Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Buenos dias a todos.

Disculpad. He estado unos dias sin entrar en el hilo. La señora ha estado hospitalizada.... ya está bién y en casa.

Ahora me pongo al dia..................

Espero que tu esposa se recupere pronto y todo halla sido un pequeño susto.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenos dias a todos.

Disculpad. He estado unos dias sin entrar en el hilo. La señora ha estado hospitalizada.... ya está bién y en casa.

Ahora me pongo al dia..................
Me alegro de que ya esté en la casa.
Tu ahora dedicate a darle mimitos mientras este :sad4: (y después también eh?) y olvidate un poco de nosotros, que to esta gente es muuuuuuuuu güena, vamos son :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: y prometen no armar ninguna gresca (y si la arman, peor pa ellos jejeje)
 
PUES COMO DICE ALEJANDRO(almag), SINTIENDOLO MUCHO PARA MI Y PARA ALEGRIA DE LOS SUFRIDORES, JODER QUE COPIÓN SOY, ME TENGO QUE DAR DE BAJA DE LA KEDADA, PUES NADA UN SALUDO.
 
¡Vaya por Dios! me alegro mucho que haya sido poca cosa, y que ya esté en casa, le deseo una pronta y total recuperación,

Espero que tu esposa se recupere pronto y todo halla sido un pequeño susto.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Me alegro de que ya esté en la casa.
Tu ahora dedicate a darle mimitos mientras este :sad4: (y después también eh?) y olvidate un poco de nosotros, que to esta gente es muuuuuuuuu güena, vamos son :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: y prometen no armar ninguna gresca (y si la arman, peor pa ellos jejeje)

Gracias, en unos diícas estará en forma. "ellas" son muy duras,además tiene que estar en forma para la webchotada.

Saludos desde la tierra del choto.
 
PUES COMO DICE ALEJANDRO(almag), SINTIENDOLO MUCHO PARA MI Y PARA ALEGRIA DE LOS SUFRIDORES, JODER QUE COPIÓN SOY, ME TENGO QUE DAR DE BAJA DE LA KEDADA, PUES NADA UN SALUDO.

Lo sentimos, moreno, para la proxima a ver si viene mejor.
 
!!! Buenos dias webchoteros!!!!

Hoy con calorcilla a estas horas.
 
Buenos dias a todos.

Disculpad. He estado unos dias sin entrar en el hilo. La señora ha estado hospitalizada.... ya está bién y en casa.

Ahora me pongo al dia..................

Espero que no fuese nada grave y que ya esté completamente recuperada

Lo siento mucho Alejandro, y se que tu también, la 4ª la haremos fuera de estas fechas......Ya van dos comuniones......

Si las fechas no son malas, lo que pasa es que mi hija hace la comunión este año y claro, tiene invitaciones para casi todos los fines de semana de las amigas de colegio
 
Espero que no fuese nada grave y que ya esté completamente recuperada



Si las fechas no son malas, lo que pasa es que mi hija hace la comunión este año y claro, tiene invitaciones para casi todos los fines de semana de las amigas de colegio

Mira que no venir, con las de posibilidades que tienes de ganar el torneo de petanca.........


Saltabalates, me alegro que todo este bien y mejorando, que esa puesta a punto haya salido perfecta.
 
Mira que no venir, con las de posibilidades que tienes de ganar el torneo de petanca.........


Saltabalates, me alegro que todo este bien y mejorando, que esa puesta a punto haya salido perfecta.

ahora sí tengo oportunidades jajajajaj.
Ya me gustaría ir. Es la comunión de una amiga de mi hija pero como tenemos relación con los padres nos han invitado a todos. Si no nos llegan a invitar nos habríamos ido para allá y a Reyes la habríamos dejado a cargo de alguno de los tíos.
 
Esto es para mi amiga Belen Guapisima ,que cosa mas bonita de mujer y que mal gusto tuviste con el accesorio( no penseis que le estoy haciendo la pelota para ganar a la petanca), mal pensaos que sois unos mal pensaos,jajajajajajaj, Belen pero si te apetece que yo gane a la petanca no te pongo ningua objecion.VIVA BELEN VIVA BELEN RARARARA, joer que pelota soy
 
Esto es para mi amiga Belen Guapisima ,que cosa mas bonita de mujer y que mal gusto tuviste con el accesorio( no penseis que le estoy haciendo la pelota para ganar a la petanca), mal pensaos que sois unos mal pensaos,jajajajajajaj, Belen pero si te apetece que yo gane a la petanca no te pongo ningua objecion.VIVA BELEN VIVA BELEN RARARARA, joer que pelota soy

Gracias, gracias, gracias.................vas por buen camino..............ahora dile algo a Yomisma, que es la otra parte interesada.
 
Esto es para mi amiga Belen Guapisima ,que cosa mas bonita de mujer y que mal gusto tuviste con el accesorio( no penseis que le estoy haciendo la pelota para ganar a la petanca), mal pensaos que sois unos mal pensaos,jajajajajajaj, Belen pero si te apetece que yo gane a la petanca no te pongo ningua objecion.VIVA BELEN VIVA BELEN RARARARA, joer que pelota soy


Lamentable!!!! y no puedo decir nada más...que incorrección!!!



















Pero vamos, Belen que yo duplico todo lo que te diga este Sr. de cabeza perfecta, jajajajaja...
 
Lamentable!!!! y no puedo decir nada más...que incorrección!!!



















Pero vamos, Belen que yo duplico todo lo que te diga este Sr. de cabeza perfecta, jajajajaja...

El señor de la cabeza perfecta.....que cerquita que vive de los buenos jamones.........el señor Gabartha...que buen aceite.......Que no quede todo en buenas palabras, eh??
 
El señor de la cabeza perfecta.....que cerquita que vive de los buenos jamones.........el señor Gabartha...que buen aceite.......Que no quede todo en buenas palabras, eh??
Madre de dios........asi, como el que no quiere la cosa.......pues lo dejo caer
¿O lo has dicho claro, claro? Mmmm, creo que si, que lo he pillao a la primera. Jaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com