Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen y de que haces las pulseras, ?? yo estoy intentando hacer broches de fieltro que en teoria parece facilisimo pero soy una negada no valgo ni para recortar estoy intentando hacer uno como este

19052010406.jpg

Esos broches los enseñaron a hacer en la webcampada rural, pero yo no pude estar atenta porque estaba enseñando a hacer bufandas.
Las pulseras son de cuero y piezas bañadas en plata. Pongo una muestra.
 
Ruth que chulo!¿Es de los que hace tu compañera que em dijiste?
Yo le voy a encargar que me haga mi cuñada unos cuantos para decorar el saco de la silla, que ayer fuimos a comprarlo y había unos moníiisimos de colorines, y Fernan se empeñó en el negro que era muy abrigado (para que luego diga Thunder que mando yo...ja) total, que lo voy a tunear!!
Tu paciencia...que con la práctica se mejora. Si ves el primer broche de mi cuñada...(como me lea me mata!!)
 
Buenas tardes familiaa!!, Belen, Ruteros, yo antes hacia pulseritas y cuadros de punto de cruz y con algunos me he sacado algun dinerillo pero hijas ahora con los pekes es lo que pasa jo que no tengo tiempo ni pa.... jajajjaja.
Estoy en el curro super aburrida no hay faena y eso que estamos en plena campaña de Sant Jordi, madre miaaaa!!!!!!!
 
Buenas tardes
Belen ,parecen las pulseras doradas
Anda que pareces ahora una colegiala jejejejj
Castilla ,que ilusión con tu caravana nueva
Layoli ,siento lo de tu amiga
Belen ,esta mañana he visto al que se registro que se llama" alicate" que panzada de reir ,y como yo les decía " si es que tenias que ser tu " jejejejj
 
Belen, anda ponme unas fotos de los colgantes, que tuve que borrarlas y ya no me acuerdo.

Raky... me imagino como estreis, pero ahora con los recortes....las escuelas seguro que suprimen ese gasto.

Ayer me explicaba Alba, que se ve que el instituto andaba con dificultades, que les pagan por trimestre y éste aún no habin cobrado... y que les tenían sin luz para ahorrar...
 
Si, no se por qué en las fotos parecen doradas, pero son de plata.

Este alicate entra poco al foro, no?

Que ilusión Castilla¡¡ Ayer la estuve viendo por dentro, es muy bonita....si ya se, que es por la calefacción, tambien será muy calentita¡¡
 
Belen, anda ponme unas fotos de los colgantes, que tuve que borrarlas y ya no me acuerdo.

Raky... me imagino como estreis, pero ahora con los recortes....las escuelas seguro que suprimen ese gasto.

Ayer me explicaba Alba, que se ve que el instituto andaba con dificultades, que les pagan por trimestre y éste aún no habin cobrado... y que les tenían sin luz para ahorrar...

Le pagan por trimestre al instituto?? Le dan directamente dinero para los gastos?

jejejej. Colgantes de hombre o de mujer?
 
Buenos dias, ya en pié!
Yoli, me imagino el impacto... pero como dices, hay que seguir mirando para adelante.
Ninfa... la verdad es que se te lee más positiva que al principio, y es muy buena señal.
Rtuh, pasamos 2 dias en Navarra, de momento.
Ángel, supongo que tendrás la semana santa llenita. Y veo que has vuelto como antes. Como dice sidra, aunque sea poco, ves pasando.
Merce me ha gustado leerte esa explicacion, pues es un tema totalmente desconocido para mí. Se nota que te gusta tu trabajo.
Mis CAsti... nerviosa por el estreno??... bueno, más bien diria yo ilusionada....no?
Belen, ya se te nota que has vuelto a la edad del pavo, nos has semisustutuido.. no nos haces tanto caso... buaaaaaaaaaaa............
Aunolose, que tal el embarzo?? la visita mensual es para ayudar en la recuperacion...jejjjeje.. que la naturaleza es sabia.
Monica, no te dije nada... enhorabuena por la sobrinilla.. tenemos nombre?

Si, no se por qué en las fotos parecen doradas, pero son de plata.

Este alicate entra poco al foro, no?

Que ilusión Castilla¡¡ Ayer la estuve viendo por dentro, es muy bonita....si ya se, que es por la calefacción, tambien será muy calentita¡¡

Siiii, la verdad es que nos hace tanta ilusión como la primera, ahora sabemos también mucho más y eso lo hace más fácil. Fundamentalmente ha sido el tema calefacción pero no puedo dejar de reconocer que a pesar de que la otra era una caravana buena esta la supera en todo, ya lo celebraremos cuando coincidamos!
 
Buenas tardes
Belen ,parecen las pulseras doradas
Anda que pareces ahora una colegiala jejejejj
Castilla ,que ilusión con tu caravana nueva
Layoli ,siento lo de tu amiga
Belen ,esta mañana he visto al que se registro que se llama" alicate" que panzada de reir ,y como yo les decía " si es que tenias que ser tu " jejejejj


Mucho me he acordado de ti con tu caravana, esta tampoco tiene ventana al frente y se me hace raro, ¿te acuerdas que lo comentamos? supongo que nos acostumbraremos!!
 
De mujer.

Alicate?? no lo he visto...........
Pues e ve que sí, que la Generalitat va dando el dinero por trimestres....

Pongo foto de Pere con la cámara de botones.(estoy revisando las fotos de la semana blanca.)


 

Archivos adjuntos

  • 0360 Bornos.jpg
    0360 Bornos.jpg
    47,4 KB · Visitas: 0
Buenas. entro rápido que vienen a buscarme para ir a natación (las niñas) y como voy despaciiito, pues tengo que salir con tiempo...

Noooo marta, que yo vengo todos los dias, y escribo, lo que pasa que un poco con la cabeza pá yá, que no soy capaz de absorverlo todo.

Yoli, siento lo de tu amiga...........hay que aprovechar las cosas buenas¡¡

Esta tarde vamos a intentar arreglar otra vez mi scooter, que tiene un ruidillo raro, y si no lo conseguimos, me va a tocar llevarlo a reparar, y con lo que valen esas cosas, miedo me da. Y ahora me voy a poner a hacer pulseritas y demás, en fin que tarde completa, pero con un ojo por aquí y por le facebook....

Que alegria nos has dado a todos Ángel....... (aunque hay quien diga a las féminas solo)

Si quieres preguntar algo del scotter, ya sabes, aunque sea por privado...

El embarazo bien, aunque me acabo de tomar un paracetamol, me duele la espalda, no sé si del gas o de la postura medio encogida que llevo... :scratch: ah, y estoy pasando un hambre :( a ver si mañana me dicen que puedo "hincharme", aunque sea de pasta...
 
Buenas tardes a todos y todas................ no os quiero dar envidia pero .............................. !!!!!!!!! ESTOY DE VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy lo veo todo de color de rosa y me siento genial!!!!!!!

Marta y Mireim, en relación a lo del flumil, teneis razon, que tonta soy, supongo que cuando algo te sienta bien, es todo un poco sicosomático, pero la verdad es que noto que me hace mas efecto la acelcisteina 600 que el jarabe flumil, aun siendo lo mismo.

Belén, que tienes averiado el scotter???, lo arreglais vosotros o lo llevas a algun lado??

Angel, bienvenido........ creo que lees en diagonal, como dice Marta, je, je, porque yo entro todos los dias.

Mireim, hija, cuídate y ponte ya buena, que te vas a convertir en la babymocosín.

Valbi, ¿cómo se encontrará hoy?, ¿sabeis algo alguien de ella?

Hola Sidra, que me gustaría tener cerquita La Fresneda, me iba ahora a desconctarme del mundo y relajarme en las vacas.

Álvaro, mañana ya vuelve al cole, ya tiene ganas, aunque está todos los dias liado con los deberes y las tareas que la manda su tutora, ya tiene ganas de ver a sus amigos.

Bueno, voy a preparar un rico brownie con helado que he traido, luego vuelvo.
 
Si, no se por qué en las fotos parecen doradas, pero son de plata.

Este alicate entra poco al foro, no?

Que ilusión Castilla¡¡ Ayer la estuve viendo por dentro, es muy bonita....si ya se, que es por la calefacción, tambien será muy calentita¡¡
Si entra n de vez en cuando y hechan un vistacillo,es ella la que mas entra
Mucho me he acordado de ti con tu caravana, esta tampoco tiene ventana al frente y se me hace raro, ¿te acuerdas que lo comentamos? supongo que nos acostumbraremos!!

A mi Luisa me gusta mas con ventana delantera ,pero ,es lo que hay.Una ventana menos para limpiar jejejj
Que la disfruteis mucho
 
No sabes el negocio que hay con la venta de listas telefónicas. Puedes haber puesto tu numero de teléfono en alguna solicitud de una empresa y esta se la vende a otra y así ......
Podéis probar con las listas Robinson http://www.listarobinson.es/ Ya lo puse hace tiempo.

Y hablando de listas y tontas, aonde-ta la lista esa que iba ute a pone de pogramillas pa mata bichos y vasilococos.
 
Aunolose ,me alegro que ya te hayan operado y estes ya hecho un pimpollito

Y de tu niño tambien Ines ,me alegro que ya vaya mejorcito

El domingo tubieron que operar de urgencias a mi sobrino a las once de la noche de apendicitis ,el sabado fue de urgencias y le dijeron que no era nada y el domingo fué otra vez y vieron que era la pendiz ,asi es que a correr
Hoy le han dado de alta ,dije que le sigue doliendo,sera normal
 
Andres lo que pasó en Valdepeñas hace poco ,que tubieron que irse del pueblo ,los que se fueron eran los agresores? que venden en los mercadillos?

Buen desayuno unas gachitas jejejj
 
Andres lo que pasó en Valdepeñas hace poco ,que tubieron que irse del pueblo ,los que se fueron eran los agresores? que venden en los mercadillos?

Buen desayuno unas gachitas jejejj

Si Prado, segun la cultura "cale",cuando alguien hace una ofensa tiene que poner tierra por medio con el o los ofendidos, eso es para que no se desate la guerra de ojo por ojo, diente por diente y pelo por pelo. Como los ofendidos fueron dos, y los ofensores cuatro, si eso lo madnificas a conyujes, ascendientes y descendiente, pues que se largaron de aqui veinticuatro familias, la mayoria a Murcia y Valencia, casi todos vendian en el mercadillo, por eso en el de Valdepeñas y otros como el de Ciudad Real, Alcazar, tomelloso o Puertollano, han quedado muchos puestos vacantes, en valdepeñas ya los estan reasignando. La verdad es que el que se hayan largado muchos de ellos, en general los peores, los que se dedican a la venta de azucar blanquilla, no nos ha causado mucha tristeza a mi gremio.

Edito, es el precio que pagan los agresores, que no siempre son los que empiezan la pelea, los agredidios u ofendidos, conserban su casa estatus y residencia, los bienes de los agresores que ponen tierra por medio, son espoliados, para cubrir o minimizar las perdidas.

Com van las cosas con el obeso morbido.
 
Hola wap@s!!

Os estoy leyendo...y me encanta hacerlo, hoy de hecho me apetece más leer que escribir. Como dijo Marta en una ocasión estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Y como decís Cuevi, Angel... se respira realmente un ambiente entrañable en el café.
Besotes!!
 
Hola wap@s!!

Os estoy leyendo...y me encanta hacerlo, hoy de hecho me apetece más leer que escribir. Como dijo Marta en una ocasión estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Y como decís Cuevi, Angel... se respira realmente un ambiente entrañable en el café.
Besotes!!

Hola Gloria.
 
Trota, pues os habreis quedado tranquilos con su marcha, si no la que podían liar era buena!! Los de tu gremio estais hechos de una pasta especial :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com