Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Bueno bueno.....
Ya esta aqui la Semana Santa y yo creo que va ha ser sel disparo de salida para muchos en la temporada del campismo con tienda 2011.
¿Donde vamos a ir?¿Que se puede hacer? ¿Propuestas?
Yo estoy dudando entre Marjal y La Maria la Marina que fue mi primera opcion no aceptan reservas de menos de 5 noches y en Marjal ya hay una oferta que las 4 noches salen como 3.

Un saludo.
 
Bueno bueno.....
Ya esta aqui la Semana Santa y yo creo que va ha ser sel disparo de salida para muchos en la temporada del campismo con tienda 2011.
¿Donde vamos a ir?¿Que se puede hacer? ¿Propuestas?
Yo estoy dudando entre Marjal y La Maria la Marina que fue mi primera opcion no aceptan reservas de menos de 5 noches y en Marjal ya hay una oferta que las 4 noches salen como 3.

Un saludo.

Yo estoy apuntado a una webcampada en semana santa al Puerto de Santa Maria al camping las dunas
 
Yo solo puedo cogerme el jueves, viernes y sabado mañana... asi que me quedare por aqui cerca...
 
Pues yo comienzo en el finde posterior a la semana santa y voy al marjal. Voy de varios estrenos por un lado la tienda y por otro la tienda cocina, y por ultimo voy a ver como entra un "resfort" en los dormitorios de 160, espero que entre bien si no me veo durmiendo en el coche. ajjaja. Un saludo.
 
Compañeros muy buenas acabo de comprar un enrollacables con cuatro tomas de 25metros,enrollado aguanta hasta 900w y 3000w desenrollado de 1,5mm estara bien para la tienda,la luz,la plancha y nevera electrica,saludos

El equipo del campista se lo va haciendo cada uno poco a poco, colchones, alargaderas, mesas, sillas, sacos, neveras, etc. Eso sí cada vez que voy a un camping a observar y mirar lo que lleva cada uno para ver si encuentro algo que me "convenga" y sobre todo que me coja en el coche. Animo y nos vemos en los campings. . .
 
Hay un dicho que dice así "para que que sea realmente necesario algo, lo has tenido que necesitar al menos tres veces". Un saludo.
 
Chicos, colchones hinchables de 137 de ancho para dos personas, con bomba de inflar dentro del mismo colchon por 22 euros, he piyao dos y tienen muy buena pinta, los he inflado y la bomba funciona bien
 
Chicos, colchones hinchables de 137 de ancho para dos personas, con bomba de inflar dentro del mismo colchon por 22 euros, he piyao dos y tienen muy buena pinta, los he inflado y la bomba funciona bien
Pues esta muy bien,los mios son del año pasado y me costaron 19€ sin bomba de inflar
 
si es wena la oferta si no fera xk ya tengo lo cojia sin dudarlo
 
En Carrefour, es una bomba interna en el colchon de pìe, pero va de escandalo, infla rapido... es curioso...
 
Hola a todos, ayer me presenté por aquí, y me han recomendado que me pase por el post de las tiendas, ya que desde ayer noche soy miembro de pleno derecho ..........

El motivo? una Outwell Nevada L, la pillé en el Carrefour de Valencia (pista de silla), y era el único que quedaba al excelente precio de 149'00 €. Vuelvo al camping después de muchos años, así que espero disfrutarlo de nuevo a lo grande.

Lo siguiente, son dos colchones, creo de 120 por las medidas de las habitaciones, uno para mi hija y otro para mi. Los he visto en el carrefour, de 22 cm de altura, por 15 euros cada uno. Por cierto a quien le interesa, también he visto una oferta que han puesto que por 15'90, te llevas el de 120' y uno de 75'.

En otro orden de cosas, ¿que tal son los sacos del carrefour?, están preparados para 14º, y estaban también de oferta a 6 €. Para las fechas en las que pienso salir, pascua y verano , igual me sobra, no?

Bueno varias preguntas en el aire, voy a seguir investigando, pero ya me teneis por aquí. Cuando pueda, pondré fotos del montaje.

Salu2 a to2
 
encantado de verte por aki

lo de los sacos del carrefour yo tengo y son mas bien pa un apaño si noa ce frio sin problemas pero si refresca .... weno ya sabes lo barato... pues eso barato es jejeje

en verano con unas sabanas lo mismo estas mejor que con el saco... siempre que no vallas por el norte que ya sabes que refresca y mas de uno welve con un trancazo que no veas

espero que pronto estrenes la tienda y te salga todo genial

un saludo
 
Bienvenido por aquí gracias por tu aporte de las ofertas de carrefour. Un saludo.
 
Con lo de los sacos no me aclaro,yo llevo siempre ropa de cama pero hemos pensado para no llevar tanto bulto comprar sacos,pero como yo salgo desde esta fecha hasta septiembre mas o menos no se si hago bien comprando los sacos o sigo llevando ropa de cama,yo tambien he visto los de carrefour y los de decathlon,decirme algo,gracias
 
Otra cosilla que haceis cuando vais con la tienda y se pone a llover,pues a mi nunca me ha pasado y este año salgo en semana santa y no se que puede pasar,saludos
 
sea la época del año pilla siempre parcela que no este en zona baja para que el agua no valla hacia la tienda y lo de hacer zanjas para el agua si no se hace bien acabas metiendo el agua en la tienda en ved de alejarla,

yo aveces en invierno e cogido alguna parcela con una leve inclinación para que el agua no se estanque pero amos con que no sea un hoyo con las tiendas de hoy en día no creo que tengas problemas
 
Yo en ainsa cogi una con una poca pendiente y me vino genial pues en el pirineo o esta sol o se lia recia. Y al final pasó toda el agua por debajo de la rafia y sin problemas. Pero ahora me prengunto ¿y si está lloviendo antes de montar? montais, esperais, os vais al bar ¿que haceis?
 
mejor esperar,las telas de las tiendas son como los paraguas,si se mojan por dentro u estas en contacto con ella desde el interior y llueve por fuera creas goteras.
yo monte lloviendo la ticamo y ahí no tuve problema,pero en las que son de tela finilla,tipo a las de decathlon pues hay que esperar (me paso una vez y ya aprendi jejeje)
 
icon7.png
Alguien tiene: Tienda BASE SECONDS 4.2


Hola estoy detras de hacerme de una de ellas (Tienda BASE SECONDS 4.2) pero me asalta la duda de si en las habitaciones tiene separacion entre lo de afuera y la lona de adentro, como si fuera una camara de aire, o me recomendais la nueva Tienda SECONDS FAMILY 4.2, gracias y un saludo.
 
mejor esperar,las telas de las tiendas son como los paraguas,si se mojan por dentro u estas en contacto con ella desde el interior y llueve por fuera creas goteras.
yo monte lloviendo la ticamo y ahí no tuve problema,pero en las que son de tela finilla,tipo a las de decathlon pues hay que esperar (me paso una vez y ya aprendi jejeje)

Muchas gracias zalo por tu sabio consejo. "la experiencia es un grado" jajaj.
 
A montar........

A montar........

Ayer por la mañana, con un sol de justicia, nos fuimos mi hja y yo con el objetivo de montar la tienda (Nevada L), intentando llamar la atención lo menos posible
3976.gif


Efectivamente, es larga......., muy larga, pero TREMENDA. El montaje fue muy facil, en media hora la teniamos montada, y allá estaba ella, con sus habitaciones, sus puertas, sus ventanas, sus mosquiteras, su termometro colgando de la puerta y su alfombrilla.....

Mañana intentaré poner las fotos del montaje, pero mi opinión es que fue expectacular y el montaje muy fácil. Efectivamente lleva todas las puertas con mosquiteras, es decir las dos laterales y la de la puerta trasera de una de las habitaciones.

¿El problema? plegarla
3812.gif
. No es que fuera dificil, es que la bolsa ha crecido a lo largo y a lo ancho........, está claro que no la plegue bien, me hubiera gustado que me ocupara otra vez como cuando estaba nueva, pero imagino que esto será cosa de práctica, tiempo y dedicación al plegar, así que esto va a ser mi próximo objetivo.

En esta espiral de cmpismo
icon_fiesta.gif
, me fui por la tarde al carrefour a comprar la oferta esa que os había comentado, compras el colchon de 120 y te regalan el de 46, así quepille dos packs.

Bueno pues no me lio más, solo deciros que si no pasa nada, mañan os presento la tienda en todo su explendor jajaj..


Muchas gracias a todos por la información, y seguiré este post que me encanta
3976.gif
3976.gif


cervecitas1.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com