Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.
Espero que Valbi haya pasado bien la primera noche. A ver las noticias...
Joooooooo este es el primer año que nos vamos por ahí en Semana Santa, y ahora resulta que es cuando os da a todos por venir por aquí cerca!!!!!!!NOOOOOOOOOOO que no os voy a poder ver!!!¿Os es lo que queriais???uhmmmm.
 
Tara es solo un pensamiento que hacer 600 Km para ir 4 dias es una pena, pero vamos que como siempre hasta el dia de antes no nos decidiremos, Roberto le apetece playa a ver que tiempo dan.
 
Buenos dias, sol y una buena temperatura.

Angel y Mariuka siguen sin entrar, esto ya se esta pareciendo a Bibilot y Nicodra, que nos han abandonado ya hace muchos meses,ya no les gustan el cafe que tenemos en la cafeteria.

Bueno me voy a confesarme con la doctora, no estoy de acuerdo con la pastilla que le mandaron a Pepe la indocrina, le baja mucho el azucar despues de comer,primero se pone la insulina rapida y despues de comer 1/2 pastilla de azucar,le pego un buen bajon el sabado menudo susto se pego Pepe con sudores y temblores, mañana le tocaria una pastilla entera,como no estoy de acuerdo, voy hablarlo con la doctora.
 
Pues si Sidra, lo mejor es que vayas y preguntes, porque si le baja mucho es peligroso ¿no? A mi madre le da mas miedo cuando le baja tanto a mi padre que si la tiene alta.
 
buenos dias cafeteros, dia en sevilla feo, creo que no es nublado,es como una neblina, hace fresquillo.

ines vaya faena, dale recuerdos a manu, desde luego que racha, veo que alvaro esta mejor y bien acompañado.

bueno haber si nos vamos a dessayunar,hasta luego
 
Buenos dias (aunque nubladillos).

Sidra, ya estas tardando en hablar con la doctora, de eso supongo que se trata, de buscar el equilibrio con las dosis que necesite, y como cada uno es diferente, es cuestión de ajustar los medicamentos. Ya contaras

No tenemos más noticias de Valbi, esperaremos...

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, así que ayer improvisamos una comida para hoy pero en la tienda, las tres juntas, y luego me toca ir al médico de la piscina (es muy completa la piscina, de vez en cuando, revisa a todos los nadadores).
Que tranquilito esta el café, menos mal que mireim si que puso el desayuno, hoy dulce y salado muy completito. Siento la compañía molesta que tienes últimamente.


Tara................tienes toda la razón..............
 
Uy!!, Sidra que susto no??, pues si haces bien porque a veces te pueden mandar alguna que igual no es compatible con otros medicamentos y zas!!!, el susto es pa ti, jejejej.
Se sabe algo de Valbi????
 
Buenos días!! Hoy amaneció con buena temperatura, aunque nublado.... Ayer me pasé la mañana de recados, entre ellos cambiarme de médico, con éxito, ya que estoy con quien quería estar. Por la tarde haciendo compras semanales, frutería, etc...

Me alegra saber que Valbi le ha salido todo bien, es una alegría.
Inés, he visto lo sucedido con el padre de vuestro amigo, una pena, mucho ánimo.

Tienes razón Sidra, hay algunos cafeteros que no entran como antes, yo misma he espaciado mis entradas, pero lo mío son etapas, porque me veo agobiada con el trabajo y no puedo leer todo lo que avanza. He tenido épocas de verdadero enganche con el café. De todos modos aquí estamos para cuando quieran entrar, como siempre.
 
Güenas mañanas

PD
No he querido llamar al costillo de Valbi por si esta durmiendo. Cuando sepa algo lo pongo sino se adelanta
 
Ayer no pudimos pasar. Primero, recuperándonos del fin de semana y luego nos fuimos a la piscina del CN Mataró, a nadar un poco y intentar emular a Angel. Un poco más tarde nos fuimos a Argentona, un pueblo que está a tocar de Mataró. Hicimos una mini subida al Castillo de Burriac pero nos quedamos en la zona de las fuentes.
Por la noche, estábamos completamente agotados.
Me alegra también volver a ver a Jale. Sobretodo aprovecha los fines de semana para salir y estudia mucho. Muchos ánimos.
Estos dias me dió la sensación que era muy poco de Mataró, así que he decidido salir un poco más y aprovechar lo que tengo por aquí, no se, supongo que me da la sensación que dejaré de ser de La Pobla y el Pallars...:cry:... y eso me refrena.
Nos alegramos valbi que la operación haya sido un éxito.
Saludos
 
Vaya mañana tranquila en el cafe.
Ines, mi pesame para Manu. älvaro sigue sin ir al cole no??
Yo tengo hoy a Adrià en casa con síntomas de gripe.....
 
Buenos di@s ! como andamos ??:D aqui vuelta al sol y de momento hasta el domingo :cheers::cheers: menuda primavera espectacular :clown:

A ver si tenemos noticias de Valbi , o estarà ya paseandose paqui pallà :)...

Vaya con las subidas de Pepe de Sidra o las bajadas :pale:

JALE animo !!!!

Hermana de Belen feliz cumpleaños !!

Mireim llevate un fulard al curro que el aire es malo pa la garganta :(

Y Adrian con la gripe , vaya :pale: la nuestra vuelva a toser ..dice que le rasca la garganta y mete cada "tosido" que parece va a echar los higados :dontknow:...


y salgo pitando que llevo retraso ...:flower: feliz tarde a tod@s !!!
 
Buena ya estoy de vuelta del medico y la compra de alimentos frescos.

Que sepais que cuando tengo dudas de algo me voy a la enfermera y cuando entro en la consulta la digo,( buenos dias Mar me vengo a confesar contigo mis dudas) nos reimos mucho las 2,a la doctora que es jovencilla unos 38 años, hoy le he dicho lo mismo vengo a decirte que no estoy de acuerdo con esta pastilla, le conte lo del sabado, y me a dicho que no se tome la entera, que mire haber que azucar tiene antes de ponerse la rapida y si no necesita la pastilla que se la tome ese dia.

Merce, nosotros sabemos que cuando tienes mucho trabajo en unos dias y no entras en la cafeteria no pasa nada, pero el que me tiene muy sorprendida es Angel, des pues de casi 3 años todos los dias en el cafe, se le echa mucho de menos.

Ines no te dije nada esta mañana, siento mucho lo del padre del amigo de Manu.

Me alegro que ayer saliera a la calle Alvaro.

Marta, no me estraña que se coja a estas alturas la gripe con los cambios tan brusco de temperatura, que se mejore Alba.

Tara tienes mucha razon con las bajadas de azucar asi de bruscas.

Hola Ciuat.

Pepe informanos cuando sepas algo de Valbi.

Me voy a guardar todo el pescado y la carne que e comprado, que tengo las bolsas de la compra en el suelo de la cocina, pero la cafeteria me puede mucho.jajjaajajajajajaj
 
Buena ya estoy de vuelta del medico y la compra de alimentos frescos.

Que sepais que cuando tengo dudas de algo me voy a la enfermera y cuando entro en la consulta la digo,( buenos dias Mar me vengo a confesar contigo mis dudas) nos reimos mucho las 2,a la doctora que es jovencilla unos 38 años, hoy le he dicho lo mismo vengo a decirte que no estoy de acuerdo con esta pastilla, le conte lo del sabado, y me a dicho que no se tome la entera, que mire haber que azucar tiene antes de ponerse la rapida y si no necesita la pastilla que se la tome ese dia.

Merce, nosotros sabemos que cuando tienes mucho trabajo en unos dias y no entras en la cafeteria no pasa nada, pero el que me tiene muy sorprendida es Angel, des pues de casi 3 años todos los dias en el cafe, se le echa mucho de menos.

Ines no te dije nada esta mañana, siento mucho lo del padre del amigo de Manu.

Me alegro que ayer saliera a la calle Alvaro.

Marta, no me estraña que se coja a estas alturas la gripe con los cambios tan brusco de temperatura, que se mejore Alba.

Tara tienes mucha razon con las bajadas de azucar asi de bruscas.

Hola Ciuat.

Pepe informanos cuando sepas algo de Valbi.

Me voy a guardar todo el pescado y la carne que e comprado, que tengo las bolsas de la compra en el suelo de la cocina, pero la cafeteria me puede mucho.jajjaajajajajajaj
espero que con lo que te a dicho la medica ,a pepe le vaya mejor, yo tambien tengo que hacer una buena compra en en casa
 
Toda la mañana para leeros, y es que leía un poco y me iba a por el pan, volvía, leía otro poco y me iba a pagar un recibo, leía otro poco y a hace la comida (semola, snif) ahora por fin lo acabé.

A la par de Valbi lo mío no es na, animo y que todo salga bien.

Ayer me quitaron la vesícula, o eso dicen, :scratch: porque me dijo el anestesista algo así como "ahora voy a ponerte esto y..." ...y ya me desperté en el pasillo... con unos cuantos parches y la tripa como un globo (además de pelao de frío...) a las 17:00 pa' casa, hoy ni calmantes me he tomado, aunque la noche la he pasado sin dormir, no encontraba la postura...

Que suerte con niños así....mi hija lo de las conjugaciones lo lleva fatal sobre todo lo del subjuntivo.

¡Ah! buenos días es que estoy leyendo y cuando he leído a aunolose no he tenido más remedio que contestar. De verdad hay niños que...menuda suerte tienen sus padres, eso si me da envidia. Un amigo de mi hija, un curso por delante, saca sobresaliente solo con lo que escucha en clase, no tiene que tocar un libro. :-o :notworthy:
Yo solo me conformo que mi hija apruebe, porque hay que ver, estudia y luego se queda colgada en alguna asignatura.:?

Bueno voy a seguir leyendo el hilo.

La que sabe todo eso de las conjugaciones no es mi peque, quizá la mayor, que va a 5º, pero este chaval va al mismo curso (2º) y ya se lo sabe...
De uno que aprobaba sin estudiar (y sin sobresalientes...) te diré que es mejor que coja el hábito cuanto antes, que luego es más difícil...

Reholaass!!!

Holas y adios, es que acabo de llegar, dejo a la peque y me voy al cole de la mayor a una reunión.... Así que otra vez leyendo en diagonal..... jajajaja... al final le cogeré gusto...

Sidra, el compi de Martín, muy bien, ha venido muy contento, dice que se van a apañar y a llevar de maravilla, así que me he alegrado un montón.
Manantial, ¿que te pasa en los dedos?? ya te vas a pareciendo a Marta... jajajaja...
Ninfa, que me alegro un montón de verte así de animada y de ahí hacia adelante eh!!! ahora no puedes retroceder.
Marta, desde luego que hay que tener cuidado con los amantes, yo pillé a mi cuñado en un lavadero de coches con una chica dentro del coche y no era mi hermana..... no veas que flashh!!!

Que me voyyy volandooo, como Campanilla.... que llego tarde...

Uf, en el pueblo de laqueosdije hay casos de estos día si, día no... pero es que hay algunas que no se lo creen, recuerdo un caso "sonado" que con la excusa de "ven a ver unos manteles a casa de tal", consiguieron que los viera en persona y se desengañase...

Belen... qué hoces.. jejej.. aunque veo dificil cambiar el planing....
Tara, la verdad es que se ven bien.,.. jejej curiosas, ayer me hicieron una para un juego y es divertido.

VErdemar. Cuando estaba yo de novia, venía Pere muchas veces a buscarme al trabajo, así que lo conocía bastante gente. Un dia hablando con un compañero y decirle que tenia un hermano gemelo le quité un peso de encima... pues pensó que había visto a PEre... pero con otra... y acarameladitos... eran mis cuñados.. jejejj
Y lo de tu cuñado.... qué resultó ser?? uan compañera de tranajo??

¿Y no te dijo na'? :laughing6: es un marrón ¿verdad? con un hermano no hay duda, pero con un compañero... y hasta con un amigo...
 
jajaja Sidra qué vicio con el cafe!! haces bien en consultaer las dudas y que bien que te atiendan.
Chamonix... como se te nota de animada con el buen tiempo.
 
Aunolose... te me has coldao... Con razón ayer te eché en falta... y te lo hicieron ayer.. y ya llevas ee ritmo??? .... luego te vendran todos los males juntos...y no te hagas mucho el valiente
 
Aunolose... te me has coldao... Con razón ayer te eché en falta... y te lo hicieron ayer.. y ya llevas ee ritmo??? .... luego te vendran todos los males juntos...y no te hagas mucho el valiente

¿Por que lo dices? :pale:

No me hago el valiente, he ido muyyyy despacito a todas partes... :( el médico me dijo, y lo tengo escrito en un papel, que puedo dar paseos, sin pasarme, y eso he hecho, un poco a por el pan, descanso, a por el recibo, descanso...
 
Vaya Aunolose, acabado de operar y ya por el café? Nada espero que te recuperes pronto, aunque visto lo visto, todo lo que has hecho hoy estás ya perfectamente...pero tómatelo con calma.
Sidra que se cuide mucho Pepe con el tema del azúcar y la diabetes que conlleva muchas complicaciones.
Chamonix lei el otro día que ya teníais la primavera por donde vives! Pensaba que todavía estariais colgados de nieve... :))
Marta me ha hecho gracia eso del Pere doble...je,je y los apuros de tus compañer@s!
 
El costillo de "la Valbi" debe de estar dormido asi que ....


¿Por que lo dices? :pale:

No me hago el valiente, he ido muyyyy despacito a todas partes... :( el médico me dijo, y lo tengo escrito en un papel, que puedo dar paseos, sin pasarme, y eso he hecho, un poco a por el pan, descanso, a por el recibo, descanso...

¿Ese papel es de uso legal en casa? ¿Hacen copias?
Cuidate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com