Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mireim hija cuidate, esos mocos te estan fastidiando mucho.

He estado hablando con el padre de Neitor por tlf, me a dicho que la operacion de Susana (Susu) a salido muy bien pero esta algo molesta.

Mira por donde esta en el hospital que mañana me hago yo una ecografia mamaria, la dare una sorpresa.:hello1::hello1:

Hola sidra guapa

Pues creo que a ningun sitio ,estamos castigados ,espero ya por poco tiempo
Que tal tu Pepe? que mal suena asi jejejej

Como te dice Trota, ya te queda muy poco, espero que se solucione todo muy bien que ya va siendo hora y tu suegro descanse como todos vosotros.

Buenas jo en un rato como le dais al teclado.

Ines, tienes otra Fresneda mas cerca, el camping de focus disfruta del todo lo que puedas.

Tambien tienes muy cerquita la playa para relajarte al sol, mientras tus hombres estan fuera de casa.

Trota ya te recordare el famoso caldo cuando vallamos a coincidir en alguna webc.

Castilla me alegro que ya tengas la cv para el viernes, ahora a no dejarla parada.

Iogui me alegro leerte que estas muy animada.

Hola Prado, que tal, para donde vas en Semana Santa.??????

Belen haber si solucionas la motito vosotros solos.

Aunolose espero que poco a poco se te baje el embarazo.

Si todo sale como queremos el viernes la estrenamos en la Fresneda!!!

Buenas noches,

¡Itzi ya está en casa!. Esta tarde le han dado el alta y después de esperar varias horas a que llegara la ambulancia, ha vuelto a casa.

Parece un poco pronto, pero por otra parte, estar en casa le ha animado, ha cambiado la expresión de su cara y eso anima para poco a poco ir recuperándose.

Estos días han sido duros por el cansancio y por el miedo a la evolución de una operación que aunque para algunos es sencilla, a otros nos causa temor por lo que pudiera pasar. Vuestra compañía nos ha animado, sobre todo a ella, que es quién más está sufriendo los dolores del proceso.

Muchas gracias a todos. Seguro que en breve, se animará a escribir en el café.

Un abrazo.

¿y quién es Valbi? ¿la han operado??

Es broma me alegro mucho, seguro que poquito a poco va notando la mejoría y no se arrepiente, tú enseñale la caravana y dile que si no salís la tendréis que vender!

Ines si es asi, disfruta de las vacaciones todo lo mejor que puedas.

Cuanto me alegro que estes muy contenta con tu cuchi cuchi.

Belen haber si ya tienes arreglada tu scuter manaña, ahora que te hace falta para salir de paseo.

Buenas noches,

¡Itzi ya está en casa!. Esta tarde le han dado el alta y después de esperar varias horas a que llegara la ambulancia, ha vuelto a casa.

Parece un poco pronto, pero por otra parte, estar en casa le ha animado, ha cambiado la expresión de su cara y eso anima para poco a poco ir recuperándose.

Estos días han sido duros por el cansancio y por el miedo a la evolución de una operación que aunque para algunos es sencilla, a otros nos causa temor por lo que pudiera pasar. Vuestra compañía nos ha animado, sobre todo a ella, que es quién más está sufriendo los dolores del proceso.

Un abrazo.

Pero bueno, esto es increible¡¡¡ Vaya operados express que tenemos ultimamente....... seguro que ahora en casa está mucho mejor, un besazo y a recuperarse, que la cv espera¡¡¡

Trota, muy bonitas las fotos de Falcon Crest, y la de Pere con la de los botones me ha encantado

Buenas noches!!

Veo que estáis animados a darle a las teclas....

Si es eléctrico, pero el ruido es un roce...no se como habrá quedado, ahora está cargando, ya veremos si se ha solucionado. Y si no, pues tendran que revisarlo, porque tengo que cuidar el scooter, que me tiene que durar 30 o 40 años más.

marta, aqui tienes unos pocos,

No sé por que no salen las fotos en el post citado,pero es para decirte que no se te olvide unos pendientes y el collar con el número 2.1,el anillo y la pulsera ya los tengo :D

Gracias guapa!!
Buenas noches,

Un abrazo.

Me alegro que ya esté en casa,seguro que ahí se le mejora el humor y los dolores serán menos :D
Un besazo fuerte para los dos.

Mireim hija cuidate, esos mocos te estan fastidiando mucho.

He estado hablando con el padre de Neitor por tlf, me a dicho que la operacion de Susana (Susu) a salido muy bien pero esta algo molesta.

Mira por donde esta en el hospital que mañana me hago yo una ecografia mamaria, la dare una sorpresa.:hello1::hello1:

Que te vaya bien en la eco mañana y dale a Susu un fuerte beso de mi parte y le dices que se mejore pronto que tiene que salir con la ac :D

Me voy a la camita,sed buenos!!

Buenas noches!
Anda!!!Itzi ya en casa!!!Vaya sorpresón. Me he metido para ver el parte nocturno de ella y veo que está en casa. Me alegro un montón, seguro que allí con los mimos que le vais a dar y que estareis todos mas cómodos se recuperará antes. 1besote muy fuerte.

Thunder, sabía que me ibas a decir eso!!!!!jajaja pero no, el que se ha salido con la suya ha sido el, seguro que luego me da pereza y no la tuneo...
Aysss Prado, no se que ha pasado con tu suegro pero entre que he leido un poco rápido y tal, no se si hablais del mismo caso que estabais contando con muertes o que. Espero que no sea nada grave.
Verdemar, pues nada, Fernan la verá primero en el Cañón y luego yo por el Burgo!!Jaja Pues vente de acompañante!!
Nucuca, me alegro de leerte de nuevo, que nos tenías abandonaditos. Joer...con móver!!Pues nada, que lo estreneis pronto. POn alguna fotito de Arán, que tiene que estar ya cambiadillo.
Thunder, esa revista ¿es para aprender a usar botones?¿Es fácil de encontrar?

Buenas noches!!

No sé por que no salen las fotos en el post citado,pero es para decirte que no se te olvide unos pendientes y el collar con el número 2.1,el anillo y la pulsera ya los tengo :D

Gracias guapa!!

Me alegro que ya esté en casa,seguro que ahí se le mejora el humor y los dolores serán menos :D

Que te vaya bien en la eco mañana y dale a Susu un fuerte beso de mi parte y le dices que se mejore pronto que tiene que salir con la ac :D

Ana se los dare de tu parte ,descansa mucho.

Buenas... No quería pasar por aquí, pero me obligáis ¿eh? :D

Pues parece, según las noticias que el calor ha sido generalizado en toda la península... Incluso más por el norte que por aquí... Bueno, en Sevilla sí, 37º, pero aquí con el nubladillo nos hemos salvado un poco, aunque no ha dado el día para tirarse a lo lagartija... :evil:

Hoy me he acordado de Pere por lo de la asignación de puestos de estatuas para las ramblas de Barcelona, 50 se han quedado fuera, me dan penita... Algunos de los que han salido en las noticias como el pistolero, lo he visto unas pocas de veces, es muy bueno. Y el que hace de Eduardo Manos tijeras, increíble.

Castilla, mira que eres... De momento prefiero sin el "D.", que no me veo tan, tan mayor... :)
Y enhorabuena por esa compra, no tenía ni idea de que andabais cambiando de caravana. A mí también se me hace raro lo de que no tenga ventana al frente... Ya nos la enseñarás.

Marta, la Semana Santa no la tengo llenita, más bien picoteá, pero bueno, algo es algo... Lo malo es que pringo casi todos los días, de momento sólo me libro el Jueves y el Viernes, pero no es seguro hasta que lo vea.
Muy chula la foto de Pere con el agüita de la fuente.

Ines... Leo muuuuy en diagonal, e incluso ni leo... Pero en las últimas 9 páginas que leí esta mañana a partir de las seis y poco, no te vi mucho...

Veo que Valbi ya está en casa, me alegro, ahora a dejarse mimar, que tiene de quienes recibir mucho cariño.

También que Peter ha entrado a media tarde con la moral bien alta, jeje

Trota, de las 3, la que más, la primera, a pesar de ser con el móvil.

Verdemar, yo también te sigo la pista, aunque tengo poca retentiva, pienso que tengo saturación de neuronas... A veces, que ya veo agarrándose más de una al comentario... Leí tu presentación aquí y me encantó, pero no me pidas resumen... :(

Mireim, Belén, Iogui... Yo también os quiero.

Que descanseis todos, que voy a hacer al menos por irme a la cama, a ver si me va también como anoche... :laughing6: Aunque creo que me dirán que quiero explotar demasiado ya esto de la primavera... :D

Buenas noches​

Tara estado viendo la ruta para ir a Navarra, y paso por tu casa,como tu no sales en Ss te pones en un banquito a tomar el sol y ves pasar la procesion de los webcampista hacia el reino de Navarra.

Buenas noches!!

Gracias guapa!!

Era en negro?

Eso era lo que me olvidaba, Nucuca, que muy bien eso de salir con niños no hay que dejar de hacer lo que gusta, eso no es malo para el niño, todo lo contrario.

Y esa ecografia Sidra por que es? no hace poco que te hicieron una mamografía?

Tara ,no te preocupes que lo de las muertes no tiene nada que ver con nosotros
Me alegro que Valbi este en casita,ahora a recuperarse prontito y darles muchos mimitos jejejj
Sidra ,dale a Susu muchos recuerdos nuestros ,que se mejore prontito

Sidra ¿qué día vais?
Que si que salgo!!Que me voy al Pais Vasco!!POr eso no voy a Navarra, porque ya lo teníamos planeado de antes. Y desde la ventana de mi cocina os vería de lejos por la variante,. y si entrais al Burgo, pues os veo también.
Ah!Prado, me alegro qeu no tenga que ver.

Jooo como se echaba de menos tus post Angel, Que tengas un buen relax.Hasta mañana.

Pero bueno, esto es increible¡¡¡ Vaya operados express que tenemos ultimamente....... seguro que ahora en casa está mucho mejor, un besazo y a recuperarse, que la cv espera¡¡¡

Trota, muy bonitas las fotos de Falcon Crest, y la de Pere con la de los botones me ha encantado

¿Como que te ha encantado esa afoto del agua? Desenfocada, movida, etc :love7:

Buenas noches!
Anda!!!Itzi ya en casa!!!Vaya sorpresón. Me he metido para ver el parte nocturno de ella y veo que está en casa. Me alegro un montón, seguro que allí con los mimos que le vais a dar y que estareis todos mas cómodos se recuperará antes. 1besote muy fuerte.

Thunder, sabía que me ibas a decir eso!!!!!jajaja pero no, el que se ha salido con la suya ha sido el, seguro que luego me da pereza y no la tuneo...
Aysss Prado, no se que ha pasado con tu suegro pero entre que he leido un poco rápido y tal, no se si hablais del mismo caso que estabais contando con muertes o que. Espero que no sea nada grave.
Verdemar, pues nada, Fernan la verá primero en el Cañón y luego yo por el Burgo!!Jaja Pues vente de acompañante!!
Nucuca, me alegro de leerte de nuevo, que nos tenías abandonaditos. Joer...con móver!!Pues nada, que lo estreneis pronto. POn alguna fotito de Arán, que tiene que estar ya cambiadillo.
Thunder, esa revista ¿es para aprender a usar botones?¿Es fácil de encontrar?

Tema revista, si no la tiene su quiosquero habitual te la puede pedir. Pregunta mas mejor en Soria.

Tema Negro-Fernan ¿Algo querras? para dejarle la iniciativa al "probe"

Belen si hace 6 meses que me hicieron la mamografia y un punzamiento en el pecho izquierdo, quieren llevar un seguimiento de mi judiita, hasta el dia 27 no se los resultados, que la vea la doctora.

Tara no se cuando pasaremos ya te lo dire.No recordaba que salias al Pais Vasco.

Prado no te preocupes que le doy recuerdos tuyo.

venga cotorillas a la camaaaaa,,,,,,,,,, jejejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que mañana hay que madrugar, que hay que levantar el pais. que estamos en crisis,,,,,,,,,,,,,,,,, venga hasta mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un beso para todas y abrazos para todos,

oye mari, vais a la fresneda este fin de semana, es para ir preparando las viandas ( el caviar, el bogavante, etc,) te llamo mañana. que descanseis.

Hombre Santi, tambien te pasas a tomar un cafe por la cafeteria.????jajjajaj

Que descanses mucho, que ya queda menos para el fin de semana.

Buenas noches.. ya tardías y a punto de recoger.
Trota, muy chulas las fotos.. también me gusta la primera.
Nunuca, etupendo que os decidais a sadlir con el peque!
Sidra vas a Navarra?? la verdad es que no me he mirado la lista.
Buff.. ya no me acuerdo de mas.....

10n566s.jpg