Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

6 páginas que me he leído del tirón!!!!!! A ver si ahora me acuerdo de todo:

Aunolosé, que valiente!!! pero con calma, que te acaban de intervenir!!!! madre mia,este chico....
Eli, felicidades por el cuchicuchi!!!!
Monica, enhorabuena.... ahora a por el nombre de niña!!!!
Itzi, animo mujer, claaarooooo que vale la pena!!! Ahora te duele, logico, solo hace unas horas trasteaban en tu columna!!!! Poco a poco y paciencia.... y que Javi te vaya leyendo el cafe!!!! jejeje...... Un beso grande, wapa!!!!

Marta, wapa a ver si me puedes traer a Navarra la info de la Bretaña...... que mira que se resiste, vamos a ver si este año!!!!!! ....... quizás, o no, quien sabe!!!!! aissss.......

Gracias a todos por preocuparos por mi mocos, aqui estan..... que estan comodos, ya ves!!! Que al final he tenido que empezar a tomar Fluimil, porque no veas el malestar que me da y lo congestionada que estoy!!! menudo gripazo!!!

Creo que esta todo..... Apsss............. Sidra a ver que te dice la médica, que las bajadas son peligrosas!!!

Smuachs!!!!!
muchas gracias, a estado aqui y lo a grabado todo para que lo vea, que cara mas mona, las cosas de la tecnologia
Buenas...
Me alegro que Valbi ya esté expulsando la anestesia. Muchos ánimos para ella, es normal que ahora si está dolorida piense así, pero en cuanto se reponga habrá valido la pena. Un besote muy fuerte para los dos. ¿Ya te toca trabajar mañana Javi?
Belén, a eso se le llama dar la vuelta a la tortilla, si señor...jaja. Madre que vicio tienes con el ordenador!!!
Mireim, que te tienes que poner buena para la de Navarra!!Ya no os queda nada.
Mónica, enhorabuena por la sobrina!!Ahora a discurrir nombres. Me alegro que estén tus padres mas contentos. Que bien les va a venir esa niña!
Inés, enhorabuena por el cuchi cuchi. Vi el otro día el anuncio y me acordé de ti, pensé, seguro que se lo pilla ahora.
Thunder, a cuidar a tu señora, que ya no le queda naaaaaa.
muchas gracias, la verdad es que contenta por ellos, que les hacen falta sonreir

Bueno ya me retiro por hoy, que tengo sueño.

Feliz sueños para todos, en especial para los malitos

Buenas...
Me alegro que Valbi ya esté expulsando la anestesia. Muchos ánimos para ella, es normal que ahora si está dolorida piense así, pero en cuanto se reponga habrá valido la pena. Un besote muy fuerte para los dos. ¿Ya te toca trabajar mañana Javi?
Belén, a eso se le llama dar la vuelta a la tortilla, si señor...jaja. Madre que vicio tienes con el ordenador!!!
Mireim, que te tienes que poner buena para la de Navarra!!Ya no os queda nada.
Mónica, enhorabuena por la sobrina!!Ahora a discurrir nombres. Me alegro que estén tus padres mas contentos. Que bien les va a venir esa niña!
Inés, enhorabuena por el cuchi cuchi. Vi el otro día el anuncio y me acordé de ti, pensé, seguro que se lo pilla ahora.
Thunder, a cuidar a tu señora, que ya no le queda naaaaaa.

Pues como llevo retraso, estaba leyendo hacia atrás, pero si no te importa, usurpo tu post y suscribo todo lo que dices
.....

11btf92.gif

Buenas noches, que dificil es escribir con la carroza es marcha, je, je, je . Conduce otro.

Saludos desde mi carroza con luces de colores.

Buenas noches!!! Me alegro de que la intervención de Valbi haya ido bien, esperamos noticias de Javi...

Los que conoceis a Susu, mañana la intervienen de la espalda por una caída que tuvo hace unos días, se ha partido dos vertebras. Desde aqui le mando un beso enorme y mi energia positiva para que todo vaya bien!!!

Y me retiro con mis mocos!!! que siguen aqui conmigo..... Hasta mañana a todos!!!!

Contesto segun leo, y al leer esto, no puedo por menos que desearle a susu una pronta recuperacion.

He leido el parte facilitado por el señor toca web--os, nos ha dado sobre Itziar (Valvi), me alegro que haya ido bien la loperacion, espero leer qie ya tiene ganas de darse unas carrerita pronto.

Perdonar, es que no me he podido conectar antes,acumulo los ultimemente mas estres que Cuevi y Don Linpio juntos.

Bieno sigo leyendo, para esquivar los susjrros de MORFEO.

Mireim, Belén, Tara...gracias, ya estoy usando el cuchi, cuchi y va genial, además tiene bastante memoria para ser un netbook, que alegría!!!!

Javi, trasládale a tu mujer un abrazo muy fuerte de parte nuestra, es muy valiente, la operación a la que se ha sometido no es moco de pavo, pero claro había tantas ganas, que nos olvidamos que el postoperatorio debe ser tela!!!!mucho ánimo wapa.

Eli, de nuevo felicidades tita!!!!!, anda que se le debe caer a Silvia y Miguel la baba..........ahora tú, je,je,je.

Mireim, yo para los mocos y lo que me mandaron en la bronquitis y me fué muy bien fué Acelticisteina, lo prefiero al flumil, cuídate.

Bueno, os dejo ya que mañana toca madrugar y no me voy a poder levantar, hasta mañana y que tengais dulces sueños.

Buenas noches, cerradas.

Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, después de dejar a Itzi en el hospital. Esta noche está acompañada de su madre.

¡Cuanto escribís!, y ¡Con cuanto cariño!, no me extraña que Itzi esté enganchada al "café".

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestros ánimos. Cuando se lo comento a Itzi, le sale una sonrisa que es media vida.

Parece que ha terminado de expulsar la anestesia. Ha comido un poco y no le ha sentado mal, pero los dolores aumentan. Llega a dudar de si ha merecido o no la pena, pero creo que eso es normal en estos momentos. Seguro que con el tiempo cambia de idea. Ya tiene puesta una faja y esperamos que pueda levantarse pronto.

Muchas gracias y un abrazo a todos/as.

Javi, dile que es pronto, que tiene la zona inflamada por la intervención, que se de tiempo!!

Marta, wapa a ver si me puedes traer a Navarra la info de la Bretaña...... que mira que se resiste, vamos a ver si este año!!!!!! ....... quizás, o no, quien sabe!!!!! aissss.......

Smuachs!!!!!

a Navarra tengo que llevarte la informacion?? manda nasos!!

[Mireim, yo para los mocos y lo que me mandaron en la bronquitis y me fué muy bien fué Acelticisteina, lo prefiero al flumil, cuídate.

Pues es lo mismo... jejje acetilcisteina es el campuesto genérico y Flumil, es el nombre comercial
Trota. a ver si acabas con las viñas, los tangas y los injertos!!

Buenas noches, cerradas.

Javi, dile que es pronto, que tiene la zona inflamada por la intervención, que se de tiempo!!

a Navarra tengo que llevarte la informacion?? manda nasos!!

Pues es lo mismo... jejje acetilcisteina es el campuesto genérico y Flumil, es el nombre comercial
Trota. a ver si acabas con las viñas, los tangas y los injertos!!

Lo intentntare antes de que acaben ellos conmigo.

A si estoy yo, con todas las teles que tenemos y tienen que estar viendo el partido en la cocina,si yo estuviera en el salon ellos estarian en el salon.:banghead::banghead:

Vaya Angeles, despues de que estan haciendote compañia, te qiejas.

Por cierto, lo de provar el vino, sabes que no habra problema, solo nos hace falta, volver a coincidir, y provaremos el vo.o, los tangas, y lo que se po.ga por delante.

Por cierto, qie tal se encuentra Fara. (Rincon) que tal lleva la recuperacio, cuanxo le veas, dale recueedos mios.

Buenos dias!!! ..... Peter, Angel: que escuetos!!!!

Marta, bueno.... tambien podemos quedar cuando os vaya bien, y me lo dejas y de paso charlamos..... jejeje!!!!

Eso iba a decir, que la Acetilcisteina y el Fluimil es =- y los mismos mocos, jo lo que cuesta quitar este gripazo!!! No sufras Sidra, que a Navarra voy como sea, aunque me tenga que llevar a los Sres Mocos...jeje

Pos eso.... 12ºC, menudo calorazo hizo ayer,..... a ver hoy que tal!!!

Que tengais buen miércoles!!!!!!!

1znokyu.jpg

2nw08ib.jpg

11a95s7.jpg

Buenos days!!!!!!!!!!
Que bien, Angel sigue vivo. Que alivio
Pues no se si me voy a acordar de todo, lo intentaré, estoy con el ordenador grande, Juanjo se llevó el portátil, que allí tienen wifi y con el skype......pues eso
Es que este teclado hace ruido y no quiero que se me despierten las crias antes de tiempo (a veces ha pasado). Lo bien que les viene el miércoles para dormir. Pobrecitas, el sueño que pasan y las ojeras que llevan. Ah, que ya se duchan solas. Me acordé de ti Tara.......jo, ya son mayores
Mireia.....pá los mocos, bebe mucha agua, es lo mejor. Tómate lo que quieras,pero bebe mucho
Valbi, ahora te duele todo, pero ya verás, en dos días estás corriendo por ahí. Y Javi ya se ha enganchado al café ja,ja. Un besazo pá los dos. Animo
Felicidades por las nuevas sobrinas, los cuchi-cuchis, las bajadas de azúcar, las vesiculas que han pasado a mejor vida, la keratina en el pelo (¿os poneis formol?) ay dios, las miles de pestañas abiertas con facebook,msm y foro (ja,j,a Belen), por esos desayunos gloriosos, por la penitencia (¿qué te están haciendo manantial?), por esos embarazos estupendos aunque vayan pisando nervios.......y felicidades a todos, todos, por hacer de este café uno de los rincones más calentitos, arropadores y seguros del mundo mundial
Ruth, justo, justo, vamos a ese camping, al de Cantalejo que dijiste ayer "que no estaba muy bien". Pues ya está hecho. Pregunté aqui y no me contestó nadie, snif,sinf. Ya, ya se que lo podía haber abierto en el general, pero es que ya no me apetece hacer eso. Ah, la mermelada es muy fácil de hacer, fruta, azúcar y limón. Y si te gusta.......jo, menuda diferencia. La verdad es que a mi no me va mucho, sin abusar.....la de pimiento, cereza y tomate, el resto......me da igual. Pero me gusta hacerla. Y me encanta como huele la casa mientras
Mis hijas tienen tos, mala época ahora, la mitad de los crios andan así´así
Juanjo vendrá tarde el sábado, así que creo que me iré a mi pueblo, tengo que llevar trastos de las crias, la silla del coche y el carro. Menudo almacén hay allí montado. A ver si alguno de mis hermanos se anima y lo gastan. Y luego comeré en su casa, quiero hacer un par de lámparas de leds para la cv, así que será el momento justo, yo tengo los materiales y mi hermano......la maña
Bueno, ya divago, que lleveis buena mañana

Ahora sí... Es que antes estaba despierto pero haciendo varias cosas a la vez, como toda una mujer... :D Mi hija mayor se iba de excursión y estaba un poco pendiente de ella antes de llevarla al punto de encuentro, además de estar preparándome el desayuno y controlando un poquito el correo por si hubiera entrado algo de trabajo...

He estado mirando un poquito el café y creo que he llegado hasta 9 páginas atrás... Veo que que sigue tan animado, entretenido y entrañable como siempre y me alegro de poder acudir a este punto de encuentro virtual y ver que la vida sigue y que a la cafetería acuden los de siempre, pero también que se va renovando... Aunque tengo esa espinita clavada de no poder controlar todas esas nuevas entradas porque me voy perdiendo cosas... El roce hace el cariño y aunque sea virtual, tengo en estima a mucha gente en este café a la que no he visto nunca y que quiero de un modo especial... Gente que siempre está ahí y de un modo u otro me lo demuestra a pesar de lo descastado que puedo llegar a ser... Y de a los que ya he conocido en persona evidentemente no me olvido, esos están en mi corazón aunque no los mencione, ni les escriba... No se como hacer para demostrar que me acuerdo de muchos de vosotros a diario aunque no pise la cafetería. Es más, me da miedo acabar siendo "un olvidado..." Aunque pienso que eso no va a pasar... Sidra hizo un comentario comparándonos a MARIUKA y a mí con Bibilot y nicodra en cuanto a la desaparición, aparentemente definitiva de este mundillo y me ha producido tristeza, pero oye, en seguida me he animado porque mira, yo pienso en ellos y ahí están, sigo teniéndolos en un huequito, no se han borrado de mi lista... Hemos compartido mucho aquí. No sidra, aunque no entre, no me olvido de vosotros, aunque entiendo lo que dices, a mí también me ha pasado con los que ya no escriben, me sienta hasta mal que sean capaces de desaparecer... :???:

Bueno, a ver, menos mal que alguno hace miniresúmenes para responder, porque gracias a eso me he enterado de algunas cosas... Por ejemplo que Valbi ya está operada, aunque no esté muy animadilla aún... Se me ha hecho raro ver posts sin el rosa fuerte y no he caído hasta el rato, en que comparte nick, jeje. Anímala de mi parte.

También que Aunolose está embarazado... :D Me alegro de que toda haya salido bien y ánimo también con tu dieta... ¡Ah! y no hagas esfuerzos abdominales, :laughing6: hay muchos métodos para conseguir hacer las mismas cosas.

Y mira, no escriben casi nunca iogui y Ciua, pero he leído alguna cosilla también de ellos... Me alegro de que vayáis viendo luz al final del túnel. Yo no creo que viaje este verano, bueno, que salga de nuestras fronteras, que es lo que más me gusta... Ya es casi seguro que tendremos que quedarnos cerca de casa... Pero intento seguir haciéndome a la idea, para que no sea más traumático de lo que ya ha sido aceptarlo. Tengo que pensar que he tenido la suerte hasta ahora, de haber podido disfrutar de 15 años de veraneos de un mes o más, con mi familia fuera de casa... Ahora toca otra cosa, seguro que también tiene su lado positivo.

Peter veo que vuelva a saludarnos por las mañanas... :)

Piolín ha cambiado de avatar, lo ha puesto más... Veraniego... :D Pero no he leído como andan las cosas por casa, imagino que bien, ya con la primavera, adiós a las "-itis".

Tarita no se si sigue juerguista por las noches...

El Pepe de sidra... :D Tampoco se si va sobre raíles...
A cuevi la he leído poquísimo... :(

Y a chamonix ha llegado también la primavera, como al El corte inglés... :D Me alegro.

A Belén la veo bastante activa, me alegro. A ver si le sale a tu niña ese trabajillo y le viene bien. ¡Ah! y prometo darle una vuelta a mi caravana... Aunque no se cuando, la verdad... :( Tengo unas ganas de salir... Pero si no puede ser, al menos iré a taparle la lanza y podar las setas. Muchas gracias por el aviso guapa.

MAKINA, que también escribe poco últimamente, a pesar de su nuevo cuchi-cuhi... :clown:

Y Joselu estuvo unos días por aquí, pero no se si ha vuelto...

Y no se quién es Susu... :(. A Verdemar si le sigo un poco la pista, como a Mónica.

Y Manantial también está un poco ausente, aunque pendiente de los conejos de los demás... :clown: Bien, el norte es lo último que se debe perder...

Thunder, cuida mucho a tu chati, que la espalda tiene que dolerle un montón con la carga que lleva... En casa También tengo a una del año del conejo, y te puedo decir que me encanta como es... :D

¿Y Castilla?

Marta... De tí me acuerdo a diario también. Sigo teniendo una nota para acordarme de ver la segunda parte del álbum... ¡Con lo que me gustó la primera y aún no he podido ver esta! con eso te lo digo todo.

Y creo que ya he encontrado las fotos de las cortinas de la caravana Mariola... Ahora a ver cuando puedo sacarlas a la luz...

Y también tengo una nota que me sale a diario para mandarle unas fotos a Aunolose... :pale: Desde hace año y medio...

Que foto más bonita, la de la nieta de Gurutz.

Y es que de mi ritmo mejor no hablamos, que después os agobiáis leyéndome... Pero la mayoría ya sabéis como voy. Por ejemplo ayer estuve toda la mañana desmontando un inodoro porque no hacía honor a su nombre... Olía que apestaba al entrar en el baño (a tubería sucia), y como ya tuve el mismo problema el año pasado en otro piso y lo arreglé ajustando la goma del bajante, probé a hacerlo en ese piso también... 4 veces lo tuve que montar porque la goma no quedaba bien ajustada, el agujero del suelo está descentrado con respecto al wc y lo han solucionado con una chapucera excéntrica. Horrible. Sin comentarios. Y después rellenar con cemento blanco la junta con el suelo y limpiar los restos... Ya sabéis lo que me gusta a mí el bricolaje ¿no?

Pero bueno, ahora estoy haciendo algunas concesiones hacia mi pequeña familia. Me he propuesto dedicarle más tiempo por las tardes a las niñas, que se me hacen mayores y cuando me quiera dar cuenta, me habré arrepentido de estar con otras cosas quizás menos importantes. Por ejemplo ayer enseñé a hacerse el nudo de los cordones de los zapatos a la peque. También a hacer barquitos de papel. Es increíble esta niña, al segundo o tercero ya me adelantaba haciendo los pliegues y le salían perfectos... Ahora quiere aprender a hacer aviones... así que seguro que esta tarde está la casa llena de ellos desperdigados por encima de los muebles, porque de barcos... tenemos no una flota, si no tres... y de todos los tamaños. :D De un folio reutilizado, sacamos 8 ó 10, El primero de la mitad del A4, el segundo la mitad del A5, el tercero la mitad del A6, así que imaginaros el último, enano. Ayer me dijo su maestra que esta niña va por delante, que le tiene que poner actividades extra porque las hace rápido y bien. Con casi 6 años ya hace bastante que lee seguidísimo, escribe todo lo que quiere y anda sumando y restando cantidades de una cifra... Y se trae tareas para casa (que hace sola) de primaria porque se aburre... Tendría que hacer más cosas con ella.
La mayor también va bien en el cole, le cuesta un poco más, pero no me puedo quejar, es una buena chica. Sólo que ella me necesita menos y eso lo llevo regular... Se me hace una mujercita... :cry: Casi 14 y se nota en muchas cosas ya...

¡Uf! que ventazo hace... Y cálido. Que tiempo más raro.

Y digo yo... ¿Porqué me estoy enrollando tanto? ¿Veis? Esto no puede ser... Me voy a activar que no se el rato que llevo escribiendo aquí como si no tuviera nada que hacer y después me pilla el toro...

No corrijo, perdonadme faltas, erratas y gazapos varios si los hubiere...

Saluditos desde Málaga para todos.

Sí sigo vivo Cuevi, pero ya sabes como es mi ritmo... Para que pueda escribir, tiene que ser un día como hoy, que de repente me ha dado un flash y he pensado, -voy a dedicarle un poco de tiempo a mis amigos...- pero no es corriente que me levante a las seis de la mañana y si que me acueste planchando a las 2 o las 3...
Bueno, ahí queda el tochito... Para que os quejéis... :D

¡Ala! sin mirar atrás...

Igual ni lo lees Angel, pero no sabes lo que se te echa de menos. Aunque tienes razón en todo lo que dices
Yo no me acuerdo de hacer aviones, pero hago unas pajaritas........monisimas
Un beso

Buenos dias familiaaa!!!, uff tengo que ponerme al dia madre mia cuantas paginas jajajaja, por lo que he podido leer (un poquito solo jeje), Valbi me alegro mucho que todo saliera bien y ahora es normal los dolores, un besazo muy grande.
Mireim como lo llevas????
Verdemar sigues agobiada del curro o ya estas mas animadilla????
Bueno a los demas cafeteros (que todavia tengo que leer mas) un besazo y voy a por mi cafelito y vuelvo para seguir jejejejej

Sidra, ya te contaré... ahí andamos, negociando con las dos, cada una en su escala... jajajjaa.... ¿¿dónde está el manual de instrucciones para la educación de los hijos?? me lo debí de olvidar en la maternidad.... jajajaja

Bueno gente, horita de ir a cenar. Ser buenos y no parloteis mucho que si no mañana no me dará tiempo a leeros antes de ir al curro.

Dulces sueños para tod@s!!!
Hasta mañana!!

Buenos días, ayer no pude entrar tuve un día de espanto.

Verdemar, yo también quiero ese libro, es el que me falta y el más importante...ja,ja,ja. Que resulten fáciles las negociaciones y encuentres el instituto apropiado.

Valbi Un beso muy fuerte y que te mejores pronto.

Voy a ver si puedo poner una cosita y os riáis un poco.

No he podido, voy a seguir leyendo y luego veo a ver si puedo insertarlo. :D

Cuantos somos un Juan Pérez

Buenos días por la mañanaaaaa...
Ángel, me alegro mucho de leerte, de verdad. Aunque te noto un pelín melancólico...no se. Jobar con María, vaya fiera que está hecha. POn alguna fotillo que tiene que estar muy grande!! Y oye, no te pongas así, que las vacas cerca de casa también están bien (yo nnunca he salido fuera con la cv).
Cuevi ¿por qué te has acordado de mi?¿por qué yo también me se duchar solita??jijiji ya se...es que como dice Manantial, me lo has puesto a eggs.
¿Qué tal te han quedado las camisetas pintadas?
¿Vas a poner mas leds?¿Dónde?
Ah!Ayer la matriculé en la guarde...snif, snif...

Buenos dias.

Por un momento pensé que estaba en el café antes de la ley antitabaco.......Los desayunos de Mireim, los buenos días de Angel,los "tochos moraos"........ya sólo falta el parte metereológico de Antola, las buenas noches a estas horas de Marta, las noticias de belen...... Que me alegra mucho leeros.

Que sean ustedes buenos hoy.

Buenas!! 16 º y subiendo!. Mireim, jejej... a ver si me acuerdo de llevar la informacion, dme un toque unos dias antes..
Ángel... que alegria me ha dado leerte... tanto!! Me alegro de que todo vaya bien, y como dices, ahora etás en otra etapa de disfrutar de las cosas... así que disfrutalas igualmente!
Yoli, espero que no te espante el día hoy.

Buenas noches.

jejeje... Manantial.. te me has colado ., ahí van mis buenas noches.
Quie tal la penitencia?

¿Veis? no puede ser, ando pasando la mopa y acordándome de cosas que me he dejado en el tintero...

Es la hora del desayuno de verdad, porque las 4 tazas de té que me tomé mirando el desayuno de Mireim, creo que ya están eliminadas y todo... ¿Antola no entra? Yo creo que hora cuando termine con la casa me voy a ir a correr antes de ir a trabajar... Así me podré comer un filete empanado que ha sobrado de la excursión de Eva, jeje. Mmmmm! soy capaz de meterlo en pan con tomate... :D

Lo de las fotos lo llevo mal Tara... Este domingo buscando fotos recientes para el "Libro viajero" de la clase de María no encontraba nada que no fuera del verano pasado... Y es que se me ha estropeado el lector de tarjetas y no he ido a buscar otro de momento...
Y lo de las vacas, ya lo he contado, para mí, las de verdad son las de los viajes largos, las de muchos días desconectado, pero quedarme en un camping playero cerca de casa para poder atender mi trabajo, no lo cuento la verdad... Eso ya lo puedo hacer el resto del año. Ni te cuento el calor que hace aquí hoy. Pero calor, calor... el termómetro de la terraza marca 23 a la sombra, pero parecen muchos más... Y ya te puedes imaginar que el blanco nuclear del invierno hace semanas que pasó a ser anecdótico... Y que por mi parte, se ponen pocas lavadoras desde hace tiempo... Lavadoras de las de verdad, que os veo venir... :D

© 2004-2025 Webcampista.com