Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

jajajajajaja, buen tiempo, mira que me parto, aqui no ha dejado de llover en todo el dia, pero llover bien.
Mi marido era uno de los cuatro, pero dice que no ha jugado nunca y que no tiene raqueta, el juega al fronton, pero que si le dejais una raqueta lo intenta
 
Las rutas, si os parece, las podemos realizar por via michelin y seguidamente pongo enlaces, o que prefieren los señores? :D

Porque ellas...esto de los mapas na de na, no?
 
hola ,yo, despues de estudiar varias posibilidades,he medio hecho la ruta,a ver que os parece.VITORIA LOGROÑO,nacional.LOGROÑO-ZARAGOZA-FRAGA,autopista.FRAGA-LERIDA,autovia.LERIDA-MONTBLANC,nacional.MONTBLANC-VENDRELL,autopista.y hasta el camping no tengo ni p..... idea,o sea que necesito orientacion al respecto,(porque llegare de madrugada), y a esas horas es dificil preguntar.no ostante se admiten sugerencias sobre la ruta,un saludo...por supuesto,no cuento para nada con la ayuda de mi mujer mapa en mano,iran dormidos ella y el peque.
 
hola ,yo, despues de estudiar varias posibilidades,he medio hecho la ruta,a ver que os parece.VITORIA LOGROÑO,nacional.LOGROÑO-ZARAGOZA-FRAGA,autopista.FRAGA-LERIDA,autovia.LERIDA-MONTBLANC,nacional.MONTBLANC-VENDRELL,autopista.y hasta el camping no tengo ni p..... idea,o sea que necesito orientacion al respecto,(porque llegare de madrugada), y a esas horas es dificil preguntar.no ostante se admiten sugerencias sobre la ruta,un saludo...por supuesto,no cuento para nada con la ayuda de mi mujer mapa en mano,iran dormidos ella y el peque.

La alternativa es Lerida - Igualada - Vilafranca del Penedes - Vilanova i la Geltru.
 
Las rutas, si os parece, las podemos realizar por via michelin y seguidamente pongo enlaces, o que prefieren los señores? :D

Porque ellas...esto de los mapas na de na, no?

Espera a las señoras te van a dar por todos lados

Nos vemos
 
Espera a las señoras te van a dar por todos lados

Nos vemos
No le darán ni importancia, cuando leen mapas, es una palabra en blanco sin significado y la pasan por encima...nada!!! ni se habrán enterado, en todo caso alguna sin querer y de segundas...y estará en google buscando resultados...juas :D
 
Buenos dias uff!!, no doy credito a lo que he estado leyendo, Laykinkon a estos ni las migas jajajajajja, Pplu lo de los mapas perdona bonito pero soy yo la que le marco las rutas a mi marido y las posibles alternativas sino se lo preguntas a él jajajjaja, y a lo del padel mi marido es uno de los cuatro pero tampoco tiene raqueta!!!!.
Bueno chic@s voy a tomarme un cafelito a la maquina y a currar un poquito jejejejejej, chicos portaros biennnnnnnnn!!!!!, un besazo
 
ufffffff, chicos os la estais buscando.

Por supuesto yo soy la que lee el mapa, mientras mi marido conduce, y casi siempre nos perdiamos, jajjajaaj, asi que optamos por un tom tom y creo que eso es peor, nos perdemos mas.

De todos modos, en mi casa el ordenador lo manejo yo, asi que me necesita para sacar las rutas, actualizar el tom tom, jajajajja

En cuanto a lo del padel, si vemos que nadie tiene raquetas, se puede jugar al tenis, o si hay fronton, al fronton, no?
 
Al tenis si porque tenemos raquetas,lo del padel igual se pueden alquilar no????
 
Espera a las señoras te van a dar por todos lados

Nos vemos

Por todos pero por todos!!!

No le darán ni importancia, cuando leen mapas, es una palabra en blanco sin significado y la pasan por encima...nada!!! ni se habrán enterado, en todo caso alguna sin querer y de segundas...y estará en google buscando resultados...juas :D

Si si, yo he buscado en el "google" " Capullo" y me ha salido el pplu.
Desde luego...seguro que llegamos a los sitios antes que tú!!!

Buenos dias uff!!, no doy credito a lo que he estado leyendo, Laykinkon a estos ni las migas jajajajajja, Pplu lo de los mapas perdona bonito pero soy yo la que le marco las rutas a mi marido y las posibles alternativas sino se lo preguntas a él jajajjaja, y a lo del padel mi marido es uno de los cuatro pero tampoco tiene raqueta!!!!.
Bueno chic@s voy a tomarme un cafelito a la maquina y a currar un poquito jejejejejej, chicos portaros biennnnnnnnn!!!!!, un besazo

si si Raky, tómate el cafecito que lo vas a necesitar, con esta panda.....en fin!!!

ufffffff, chicos os la estais buscando.

Por supuesto yo soy la que lee el mapa, mientras mi marido conduce, y casi siempre nos perdiamos, jajjajaaj, asi que optamos por un tom tom y creo que eso es peor, nos perdemos mas.

De todos modos, en mi casa el ordenador lo manejo yo, asi que me necesita para sacar las rutas, actualizar el tom tom, jajajajja

En cuanto a lo del padel, si vemos que nadie tiene raquetas, se puede jugar al tenis, o si hay fronton, al fronton, no?

Qué gracia me ha hecho que desde que tenéis el tom tom os perdéis más,jajajajajajajajaja, a nosotros nos pasa lo mismo!!!!!
La " Carmen", bueno la nuestra se llama así, nos hace cada putada....
Mi marido porque tiene muuuchhaaa paciencia, que si es por mí, yo ya le había tirado por la ventana unas cuantas veces, sin ir más lejos el sábado pasado..!!!Y la llevaría en el coche llena de "bollos", de las veces que la habría tirado ya....
 
Hola Lagunet, si ya me lo he tomado pero creo que me voy a tomar otro jajajajajaj, menos mal que mi marido esto de internet, ni foros, ni na de na, no le hace ni pizca de gracia no le gusta, ah!!!, eso sí siempre me dice MIRAME....????, así que puedo estar tranquila, jajajjajajaja.

Yo tambien tengo una maquinucha de esas "Garvin", y ni la usamos está creo que en casa en un cajon pasamos de eso mejor el mapa de toda la vida, es un coñazo jajajajaj.
 
hola ,yo, despues de estudiar varias posibilidades,he medio hecho la ruta,a ver que os parece.VITORIA LOGROÑO,nacional.LOGROÑO-ZARAGOZA-FRAGA,autopista.FRAGA-LERIDA,autovia.LERIDA-MONTBLANC,nacional.MONTBLANC-VENDRELL,autopista.y hasta el camping no tengo ni p..... idea,o sea que necesito orientacion al respecto,(porque llegare de madrugada), y a esas horas es dificil preguntar.no ostante se admiten sugerencias sobre la ruta,un saludo...por supuesto,no cuento para nada con la ayuda de mi mujer mapa en mano,iran dormidos ella y el peque.
Aupa, Fendt
Me gustaria contrastar los viajes cuando estemos alli.
Yo ire por autopista desde Gasteiz hasta Vendrell.
Velocidad de crucero: 100km/h, con 1 o 2 paradas.....

agur
 
Hola Lagunet, si ya me lo he tomado pero creo que me voy a tomar otro jajajajajaj, menos mal que mi marido esto de internet, ni foros, ni na de na, no le hace ni pizca de gracia no le gusta, ah!!!, eso sí siempre me dice MIRAME....????, así que puedo estar tranquila, jajajjajajaja.

Yo tambien tengo una maquinucha de esas "Garvin", y ni la usamos está creo que en casa en un cajon pasamos de eso mejor el mapa de toda la vida, es un coñazo jajajajaj.

Pues úsala, porque para los radares viene de miedo....
Eso si la tienes que actualizar constantemente,pero está muy bien.
Yo creo que para rutas desconocidas debes llevar el gps y el mapa.
Además nosotros ayer que veníamos de Pamplona por la autovía con una niebla que no se veía un carajo, el gps te va marcando la carretera y por lo menos sabes si viene una curva o no.
Yo reconozco que para unas cosas está muy bien,pero otras veces.....pa tirarla por la ventanilla!!!
Saludos Guapa!
 
Pues úsala, porque para los radares viene de miedo....
Eso si la tienes que actualizar constantemente,pero está muy bien.
Yo creo que para rutas desconocidas debes llevar el gps y el mapa.
Además nosotros ayer que veníamos de Pamplona por la autovía con una niebla que no se veía un carajo, el gps te va marcando la carretera y por lo menos sabes si viene una curva o no.
Yo reconozco que para unas cosas está muy bien,pero otras veces.....pa tirarla por la ventanilla!!!
Saludos Guapa!

Ya para los radares si, pero como no salimos mucho fuera de mi territorio ya los tenemos calados, jajajajajaj
y eso otra que tengo que actualizarlo ufff y nunca me acuerdo!!!
 
La verdad es que el camping esta un poco antes, pero como pasareis por delante ya lo vereis. Por cierto, ya os han comentado lo de la semana medieval de montblanc, creo que seria una buena oportunidad de verlo, ya que es una poblacion muy bonita. Tambien dispone de un centro Area de Guissona, donde por un precio muy asequible tienes buffet libre de carne.
 
La verdad es que el camping esta un poco antes, pero como pasareis por delante ya lo vereis. Por cierto, ya os han comentado lo de la semana medieval de montblanc, creo que seria una buena oportunidad de verlo, ya que es una poblacion muy bonita. Tambien dispone de un centro Area de Guissona, donde por un precio muy asequible tienes buffet libre de carne.
Montblanc yo he estado en una semana de estas hace unos años y esta de fabula, la villa esta guapa, sus calles, y el momento, ciertamente recomendable, además tiene un camping con acsi creo.

Un saludico.
 
Aupa, Fendt
Me gustaria contrastar los viajes cuando estemos alli.
Yo ire por autopista desde Gasteiz hasta Vendrell.
Velocidad de crucero: 100km/h, con 1 o 2 paradas.....

agur

hola arratiko,yo ire por la ruta que he mencionado corrigiendo el ultimo tramo como dice ppelu, que conoce la zona bien.un saludo y buen viaje,por cierto¿ cuando salis?
 
Faltan:

url
 
A mi en realidad, me faltan solo diez dias, ademas ya este fin de semana saco el carro, para empezar a meterle la comida y la ropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com