Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

Buenos dias,que vayan limpiando la carretera que seguramente el jueves al anochecer ya nos veis por hay,mas que nada me voy a sacrificar por ese grupo de amigos webcampistas que quieren conocer el pueblo y sus capillas y claro esta que hay que planificar bien el recorrido,asi que Noelia tu nos diras el orden de visitas,y a los que teneis niñ@s habra que dar un corto paseo con ellos
saludos
 
Bueno, ya nos queda menos para el fin de semana, todavía no sé a qué hora saldremos para Liegos (de donde parte la ruta al Yordas) pero supongo que nada más desayunar. Los desayunos empiezan a las 9 de la mañana. La comida para los que van a la ruta del ''vermout'' es a las 2 de la tarde. Y la cena a partir de las 9.
Al día siguiente nos organizaremos para ir a Sahelices a ver la cueva de Valdelajo. Espero que no llueva porque en este caso no sé si podríamos ir. Recuerdo que la entrada a la cueva es de 2 euros por persona. La visita dura un cuarto de hora más o menos y la entrada se hace en grupos de 12 personas. Por lo que se puede ir yendo a Sahelices todos juntos o de forma escalonada y una vez vista la cueva se puede ir yendo hacia Riaño.
Lo ideal es llegar a comer todos juntos a las 2 de la tarde pero si llegada la hora de comer faltara algún grupo de los que ven la cueva o bien se espera por ellos (si no tardaran mucho) o bien comerían según llegaran.
Hay una opción también que se puede hacer. Mientras unos entran a la cueva y para que la espera no se haga pesada se puede ir al pueblo de al lado, Sabero, a visitar el museo de la siderurgia y minería de Castilla y León. .::: MUSEO DE LA SIDERURGIA Y LA MINERA DE CASTILLA Y LEN ::. SABERO

Otra cosa, si alguien quiere llevar equipo de música bueno para hacer baile después de la cena o alguien tiene karaoke y no le importe llevarlo puede hacerlo. Estaremos encantados. El camping no dispone de un buen equipo en el salón comedor y abajo en el bar se oye bien el equipo pero estaríamos un poco apretados.

No sé si se me queda algo o si tenéis alguna pregunta
 
Hola chicos, venir cuando queráis, no hay ningún problema. Las capillas de Riaño son todas muy buenas y acogen a todo el pecador que quiera ir a hacer penitencia, jejejejejjeje. Yo os recomiento La Portalada, cervecería muy guapa de nuestro gran amigo Rober (antiguo cocinero en el camping y gran persona), pero todas están bien.
Por el pueblo se puede dar un paseo guapo con los nenes y también se puede hacer una rutita con ellos al Valle de Hormas o hasta donde se quiera, ruta que parte por detrás del camping.

A ver si se me arregla todo bien y me puedo ir el viernes por la noche ya y así no tendría que madrugar el sábado para llegar allí pronto, jeje, soy una perezosa para madrugar.

Saludosss

Buenos dias,que vayan limpiando la carretera que seguramente el jueves al anochecer ya nos veis por hay,mas que nada me voy a sacrificar por ese grupo de amigos webcampistas que quieren conocer el pueblo y sus capillas y claro esta que hay que planificar bien el recorrido,asi que Noelia tu nos diras el orden de visitas,y a los que teneis niñ@s habra que dar un corto paseo con ellos
saludos
 
Vamos que en 4 dias estamos alli, y ademas las previsoines del tiempo dicen que va a hacer bueno

Por cierto Noelia la Ruta del valle del Hormas, ¿esta bien señalizada? seria posible conseguir un mapa.
 
No está señalizada pero no hay pérdida, es todo recto, jejejejeje. No hay mapa y tampoco folleto de esta ruta pero no te preocupes que no tiene pérdida. Saludoss
Vamos que en 4 dias estamos alli, y ademas las previsoines del tiempo dicen que va a hacer bueno

Por cierto Noelia la Ruta del valle del Hormas, ¿esta bien señalizada? seria posible conseguir un mapa.
 
Hola, Noelia, no se si hay aun sitio, si lo hay, apuntanos por favor dos adultos de Valladolid, caravana
Saludos
 
Otra cosa, si alguien quiere llevar equipo de música bueno para hacer baile después de la cena o alguien tiene karaoke y no le importe llevarlo puede hacerlo. Estaremos encantados. El camping no dispone de un buen equipo en el salón comedor y abajo en el bar se oye bien el equipo pero estaríamos un poco apretados.

No sé si se me queda algo o si tenéis alguna pregunta


¡¡¡¡Oidooo cociinaaa!!!, Bribonnn, vete preparando ese equipo con las canciones que tu ya sabes, que ya que no subimos al Yordas que no se diga que no hacemos ejercicio....
 
NOELIA soy NESI siento decirte que nos es imposible asistir a la KEDADA y te pido disculpas y dime si hay que pàgar algo por la reserva,gracias y de veras no sabes como lo siento,gracias NOELIA
 
Hola Noelia, a la ruta no nos apuntes, que no estamos pa esos trotes, aprovecharemos para ir al museo de la siderurgia de Sabero que me han dicho que esta muy bien,

saludos
 
Muy buenas noches Noelia. apunta a esa maravillosa kedada a 2 adultos en ac desde Valladolid.Que tenemos ganas de pasear un poquito por esas montañas y ver esas cuevas un saludo y espero poder ir ,ya que leo que esta cerrada la lista un saludoo
 
user-online.png
El novato caravanero hablador
Fecha de Ingreso11 sep, 08UbicaciónEn Gernika-Lumo, BizkaiaMensajes504
Bueno familia, por razones personales no puedo acudir a la webcampada,
pasadlo muy bien.

Aitty


Noelia , Aitty puso esto en la del botillo , aunque pretendia ponerlo aqui.
 
Por cierto para llegar desde Guardo ¿que tal esta la carretara? alguna indicacion especial el camping ¿esta señalizado? seguramente llegaremos de noche. es por no meterme por algun sitio que no deba.

Gracias
 
Hola chicos, pues no hay problema porque se acaban de dar de baja 6 personas, asique os apunto ahora mismo. Saludosss

Muy buenas noches Noelia. apunta a esa maravillosa kedada a 2 adultos en ac desde Valladolid.Que tenemos ganas de pasear un poquito por esas montañas y ver esas cuevas un saludo y espero poder ir ,ya que leo que esta cerrada la lista un saludoo
 
La carretera por Guardo está muy bien según nos explican la gente que viene por ella. De Guardo hay que coger dirección Boca de Huérgano pasando por Velilla del Río Carrión, Besande, Siero de la Reina y de Boca a Riaño, no tiene pérdida, está bien señalizado todo. Saludoss y nos vemos

Por cierto para llegar desde Guardo ¿que tal esta la carretara? alguna indicacion especial el camping ¿esta señalizado? seguramente llegaremos de noche. es por no meterme por algun sitio que no deba.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com