Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Si, creo que en la del Primo Emilio, porque a esta de Cáceres no vienes no?

A Cáceres no voy este año, por semana santa me voy a Alicante y es ir primero a casi 600 Km., vover y luego hacer otros casi 400 el miercoles. El año pasado si estuve por que de Cáceres me fui a Madrid al Canto la Gallina.
 
MKDD - CABOPINO - 6-7-8- DE MAYO 2011:

Nos quedan contando que hoy es ya 6 de abril:

29_1.jpg
Días, menos de un mes para volvernos a ver.
 
A Cáceres no voy este año, por semana santa me voy a Alicante y es ir primero a casi 600 Km., vover y luego hacer otros casi 400 el miercoles. El año pasado si estuve por que de Cáceres me fui a Madrid al Canto la Gallina.

Jolines Juan, que pechaaaaa de km te pegas. Bueno pos entonces si crreo que nos veremos en Huelva jejeje.
 
Inma, muy bueno el chiste jejeje. Ahí va el de hoy:
En una fiesta se acerca un camarrero a ofrecerle más whisky a una muchacha:


Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen?
No, se me abren!
------------------------------------------

Se encuentran dos chinos:



'El otlo día me comple un coche.'
'Ah si?'
'Si, mila, es ese de ahí.'
'Y que malca es?'
'Un Alfa'
'¿Lomeo?'
'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'


 
Aurora me alegro que te vaya a conocer en Cabopino,yo tambien estoy pendiente de los turnos porque pa esa fecha creo que ya me habran dado el alta y estare trabajando,un saludo

Eso espero kanute, que nos podamos conocer en cabopino, siempre dependiendo de los turnos.
 
Ahí teneis el desayuno, café, chocolate y churros, que aprobeche, hay que empezar el día como se debe jejeje.

15%2BChurros%2Bcon%2Bchocolate.jpg
 
Buenos dias Aurora y Peter que hoy habeis madrugado y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo mu bueno,Aurora vaya pezo desayuno nos vamos a meter por el cuerpo y los chistes de categoria como siempre,un saludo mu fuerte
 
Buenos dias Aurora y Peter que hoy habeis madrugado y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo mu bueno,Aurora vaya pezo desayuno nos vamos a meter por el cuerpo y los chistes de categoria como siempre,un saludo mu fuerte

Buenos días kanute, pa mis niñ@s lo ma mejon der mundo enterooooo jejejeje
 
Por aquí el día tambien ha amanecido bueno, los cielos encapotados porque persiste el levante y gracias a dios está un poco más flojo que ayer que nos iba a llevar el viento.
 
Ahí os pongo un enlace para que veais los nuevos ejercicios de rehabilitación que han contratado para la temporada 2011/12, están en periodo de prueba, aun no se sabe los resultados, pero viendo lo que se veeeeeeeee jejejeje.



.ExternalClass DIV{;}

 
Buenos dias, Aurora, que pechá de reir me he pegao con las caidas ajenas, jejeje
 
Eli, transmitele nuestra enhorabuena a tu hermana Silvia y a Miguel, y tambien para la tita, jejeje, Que alegria, anda que estaras que salta, que me alegro mucho y mucho,
 
Inés, verás como Alvaro cuando vaya a la revision, ya apenas tendrá nada, habrá que pasar pagina e ir preparando mas webcampadas, jajajaja, un abrazo a manu y a tu alvaro.
 
No he leido el percance de Alvaro pero espero y deseo que se recupere del todo muy pronto. Un fuerte abrazo para todos los peques andaluces.(son mi punto debil).
 
Eli, enhorabuena me alegro muchisimo por vosotros, esta niña va a ser un autentico delirio para todos, ya veras que desde el mismo momento enque nazca, se os caera la baba y eso ya no tiene compostura.
ya se nos cae solo con verle la cara en la ecografia.
Bueno, Aurora y al resto os dejo ya que vaya horas...............ah!!!! por cierto estoy estrenando mi nuevo netbook, por fin independencia informática doméstica......bueno, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
hay que ver que siempre te dan las tantas eh
¡¡a las guenas noches!!



muy bien luis, ya contabamos contigo de alguna manera desde primera hora ¡bienvenidos!



enhorabuena eli, me alegro un monton del subidon de adrenalina y de alegria que traes. ¡¡un beso, guapa y otro para la feliz mama!!



la verdad es que contabamos con la familia pacoyu. a ver si no os coincide con ninguna comunios y podeis atrasar fijar la cv en almayate... !!queremos contar con vosotros!!




pues si, la verdad es que parece mucho tute, de todas formas ya coincideremos en otra ¡¡que lo paseis muy bien!!




juanito ¿tu a que esperas? jejejejejejeje

miguel enlivo, te digo lo mismo... a ver si cuando pase la estupenda webcampada del puerto y cadiz os quedais mas tranquilos y nos acompañais ¡un abrazo!

esta tarde he hablado con alfonso nomadaries y me ha confirmado su asistencia tambien ¡¡que contentostoyyyyyy!!

ines, me alegro que alvaro este mejorcito.


Mkdd 7/8 mayo en cabopino.
Fila 0 (visita)
01 makina de regaña

Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la línea de la concepción
02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 – kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - san roque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – torremolinos
¿quien falta?

muchas gracias
 
Eli, enhorabuena me alegro muchisimo por vosotros, esta niña va a ser un autentico delirio para todos, ya veras que desde el mismo momento enque nazca, se os caera la baba y eso ya no tiene compostura.

Bueno, Aurora y al resto os dejo ya que vaya horas...............ah!!!! por cierto estoy estrenando mi nuevo netbook, por fin independencia informática doméstica......bueno, hasta mañana y que tengais dulces sueños.

Inma, muy bueno el chiste jejeje. Ahí va el de hoy:
En una fiesta se acerca un camarrero a ofrecerle más whisky a una muchacha:


Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen?
No, se me abren!
------------------------------------------

Se encuentran dos chinos:



'El otlo día me comple un coche.'
'Ah si?'
'Si, mila, es ese de ahí.'
'Y que malca es?'
'Un Alfa'
'¿Lomeo?'
'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'



:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:que bueno
 
Eli, enhorabuena me alegro muchisimo por vosotros, esta niña va a ser un autentico delirio para todos, ya veras que desde el mismo momento enque nazca, se os caera la baba y eso ya no tiene compostura.



Ahí os pongo un enlace para que veais los nuevos ejercicios de rehabilitación que han contratado para la temporada 2011/12, están en periodo de prueba, aun no se sabe los resultados, pero viendo lo que se veeeeeeeee jejejeje.



.ExternalClass DIV{;}

si sobre todo para la rehabilitacion, tienen que acabar eslomaos,madre mia como se doblan la espalda, pero que lote de reir me he pegado
Eli, transmitele nuestra enhorabuena a tu hermana Silvia y a Miguel, y tambien para la tita, jejeje, Que alegria, anda que estaras que salta, que me alegro mucho y mucho,
muchas gracias juan, yo se las dare de tu parte
 
aurora... ¡que pecha de reir! sobre todo con la pianola (imaginacion jejejejeje) ahora me duele to er cuerpo solo de pensarlo jajajajajajajaja

ines, anhorabuena por el portatil... si me habia escapado el evento jejejejejeje, dale un abrazo a alvarito y otro para manu
 
Señores vamos con el cafelaso,Aurora que arte,que jarta de reir,ja,ja,ja
 
¿Cómo vá esa mini Kedada...?

¿Cómo vá esa mini Kedada...?

Juanfra... ¿cómo va esa mini Kedada en Marbella, en el Camping Pino...habla con Enlivo, para que cuando acabe la que está organizando en Semana Santa se adhiera a esta para el 6-7y 8 de mayo....., a los demás de este hilo, si os animais y hablais con Juanfra y aumentamos en número, la haríamos u n poco más oficial....

saludos a todos.
 
bueno amigos casualmente hoy antes de llegar a marbella, me pare en el camping cabopino, y converse lo de la kedada , no hay problema , el descuento es el mismo de siempre 25 % sobre el precio, lo que debemos avisar si queremos nos preste el salon por algunas horas, asi que ya sabeis cuando quieran me decid y finiquito la fecha y otros.
lo que si es importante y en eso fueron muy severos para tener los descuentos hay que presentar la tarjeta webcampista eso si me lo pusieron claro, ya que el camping tiene convenio con webcampista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com