Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Yo la barbacoa que tengo no es transportable (es de hierro fundido y pesa un coj....n

Pregunta de un negado de la cocina: y con el frío que hace y la posibilidad de que esté nevando ¿vamos a hacer barbacoas en la calle? o ¿es que pensáis hacerla en el salón? jajaja Así hacemos algo de humo como en burgos, que todo el mundo nos miraba de reojo en la tienda-cocina...

¿No se podría hacer en unas pizzapan? (repito, de cocinillas no tengo nada) De eso sí tengo...

saludos

Jeje, pos muy facil, con una pedrada en la cabeza o habiendo bebido media botella de wiggki. Jajajaja, y lo de Burgos estuvo bien, al final tuvimos que sacar la barbacoa a la calle, y encima estaba lloviendo.
 
Oye hijos mios , que los 10 kilitos de costillas los lleva SEIKO , y ya estan encargados hijos de Dios , si que esto es la rejostias al final nos vemomos como los transeuntes en una esquina del pueblo haciendo barbacoas , tiene huevos la cosa si ya lo dije yo cacho meloncios si es mujor un bocata de javali jaajajaj

Pero que no cunda el panico que algo se nos ocurrira jajaj

ALVARO jo mio vete haciendo algun rezo satanico para que la niña se cure por fa plis plis que yo ya encendido una vela coño .

MAIALEN que te cures corazon este mismo dia , venga todos a rezar leñe........
 
Por cierto KONTXI AN FAMILI,,, buen viaje y traer el ferrari pronto para aqui que lo veamos todos y nos deis una vuelta , besitos.
 
ARAN , espero que se recupere la cria y decirte que eso ya esta super mega guay....jijijijijjijijiji y lo tengo ya en mi poder tachan, tachan.... ¿ QUE SE RA ? ¿ que sera ya ? ... si si si si eso si sis sis si es asi cha cha cha ,
 
BUENO me las piro a mi cafe y a por mi niño y luego me dedicare a la reposteria para mañana un saludo y besitos . PREPARAROS PARA EL ATAQUERRRRRRRR......... JJAAJAJAJAJJ
 
a ver.. familia.. de momento .. tengo malas noticias....
hemos tenido a la niña toda la noche vomitando.. no tolera ni el suero oral... asi ke como no mejore no creo conveniente el irnos mañana pa Soria...porque no vamos a estar a gusto... os ire informando de como esta la situacion...
que rabia.!!!!



Naaadaaaa... no te preocupes... la envuelves en una manta... bien calentita... le das su medicina... la metes en el coche... y la llevas a Soria... que allí se pondrá buenecita con el jaleo... y si no... ya verás: compruébalo, se vomita igual en Soria que en Irún...


Bueno, ahora en serio... que se mejore muuuuuchooooo y que vengas rapidito, que si no TE PONEMOS FALTA y además un NEGATIVO en actitud... así que tú verás...

Y además, ya sabes que vamos a cortar trajes, y si no estás, el primero para tí, jajajajaja

Ahora en serio otra vez... allí va a estar en una casa calentita y cuidada así que a nada que se mejore un poco, te queremos ver por allí ¿eh?

saludos
 
hola guapetones y guapetonaaaaaaaaaaaas.

A ver nubbe, si la niña ha estado vomitando dale poquito a poquito sorbitos de cocacola previamente esbafada (sin gas). esto es una recomendacion de la pediatra de mi pueblo. primero una cucharadita pequeña cada ratito, si ves que no vomita le das un poco mas y poco a poco vas aumentando la dosis.
poco a poco se le ira cortando los vómitos. sobre todo que no esté fria y que no lleve gas.

aupa, que podras ir, seguro
 
hola guapetones y guapetonaaaaaaaaaaaas.

A ver nubbe, si la niña ha estado vomitando dale poquito a poquito sorbitos de cocacola previamente esbafada (sin gas). esto es una recomendacion de la pediatra de mi pueblo. primero una cucharadita pequeña cada ratito, si ves que no vomita le das un poco mas y poco a poco vas aumentando la dosis.
poco a poco se le ira cortando los vómitos. sobre todo que no esté fria y que no lleve gas.

aupa, que podras ir, seguro


Poco a poco si , pero sin beberse una botella de 2 Ltr , porque si nó hace botellon con nosotros por la madru gá
 
Hola gracia,que ayer me pongo a habar con tigo y desapareces.
Que no nos vemos.......
 
No le emfado pero parece que conectamos a destiempo
Vueno que me tengo que ir.
Ya contareis que tal a sido el fin de semana
A pasarlo bien :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
jajja, que graciosillo, el dia que te ponga una multa y te quite 4 puntazos lo que nos vamos a reir juntos eh?

hola aguado, jamia es que no se donde te metes. ni escribes ni sales ni llamas ni na de na, ni que vivieras en el polo
 
Me tienen tan ocupada . Me tendras que quitar a mi el carnet de conducir a ver si me dejan tranquila.
Ahoa vengo de Pamplona y ahora me voy a tudela

UUUfffffffff...... Agotada
 
ves como se está mejor trabajando?, si es que cuando estas de "ama" al final estas de "criada" pa todos :king: :king:
 
ves como se está mejor trabajando?, si es que cuando estas de "ama" al final estas de "criada" pa todos :king: :king:


Vale aceptamos pulpo como animal de conpañia...............................estooooo , ¿cuando me devuelves los 4 puntos que me has quitado?
 
Enrike con la esperiencia que hemos cogido a lo largo de este mes que termina , le daremos una colleja de las buenas ¿no te parece?


unaaaaaa, y tres tambien al gorri, y a tiiiii, espera que no me caben en los dedos de la mano jajjaja, es que se me ha quedado la cabeza un poco cargada
 
cuando me pagues la multa, y eso solo se hace con una tarta de esas de manzana que he visto por ahi, que os vais a comer este finde, yo esperare a que vuelvan los enpeises con una racioncita (por lo menos jaja).:flower: :flower:

Si no, no hay trato :evil:
 
hola guapetones y guapetonaaaaaaaaaaaas.

A ver nubbe, si la niña ha estado vomitando dale poquito a poquito sorbitos de cocacola previamente esbafada (sin gas). esto es una recomendacion de la pediatra de mi pueblo. primero una cucharadita pequeña cada ratito, si ves que no vomita le das un poco mas y poco a poco vas aumentando la dosis.
poco a poco se le ira cortando los vómitos. sobre todo que no esté fria y que no lleve gas.

ejem ejemmm, sera mi pueblo no????????:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
cuando me pagues la multa, y eso solo se hace con una tarta de esas de manzana que he visto por ahi, que os vais a comer este finde, yo esperare a que vuelvan los enpeises con una racioncita (por lo menos jaja).:flower: :flower:

Si no, no hay trato :evil:



si que ya te llevare un trozito si estos me dejan :drunken::drunken: ya les pondre al dia con lo de las multas por la cuenta que les trae jeje
 
hola guapetones y guapetonaaaaaaaaaaaas.

A ver nubbe, si la niña ha estado vomitando dale poquito a poquito sorbitos de cocacola previamente esbafada (sin gas). esto es una recomendacion de la pediatra de mi pueblo. primero una cucharadita pequeña cada ratito, si ves que no vomita le das un poco mas y poco a poco vas aumentando la dosis.
poco a poco se le ira cortando los vómitos. sobre todo que no esté fria y que no lleve gas.

ejem ejemmm, sera mi pueblo no????????:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

no me seas tan chulica, que el asno es de donde pace no??
a que te cae otra a ti?? (multa)
tu pa porsia procura quitarles la tarta cuando quede una racion o dos y la escondes jajaja
 
Bueno , bueno , bueno la primera ya esta en el horno , y la segun comienzo hacerla es que soy soy un tsunami............
 
Aqui esta lloviendo que se jode la ordiga,.......
Esperemos que mañana pare si no me descojono un rato para las barbacoas , sus metos las costillas por el c..............jajajajaj
 
Martarrrrrrrrr.... que sufrimiento esta mañana , que me he acordado de ti cuando estaba pasanso la ITV de mis delantera la o...........
si esque las mujeres tenemos que pasar la ordiga , imaginate ellos pasando la ITV de donde te imaginas con la apisonadora que nos ponen a nosotras jajajaja jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com