monica mondarina
campista feliz
que tranquilo esta esta noche el cafe, yo ya e cenado,la cocina recogida y ahora tomandome mi te bien calentito, que siente fenomenal
le has dado permiso a los mocos para que se queden, espero que te mejores, que descancesBuenas noches!!! Me alegro de que la intervención de Valbi haya ido bien, esperamos noticias de Javi...
Los que conoceis a Susu, mañana la intervienen de la espalda por una caída que tuvo hace unos días, se ha partido dos vertebras. Desde aqui le mando un beso enorme y mi energia positiva para que todo vaya bien!!!
Y me retiro con mis mocos!!! que siguen aqui conmigo..... Hasta mañana a todos!!!!
Buenas noches!!! Me alegro de que la intervención de Valbi haya ido bien, esperamos noticias de Javi...
Los que conoceis a Susu, mañana la intervienen de la espalda por una caída que tuvo hace unos días, se ha partido dos vertebras. Desde aqui le mando un beso enorme y mi energia positiva para que todo vaya bien!!!
Y me retiro con mis mocos!!! que siguen aqui conmigo..... Hasta mañana a todos!!!!
Buenas noches cafeter@s.
Pepe sabes algo mas de Itzi, no ha entrado Javi ha decir como se encuentra,lo mismo se ha quedado con ella en el hospital a dormir.
Ana esa foto es muy bonita, parece que esta en un oasis.
Eli disfruta de tu teee.
Mireim echa a esos mocos de tu cuerpo, que no son bien recibidos.
Yo tambien la deseo a Susu, una cortita hora de quirofano mañana.
çPues me alegro que no seas sensación mia Piolin.
Las hoces si, para semana santa. ¿te apuntas?
Mi hija va atrabajar en una tienda, en Bell Rouse, o como se escriba, la de las chcuhes. Hoy iban a empezar a seleccionar gente, pero estuvo la encargada el viernes en mi tienda, y estaba mi hija y se lo ofreció. No es todos los dias, son tres tardes y una mañana, tiempo tiene, organización ninguna. Me ha prometido que si en el mes de prueba ve que no puede, lo deja, ya veremos, miedo me da.
Hola Focus¡¡ que tal las cosas??