Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

La mesa puesta se refiere a RESTAURANTE CON PLATOS y que me sirvan, y no tener que fregar, y si puede ser un tio bueno de camarero..... y si es corderito asado..... mejor.

Uff, lo del tio bueno de camarero... pues ya lo siento... ese finde libro, estara mi compañero, y, jeje, guapo, lo que se dice guapo, no es, ya lo siento.

hombreo-feo.jpg

 
Jajajaja, pues mira!!, el novio de la que has puesto es todavia peor!!, jajajajaja.

IMG_3355.jpg
 
que yo no he hecho nada!! ehhh!!! a ke pongo la del flotador!!!!!!!!!!!

Patxi.jpg
 
Jejejejje ...... pues a mi me parece que estais de lo mas resalaosssss
 
pues nosotros este finde salimos por ahi!!jijijijijjijijiji ya pondre fotos!!!

 
pues nosotros este finde salimos por ahi!!jijijijijjijijiji ya pondre fotos!!!


Pues como pongas en el hilo igual que las fotos de Luz Ardiden.....................
estará todo muuuuuuuu blanco y vacio jajajajajaja :occasion5:

Pues nosotros iremos para algun camping que esté cerca a pasar el finde, sobre toso para hacer alguna reparacion urgente de la cv , porque las carreteras de francia son muy cabronas y hanbrientas se comieron el cable que vá desde el coche a la caravana y ahora toca repararlo bien porque lo que se hizo fue salir del paso y gracias a que Alvaro tenia manguera pudimos poner la luces provisionalmente :duckie:
 
Jo que envidia me dais. Me las había arreglado para amañar lo de los partidos del ´sábado pero a un hermano de Marta no se le ocurre otra cosa que bautizar a su niña. Así que otro finde sin salir.
 
Muy buenas noches a todos , amiga Aran que no vas a tener nieve tendras k eskiar en seco jajajajaja...............

Y a todos los demas un saludete en el culete..........................
 
017.jpg
Nada disfruta del bautizo que mas adelante ya haremos alguna

Por cierto llevate una botella de litro y llena la botella de la pila para bautizar caravanas, y las dejamos bautizadas como dios manda............:angel7::angel7:
 
Mjuy buenas noches, a todos y ya me las piro a currar jajajaj, el finde puturru de fue nos bañamos y tomamos el lorenzo de cojones ya pondra foticos mi esposo mantecoso , y mi amiga Arantzita que ponga las suyas , un saludete en el culete .
 
pues llegamos el viernes a las 21.... todo oscuro... y menos mal que sabiamos la clave pa entrar ehhh!! patxi!!! era la misma que sino!!!!
nos instalamos donde nos parecio poque no habia nadie... estaban otra vez los de las cv de donosti.... y nada... bien..
a cenar.... y el sabado a madrugar!! un tiempazo de la leche!! y si habia nieve!!!

IMG_0320.jpg

luz ardiden al fondo!!!
subimos preparaditos... a las 10.30 estabamos en pistas!!

IMG_0325.jpg


pili!!! a ke me parezco a lorea??? jajajaja fijaros bien!! con txamarra nuevita como la marisol!! jajajaj


IMG_0330.jpg

aki la barbi y su amiga kelly skiadora!! jajajaja

IMG_0333.jpg
el vakilla haciendo alguna de las suyas!!! esta vez no se le cayeron los bastones!! jajaja

IMG_0337.jpg
aki el fitipaldi de la familia!!! menudo estilo el tio!!!
IMG_0349.jpg
y la niña ke no se kedaba pa'tras!!! se bajo por unas azules!!!

y colorin colorao!!!! ahora que me doy cuenta!!! si alvaro no sale en ninguna foto!! pero que conste que tb ha venido!! ehhh


IMG_0322.jpg


aki el chalé todo recogidito!! por eso lo enseño!!! jajajajaja hacia años qe no estaba recogidito!! jajaj sera porque hemos estado
solitos??? y no habeis venido a darme la muga?¿?¿?¿? jajaja
pues nada!! este ha sido nuestro finde!!

y que sepais que estuve haciendo apaño el domingo en el pueblo.. fin de temporada!!
pili..si llega a estar lorea arrasa con roxy!! majaaaa.... se va a kerer conmigo el año ke viene ya veras!!

 
Dejo unas imagenes yo tambien

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Ahora creo que saldra con musica creooooo

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Joder con el patxi mas pesado que una bvaca en brazos , ahora le ha dado por grabar y nos a jodido jajajjajajajajaj pero hay fotos , hijo de dios pon las fotos de la piscina para que las vea barbi eskiadora.jajajajajajja
 
buaaaaaa......... amiga Aran si pareceis de la jet set de Marbellla que equipazo cual quiera se pone a tu lado , la chamarrra chulisima.......... pero para la proxima temporada paara chula mi pirula ya veras la YOFLIPO vas a flipar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com