Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenos días!!

Imposible leer todo lo que habeis estado parloteando esta noche, a ver si luego puedo hacerlo, que si no, me pierdo un montón de cosas.

Belén, que chulas las "joyitas" esas que pusiste en las fotos, algunas me encantan... dónde pueden conseguirse??
Trota, no hace mucho que estoy por el café, apenas unas semanas, así que, lamentablemente, no he podido seguir esas cosas que contabas de tus hijos y con esas edades imagino que ya lo tienes mucho más dominado. Por cierto, lo del manual de instrucciones, era una bromita.... mis chicas son dos personitas fantásticas, como dices tú, de momento no me puedo quejar, lo que pasa es que ahora estan empezando una etapa muy dificil 15 y casi 10... y chicas!!! je je je... pero ahí andamos, intentando comprendernos mutuamente...
Angel, veo que la sangre webcafetera vuelve a circular por tus venas.

No tengo más tiempo.

Buen día para tod@s!!!!
 
Que se me olvidaba...

Valbi!!! que me alegro mucho de que ya este en casa... que bien... seguro que ahora mejorará más deprisa. Un besote de mi parte.
 
Verdemar, es que soy facilón... Pero a ver, porque luego el tiempo me atrapa y para no agobiarme ni intento abrir esta pestañita...

Buenas noches trota... Yo me pongo el culotte y me monto en la bici, que a las 7:50 me gusta estar ya metido en agua para hacer el calentamiento suave... A ver si llego hoy también a los 2.300m que últimamente estoy que me salgo... ¡Bien!
 
Buenos días y con sueño ,que ayer se me ocurrió tomarme un cafe por la tarde y esta visto que tiene que ser descafeinado ,que mal y poco he dormido,ya no vuelvo a tomar cafe normal por las tardes




Jo Trota, vaya horas
Pues no conozco a Susu, ni de verla en gigantes, que hubo mucha gente que se me perdió por ahí. Con auto, 3 niñas y el novio de una de ellas, sólo conocí a piolin

A mejorarse malitos, que no dije ná

Mariola, no se si te acuerdas pero a Susu en gigantes se venía con nosotros en nuestro coche ,aunque es verdad que en gigantes con gente que hablo me dicen que estubierón allí y no me acuerdo de ellos

Que paseis un feliz jueves ,ya casi fin de semana ,que rapido pasa el tiempo ,cuando yo iba al cole las semanas se me hacían eternas jejejej ,no he sido buena estudiante
 
Buenos dias cafeter@s, el dia sigue igual que ayer con calima y un buena temperatura, lo malo sera cuando se valla los aire de Africa, que bajara las temperaturas y el cuerpo lo notara otra vez.

Hoy llevo despierta desde la 5 de la mañana, tengo una tonteria en la cabeza y no se como sacarla de ella, bueno espero que se me pase muy pronto.


Marta si que voy a Navarra,hace unas semanas que no sabia que hacer cuando Pepe estaba tan fastidiado,PERO EL TIENE MUCHAS GANAS DE IR.

Mirem se los dare lleno de mucha energia positiva, para que pueda ir a Navarra que tiene muchas ganas de ir.

Mariola que yo sepa solo coincidites con ella en Gigantes, estaba nada mas bajar por las escaleras de donde este año han estado puestas las tiendas de campaña,pero es normal con tanta gente que eramos.

Angel que bien que sigas teniendo tiempo para hacer deporte.

Trota que usted duerma bien.

Verdemar que tal tu marido sigue contento.????

Bueno me voy a hacer algo que las 11 llega muy pronto.
 
Buenos días ¿como estáis? Por aquí hace un día bonito, espero que para semana santa haga bueno.

Makina, Me alegra que tú hijo vuelva al cole, y que estés de vacaciones ahora a disfrutar.

Aunolose y valbi, animo que ya queda menos, dentro de poco estáis corriendo y saltando por ahí...ja,ja.

Sidra es cierto la vida sigue, no podemos hundirnos pensando en las cosas que no se pueden remediar.

Marta, Me ha gustado mucho la foto de la fuente. muy buena.

Me he contagiado de Homer, y os voy a poner fotos de amanecer en la mancha, de antes de ayer el sol supernando la nieble matutina, y ayer un amanecer limpio.

los dos dias estan hechas desde el emparrado de mi FALCON CRESS, particular.

Ver el archivos adjunto 45079

Ver el archivos adjunto 45080

Ver el archivos adjunto 45081

perdomar la calidad, aunque con buena camara, no deja de ser un movil.

Con esto cierro emision, quizas si puedo despues me conecto con la PDA desde el curro.

¿La finca es tuya? ¡que chula! eres un potentado.
Me gusta cuando hablas de tus hijos, yo pego el oído para copiar cuando das consejos, es cierto que el amor es lo más importante, también saber escuchar sus preocupaciones, pero si que hay manual....la experiencia de otros padres que han tenido éxito. Raki toma nota...

buenas noches cafeter@s!!espero que esteis todos bien,ando algo secuestrada con mi niño!!!al final nos hemos animado,nos estan montando el mover a la caravana y vamos a salir los fines de semana que haga bueno,hemos comprado la asci y encima nos saldrá baratito,y con el tiempo tan estupendo que hace..estamos esperando para ver si nos la tienen preparada para este finde,estamos deseando aparcarla con el mandito!!jajaja!!!parecemos niños con zapatos nuevos!!jajaja!!

Pues a disfrutarlo....es muy chulo cuando llegas al camping, y te sientas en una silla con tu mando y colocas la caravana sin esfuerzo, sin sudores....ja,ja. Otros te miran y piensan la próxima vez me pongo un aparato de esos.
A nosotros nos paso, fuimos con unos amigos de camping y cuando vieron como aparcábamos la CV se quedaron alucinados, ellos tienen una de tres ambientes, tenían que pedir siempre ayuda pues no podían colocarla. Nada más volver de esa acampada pusieron el mover, ahora están encantados.
 
Buenos y nublados dias desde Marbella, espero que abra el dia y salga el sol, acabo de llegar a casa de llevar a Álvaro al colegio, medio dormido, ya que estos dias no ha madrugado mucho, le estaban esperando en la puerta sus amigos, y ahí todos para dentro, a ver como pasa la mañana........Valbi, me alegro un montón que ya estés en casa, recupérate pronto que se te echa de menos......Mireim, ahora con tos seca, lo has cogido bien fuerte, cuídate.

Bueno, voy a tomarme un café y a llevar a mi hermano para la Estación,. hoy ya se marcha, os dejo, hasta lueguito.
 
Pues me he perdido lo que le parara a Álvaro para que no pudiera ir al cole Inés, pero me alegro de que vuelva a la normalidad.

Bueno, hemos cambiado de monitor en la piscina de nuevo... Ahora está el de... "¡¡Señor, Sí, Señor!!", pero se ha dulcificado, menos mal... Hasta he hecho 200m menos que estos días atrás... Pero bueno, encantado, porque para mí lo peor es cuando no consigo llevar el ritmo y ahora lo llevo. Creo que es un ajuste provisional, pero como ya le he cogido cariño, hasta me da pena que esté par cubrir un hueco de dos semanas porque es tan bueno como el que nos está dando la clase este curso.

Cada vez que escribo así me acuerdo del comentario que hizo Aunolose hace no mucho cuando dijo algo así como... -Y no se porque os cuento todo esto, a veces me da la sensación de que estoy cubriendo el hueco de Angel contando todas mis cosas...- :D Me hizo gracia... Lo leí un día de refilón intentando coger carrerilla para entrar de nuevo... Hablaba de su nuevo despacho y el modo de actuar de "vamos a llevarnos bien". En fin, es lo que tiene el café... Es como un blog múltiple.

Yo me voy a ir ya, que quiero ver si queda alguna de las aspiradoras sin bolsa que salieron ayer en oferta en Lidl y después tengo que hacer muchas cosas más... Debería renovar mi Certificado Digital (en el portátil), que seguramente estará chupao, pero a mí no me saldrá... Comprar aceite para el coche que una vez si, una vez no, me recuerda el ordenador de a bordo que tendría que rellenar el nivel... Cambiarle de nuevo esa bombilla que se funde en el piloto trasero... Terminar de ordenar el trastero para poder bajar la estufa de butano, que ya no pinta nada por aquí en medio... Mirar hamacas plegables playeras en las grandes superficies... Y unas cuantas cosillas más... Aunque claro, lo que realmente me apetece es aprovechar el sol, jajaja... Y hoy no se si podrá ser ni después de comer, porque a las cinco tengo una reunión con el administrador de la comunidad para un tema peliagudo que lleva 11 años parado y parece que le vamos a meter mano ya... Jo! y esta noche tengo que tomarme unas cervecitas con mis amigas... Igual no puedo venir a este café, me tocará ir al otro... :D
 
Buenos dayssss

Pues nada, a mejorarse todos los malitos de mocos, gargantas, espaldas, embarazos psicológicos, azúcares...en fin todos.
Trota, ya sabes, pidete una con botones para ponernos mas fotos de esos amaneceres o atardeceres en tu Falcon Crest.
Thhunder, gracias por lo de la revista. Ah!Y no, no quiero nada, es que soy buena, simplemente. Jooo vaya concepto tienes de mi!!¿Toca pronto foto de lentejita?
Estoy muyyyy cansada, y eso que he dormido un montón. Lleva unos días la niña que ya duerme mucho. Ayer desde las 23:30 mas o menos hasta las 9:30 ¿no está mal eh?Pero aún así, estoy cansada, ayer estuve todo el día en la calle y luego lo pago.
 
Buenos dias

A ver si Itzi se anima escribirnos pronto ¡¡que bien ya en casa!! y ¿tiene que hacer rehabilitacion?

Castilla que guay ya mañana te la dan recuerda ponernos muchas fotos!!

Mireia pues si que te duran los mocos, eso con una salidita de camping se te pasa

Angel me gusta volver a ver tu dia a dia el té, la natacion, las carreras, el sol ja ja ja entonces ¿donde vas en semana santa?

Tara madre mia que ceporra eso es dormir 10 horas del tiron ¡¡genial!! a ver si la dura, que ahora Eva se despierta mas por las noches.

Bueno pues nada deseando que den las 15:00 para poner rumbo a Riaño.
 
¿se te está despertando mas?Jobar, pues ya se despertaba bastante ¿no?Y me quejo yo de cansancio, tienes que estar...
Que lo paseis muy bien en Riaño, ya nos contarás que tal el camping
 
Buenos dias¡¡ HOy más fresquito, 17 grados y el dia está más limpio, ayer estab muy raro el ambiente. Y tengo el patio lleno de arena, digo yo que la habrá traido el aire.

Verdemar, esas cosas las hago y las vendo en mi tienda, ya sabes, vente para Mijas........aunque con otros métodos han atravesado fronteras y han llegado a tierras frias del norte.

Mireim, hay que ver, que son más dificiles de quitar los mocos que las vesículas............¿Como estas hoy Aunolose?. La próxima vesícula te la operas tu solito, con la experiencia y lo que fuiste viendo en you tube, tienes más que suficiente.

¿como estará Valbi hoy?

Inés, pues que solita de debes de sentir hoy, sin trabajar y sin gente en casa.......................¡¡¡que a gusto!!!!

Y antola de vacaciones y sufriendo mucho, que lastimita.......
 
Se supone que entraba a leer lo que esta mañan no me ha dado tiempo, pero me he liado a leer lo que habeis escrito después de mis buenos días....
Angel, veo que contrarestas el estres diario con una buena dosis de ejercicio matial... que bien!!! a mi por la mañana no me da tiempo, así que lo de sali a correr lo dejo para el final de la tarde, el problema es que a esas horas, hay días que ya no aguanto igual porque estoy muy cansada.
Sidra, sí, mi marido sigue muy contento con el compañero nuevo, además, ahora es su compañero, pero dentro de un par de años, será su jefe... su jefe actual el de la pierna rota, se jubila en un par de años y ya tenía apalabrado con este chico quedarse con el negocio, obviamente nos lo ofreció a nosotros primero, pero mi marido no quiso y yo tampoco lo veía muy claro, y no porque la tienda no funcione, que funciona de maravilla, pero no sé, es adquirir muchas responsabilidades y muchos quebraderos de cabeza y Martín prefirió seguir de empleado y yo lo apoyé.
Por cierto Sidra, si tienes algo en la cabeza dando vueltas, que te quita el sueño, por qué no nos lo cuentas?? si es "público" claro, quizás si te desahogas y lo sacas, te sientas mejor.
Mireim, como no te cuides te veo jodida (perdón) para ir a Navarra.

Bueno, a ver si antes de que venga la jefa me da tiempo de leer vuestra charla de anoche y me pongo al corriente, que me parece que me he perdido cosas.
 
Buenos dayssss

Pues nada, a mejorarse todos los malitos de mocos, gargantas, espaldas, embarazos psicológicos, azúcares...en fin todos.
Trota, ya sabes, pidete una con botones para ponernos mas fotos de esos amaneceres o atardeceres en tu Falcon Crest.
Thhunder, gracias por lo de la revista. Ah!Y no, no quiero nada, es que soy buena, simplemente. Jooo vaya concepto tienes de mi!!¿Toca pronto foto de lentejita?
Estoy muyyyy cansada, y eso que he dormido un montón. Lleva unos días la niña que ya duerme mucho. Ayer desde las 23:30 mas o menos hasta las 9:30 ¿no está mal eh?Pero aún así, estoy cansada, ayer estuve todo el día en la calle y luego lo pago.

¿Te estas tomando el hierro?

Buenos dias

A ver si Itzi se anima escribirnos pronto ¡¡que bien ya en casa!! y ¿tiene que hacer rehabilitacion?

Castilla que guay ya mañana te la dan recuerda ponernos muchas fotos!!

Mireia pues si que te duran los mocos, eso con una salidita de camping se te pasa

Angel me gusta volver a ver tu dia a dia el té, la natacion, las carreras, el sol ja ja ja entonces ¿donde vas en semana santa?

Tara madre mia que ceporra eso es dormir 10 horas del tiron ¡¡genial!! a ver si la dura, que ahora Eva se despierta mas por las noches.

Bueno pues nada deseando que den las 15:00 para poner rumbo a Riaño.

Te vas a Riaño hoy?? mira que hoy no es viernes........¿O si?


Sidra, entonces es control de la habichuelita, vale. Eso está bien, aunque sea una lata, hay que hacerlo.

Voy a llamar a campines varios. Ta luego¡¡
 
Buenos dias familiaaa, entro y salgo que hoy me estoy columpiando jajajajaj, dia soleado que feliz que estoy cuando sale el sol para recargar pilas jajajaja, un besazo para todos y luego os leo.
 
Belén, que te has colado.... ¿¿las haces tú?? pues me encantan.... son chulísimas... lo de bajar a Mijas lo veo un poco complicado, pero quien sabe, como tú dices hoy en día, practicamente no hay distancias, ni fronteras, volveré a mirarlas detenidamente y si me decido a hacer algo, te mando un privado, ok??
 
Buenos dayssss

Pues nada, a mejorarse todos los malitos de mocos, gargantas, espaldas, embarazos psicológicos, azúcares...en fin todos.
Trota, ya sabes, pidete una con botones para ponernos mas fotos de esos amaneceres o atardeceres en tu Falcon Crest.
Thhunder, gracias por lo de la revista. Ah!Y no, no quiero nada, es que soy buena, simplemente. Jooo vaya concepto tienes de mi!!¿Toca pronto foto de lentejita?
Estoy muyyyy cansada, y eso que he dormido un montón. Lleva unos días la niña que ya duerme mucho. Ayer desde las 23:30 mas o menos hasta las 9:30 ¿no está mal eh?Pero aún así, estoy cansada, ayer estuve todo el día en la calle y luego lo pago.

Tarita, no tengo ningún concepto de ti (malo se sobreentiende) es que uno es un poquitin gamberro (aunque a veces me paso sin querer y es algo cansino pero no me doy cuenta)

La revista, para mi que soy un ignorante fotografico total, es muy buena. Ya me contaras, si la coges.

PD
Buenas mañanitas
 
Thunder, si yo lo entiendo, lo que haces se llama¿corporativismo? con Fernan...jaja.
Ya te diré lo de la revista si la encuentro.
¿HAs hablado con Valbis?¿Qué tal la noche en casa?
 
Tarita, no tengo ningún concepto de ti (malo se sobreentiende) es que uno es un poquitin gamberro (aunque a veces me paso sin querer y es algo cansino pero no me doy cuenta)

La revista, para mi que soy un ignorante fotografico total, es muy buena. Ya me contaras, si la coges.

PD
Buenas mañanitas

HELP ME!!! me he revidado los post, pero no encuentro el nombre de esa revista de fotografía que le recomiendas a Fernan, es que a Martín, también le gusta la fotografía. Se está "empollando" los libros de Brian Peterson, recomendados por un buen fotógrafo profesional (mi hermano... je je je) que son buenísimos y le están ayudando bastante.
 
Esto...no...:oops:

Pero esta mañana ya me lo he vuelto a tomar!

Oye ¿qué tal la scooter?¿la habeis podido arreglar?

hay que ver¡¡¡¡¡ mira que te gusta que te riña¡¡¡ Pues tomate el hierro todos los das, y con zumo de naranja y en ayunas¡¡

Pues ahora tengo que probar mi parato, haber si no hace el ruidito raro. Por cierto, ayer me la lleve con las baterias casi agotadas y que agobio, me veía por ahí tirada, y ademas la bateria del movil también estaba agotada....llegue a casa por los pelos.....

Voy a hacer algo util, que ya es hora.
 
Jooo no me riñas, que se me olvida!!Pues a ver si no te hace ruidos raros. Pero llevate el movil cargado!!
Verdemar, la revista que recomendó Thunder es: D-SLR USER
Oyeeeeeeeee no nos pusiste fotos de las que te hizo tu hermano!!
 
Buenas mañanas!! como le habeis dado a la tecla!! Yo hoy he hecho cura de sueño... ultimamente tengo mucho y me cuesta salir de la cama.

Tara... pues muy mal que no tomes el hierro, necesitas tomarlo 3 meses seguidos para poder tener las reservas del organismo cubierta.. y si no sigues el tratamiento, te puedes caer desmayada algun dia..!

Ángel.. ayer me acordé de ti... me dijo Alba que , en algún momento de suvid, se plantearia el salir a correr por las mañanas, que tiene que ejercitarse... jjajajaj.. con lo que le gusta dormir!! aunque luego dijo que igual también podía ser por la tarde!

VErdemar.. entiendo la decisión de tu marido en su momento, yo hubiera hecho lo mismo.... los quebraderos de cabeza que da un negocio propio no se pagan con nada.
BElen... ya te vale!! todo casi agotado!! si hubiera sido tu hija seguro que habría habido sermón!
Sidra, que alegría que vengas a Navarra!! Somos muchos allí también....


 
buenos dias cafeteros, bueno eso de buenos dias no mucho, aunque hace dia soleadisimo y buena temperatura,os cuento el porque de no tan buenos dias.
No se que nos pasa, que vienen todos los males uno detras de otro, ayer mientras disponia a ponerme a comer, me llamo mi hermano con una mala noticia, han robado en el chalet de mis padres, han ido a mala leche,porque es asi, han robado de todo,herramientas, maquinaria de jardineria ,de casi 50 gallinas y gallos, le habran dejado 10, le han robado el cobre de un cableado de electricidad que ivan a instalar nueva, el cobre de un serpentin de cerveza, dvd,tdt, pienso de gatos, a mi hermana le han reventado la puerta de la cv y no se han llevado nada, yo que se de todo y mas cosas.
La gracia es que vino la policia cientifica y la sopresa es que es la 7ª vez que roban en la urbanizacion en 1 mes y del mismo modo, rompen la reja, entran y te revientan los cerrojos de la puerta y con guantes,en esta caso entraron por la ventana de delante porque las de atras son muy altas, hay estamos liados haber que cubre el seguro antes de poner la denuncia, estamos muertos ,nos acostamos mas tarde de las 3 ,y hoy a currar.
Asi que vaya plan tenemos,disculpad si no os contesto a tod@s, he leido por encima.

belen al final me quede con las ganas de comprate algun colgante, la webcampada estabamos mas liada que ni me acorde.

valbi me alegra que este en casa, espero que te encuentres mejor, ya mismo te leemos por aqui,saludityos.

Ines que alegria de vacas que envidia me das.

trota hola que tal el pc.

mireim graccias muy contenta por la sobro.

marta aun no sabemos nombre.

hola a los cafeteros que estab desaparecidos o desconectados, bueno os dejo hasta lueguito.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com