Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Verdemar que graciosa, el libro de instrucciones de los hijos,jjajajajajja van dentro de ellos, el que quiere se lo leee y hace efecto.
 
Me has quitado la boca de la palabra.......

Buenas tardes
Creo quer fue Cuevi quién preguntó si había comenzado la semana sanat por aquí. No. Pero sí la penitencia......

Que me alegro muvho de lo de Valbi

Mis cromos son mios


Oye Marta, he visto antes el anuncio de la ds 3d ¿qué tal las fotos en 3d?¿son chulas?

Y caras :flower:

pues sí, en estos momentos no me vendría mal un saco de esa energía positiva..

voy a tender una lavadora y a estudiar un ratillo..hasta lueguito


¿Asi que una lavadora? Relajadita estaras :clown::clown:
 
buenas noches cafeteros,la mañana en el tranajo laida con papeleos y los pagos, parece que la cosa se anima y para mañana se espera trabajo, hoy me digo joaquin que me quedara en casa,pero queria preparar las facturas y ya mañana si que le hago falta.
La tarde en casa, puse una lavadora y me tube que acostar, me dio un dolor de cabeza impresionante a insoportable,al levantarme aliñe los muslos de pollo,para comernoslo mañana rebozados y limpie la freidora y le cambie el aceite,pero me paso una cosa que me dio un coraje,se sabe que hay que reciclar y no tirar los aceites usados al fregadero, siempre tengo alguna garrafa vacia para echarlo y despues lo tiro al contenedor de aceites usados, a esto que cojo una de las garrafas y cuando me di cuenta, se lo eche a un aceite nuevo, estaba metido en una bolsa , me lo dio mi madare era media garrafa, me dio una rabia con lo que cuesta el aceite,uffff.

valbi espero que este bien y hayas pasado un buen dia, espero noticias.

ninfa me alegra que te encuentres de mejor animo.

verdemar que pasada lo de tu cuñado, pero es que a mi me da y por lo que me han dicho ,es que mi ex cuñada estaba liada con el que esta, desde antes de casarse,eso si que es pecado.

belen dejala que trabaje que se haga responsable y si no puede con todo,pues que lo deje.

focus que de tiempo,como esta tu niña,todo bien no.

Bueno me voy a cenar que me he preparado una ensalada de dieta y riquisima, hoy iva a empezar la gimnasia pero con el dolor de cabeza me era imposible, ya mañana empezare, me he subido del trastero las cosas para hacer pilates,hasta dentro de un rato
 
Sidra,la foto la he cambiado porque a Belén le daba envidia de la nieve de la ac :D y me ha dicho que ya era hora que se derritiera y he buscado esa,es en Aguilas en la playa de las palmeras y es del año pasado por estas fechas.

Me marcho ya,que Jesús está al llegar y querrá cenar,jeje.

Hasta mañana!!!
 
Esta para poner lavadoras, eso si. El detergente que cada un@ use el suyo, en estos temas cada un@ le gusta su marca preferida


Esta para el centrifugado

 
Buenas noches!!! Me alegro de que la intervención de Valbi haya ido bien, esperamos noticias de Javi...

Los que conoceis a Susu, mañana la intervienen de la espalda por una caída que tuvo hace unos días, se ha partido dos vertebras. Desde aqui le mando un beso enorme y mi energia positiva para que todo vaya bien!!!

Y me retiro con mis mocos!!! que siguen aqui conmigo..... Hasta mañana a todos!!!!
 
que tranquilo esta esta noche el cafe, yo ya e cenado,la cocina recogida y ahora tomandome mi te bien calentito, que siente fenomenal
 
Buenas noches!!! Me alegro de que la intervención de Valbi haya ido bien, esperamos noticias de Javi...

Los que conoceis a Susu, mañana la intervienen de la espalda por una caída que tuvo hace unos días, se ha partido dos vertebras. Desde aqui le mando un beso enorme y mi energia positiva para que todo vaya bien!!!

Y me retiro con mis mocos!!! que siguen aqui conmigo..... Hasta mañana a todos!!!!
le has dado permiso a los mocos para que se queden, espero que te mejores, que descances
 
Buenas noches!!! Me alegro de que la intervención de Valbi haya ido bien, esperamos noticias de Javi...

Los que conoceis a Susu, mañana la intervienen de la espalda por una caída que tuvo hace unos días, se ha partido dos vertebras. Desde aqui le mando un beso enorme y mi energia positiva para que todo vaya bien!!!

Y me retiro con mis mocos!!! que siguen aqui conmigo..... Hasta mañana a todos!!!!

Pos lo mismo pa Susu.

PD
En el tema de los mocos, creo que uno debe ser egoista y quedarse con ellos. Con la variedad de colores que tienen y las diversas utilidades que se les pueden dar. :clown:
 
Buenas noches cafeter@s.

Pepe sabes algo mas de Itzi, no ha entrado Javi ha decir como se encuentra,lo mismo se ha quedado con ella en el hospital a dormir.

Ana esa foto es muy bonita, parece que esta en un oasis.

Eli disfruta de tu teee.

Mireim echa a esos mocos de tu cuerpo, que no son bien recibidos.

Yo tambien la deseo a Susu, una cortita hora de quirofano mañana.
 
Pepe que descanses.

Bueno yo tambien me retiro por hoy.

Felices sueños para tod@s.
 
Buenas noches a tod@s, un dia intenso y sin tiempo para aparecer por aquí, a las 7 de la mañana nos llaman desde Granada para darnos la triste noticia de la muerte repentina del padre de uno de los grandes amigos de Manu, después de comer, Manu se marchó para Granada al Tanatorio, el entierro es mañana por lo que no podrá asistir, así que le ha acompañado esta tarde, a estas horas no ha vuelto todavía, ya que antes de volver se ha pasado por la casa de su madre a cenar con ella y mi suegro; yo después de comer y tras descansar un ratín me fuí con mi hermano y Álvaro a la calle, primer dia que sale desde el miércoles, fuimos a recoger unos libros que le ha mandado su tutora para los deberes, después nos hemos ido para Marbella, a La Cañada, y toda la tarde noche allí, hemos llegado a casa tardísimo, Álvaro reventado, ya está acostado y yo preparando cocido para mañana..........perdonar que hoy no os lea, pero ya no puedo mas con mi alma......Marta, hoy ni en diagonal......solo una cosa, me alegro que a Valbi le haya ido todo bien, buenas noches a todos y que tengais dulces sueños.
 
Buenas noches cafeter@s.

Pepe sabes algo mas de Itzi, no ha entrado Javi ha decir como se encuentra,lo mismo se ha quedado con ella en el hospital a dormir.

Ana esa foto es muy bonita, parece que esta en un oasis.

Eli disfruta de tu teee.

Mireim echa a esos mocos de tu cuerpo, que no son bien recibidos.

Yo tambien la deseo a Susu, una cortita hora de quirofano mañana.

No se más. Llame por la tarde a Javi pero no estaba operativo. Mañana, esperare a la tarde porque como se haya quedado esta noche, le tendremos que dejar dormir. Cuanto sepa algo lo pongo.
Ahora si, sin mirar atras.

PD
Mis animos pa tu Manu (Makina)
 
Buenos dias a Todos!!!!! 13ºC y parece hara buentiempo hoy, anuncian calor ...a ver si es verdad! Aunque en mi curro cuando hace un poco de calor meten el aire acondicionado a todo trapo!!! y asi estoy yo luego, con lo que me afecta !!!
-Esperando noticias de Javi.....
-Animos y hora corta a Susu
-Un abrazo a Manu

.......me dejo alguien, fijo!!!!!! que tengo una memoria yo.......
Un cafe y al lio!!!!!


a2soyu.jpg

2nk7wx2.jpg

selzdw.jpg
 
¡¡Buenoooosss díaaasss!!

Cielo despejado, buena temperatura, hoy se espera calorcito y a mí un día completito, hoy es martes eso quiere decir que entro a las 9 en la cueva y no salgo hasta las 18:00 ¡¡que palo!! cada día me cuesta más "perder" el día de esta manera....
pero es lo que toca, porque la lote, esa es la que no toca ni por aproximación....

A ver si tenemos noticias Valbi.

Mireim, cuidate que vaya peñazo eso de estar con mocos.

Me voy a desayunar.

Buen día para todos.
 
Pues me alegro que no seas sensación mia Piolin.




Las hoces si, para semana santa. ¿te apuntas?
Mi hija va atrabajar en una tienda, en Bell Rouse, o como se escriba, la de las chcuhes. Hoy iban a empezar a seleccionar gente, pero estuvo la encargada el viernes en mi tienda, y estaba mi hija y se lo ofreció. No es todos los dias, son tres tardes y una mañana, tiempo tiene, organización ninguna. Me ha prometido que si en el mes de prueba ve que no puede, lo deja, ya veremos, miedo me da.

Hola Focus¡¡ que tal las cosas??
ç


Pues yo lo mismo si me apunto ya te dire pero al final me parece que solo tendremos 4 dias y vamos a quedarnos cerca, en un principio Soria pero no se....
 
Buenos dias familiaaa, dia soleado. Ummmm que bocatas mas ricossssssss, pues me voy a ir a por un cafelito a mi maquinita jajajajaja, Verdemar que te sea leve jejejje, Mireim a cuidarse wuapa, bueno luego os leo que seguro que hay quince mil paginas jajajajaj, un besote
 
Por cierto buenos dias,

Vaya tiempo, ayer que calorcito por la tarde en el parque hasta las 8 ¡¡Y en tirantes1! hoy va por el mismo camino. Bueno me voy a tomar un cafecito.

Valbi me alegro de que todo fuera bien.

Jale vaya progrmaa mas bueno el de la jaleada y con capea y todo, habeis hechado el resto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com