Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches!
Hace dias que no entro (soy M. Mar) por fin un poco menos ocupada.

Leo que Alvaro ha vuelto a estar malo y que ya está mejor. Inés me alegro mucho, verás como todo se queda en un susto.

Juanfra, no nos apuntamos porque estamos pendientes de una comunión en mayo y por otro lado no sabemos si dejar como el año pasado la cv. en Almayate. Espero que lo paseis muy bien!!!!

Monica enhorabuena! ser tia es muy importante, sobre todo la primera vez.

Bueno, besitos para todos.
 
bueno sino es por mi amigo, mucha jota ( jjjj) ni me entero que coj........ pero bueno como a mi no me gusta una acampada vere si puedo ir jjajjaj, ya sabeis que la ultima palabra la tiene maru osea mi jefa , pero bueno veremos lo mas seguro , que coño me anotan ya sabeis 2 a + cv y de torremolinos.
cuando quieran hablo con el camping para eso tenemos piston

Luis ya estamos en otra, haber si en esta podemos vernos.
 
Buenas noches!
Hace dias que no entro (soy M. Mar) por fin un poco menos ocupada.

Leo que Alvaro ha vuelto a estar malo y que ya está mejor. Inés me alegro mucho, verás como todo se queda en un susto.

Juanfra, no nos apuntamos porque estamos pendientes de una comunión en mayo y por otro lado no sabemos si dejar como el año pasado la cv. en Almayate. Espero que lo paseis muy bien!!!!

Monica enhorabuena! ser tia es muy importante, sobre todo la primera vez.

Bueno, besitos para todos.

M del mar nos vemos en Almayate si no.
 
buenas noches, aqui de nuevo porque os tengo que dar una noticia, a mi hermana le han dicho que trae una nña, que es muy grande para el tiempo que tiene, esta perfecta, tiene la nariz de mi hermana,que alegria, es mi primer sobrino y nieto en mi casa

Monica me alegro de que estes contenta,ves como hay que ser optimistas en la vida porque lo malo viene solo sin buscarlo te lo digo por experiencia,pues nada que vaya todo muy bien que vas a ser la mejor tita,saludos
 
Buenas noches, andaluces y andaluzas, y extranjeros en general,
me paso por aquí para leer de vosotros y veo que la cosa va viento en popa: nueva tía, mejoría en salud, miniwebcampadas en preparación, webcampistas a punto de estrenarse, trabajadores que no paran, Luis con su sarcasmo.
Pues eso, me alegro por todo.
 
Buenas noches, andaluces y andaluzas, y extranjeros en general,
me paso por aquí para leer de vosotros y veo que la cosa va viento en popa: nueva tía, mejoría en salud, miniwebcampadas en preparación, webcampistas a punto de estrenarse, trabajadores que no paran, Luis con su sarcasmo.
Pues eso, me alegro por todo.

Aleluuuuuya.ale,ale.
 
Buenas noches family, yo no puedo apuntarme que rabia, pues el anterior estoy en el marjal y al siguiente de la minik salgo de viaje para bcn. y claro pillar tamiben el de en medio puf mucha tela. Que lo disfruteis al maximo. Un saludo.
 
FELICIDADES WAPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................Anda que estará contenta Silvia, no?????
esta super contenta y sobre todo por haberle sacado a mis padres una sonrisa.
Buenas noches!
Hace dias que no entro (soy M. Mar) por fin un poco menos ocupada.

Leo que Alvaro ha vuelto a estar malo y que ya está mejor. Inés me alegro mucho, verás como todo se queda en un susto.

Juanfra, no nos apuntamos porque estamos pendientes de una comunión en mayo y por otro lado no sabemos si dejar como el año pasado la cv. en Almayate. Espero que lo paseis muy bien!!!!

Monica enhorabuena! ser tia es muy importante, sobre todo la primera vez.

Bueno, besitos para todos.
estabas perdia eh,saluditos
Monica me alegro de que estes contenta,ves como hay que ser optimistas en la vida porque lo malo viene solo sin buscarlo te lo digo por experiencia,pues nada que vaya todo muy bien que vas a ser la mejor tita,saludos
si ya se que hay que ser optimistas,lo que pasa que a veces me llega a cansar tanto que me deja sin animos
Buenas noches, andaluces y andaluzas, y extranjeros en general,
me paso por aquí para leer de vosotros y veo que la cosa va viento en popa: nueva tía, mejoría en salud, miniwebcampadas en preparación, webcampistas a punto de estrenarse, trabajadores que no paran, Luis con su sarcasmo.
Pues eso, me alegro por todo.
hombre, como tu por aqui, saluditos
 
cuanto me alegro de leerte, Juan, espero que esteis bien, jejeje, jolines, ya me dá palo apuntarme a alguna kdd, hace un instante me he tenido que dar de baja en otra, es que el curro......... no nos deja, pero bueno, eso es mejor que no tenerlo,

Juannnnnn, cuanto me alegro de leerte, hay que ver que perdido estás, has visto el juego que puse unas doscientas páginas atras?, espero que hayas jugado y estes ya en categoria de piloto americano jejeje. Muchos besos para tu mujer, los niños y para ti, y no te pierdas tanto.
 
bueno pues yo me retiro ya, hasta mañana y buenas noches

Eli, enhorabuena me alegro muchisimo por vosotros, esta niña va a ser un autentico delirio para todos, ya veras que desde el mismo momento enque nazca, se os caera la baba y eso ya no tiene compostura.
 
Buenas noches!
Hace dias que no entro (soy M. Mar) por fin un poco menos ocupada.

Leo que Alvaro ha vuelto a estar malo y que ya está mejor. Inés me alegro mucho, verás como todo se queda en un susto.



Juanfra, no nos apuntamos porque estamos pendientes de una comunión en mayo y por otro lado no sabemos si dejar como el año pasado la cv. en Almayate. Espero que lo paseis muy bien!!!!

Monica enhorabuena! ser tia es muy importante, sobre todo la primera vez.



Bueno, besitos para todos.

Hola Mª del Mar cuanto tiempo, si ya pasó practicamente el susto, está mucho mejor, pte, de revisión, un beso muy fuerte y no te pierdas tanto.
 
aurora, quedas nombrada contadora oficial, no de chistes no ¡que tambien! sino de los dias que quedan ¿ok?

Gracias Juanfra, desempeñaré con honor esta tarea encomendada jejeje, (con lo que me gusta a mi trastear en los internetes)
 
Bueno, Aurora y al resto os dejo ya que vaya horas...............ah!!!! por cierto estoy estrenando mi nuevo netbook, por fin independencia informática doméstica......bueno, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
 
Buenas tardes a tod@s, perdonar que ayer no pasara por aquí, pero no he parado, mi hermano de visita en casa, tambien ayer tuvo Manu que marcharse despues de comer para Granada, el padre de un amigo falleció y estuvo acompañándole en el tanatorio...........Álvaro ya mucho mejor, por la tarde fuimos a Marbella y llegamos tarde a casa, hasta el jueves hemosdecidido que se quede en casa para que termine de tomarse todo el tratamiento completo y termine de reponerse del todo, seguimos a la espera de la cita para la revisión, mientras en casa sigue al dia los deberes ya que la tutora diariamente nos lo manda por correo.

Por aquí veo que la miniwebcampada de Juanfra va para arriba, y me alegro un montón.
Por Marbella un dia nublado y feísimo, aunque no se decide a llover, está el cielo muy plomizo.

Ines, cuanto me alegro de que Alvaro este mejor, esperemos que no le vuelva a repetir a la criatura, que lo pasa bastante mal y vosotros con él.
 
¡¡a las guenas noches!!

bueno sino es por mi amigo, mucha jota ( jjjj) ni me entero que coj........ pero bueno como a mi no me gusta una acampada vere si puedo ir jjajjaj, ya sabeis que la ultima palabra la tiene maru osea mi jefa , pero bueno veremos lo mas seguro , que coño me anotan ya sabeis 2 a + cv y de torremolinos.
cuando quieran hablo con el camping para eso tenemos piston

muy bien luis, ya contabamos contigo de alguna manera desde primera hora ¡bienvenidos!

buenas noches, aqui de nuevo porque os tengo que dar una noticia, a mi hermana le han dicho que trae una nña, que es muy grande para el tiempo que tiene, esta perfecta, tiene la nariz de mi hermana,que alegria, es mi primer sobrino y nieto en mi casa

enhorabuena eli, me alegro un monton del subidon de adrenalina y de alegria que traes. ¡¡un beso, guapa y otro para la feliz mama!!

Buenas noches!
Hace dias que no entro (soy M. Mar) por fin un poco menos ocupada.

Leo que Alvaro ha vuelto a estar malo y que ya está mejor. Inés me alegro mucho, verás como todo se queda en un susto.

Juanfra, no nos apuntamos porque estamos pendientes de una comunión en mayo y por otro lado no sabemos si dejar como el año pasado la cv. en Almayate. Espero que lo paseis muy bien!!!!

Monica enhorabuena! ser tia es muy importante, sobre todo la primera vez.

Bueno, besitos para todos.

la verdad es que contabamos con la familia pacoyu. a ver si no os coincide con ninguna comunios y podeis atrasar fijar la cv en almayate... !!queremos contar con vosotros!!


Buenas noches family, yo no puedo apuntarme que rabia, pues el anterior estoy en el marjal y al siguiente de la minik salgo de viaje para bcn. y claro pillar tamiben el de en medio puf mucha tela. Que lo disfruteis al maximo. Un saludo.

pues si, la verdad es que parece mucho tute, de todas formas ya coincideremos en otra ¡¡que lo paseis muy bien!!


Buenas noches Aurora y demás andaluces.

juanito ¿tu a que esperas? jejejejejejeje

miguel enlivo, te digo lo mismo... a ver si cuando pase la estupenda webcampada del puerto y cadiz os quedais mas tranquilos y nos acompañais ¡un abrazo!

esta tarde he hablado con alfonso nomadaries y me ha confirmado su asistencia tambien ¡¡que contentostoyyyyyy!!

ines, me alegro que alvaro este mejorcito.


Mkdd 7/8 mayo en cabopino.
Fila 0 (visita)
01 makina de regaña

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – torremolinos
¿quien falta?

 
Buenas noches!
Hace dias que no entro (soy M. Mar) por fin un poco menos ocupada.

Leo que Alvaro ha vuelto a estar malo y que ya está mejor. Inés me alegro mucho, verás como todo se queda en un susto.

Juanfra, no nos apuntamos porque estamos pendientes de una comunión en mayo y por otro lado no sabemos si dejar como el año pasado la cv. en Almayate. Espero que lo paseis muy bien!!!!

Monica enhorabuena! ser tia es muy importante, sobre todo la primera vez.

Bueno, besitos para todos.

Cuanto me alegro de leerte Mª del Mar. Muchos besos para Paco, la niña y para ti.
 
Buenas noches, andaluces y andaluzas, y extranjeros en general,
me paso por aquí para leer de vosotros y veo que la cosa va viento en popa: nueva tía, mejoría en salud, miniwebcampadas en preparación, webcampistas a punto de estrenarse, trabajadores que no paran, Luis con su sarcasmo.
Pues eso, me alegro por todo.
Cuanto me alegro de leerte, besos para ti y tu mujer, y no te pierdas, que se te hecha de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com