Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

...
Muy contento, si...pero que mucho, eh!!!, vamos, como que he llamado al camping para que me envíen una jaula de las que teníamos preparadas para ver si pillo al alcalde "suelto y despistado"....
¿Pues no era, como me habías dicho en privado, que la jaula era para las brujas, digo santas, que ibas a colocar en el extremo de la zona de acampada?, ¿Y ahora que vas a hacer con ellas (las santas)?
 
¿Pues no era, como me habías dicho en privado, que la jaula era para las brujas, digo santas, que ibas a colocar en el extremo de la zona de acampada?, ¿Y ahora que vas a hacer con ellas (las santas)?

No te preocupes, me han dicho en lavandería y restaurante que les van a dar "movimiento" durante toda la webcampada, ya les he dicho por eso, que son chicas con actitudes justas, clase sencilla y revolucionarias. Y me han comentado que mejor, que el domador, perdón..., el encargado ya sabe...

Un saludico.
 
Muy buenas vaya pandilla jajajja, no si las jaulas al final van a ser a esos festeros de ruta del bacalao jajajajaja, os faltan el Level, el Debe (creo que se llamaba asi el antro matinero) jejejej, Chocolate (Valencia)....., madre mia si mi hija se entera mejor que no jajajajaj, que miedo!!!!!.
Pplu como te pase como a mi padre que le dió un autobus en el lateral y dicen que pa tu tia!!!, reparacion francia 200€, factura 216€, total que si quiere ha de ir a juicio y con testigos, JA!!, a tomar por culo los 200€.
 
A vale, jajajaj, madre mia mira que si hemos estado bailando en el VayaVaya jajajajaj
Raky tienes la misma edad que yo, y en mis tiempos mozos cuando estudiaba en el Pedraforca los viernes el Vaya Vaya y el bar Skadi eran nuestra asignatura favorita. No faltabamos nunca je,je,je.
 
No te preocupes, me han dicho en lavandería y restaurante que les van a dar "movimiento" durante toda la webcampada, ya les he dicho por eso, que son chicas con actitudes justas, clase sencilla y revolucionarias. Y me han comentado que mejor, que el domador, perdón..., el encargado ya sabe...

Un saludico.

""Movimiento"", que pase que vamos a bailar el waka-waka, jajajajjaa
 
Raky tienes la misma edad que yo, y en mis tiempos mozos cuando estudiaba en el Pedraforca los viernes el Vaya Vaya y el bar Skadi eran nuestra asignatura favorita. No faltabamos nunca je,je,je.

Uyuyuyuy, el Skadi a que nos conocemos ya veras jajajajaja
 
Joeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! El VayaVaya.

Chicos ir con cuidado que el personal que se juntaba ahí dentro no era muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Yo iba .... al Hangar. upppssss............ y luego hablo.............
El hangar era uno de los sitios reservados para las noches del Sabado. Que pena ya no quedan sitios buenos como los de antes como mucho queda el Cafe Ole.
 
Juanjo46, en el facebook tengo unas fotos de cuando la época toda la colla jajajaja seguro que conoces a mas de uno jejejejej porque eramos bastante y nos juntabamos con los del Vitamina jajajajaj
 
El hangar era uno de los sitios reservados para las noches del Sabado. Que pena ya no quedan sitios buenos como los de antes como mucho queda el Cafe Ole.

El cafe ole era la antigua catedral????
 
¿Pues no era, como me habías dicho en privado, que la jaula era para las brujas, digo santas, que ibas a colocar en el extremo de la zona de acampada?, ¿Y ahora que vas a hacer con ellas (las santas)?
no te preocupes que ya les e encontrado una faenita.

las-chicas-que-limpi-15_180x130w.jpg

 
Si mientras hacemos eso hemos encontrado esto en la zona de la lavanderia donde nos quereis poner jejejejejje, como mola!!!!
imagesCA2HW1LA.jpg
 
Mientras a vosotros os tocará esto!!!!! jajajajaja menudas vacaciones que vais a tener jajajajaj

tareas-domesticas--253x190.jpghombres-colaboradores.jpg
 
jajajajajaj, pero mira que eres malo jajajajaja, ten cuidado que no se conviertan en pesadillas jajajajajaj
 
vaya tela chicos, menos mal que estoy acostumbrada a oir necedades de los hombre, jajajaj

Como llego de las primeras me pido la lavanderia, que ya le ayudo yo al chico con la cesta, jajajajaj
 
vaya tela chicos, menos mal que estoy acostumbrada a oir necedades de los hombre, jajajaj

Como llego de las primeras me pido la lavanderia, que ya le ayudo yo al chico con la cesta, jajajajaj
solo con la cesta o a que llamamos cesta?
nos vemos
 
vaya tela chicos, menos mal que estoy acostumbrada a oir necedades de los hombre, jajajaj

Como llego de las primeras me pido la lavanderia, que ya le ayudo yo al chico con la cesta, jajajajaj

Eso,eso ya le echaremos una manita jajajaja en donde sea claro jejejejej
 
Por supuesto!!!!!!!!!, a más a más como es en donde los chicos nos quieren poner pues nada ayudarle a lo que haga falta jajajajajajaja
 
Chicas!!! he valorado, pensado, y me voy a solidarizar con vosotras, entiendo que sois validas, gente de bien, y estoy seguro que mucho mejor que los hombres que por aquí se dejan ver, con cierto...tal vez...aire de prepotencia, y yo, como soy persona que odio la soberbia y prepotencia, cambio, rectifico, os pido disculpas, y ruego me dejéis ayudaros y entrar en vuestro grupo de malas brujas, artes malignas, y chicas del mal que merecen un castigo severo y cruel...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com