Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenos dias a todos ¡¡¡¡ sigo malita, espero estar mejor para mañana.
De los personajillos que se nos cuelan en el hilo parece que el único que se pueda apuntar a venir sea el Rafa, pero si viene seguro que enseguida ve el percal familiar, y le va a resultar aburrido, asi que se largará a la disco de la crtra. 69 y plis-plas.
La Yenni es demasio chula pa pederse en un lugar tan pequeño, ella necesita un club de alto standing y con poderio... no un pueblo de 52 habitantes...
En cuanto a Arturito, que deciros, el pobre tiene compromisos televisivos, está con Belen Esteban haciendo el Salvame de Lux y atendiendo a sus fans. Otra vez será...

Por cierto :

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑÓS NEKANE ¡¡¡¡¡¡¡ ( LOLES ),

como se te ocurra aparecer sin tarta, te corremos a boinazos jajajaja.. tu estarás a régimen, pero los demás pasamos de régimen y hay que rellenar la lorza JAJAJAJJAJAJ
 
Marisol , te estas escaqueando , tienes que elegir una tarta para que fernando realice el grafico de preferencias
 
Site Eva , espero que te mejores.................................lo que necesitas es mas calor de peche ajeno
 
Esperamos fotos curiosas y bonitas de Alemania!! pero que no sean de salchichas!! ehh! que aki se revoluciona el gallinero...
buen viaje!! y dale la pastillita a kontxi para el avion...
 
a ver.. familia.. de momento .. tengo malas noticias....
hemos tenido a la niña toda la noche vomitando.. no tolera ni el suero oral... asi ke como no mejore no creo conveniente el irnos mañana pa Soria...porque no vamos a estar a gusto... os ire informando de como esta la situacion...
que rabia.!!!!
 
Jue Nubbe vaya mala suerte tienes mujer, con las ganas que tienes tu de lo Soria, a ver si te mejoran y puedes ir.
 
Hola Gurutz, feliz viaje a Alemania, tu mandanos muchas fotos (para darnos envidia) ajjaja

Que tengais buen viaje y feliz estreno del coche.
 
Hola a Todos:

Teneis un correo con las novedades para mañana...



Juan Cruz:

Que tengas un muy buen viaje, y mejor regreso de las Alemanias...

Un beso a Konchi y al resto de la familia
 
¡¡¡¡¡ Hola exiliados !!!!!
Bueno, bueno, bueno…., que envidia me dais que ya os vais de pingoneo el fin de semana…
Que os lo paseis muy muy bien, acordaos de los que nos quedamos en casa y mucho cuidadin con los excesos……..Eh!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F e l i c i d a d e s N E K A N E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a ver.. familia.. de momento .. tengo malas noticias....
hemos tenido a la niña toda la noche vomitando.. no tolera ni el suero oral... asi ke como no mejore no creo conveniente el irnos mañana pa Soria...porque no vamos a estar a gusto... os ire informando de como esta la situacion...
que rabia.!!!!


Ya veras como mejorará durante el dia de hoy leñe y lo pasaremos super bien................
 
Pues nada exiliad@s, que yo me marcho ya y como esta tarde no voy a poder conectarme, quiero desearos que paseis muy buen finde, que os respete el tiempo lo máximo posible y a ver si tiene suerte Nubbe y puede acudir también.
 
zorionak nekane, que pasae un buen dia junto a tu famili y si el gorri no se porta como tiene que ser danos un toke que le pondremos las pilas mañana.

jo...r arantza a ver si se cura para mañana,
 
zorionak nekane, que pasae un buen dia junto a tu famili y si el gorri no se porta como tiene que ser danos un toke que le pondremos las pilas mañana.

jo...r arantza a ver si se cura para mañana,

Enrike con la esperiencia que hemos cogido a lo largo de este mes que termina , le daremos una colleja de las buenas ¿no te parece?
 
Jejeje, felicidades Nekaneeeee!!!!, y que cumplas muchos massssssssssssss..........

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Bueno tropa de exiliados,supongo que tendreis todo atado y mañana saldreis a pasar ese finde que se presenta bonito,y por la comida ni os preocupeis ya que como dice el dicho de todo lo que corre,nada o vuela a la cazuela,asi que asta la vuelta ya me contareis y yo ya os mandare unas afotos para que veais el buen tiempo de Alemania
Muxus y abrazos a tod@s

A pasarlo bien pareja, y ya nos enseñareis el coche cuando volvais, jooo..., yo tambien quiero 1.
 
¡¡¡¡¡ Hola exiliados !!!!!
Bueno, bueno, bueno…., que envidia me dais que ya os vais de pingoneo el fin de semana…
Que os lo paseis muy muy bien, acordaos de los que nos quedamos en casa y mucho cuidadin con los excesos……..Eh!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F e l i c i d a d e s N E K A N E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombreeeee!!!!!!!, cuanto tiempo!!!!!!!!!, dichosos lo ojos que os leen, jajajajaja. Si vamos intenyaremos pasarlo lo mejor posible.

Esta mañana he llevado a Maialen donde los suegros, y tenia mejor cara, ya veremos a ver.
 
Pues nada exiliad@s, que yo me marcho ya y como esta tarde no voy a poder conectarme, quiero desearos que paseis muy buen finde, que os respete el tiempo lo máximo posible y a ver si tiene suerte Nubbe y puede acudir también.

Ehh!!! que pasa!! que yo tambien quiero ir!!! uy cuando te pille, te voy a hgmmsn sycbddjdbgjlelwpsn, y ya veremos que mas. ;-)
 
Pues nada exiliad@s, que yo me marcho ya y como esta tarde no voy a poder conectarme, quiero desearos que paseis muy buen finde, que os respete el tiempo lo máximo posible y a ver si tiene suerte Nubbe y puede acudir también.


Pues nada Pilar , ya sacaremos unas cuantas fotos del finde y las pondremos por aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com