Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaa gente!!!

Joooo llevaba desde ayer liadísima sin poder entrar y me he encontrado mogollón de páginas por delante, todavía no me ha dado tiempo de leerlas todas, pero prefiero, al menos, saludaros.

Esta mañana en el trabajo, para colmo de males, hemos tenido Auditoría de Calidad en la empresa, uffff que peñazo, que estres.... pero bueno, creo que ha salido bien.

Angel, muchas gracias por seguirme "más o menos" a pesar de que soy nueva. A mi también me gusta seguirte, de hecho ya te seguía desde hace tiempo en otros hilos. Pero en este me encanta hacerlo. Hoy no me has estresado tanto... jajaja...
Raky, por el trabajo, respecto a las negociaciones "económicas" hemos llegado a una especie de acuerdo con la gerencia, no es que yo esté muy de acuerdo, pero bueno, salió por mayoría y aunque siempre he sido una rebelde, hay veces que es mejor guardar las formas y morderse la lengua.
Layoli, si encuentras tú el libro del manual de instrucciones para los niños, por favor, pásamelo!!!!
Tara, finalmente, María, mi peque, ha decidido ir a la excursión del Cañón del Río Lobos y de El Burgo de Osma, este domingo, así que por allí tendrás a un grupo de escolares, armando alboroto, supongo que a El Burgo llegaran al medio día.
Gurutz, tu nieta es guapiiiiisima, que ganitas de olerla me han entrado... es que los bebés huelen diferente y muy bien.
Ninfa, me alegro muchísimo de sentirte mucho más animada, eso está muy, pero que muy bien.

Ufff... de momento no me acuerdo de más, además María me está esperando para que le seque el pelo, que ganas tengo de que pase la Comunión para cortarle esa melena tan larga, además lo está empezando a llevar ya muy estropeado, pero bueno, el 30 de abril está a la vuelta de la esquina y las dos, ella y yo estamos deseando cortarlo.

Si puedo, os veo luego, si no, ser buenos y espero tener mañana un día un poco más tranquilo.

No hay manual no te canses en buscarlo, no son maquinas, son seres con ideas y pensamientos propios y con inquietudes, quezas el secreto esta en conocer las ideas e interpretar sus inquietudes.

Te conozco del foro hace tiempo, me llamo mucho tu nick y tu avatar, aunque ultimamente sabia poco de ti hasta que un dia entraste en el cafe, y no se si lo vienes siguiendo mucho tiempo, los hay que lo sigunen y nunca participan.

Bueno al grano, yo tengo dos hijos, hijo e hija de 26 y 20 años, como se dice en el argoz popular me han salido buenos, tanto su madre como yo siempre hemos intentado estar cuando les hemos hecho falta, y les estamos apoyando en sus proyexctos, es lo que consideramos que es nuestro deber y porsupuesto nuestro deseo, pues ayudarles a ser felices es nuestre felicidad. Nuestra relacion padres hijos esta basada en el amor el respero y la confianza, nunca en la autoridad y el miedo, y procuramos no cometer los mismos errores que consideramos nuestros padres cometieron con nosotros, no se cuanto tiempo sigues el cafe, y si me has leido, he contado casos y cosas de mis hijos aqui, y de nuestra relacion padres e hijos, he sido felicitados por ello por mienbros del cafe, es una satisfacion, pero ya lo dije una vez, siempre te queda la duda de si lo podia haber hecho mejor.

Aun estando satisfecho con los resultados, te dire que para mi de las pruevas y asignaturas que hay que superar en esta vida, ser padre es la mas difilir de superar, pues es una evaluacion constante, que hay que superar cada dia.

Vaya ya salio uno de mis tochos con tinte de siscurso.
 
Sale un color muy raro en las fotos...........

Muy buenas Trota, tienes los dedos un poco "a lo marta" hoy, tengo que volver pá tras y leer más, que he leido no en diagonal, de otra forma más inutil todavía.

Iogui, jejej, riendote tu solita...que bien que estes por aquí, tambien se te lee contenta. Y tu hermana? Como lleva el embarazo? Sabemos que es?

Si aunque aun no he llegado a "cuneta" ni "tanga", no se si me a salido algo peor, aun estoy en fase de espabilamiento, no consigo anular los efectos de MORFEO.
 
Buenas noches,

¡Itzi ya está en casa!. Esta tarde le han dado el alta y después de esperar varias horas a que llegara la ambulancia, ha vuelto a casa.

Parece un poco pronto, pero por otra parte, estar en casa le ha animado, ha cambiado la expresión de su cara y eso anima para poco a poco ir recuperándose.

Estos días han sido duros por el cansancio y por el miedo a la evolución de una operación que aunque para algunos es sencilla, a otros nos causa temor por lo que pudiera pasar. Vuestra compañía nos ha animado, sobre todo a ella, que es quién más está sufriendo los dolores del proceso.

Muchas gracias a todos. Seguro que en breve, se animará a escribir en el café.

Un abrazo.
 
Me he contagiado de Homer, y os voy a poner fotos de amanecer en la mancha, de antes de ayer el sol supernando la nieble matutina, y ayer un amanecer limpio.

los dos dias estan hechas desde el emparrado de mi FALCON CRESS, particular.

04042011254.jpg

05042011256.jpg

05042011261.jpg

perdomar la calidad, aunque con buena camara, no deja de ser un movil.

Con esto cierro emision, quizas si puedo despues me conecto con la PDA desde el curro.
 
buenas noches cafeter@s!!espero que esteis todos bien,ando algo secuestrada con mi niño!!!al final nos hemos animado,nos estan montando el mover a la caravana y vamos a salir los fines de semana que haga bueno,hemos comprado la asci y encima nos saldrá baratito,y con el tiempo tan estupendo que hace..estamos esperando para ver si nos la tienen preparada para este finde,estamos deseando aparcarla con el mandito!!jajaja!!!parecemos niños con zapatos nuevos!!jajaja!!
 
Bona nit!!!! Aqui viendo el Barça...... y leyendo 6 paginas del cafe!!!!

Por partes:

-Angel, que alegria me has dado leer esos tochos de nuevo!!! Te echaba de menos...... tus marujeos, tus arreglos Ikea, tus carreras.... jejeje!!!!!
-Marta, don't worry....te llamo un par de dias antes de ir a Navarra
-Ruth, no se te olvide de recopilarlo todo y luego...... me lo llevas a....Navarra??? jejjee..... Si, me he leído el relato fantastico de Angel! Guardado en favoritos!!!
-Yoli, lo siento hija.... animo!!!!
-Andrés, animo a Angelines, siento que esté pasando esto con su amiga!!!!
-Valvi (Javi), me alegro que Itzi esté en casa, asi estará más tranquila y se recuperá bien acompañada!! y de pasada será menos cansado para ti!!! Dale un abrazo de mi parte!!!!

Mis mocos siguen aqui....xctamente igual, de echo creo que voy a peor porque vuelve a dolerme la garganta!!! es mi destino, problemas de garganta siempre!!!! que le vamos a hacer!!!!

Mariola, como se encuentran las niñas??? siguen con tos???

Seguro que me dejo algo!!!!!..................
 
Que alegria nos has dado a todos Ángel....... (aunque hay quien diga a las féminas solo)

¿Acaso no es cierto?

Yo le voy a encargar que me haga mi cuñada unos cuantos para decorar el saco de la silla, que ayer fuimos a comprarlo y había unos moníiisimos de colorines, y Fernan se empeñó en el negro que era muy abrigado (para que luego diga Thunder que mando yo...ja) total, que lo voy a tunear!!


Resumiendo sigues mandando tu!! Lo vas a tunear!!!

De mujer.

Alicate?? no lo he visto...........
Pues e ve que sí, que la Generalitat va dando el dinero por trimestres....

Pongo foto de Pere con la cámara de botones.(estoy revisando las fotos de la semana blanca.)



Le ha temblado un poquitin la mano!! je,je

Y hablando de listas y tontas, aonde-ta la lista esa que iba ute a pone de pogramillas pa mata bichos y vasilococos.

Me envia ud un privado que mi disco de almacenamiento esta hecho un asquito y se me olvida todo

Buenas noches,

¡Itzi ya está en casa!. Esta tarde le han dado el alta y después de esperar varias horas a que llegara la ambulancia, ha vuelto a casa.

Parece un poco pronto, pero por otra parte, estar en casa le ha animado, ha cambiado la expresión de su cara y eso anima para poco a poco ir recuperándose.

Estos días han sido duros por el cansancio y por el miedo a la evolución de una operación que aunque para algunos es sencilla, a otros nos causa temor por lo que pudiera pasar. Vuestra compañía nos ha animado, sobre todo a ella, que es quién más está sufriendo los dolores del proceso.

Muchas gracias a todos. Seguro que en breve, se animará a escribir en el café.

Un abrazo.

Ma´legro por ello. Que se mejore. Y que sepa que NO la echamos de menos, que NO hemos preguntado por ella, etc. (mentira cochina, quita los NOes)
 
buenas noches cafeter@s!!espero que esteis todos bien,ando algo secuestrada con mi niño!!!al final nos hemos animado,nos estan montando el mover a la caravana y vamos a salir los fines de semana que haga bueno,hemos comprado la asci y encima nos saldrá baratito,y con el tiempo tan estupendo que hace..estamos esperando para ver si nos la tienen preparada para este finde,estamos deseando aparcarla con el mandito!!jajaja!!!parecemos niños con zapatos nuevos!!jajaja!!

Que jodio, el pequeño secuestrador.

Y ese bendito mando, que invento!!
 
Belen, gracias por las fotos..., me las he guardado...
Antola.. pues vaya con la desemancipacion.... que años tiene?? Temporada de barbacoas!! que estres!!! jajaj

Por cierto, le indica al Pere que hay una revista llamada D-SLR USER que esta muy bien. Trae trucos, consejos, etc. Acaba de salir el número 2. De veras, se la recomiendo.
 
Buenas noches,

¡Itzi ya está en casa!. Esta tarde le han dado el alta y después de esperar varias horas a que llegara la ambulancia, ha vuelto a casa.

Parece un poco pronto, pero por otra parte, estar en casa le ha animado, ha cambiado la expresión de su cara y eso anima para poco a poco ir recuperándose.

Estos días han sido duros por el cansancio y por el miedo a la evolución de una operación que aunque para algunos es sencilla, a otros nos causa temor por lo que pudiera pasar. Vuestra compañía nos ha animado, sobre todo a ella, que es quién más está sufriendo los dolores del proceso.

Muchas gracias a todos. Seguro que en breve, se animará a escribir en el café.

Un abrazo.

Hay Javi que alegria el saber que Itiz ya esta en casa, ya veras como se recupera muy prontito con las comidas de la madre y la tranquilidad de casa.

Un fuerte beso para los 2.
 
buenas noches cafeter@s!!espero que esteis todos bien,ando algo secuestrada con mi niño!!!al final nos hemos animado,nos estan montando el mover a la caravana y vamos a salir los fines de semana que haga bueno,hemos comprado la asci y encima nos saldrá baratito,y con el tiempo tan estupendo que hace..estamos esperando para ver si nos la tienen preparada para este finde,estamos deseando aparcarla con el mandito!!jajaja!!!parecemos niños con zapatos nuevos!!jajaja!!

Me alegro que ya estes muy animada con las escapadas del fin de semana.

Que tal Aran ya estara muy mayorcito.???

Y tu tension se regulo????
 
Mireim hija cuidate, esos mocos te estan fastidiando mucho.

He estado hablando con el padre de Neitor por tlf, me a dicho que la operacion de Susana (Susu) a salido muy bien pero esta algo molesta.

Mira por donde esta en el hospital que mañana me hago yo una ecografia mamaria, la dare una sorpresa.:hello1::hello1:
 
Hola sidra guapa

Pues creo que a ningun sitio ,estamos castigados ,espero ya por poco tiempo
Que tal tu Pepe? que mal suena asi jejejej

Como te dice Trota, ya te queda muy poco, espero que se solucione todo muy bien que ya va siendo hora y tu suegro descanse como todos vosotros.
 
Buenas jo en un rato como le dais al teclado.

Ines, tienes otra Fresneda mas cerca, el camping de focus disfruta del todo lo que puedas.

Tambien tienes muy cerquita la playa para relajarte al sol, mientras tus hombres estan fuera de casa.


Trota ya te recordare el famoso caldo cuando vallamos a coincidir en alguna webc.

Castilla me alegro que ya tengas la cv para el viernes, ahora a no dejarla parada.

Iogui me alegro leerte que estas muy animada.

Hola Prado, que tal, para donde vas en Semana Santa.??????

Belen haber si solucionas la motito vosotros solos.

Aunolose espero que poco a poco se te baje el embarazo.


Si todo sale como queremos el viernes la estrenamos en la Fresneda!!!

Buenas noches,

¡Itzi ya está en casa!. Esta tarde le han dado el alta y después de esperar varias horas a que llegara la ambulancia, ha vuelto a casa.

Parece un poco pronto, pero por otra parte, estar en casa le ha animado, ha cambiado la expresión de su cara y eso anima para poco a poco ir recuperándose.

Estos días han sido duros por el cansancio y por el miedo a la evolución de una operación que aunque para algunos es sencilla, a otros nos causa temor por lo que pudiera pasar. Vuestra compañía nos ha animado, sobre todo a ella, que es quién más está sufriendo los dolores del proceso.

Muchas gracias a todos. Seguro que en breve, se animará a escribir en el café.

Un abrazo.

¿y quién es Valbi? ¿la han operado??

Es broma me alegro mucho, seguro que poquito a poco va notando la mejoría y no se arrepiente, tú enseñale la caravana y dile que si no salís la tendréis que vender!
 
Ines si es asi, disfruta de las vacaciones todo lo mejor que puedas.

Cuanto me alegro que estes muy contenta con tu cuchi cuchi.


Belen haber si ya tienes arreglada tu scuter manaña, ahora que te hace falta para salir de paseo.
 
Buenas noches,

¡Itzi ya está en casa!. Esta tarde le han dado el alta y después de esperar varias horas a que llegara la ambulancia, ha vuelto a casa.

Parece un poco pronto, pero por otra parte, estar en casa le ha animado, ha cambiado la expresión de su cara y eso anima para poco a poco ir recuperándose.

Estos días han sido duros por el cansancio y por el miedo a la evolución de una operación que aunque para algunos es sencilla, a otros nos causa temor por lo que pudiera pasar. Vuestra compañía nos ha animado, sobre todo a ella, que es quién más está sufriendo los dolores del proceso.

Muchas gracias a todos. Seguro que en breve, se animará a escribir en el café.

Un abrazo.

Pero bueno, esto es increible¡¡¡ Vaya operados express que tenemos ultimamente....... seguro que ahora en casa está mucho mejor, un besazo y a recuperarse, que la cv espera¡¡¡

Trota, muy bonitas las fotos de Falcon Crest, y la de Pere con la de los botones me ha encantado
 
Buenas noches!!

Veo que estáis animados a darle a las teclas....


Si es eléctrico, pero el ruido es un roce...no se como habrá quedado, ahora está cargando, ya veremos si se ha solucionado. Y si no, pues tendran que revisarlo, porque tengo que cuidar el scooter, que me tiene que durar 30 o 40 años más.

marta, aqui tienes unos pocos,

No sé por que no salen las fotos en el post citado,pero es para decirte que no se te olvide unos pendientes y el collar con el número 2.1,el anillo y la pulsera ya los tengo :D

Gracias guapa!!
Buenas noches,

¡Itzi ya está en casa!. Esta tarde le han dado el alta y después de esperar varias horas a que llegara la ambulancia, ha vuelto a casa.

Parece un poco pronto, pero por otra parte, estar en casa le ha animado, ha cambiado la expresión de su cara y eso anima para poco a poco ir recuperándose.

Estos días han sido duros por el cansancio y por el miedo a la evolución de una operación que aunque para algunos es sencilla, a otros nos causa temor por lo que pudiera pasar. Vuestra compañía nos ha animado, sobre todo a ella, que es quién más está sufriendo los dolores del proceso.

Muchas gracias a todos. Seguro que en breve, se animará a escribir en el café.

Un abrazo.

Me alegro que ya esté en casa,seguro que ahí se le mejora el humor y los dolores serán menos :D
Un besazo fuerte para los dos.

Mireim hija cuidate, esos mocos te estan fastidiando mucho.

He estado hablando con el padre de Neitor por tlf, me a dicho que la operacion de Susana (Susu) a salido muy bien pero esta algo molesta.

Mira por donde esta en el hospital que mañana me hago yo una ecografia mamaria, la dare una sorpresa.:hello1::hello1:

Que te vaya bien en la eco mañana y dale a Susu un fuerte beso de mi parte y le dices que se mejore pronto que tiene que salir con la ac :D

Me voy a la camita,sed buenos!!
 
Buenas noches!
Anda!!!Itzi ya en casa!!!Vaya sorpresón. Me he metido para ver el parte nocturno de ella y veo que está en casa. Me alegro un montón, seguro que allí con los mimos que le vais a dar y que estareis todos mas cómodos se recuperará antes. 1besote muy fuerte.

Thunder, sabía que me ibas a decir eso!!!!!jajaja pero no, el que se ha salido con la suya ha sido el, seguro que luego me da pereza y no la tuneo...
Aysss Prado, no se que ha pasado con tu suegro pero entre que he leido un poco rápido y tal, no se si hablais del mismo caso que estabais contando con muertes o que. Espero que no sea nada grave.
Verdemar, pues nada, Fernan la verá primero en el Cañón y luego yo por el Burgo!!Jaja Pues vente de acompañante!!
Nucuca, me alegro de leerte de nuevo, que nos tenías abandonaditos. Joer...con móver!!Pues nada, que lo estreneis pronto. POn alguna fotito de Arán, que tiene que estar ya cambiadillo.
Thunder, esa revista ¿es para aprender a usar botones?¿Es fácil de encontrar?
 
Buenas noches!!

Veo que estáis animados a darle a las teclas....




No sé por que no salen las fotos en el post citado,pero es para decirte que no se te olvide unos pendientes y el collar con el número 2.1,el anillo y la pulsera ya los tengo :D

Gracias guapa!!


Me alegro que ya esté en casa,seguro que ahí se le mejora el humor y los dolores serán menos :D
Un besazo fuerte para los dos.



Que te vaya bien en la eco mañana y dale a Susu un fuerte beso de mi parte y le dices que se mejore pronto que tiene que salir con la ac :D

Me voy a la camita,sed buenos!!

Ana se los dare de tu parte ,descansa mucho.
 
Buenas... No quería pasar por aquí, pero me obligáis ¿eh? :D

Pues parece, según las noticias que el calor ha sido generalizado en toda la península... Incluso más por el norte que por aquí... Bueno, en Sevilla sí, 37º, pero aquí con el nubladillo nos hemos salvado un poco, aunque no ha dado el día para tirarse a lo lagartija... :evil:

Hoy me he acordado de Pere por lo de la asignación de puestos de estatuas para las ramblas de Barcelona, 50 se han quedado fuera, me dan penita... Algunos de los que han salido en las noticias como el pistolero, lo he visto unas pocas de veces, es muy bueno. Y el que hace de Eduardo Manos tijeras, increíble.

Castilla, mira que eres... De momento prefiero sin el "D.", que no me veo tan, tan mayor... :)
Y enhorabuena por esa compra, no tenía ni idea de que andabais cambiando de caravana. A mí también se me hace raro lo de que no tenga ventana al frente... Ya nos la enseñarás.

Marta, la Semana Santa no la tengo llenita, más bien picoteá, pero bueno, algo es algo... Lo malo es que pringo casi todos los días, de momento sólo me libro el Jueves y el Viernes, pero no es seguro hasta que lo vea.
Muy chula la foto de Pere con el agüita de la fuente.

Ines... Leo muuuuy en diagonal, e incluso ni leo... Pero en las últimas 9 páginas que leí esta mañana a partir de las seis y poco, no te vi mucho...

Veo que Valbi ya está en casa, me alegro, ahora a dejarse mimar, que tiene de quienes recibir mucho cariño.

También que Peter ha entrado a media tarde con la moral bien alta, jeje

Trota, de las 3, la que más, la primera, a pesar de ser con el móvil.

Verdemar, yo también te sigo la pista, aunque tengo poca retentiva, pienso que tengo saturación de neuronas... A veces, que ya veo agarrándose más de una al comentario... Leí tu presentación aquí y me encantó, pero no me pidas resumen... :(

Mireim, Belén, Iogui... Yo también os quiero.

Que descanseis todos, que voy a hacer al menos por irme a la cama, a ver si me va también como anoche... :laughing6: Aunque creo que me dirán que quiero explotar demasiado ya esto de la primavera... :D

Buenas noches​
 
Tara estado viendo la ruta para ir a Navarra, y paso por tu casa,como tu no sales en Ss te pones en un banquito a tomar el sol y ves pasar la procesion de los webcampista hacia el reino de Navarra.
 
Buenas noches!!

Veo que estáis animados a darle a las teclas....




No sé por que no salen las fotos en el post citado,pero es para decirte que no se te olvide unos pendientes y el collar con el número 2.1,el anillo y la pulsera ya los tengo :D

Gracias guapa!!


Me alegro que ya esté en casa,seguro que ahí se le mejora el humor y los dolores serán menos :D
Un besazo fuerte para los dos.



Que te vaya bien en la eco mañana y dale a Susu un fuerte beso de mi parte y le dices que se mejore pronto que tiene que salir con la ac :D

Me voy a la camita,sed buenos!!

Era en negro?



Eso era lo que me olvidaba, Nucuca, que muy bien eso de salir con niños no hay que dejar de hacer lo que gusta, eso no es malo para el niño, todo lo contrario.

Y esa ecografia Sidra por que es? no hace poco que te hicieron una mamografía?
 
Tara ,no te preocupes que lo de las muertes no tiene nada que ver con nosotros
Me alegro que Valbi este en casita,ahora a recuperarse prontito y darles muchos mimitos jejejj
Sidra ,dale a Susu muchos recuerdos nuestros ,que se mejore prontito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com