Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mas o menos , jajajaaj, pero para mayo y junio voy mucho al camping d Almayate y la playa le gusta mucho a mis hijos.

si al final son ellos los que mejor se lo pasan... la cuestion es protestar jajajajajajajaja

Que tranquilita esta la tarde como se nota que los vampiros(Juanfra,Ines,Aurora y compañia)duermen de dia y salen por las noches,ja,ja,ja

ines estara trabajando, aurora estara liada con lo del alquiler del piso... pero yo estoy aquiiiiii y... te estoy vigilandooooo ¡¡¡¡¡uuuuuuuuuuuuu!!!!!
 
Hombreeeeee ya salio el niño de la linea,que pasa Juanfra como llevamos la tarde yo os voy a dejar un rato que me voy a hacer un poco de deporte luego nos leemos,saludos
 
oye chicos ............no es por na .........¡¡pero¡¡¡ pa mi que kanute ve la novela y despues se va a hacer deporte...ja ja ja...
que yo tambien la veo¡¡
y si las mujeres toman cafe pa mi descafeinado.

Bueno po ya estoy aqui.la pre la novela no la veo porque no me gusta pero si supieras el tiempo libre que tengo desde que estoy de baja, me da tiempo a ver lo que quiera y lo del deporte es hacerlo como quien dice por coj............ y porque me lo dice el medico,no por ganas,saludos y espero vernos en cabopino
 
Que se mejore, ánimo...... día soleado, aunque ahora se ha nublado el cielo, pero la temperatura es muy buena.....ya va quedando menos pa las vacaciones :hello2::hello2::hello2::hello2:..........
muchas gracias
109 años............jod......que fuerte ..
vamos que si tiene que ser de una fortaleza alusinante..........

entonces tú hermano divorciado el mio tambien,tú hermana embarazada la mia a parado ya pero la que esta embarazada es la compañera de mi hermano(el divircioado)que al mismo tiempo tambien esta embarazada la primera mujer de él.....Osea no te lo pierdas iran juntos al mismo curso.y los dos compartiran un hermano(13 años) que ay del matrimonio que "tenia".

La vida da tantas vueltas......
suerte con tú abuelita...

A ver Alvaro mañana ¡¡¡...
pues ya ves, no tiene de nada, esta saludable.
 
buenas noches andaluces, que tal la tarde, yo tranquilita en casa y haciendo alguna que otra cosilla.
kanute nos vamos a tener que ir los 2 a hacer deporte, con esto de la asiatica no he echo nada y cuando hoy me disponia hacerla, me entro un dolor de cabeza fuertisimo,mañana empezare con el pilates.
 
ines estara trabajando, aurora estara liada con lo del alquiler del piso... pero yo estoy aquiiiiii y... te estoy vigilandooooo ¡¡¡¡¡uuuuuuuuuuuuu!!!!![/QUOTE]

Ahí, ahí, Juanfra, tu controla que este se nos escapa de las manos jejeje. Pos tienes razón, más liada que la pata de un romano, pero ya gracias a dios hemos terminado, ya ha venido el chaval y le ha encantado el piso, y se lo ha quedado, así que un quebradero de cabeza menos, ahora el papeleo pero eso ya está chupao. En cuanto a que os doy, pues nada simplemente una gotita de humor que copio de internet o me pasa Alfonso para que aunque sean unas decimas de segundo os olvideis de las penas y os riais un poquito, que para mi no es trabajo ninguno y si una gran satisfacción. (Jolines que bonito palabroooo ma saliooooo jejeje).
 
Juanfra, respecto a la quedada, aun no tienen nada claro referente a los turnos, así que apuntanos y a unas malas si después no podemos ir te aviso con tiempo vale?, seriamos:
2 adultos + perrita + cv de San Roque.
 
Ahí va el chiste de hoy:

Velocidad mental femenina.


Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y se encuentra saliendo a su ESPOSO con otra... entonces ella GRITA:

¡Aajaaa!
¡¡¡Hijo de **** !!!Cabrón!!! ¡¡Te pillé!!
y
además ¡¡¡me traje un testigo para que no lo puedas negar!!!
 
Ahí va otro, hoy ración doble:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p...ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Que… ¿Tres caféeees?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone muy nervioso.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
mu bien aurora, los chistes geniales, sobre todo el 1º ¡¡como sois!!

actualizo la lista

Mkdd 7/8 mayo en cabopino.
Fila 0 (visita)
01 makina de regaña

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 1 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad – 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06- auroracruz-cv-2ad-perrita-san roque
¿alguien mas se atreve?
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.por Sevilla tiempo despejado
 
Aurora me alegro que te vaya a conocer en Cabopino,yo tambien estoy pendiente de los turnos porque pa esa fecha creo que ya me habran dado el alta y estare trabajando,un saludo
 
.............c15juanfra aqui llevas lo de aller.........
la pura realidad de esta "juventud" .........menos mál que algunos se salen....

1. Los tiempos cambian y la juventud busca soluciones a la crisis je je je

EL NUEVO YERNO del 2011


Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Abrió el padre de la chica.
- ¿Qué desea, jóven?

- Pues, verá, vengo a hablar con usted.

- Bien, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo...

¿Y bien?

El jóven, todo decisión, respondió:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas; nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?

El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.

Un poco sorprendido por la respuesta, el padre, hizo otra pregunta:

- Bueno, ¿y pensais comprar un piso o una casa? ¿O preferís alquilar..?

El jóven, con mirada inocente, contestó:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.

El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:

- Dime una cosa, ¿tienes coche?

El jóven, sonriendo, respondió:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entró en la sala la madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó
cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablais?

El esposo respondió:

- Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...

El jóoven, desconcertado y molesto, inquirió:

- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?

A lo que el presunto suegro contestó:

- Grandísimo cabrón, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?


......

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com