Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora sí... Es que antes estaba despierto pero haciendo varias cosas a la vez, como toda una mujer... :D Mi hija mayor se iba de excursión y estaba un poco pendiente de ella antes de llevarla al punto de encuentro, además de estar preparándome el desayuno y controlando un poquito el correo por si hubiera entrado algo de trabajo...

He estado mirando un poquito el café y creo que he llegado hasta 9 páginas atrás... Veo que que sigue tan animado, entretenido y entrañable como siempre y me alegro de poder acudir a este punto de encuentro virtual y ver que la vida sigue y que a la cafetería acuden los de siempre, pero también que se va renovando... Aunque tengo esa espinita clavada de no poder controlar todas esas nuevas entradas porque me voy perdiendo cosas... El roce hace el cariño y aunque sea virtual, tengo en estima a mucha gente en este café a la que no he visto nunca y que quiero de un modo especial... Gente que siempre está ahí y de un modo u otro me lo demuestra a pesar de lo descastado que puedo llegar a ser... Y de a los que ya he conocido en persona evidentemente no me olvido, esos están en mi corazón aunque no los mencione, ni les escriba... No se como hacer para demostrar que me acuerdo de muchos de vosotros a diario aunque no pise la cafetería. Es más, me da miedo acabar siendo "un olvidado..." Aunque pienso que eso no va a pasar... Sidra hizo un comentario comparándonos a MARIUKA y a mí con Bibilot y nicodra en cuanto a la desaparición, aparentemente definitiva de este mundillo y me ha producido tristeza, pero oye, en seguida me he animado porque mira, yo pienso en ellos y ahí están, sigo teniéndolos en un huequito, no se han borrado de mi lista... Hemos compartido mucho aquí. No sidra, aunque no entre, no me olvido de vosotros, aunque entiendo lo que dices, a mí también me ha pasado con los que ya no escriben, me sienta hasta mal que sean capaces de desaparecer... :???:

Bueno, a ver, menos mal que alguno hace miniresúmenes para responder, porque gracias a eso me he enterado de algunas cosas... Por ejemplo que Valbi ya está operada, aunque no esté muy animadilla aún... Se me ha hecho raro ver posts sin el rosa fuerte y no he caído hasta el rato, en que comparte nick, jeje. Anímala de mi parte.

También que Aunolose está embarazado... :D Me alegro de que toda haya salido bien y ánimo también con tu dieta... ¡Ah! y no hagas esfuerzos abdominales, :laughing6: hay muchos métodos para conseguir hacer las mismas cosas.

Y mira, no escriben casi nunca iogui y Ciua, pero he leído alguna cosilla también de ellos... Me alegro de que vayáis viendo luz al final del túnel. Yo no creo que viaje este verano, bueno, que salga de nuestras fronteras, que es lo que más me gusta... Ya es casi seguro que tendremos que quedarnos cerca de casa... Pero intento seguir haciéndome a la idea, para que no sea más traumático de lo que ya ha sido aceptarlo. Tengo que pensar que he tenido la suerte hasta ahora, de haber podido disfrutar de 15 años de veraneos de un mes o más, con mi familia fuera de casa... Ahora toca otra cosa, seguro que también tiene su lado positivo.

Peter veo que vuelva a saludarnos por las mañanas... :)

Piolín ha cambiado de avatar, lo ha puesto más... Veraniego... :D Pero no he leído como andan las cosas por casa, imagino que bien, ya con la primavera, adiós a las "-itis".

Tarita no se si sigue juerguista por las noches...

El Pepe de sidra... :D Tampoco se si va sobre raíles...
A cuevi la he leído poquísimo... :(

Y a chamonix ha llegado también la primavera, como al El corte inglés... :D Me alegro.

A Belén la veo bastante activa, me alegro. A ver si le sale a tu niña ese trabajillo y le viene bien. ¡Ah! y prometo darle una vuelta a mi caravana... Aunque no se cuando, la verdad... :( Tengo unas ganas de salir... Pero si no puede ser, al menos iré a taparle la lanza y podar las setas. Muchas gracias por el aviso guapa.

MAKINA, que también escribe poco últimamente, a pesar de su nuevo cuchi-cuhi... :clown:

Y Joselu estuvo unos días por aquí, pero no se si ha vuelto...

Y no se quién es Susu... :(. A Verdemar si le sigo un poco la pista, como a Mónica.

Y Manantial también está un poco ausente, aunque pendiente de los conejos de los demás... :clown: Bien, el norte es lo último que se debe perder...

Thunder, cuida mucho a tu chati, que la espalda tiene que dolerle un montón con la carga que lleva... En casa También tengo a una del año del conejo, y te puedo decir que me encanta como es... :D

¿Y Castilla?

Marta... De tí me acuerdo a diario también. Sigo teniendo una nota para acordarme de ver la segunda parte del álbum... ¡Con lo que me gustó la primera y aún no he podido ver esta! con eso te lo digo todo.

Y creo que ya he encontrado las fotos de las cortinas de la caravana Mariola... Ahora a ver cuando puedo sacarlas a la luz...

Y también tengo una nota que me sale a diario para mandarle unas fotos a Aunolose... :pale: Desde hace año y medio...

Que foto más bonita, la de la nieta de Gurutz.

Y es que de mi ritmo mejor no hablamos, que después os agobiáis leyéndome... Pero la mayoría ya sabéis como voy. Por ejemplo ayer estuve toda la mañana desmontando un inodoro porque no hacía honor a su nombre... Olía que apestaba al entrar en el baño (a tubería sucia), y como ya tuve el mismo problema el año pasado en otro piso y lo arreglé ajustando la goma del bajante, probé a hacerlo en ese piso también... 4 veces lo tuve que montar porque la goma no quedaba bien ajustada, el agujero del suelo está descentrado con respecto al wc y lo han solucionado con una chapucera excéntrica. Horrible. Sin comentarios. Y después rellenar con cemento blanco la junta con el suelo y limpiar los restos... Ya sabéis lo que me gusta a mí el bricolaje ¿no?

Pero bueno, ahora estoy haciendo algunas concesiones hacia mi pequeña familia. Me he propuesto dedicarle más tiempo por las tardes a las niñas, que se me hacen mayores y cuando me quiera dar cuenta, me habré arrepentido de estar con otras cosas quizás menos importantes. Por ejemplo ayer enseñé a hacerse el nudo de los cordones de los zapatos a la peque. También a hacer barquitos de papel. Es increíble esta niña, al segundo o tercero ya me adelantaba haciendo los pliegues y le salían perfectos... Ahora quiere aprender a hacer aviones... así que seguro que esta tarde está la casa llena de ellos desperdigados por encima de los muebles, porque de barcos... tenemos no una flota, si no tres... y de todos los tamaños. :D De un folio reutilizado, sacamos 8 ó 10, El primero de la mitad del A4, el segundo la mitad del A5, el tercero la mitad del A6, así que imaginaros el último, enano. Ayer me dijo su maestra que esta niña va por delante, que le tiene que poner actividades extra porque las hace rápido y bien. Con casi 6 años ya hace bastante que lee seguidísimo, escribe todo lo que quiere y anda sumando y restando cantidades de una cifra... Y se trae tareas para casa (que hace sola) de primaria porque se aburre... Tendría que hacer más cosas con ella.
La mayor también va bien en el cole, le cuesta un poco más, pero no me puedo quejar, es una buena chica. Sólo que ella me necesita menos y eso lo llevo regular... Se me hace una mujercita... :cry: Casi 14 y se nota en muchas cosas ya...

¡Uf! que ventazo hace... Y cálido. Que tiempo más raro.

Y digo yo... ¿Porqué me estoy enrollando tanto? ¿Veis? Esto no puede ser... Me voy a activar que no se el rato que llevo escribiendo aquí como si no tuviera nada que hacer y después me pilla el toro...

No corrijo, perdonadme faltas, erratas y gazapos varios si los hubiere...

Saluditos desde Málaga para todos.
 
Sí sigo vivo Cuevi, pero ya sabes como es mi ritmo... Para que pueda escribir, tiene que ser un día como hoy, que de repente me ha dado un flash y he pensado, -voy a dedicarle un poco de tiempo a mis amigos...- pero no es corriente que me levante a las seis de la mañana y si que me acueste planchando a las 2 o las 3...
Bueno, ahí queda el tochito... Para que os quejéis... :D

¡Ala! sin mirar atrás...
 
Igual ni lo lees Angel, pero no sabes lo que se te echa de menos. Aunque tienes razón en todo lo que dices
Yo no me acuerdo de hacer aviones, pero hago unas pajaritas........monisimas
Un beso
 
Buenos dias familiaaa!!!, uff tengo que ponerme al dia madre mia cuantas paginas jajajaja, por lo que he podido leer (un poquito solo jeje), Valbi me alegro mucho que todo saliera bien y ahora es normal los dolores, un besazo muy grande.
Mireim como lo llevas????
Verdemar sigues agobiada del curro o ya estas mas animadilla????
Bueno a los demas cafeteros (que todavia tengo que leer mas) un besazo y voy a por mi cafelito y vuelvo para seguir jejejejej
 
Sidra, ya te contaré... ahí andamos, negociando con las dos, cada una en su escala... jajajjaa.... ¿¿dónde está el manual de instrucciones para la educación de los hijos?? me lo debí de olvidar en la maternidad.... jajajaja

Bueno gente, horita de ir a cenar. Ser buenos y no parloteis mucho que si no mañana no me dará tiempo a leeros antes de ir al curro.

Dulces sueños para tod@s!!!
Hasta mañana!!

Buenos días, ayer no pude entrar tuve un día de espanto.

Verdemar, yo también quiero ese libro, es el que me falta y el más importante...ja,ja,ja. Que resulten fáciles las negociaciones y encuentres el instituto apropiado.

Valbi Un beso muy fuerte y que te mejores pronto.

Voy a ver si puedo poner una cosita y os riáis un poco.

No he podido, voy a seguir leyendo y luego veo a ver si puedo insertarlo. :D








































Cuantos somos un Juan Pérez
 
Buenos días por la mañanaaaaa...
Ángel, me alegro mucho de leerte, de verdad. Aunque te noto un pelín melancólico...no se. Jobar con María, vaya fiera que está hecha. POn alguna fotillo que tiene que estar muy grande!! Y oye, no te pongas así, que las vacas cerca de casa también están bien (yo nnunca he salido fuera con la cv).
Cuevi ¿por qué te has acordado de mi?¿por qué yo también me se duchar solita??jijiji ya se...es que como dice Manantial, me lo has puesto a eggs.
¿Qué tal te han quedado las camisetas pintadas?
¿Vas a poner mas leds?¿Dónde?
Ah!Ayer la matriculé en la guarde...snif, snif...
 
Buenos dias.

Por un momento pensé que estaba en el café antes de la ley antitabaco.......Los desayunos de Mireim, los buenos días de Angel,los "tochos moraos"........ya sólo falta el parte metereológico de Antola, las buenas noches a estas horas de Marta, las noticias de belen...... Que me alegra mucho leeros.

Que sean ustedes buenos hoy.
 
Buenas!! 16 º y subiendo!. Mireim, jejej... a ver si me acuerdo de llevar la informacion, dme un toque unos dias antes..
Ángel... que alegria me ha dado leerte... tanto!! Me alegro de que todo vaya bien, y como dices, ahora etás en otra etapa de disfrutar de las cosas... así que disfrutalas igualmente!
Yoli, espero que no te espante el día hoy.


Buenas noches.
 
jejeje... Manantial.. te me has colado ., ahí van mis buenas noches.
Quie tal la penitencia?
 
¿Veis? no puede ser, ando pasando la mopa y acordándome de cosas que me he dejado en el tintero...

Es la hora del desayuno de verdad, porque las 4 tazas de té que me tomé mirando el desayuno de Mireim, creo que ya están eliminadas y todo... ¿Antola no entra? Yo creo que hora cuando termine con la casa me voy a ir a correr antes de ir a trabajar... Así me podré comer un filete empanado que ha sobrado de la excursión de Eva, jeje. Mmmmm! soy capaz de meterlo en pan con tomate... :D

Lo de las fotos lo llevo mal Tara... Este domingo buscando fotos recientes para el "Libro viajero" de la clase de María no encontraba nada que no fuera del verano pasado... Y es que se me ha estropeado el lector de tarjetas y no he ido a buscar otro de momento...
Y lo de las vacas, ya lo he contado, para mí, las de verdad son las de los viajes largos, las de muchos días desconectado, pero quedarme en un camping playero cerca de casa para poder atender mi trabajo, no lo cuento la verdad... Eso ya lo puedo hacer el resto del año. Ni te cuento el calor que hace aquí hoy. Pero calor, calor... el termómetro de la terraza marca 23 a la sombra, pero parecen muchos más... Y ya te puedes imaginar que el blanco nuclear del invierno hace semanas que pasó a ser anecdótico... Y que por mi parte, se ponen pocas lavadoras desde hace tiempo... Lavadoras de las de verdad, que os veo venir... :D
 
Buenos días!!! Por aquí un clima estupendo. Sin frío ni calor...
Peter, muy escueto, pero me alegra verte por aquí...
Angel, el tuyo me lo tengo que leer más tranquila,ja,ja,ja... Así me gusta, verte con ganas de escribir.

Eli, que bien, ya viene en camino una sobrinita!!EStarás muy contenta, espero que pase un buen embarazo, ya nos irás contando.

Ninfa, Salerm es una marca de confianza, yo trabajo algo de ellos, pero no todo, porque hay otras marcas que me gustan más. Si te han dicho que no lleva formol, será, aunque no se dice lo mismo por los foros de la profesión. De hecho técnicos químicos también de marcas de confianza me aseguran que si la keratina alisa que desconfíe, que si no lleva formol, puede llevar un derivado. Yo no la tengo aquí todavía porque me parece cara de momento y porque todavía no tengo claro con cual quedarme, pero cuando la tenga será keratina sin alisar, eso lo tengo practicamente claro, de momento, a menos que yo vea un cambio. La verdad no sé como se atreven a vender este tipo de productos que se requiere incluso un curso para entender y conocer bien lo que estas poniendo al público que no es profesional... pero bueno, pasa con esto y casi todo...
 
Buenas noches Marta... :D

Manantial, ¡¡veo que has cambiado de firma!!! :cheers:

Hola Merce. Ya sabes que leo siempre tus consejos profesionales, así no me pilla por sorpresa cuando me venga alguna de mis chicas con novedades para el cabello. Que terrible lo que cuentas de los productos de Brasil...

Si, pero no sé como lo hice......:scratch:

Antola, está de vacaciones, por eso no entra o lo hace a deshora.
 
Merce, muchas gracias por los consejos. Yo no tenía intención, pero es bueno saberlo por lo que dice Ángel, alguna sobri dice eso, pues ya sabemos mas.
Bueno, estoy de miniplancha. No por el montón de ropa, que es maxi, si no por el tamaño de esta...jeje. He lavado toda la ropa que me pasó mi cuñada y hay una montonera...buff, menos mal que se plancha rapidito.
Ángel, si te vas cerca de casa, desconecta unos días del trabajillo. ¿No puedes dejarselo a tu amiga ?¿No será la que se fue a Londres?Ya no me acuerdo...
 
Merce, muchas gracias por los consejos. Yo no tenía intención, pero es bueno saberlo por lo que dice Ángel, alguna sobri dice eso, pues ya sabemos mas.
Bueno, estoy de miniplancha. No por el montón de ropa, que es maxi, si no por el tamaño de esta...jeje. He lavado toda la ropa que me pasó mi cuñada y hay una montonera...buff, menos mal que se plancha rapidito.
Ángel, si te vas cerca de casa, desconecta unos días del trabajillo. ¿No puedes dejarselo a tu amiga ?¿No será la que se fue a Londres?Ya no me acuerdo...

No, la que se fue a Londres quiso pero no pudo porque ella tenía casi más trabajo que yo... Es otra también muy buena amiga y que sigue dispuesta a ayudarme, pero si me quedo, es por eso, porque no me llega y tengo que intentar recuperar, si gasto en viajar y en pagar porque me cubran mi trabajo, pues no puede ser... Así que estaré yendo y viniendo a la playa con intermedios para atender a lo que se supone que tiene que sacarme del apuro.

Me voy a mi carrerita...
 
..... me da miedo acabar siendo "un olvidado..." Aunque pienso que eso no va a pasar... Sidra hizo un comentario comparándonos a MARIUKA y a mí con Bibilot y nicodra en cuanto a la desaparición, aparentemente definitiva de este mundillo y me ha producido tristeza, pero oye, en seguida me he animado porque mira, yo pienso en ellos y ahí están, sigo teniéndolos en un huequito, no se han borrado de mi lista... Hemos compartido mucho aquí. No sidra, aunque no entre, no me olvido de vosotros, aunque entiendo lo que dices, a mí también me ha pasado con los que ya no escriben, me sienta hasta mal que sean capaces de desaparecer... :???:


Saluditos desde Málaga para todos.

En tí , me parece raro leer que pienses que esto puede ocurrir , sabes de sobras que los viejos rockeros nunca mueren...

Saludos a casi todos...
 
Pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que alegría Ángel¡¡¡

Me voy, que es tardisimo y desde que estoy en los 15 años otra vez, todo el dia hablando por el facebook con mis compis de clase, me falta tiempo para todo¡¡

Luego vuelvo que hay cosas que decir..........
 
Dios!!!!Me acabode acordar de Marta cuando dijo que el otro día se tiró una hora con uno que le quería vender algo. Pues bien, me acaban de llamar por teléfono, y en la misma llamada me ha intentado vender un colchón viscoelástico, una cheff no se cuantos y un aparato de esos para hacer deporte que anuncia David Meca. Todo esto a una velocidad vertiginosa, que no me daba tiempo ni a decirle que no estaba interesada, ya al final, em estaba entrando la risa...joe que tía!!
 
Buenas

Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, después de dejar a Itzi en el hospital. Esta noche está acompañada de su madre.

¡Cuanto escribís!, y ¡Con cuanto cariño!, no me extraña que Itzi esté enganchada al "café".

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros ánimos. Cuando se lo comento a Itzi, le sale una sonrisa que es media vida.

Parece que ha terminado de expulsar la anestesia. Ha comido un poco y no le ha sentado mal, pero los dolores aumentan. Llega a dudar de si ha merecido o no la pena, pero creo que eso es normal en estos momentos. Seguro que con el tiempo cambia de idea. Ya tiene puesta una faja y esperamos que pueda levantarse pronto.

Muchas gracias y un abrazo a todos/as.

Hombre, yo creo que es pronto para que no le duela, los días con dolor pasan despacio, pero después solo recuerdas eso "que te dolió", mi padre cuando las rodillas no había quien lo aguantara con la anestesia, tuvo que pedir perdón a todo el que pasó por la habitación, porque hubo para todos... :oops: pero luego cuando pudo andar sin dolor... pues eso... ahora tiene jorobada la espalda también, o la cadera, no lo recuerdo muy bien, pero a él por la edad y el lugar no lo operan, entonces pasa de volver a operarse las rodillas, que ya le tocaría, pues lo que le duele es eso.

Bueno, que animo.

Hoy ya he ido al mercado, pero solo me he traído la fruta, para no cargar mucho el carro, normalmente me da tiempo de re-despedirme de laqueosdije, hoy he llegado lo menos 10 minutos después de que se haya ido...
Ángel, me alegro de leerte, hay muchas maneras de hacer las cosas sin esfuerzos abdominales :D pero por suerte o por desgracia coincide con algo mensual y se acabo lo que se daba... :scratch: te confieso que cuando me despisto y me pega el tirón (al estornudar, mismamente) se me quitan un poco las ganas...
 
Joder que fuerte!Y perdón por las palabras...pero es que...ahora me han llamado para venderme vinos y cavas!!!Pero que pasa hoy?????
Se lo he dicho a la chica y se ha quedado un poco cortada
 
Sí sigo vivo Cuevi, pero ya sabes como es mi ritmo... Para que pueda escribir, tiene que ser un día como hoy, que de repente me ha dado un flash y he pensado, -voy a dedicarle un poco de tiempo a mis amigos...- pero no es corriente que me levante a las seis de la mañana y si que me acueste planchando a las 2 o las 3...
Bueno, ahí queda el tochito... Para que os quejéis... :D

¡Ala! sin mirar atrás...

Estas chicas te echan de menos, los machotes, obviamente, no :clown:



Ahí vamos, intentando no pasar por el purgatorio......

Te recuerdo que no te dejo mis cromos que también me hacen falta.

En tí , me parece raro leer que pienses que esto puede ocurrir , sabes de sobras que los viejos rockeros nunca mueren...

Saludos a casi todos...

A ti tambien, majete!! :thumbup: Espero estar en el todos


Dios!!!!Me acabode acordar de Marta cuando dijo que el otro día se tiró una hora con uno que le quería vender algo. Pues bien, me acaban de llamar por teléfono, y en la misma llamada me ha intentado vender un colchón viscoelástico, una cheff no se cuantos y un aparato de esos para hacer deporte que anuncia David Meca. Todo esto a una velocidad vertiginosa, que no me daba tiempo ni a decirle que no estaba interesada, ya al final, em estaba entrando la risa...joe que tía!!

Una vez que descuelgas, le dices espere un momento y dejas el telefono sobre la mesa y a los cinco minutos vuelves o menos.

Cuando es por temas de compañias telefonicas, ADSL o similares, les dices que acabas de renovar tu compromiso de permanencia, es mano de santo


PD
Güenas mañanas (si mi mama leyera esto, me volvia a incluir en la herencia)
 
Pero Tara y porque tienen tu telefono?? te has suscrito a algo,

Angel que alegria leerte!!

Marta ¿al final vas a Navarra?

Mireia Bretaña que chulo ¿has leido el relato de Angel? es muy bueno luego miro en casa si guardo algo de aquil vieje que pedi mucha informacion.

Pues Nada Cuevi que lo el camping lo mismo no esta tan mal yo solo lo he visto desde la carretera y no me parecio gran cosa.

Bueno pues hoy vamos ya a llevar cosas a la Caravana y a cambiar la bombona del gas que esta en las ultimas vamos a intentar llegar el jeuves del tiron a Riaño a ver si aguantamos. Gurutz nos vemos alli que ya tengo ganas de conocerte en persona a ver si aqui tambien eres capaz de darte un chapuzon .... ja ja ja
 
Bueno, deporte del día hecho, ahora a trabajar... ¡Uf! que calor hacía en la calle... Y no me llevaba el viento porque he cogido 6 kilitos de nada últimamente, que si no...

En tí , me parece raro leer que pienses que esto puede ocurrir , sabes de sobras que los viejos rockeros nunca mueren...

Saludos a casi todos...

Ya sabes, paranoias que le dan a uno de vez en cuando...
 
Dios!!!!Me acabode acordar de Marta cuando dijo que el otro día se tiró una hora con uno que le quería vender algo. Pues bien, me acaban de llamar por teléfono, y en la misma llamada me ha intentado vender un colchón viscoelástico, una cheff no se cuantos y un aparato de esos para hacer deporte que anuncia David Meca. Todo esto a una velocidad vertiginosa, que no me daba tiempo ni a decirle que no estaba interesada, ya al final, em estaba entrando la risa...joe que tía!!

Pues conmigo, lo tienen claro y más por teléfono, pero vamos, que ni por la calle, ni en la puerta de casa. Para eso estoy yo, para que me coman la bola, y más para sacarme pasta, ¡JA!
Ayer uno que iba con su bebé en un carrito se me acerca por la acera mirándome de arriba a abajo (pensé, -o es de la otra parte de la acera o me conoce- imaginaros la insistencia) y me suelta una frase hecha y con una carrerilla impresionante algo así como... -"¿Teinterezanpolitoderalflaurenylacoslosllevobaratosa15euros?"- me costó entenderlo y le hice repetir, por eso me acabé pillándolo... No se para que me miró de arriba a abajo, porque si era para controlar si era el candidato perfecto para comprar una marca de imitación, se dio de bruces, venía de trabajar con un pantalón corto bien viejo y una camiseta con la publicidad de la tienda de un amigo... Pero vamos, que para comprar marcas de ropa nunca he dado la talla (económica, jeje) y prefiero algo corriente a buen precio que algo de imitación, por su puesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com