1 con la que hemos viajado por Italia,Austia y Suiza.

Espero que con la que hemos compardo encontremos mejora en sentirnos como mas cerrados. No se note tanto las inclemencias del tiempo: lluvia y, sobretodo, el viento.

Qué ganas de probarla!!
 
Menudo lio tengo en mi cabecita... por un lado no he estrenado mi tienda.. asi qe tengo un compañero qe la quiere.... porqe me sale una caravana por 140 pavos al mes nueva a estrenar y no si comprarla con la que esta cayendo...
 
Muy buenas kkakkarot.
Piensa que es un lio maravilloso, pues tienes dos muy buenas opciones para elegir........
Suerte seguro que aciertas con cualquiera de las dos opciones.

Sean una birritas.
 
Pues nosotros nos hemos comprado una tienda nueva.
Es una Vango Calisto 400: Calisto 400 | Tents | Vango

Hasta ahora viajábamos con un Quechua T4.1 con la que hemos viajado por Italia,Austia y Suiza.

Espero que con la que hemos compardo encontremos mejora en sentirnos como mas cerrados. No se note tanto las inclemencias del tiempo: lluvia y, sobretodo, el viento.

Qué ganas de probarla!!

Compañero enhorabuena por la compra y que la disfrutes,veo que has viajado por Europa con la tienda me puedes decir como te ha ido y si vale la pena,es una de las cosas que quiero hacer pero no me atrevo,saludos
 
Menudo lio tengo en mi cabecita... por un lado no he estrenado mi tienda.. asi qe tengo un compañero qe la quiere.... porqe me sale una caravana por 140 pavos al mes nueva a estrenar y no si comprarla con la que esta cayendo...

Ese lio tambien lo tengo yo compañero pero me parece que este año me voy a quedar con la tienda,ya estoy apuntado con ella a dos webcampadas seran mis primeras a ver como se dan,saludos
 
La verdad es que pienso que ese lío lo tenemos casi todos, pero.... con lo que cae es dificil por lo menos para mí tomar una decisión de comprar una caravana, pero aún así no descarto la busqueda. Un saludo y seguro que aciertas tomes la decisión que tomes. Un abrazo
 
Compañeros muy buenas acabo de comprar un enrollacables con cuatro tomas de 25metros,enrollado aguanta hasta 900w y 3000w desenrollado de 1,5mm estara bien para la tienda,la luz,la plancha y nevera electrica,saludos
 
Otra cosilla,yo llevo dos colchones de matrimonio y estoy pensando en comprar sacos para no tener que cargar con sabanas,mantas, como lo veis
 
Pensamos probar con dos para las niñas solo,para nosotros no hay debate por supuesto
 
Yo siempre llevo sacos de dormir de esos que se abren completamente(no momia) y la verdad que van estupendamente. Un saludo.
 
Bueno, pues por mi parte he cerrado el capitulo caravana, nos esperamos al año que viene, ahora a estrenar y a disfrutar mi Coleman....
Respecto a los sacos, yo tuve la misma duda, y hemos comprado unos sacos de dormir para todos, ahora me faltan los colchones de aire y no se si piyarlos en Decathlon o en Carrefour...
 
Yo pille uno tipo cama de matrimonio ayer, confio que me entren en la t6.2, estoy como loco por salir de estreno con los peques y la parienta......
 
si salimos en época de calor sabanas y como mucho una manta, pero si es en época de frío mejor un buen saco
saludos
 
Yo pille uno tipo cama de matrimonio ayer, confio que me entren en la t6.2, estoy como loco por salir de estreno con los peques y la parienta......

Veloz en la habitacion de mi t6,2 tengo colcchones de matrimonio de 1,40 y entran bastante bien
 
si salimos en época de calor sabanas y como mucho una manta, pero si es en época de frío mejor un buen saco
saludos

Esa es mi duda montañero porque yo con frio no voy a salir lo de los sacos es por llevar menos cosas y recoger mejor
 
Hola Kanute.
De ancho me da 163 recurdo haber leido en algun sitio que entraba pero la verdad es que ahora no lo encuentro..... upssss
¿Alguien me puede confirmar que entra en la t6.2?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com