Buenos dayssss
Pues nada, a mejorarse todos los malitos de mocos, gargantas, espaldas, embarazos psicológicos, azúcares...en fin todos.
Trota, ya sabes, pidete una con botones para ponernos mas fotos de esos amaneceres o atardeceres en tu Falcon Crest.
Thhunder, gracias por lo de la revista. Ah!Y no, no quiero nada, es que soy buena, simplemente. Jooo vaya concepto tienes de mi!!¿Toca pronto foto de lentejita?
Estoy muyyyy cansada, y eso que he dormido un montón. Lleva unos días la niña que ya duerme mucho. Ayer desde las 23:30 mas o menos hasta las 9:30 ¿no está mal eh?Pero aún así, estoy cansada, ayer estuve todo el día en la calle y luego lo pago.
Buenos dias
A ver si Itzi se anima escribirnos pronto ¡¡que bien ya en casa!! y ¿tiene que hacer rehabilitacion?
Castilla que guay ya mañana te la dan recuerda ponernos muchas fotos!!
Mireia pues si que te duran los mocos, eso con una salidita de camping se te pasa
Angel me gusta volver a ver tu dia a dia el té, la natacion, las carreras, el sol ja ja ja entonces ¿donde vas en semana santa?
Tara madre mia que ceporra eso es dormir 10 horas del tiron ¡¡genial!! a ver si la dura, que ahora Eva se despierta mas por las noches.
Bueno pues nada deseando que den las 15:00 para poner rumbo a Riaño.
¿Te estas tomando el hierro?
Buenos dayssss
Pues nada, a mejorarse todos los malitos de mocos, gargantas, espaldas, embarazos psicológicos, azúcares...en fin todos.
Trota, ya sabes, pidete una con botones para ponernos mas fotos de esos amaneceres o atardeceres en tu Falcon Crest.
Thhunder, gracias por lo de la revista. Ah!Y no, no quiero nada, es que soy buena, simplemente. Jooo vaya concepto tienes de mi!!¿Toca pronto foto de lentejita?
Estoy muyyyy cansada, y eso que he dormido un montón. Lleva unos días la niña que ya duerme mucho. Ayer desde las 23:30 mas o menos hasta las 9:30 ¿no está mal eh?Pero aún así, estoy cansada, ayer estuve todo el día en la calle y luego lo pago.
Tarita, no tengo ningún concepto de ti (malo se sobreentiende) es que uno es un poquitin gamberro (aunque a veces me paso sin querer y es algo cansino pero no me doy cuenta)
La revista, para mi que soy un ignorante fotografico total, es muy buena. Ya me contaras, si la coges.
PD
Buenas mañanitas
Esto...no...
Pero esta mañana ya me lo he vuelto a tomar!
Oye ¿qué tal la scooter?¿la habeis podido arreglar?
Thunder, si yo lo entiendo, lo que haces se llama¿corporativismo? con Fernan...jaja.
Ya te diré lo de la revista si la encuentro.
¿HAs hablado con Valbis?¿Qué tal la noche en casa?
HELP ME!!! me he revidado los post, pero no encuentro el nombre de esa revista de fotografía que le recomiendas a Fernan, es que a Martín, también le gusta la fotografía. Se está "empollando" los libros de Brian Peterson, recomendados por un buen fotógrafo profesional (mi hermano... je je je) que son buenísimos y le están ayudando bastante.
Jooo no me riñas, que se me olvida!!Pues a ver si no te hace ruidos raros. Pero llevate el movil cargado!!
Verdemar, la revista que recomendó Thunder es: D-SLR USER
Oyeeeeeeeee no nos pusiste fotos de las que te hizo tu hermano!!
Pues ala yo para llevar la contraria, buenas noches.
Cuevi, a SUSU, si fueras hombre, igual si la recordarias, nosotros nos fijamos mas en el fisico,horas, las mias, ya sabes que muchos dias los vivo al reves.
Cierro sesion,hasta que amanezca por Valdepeñas.
Cada vez que escribo así me acuerdo del comentario que hizo Aunolose hace no mucho cuando dijo algo así como... -Y no se porque os cuento todo esto, a veces me da la sensación de que estoy cubriendo el hueco de Angel contando todas mis cosas...-Me hizo gracia... Lo leí un día de refilón intentando coger carrerilla para entrar de nuevo... Hablaba de su nuevo despacho y el modo de actuar de "vamos a llevarnos bien". En fin, es lo que tiene el café... Es como un blog múltiple.
...
buenos dias cafeteros, bueno eso de buenos dias no mucho, aunque hace dia soleadisimo y buena temperatura,os cuento el porque de no tan buenos dias.
No se que nos pasa, que vienen todos los males uno detras de otro, ayer mientras disponia a ponerme a comer, me llamo mi hermano con una mala noticia, han robado en el chalet de mis padres, han ido a mala leche,porque es asi, han robado de todo,herramientas, maquinaria de jardineria ,de casi 50 gallinas y gallos, le habran dejado 10, le han robado el cobre de un cableado de electricidad que ivan a instalar nueva, el cobre de un serpentin de cerveza, dvd,tdt, pienso de gatos, a mi hermana le han reventado la puerta de la cv y no se han llevado nada, yo que se de todo y mas cosas.
La gracia es que vino la policia cientifica y la sopresa es que es la 7ª vez que roban en la urbanizacion en 1 mes y del mismo modo, rompen la reja, entran y te revientan los cerrojos de la puerta y con guantes,en esta caso entraron por la ventana de delante porque las de atras son muy altas, hay estamos liados haber que cubre el seguro antes de poner la denuncia, estamos muertos ,nos acostamos mas tarde de las 3 ,y hoy a currar.
Asi que vaya plan tenemos,disculpad si no os contesto a tod@s, he leido por encima.
¡¡Venga Valbi!! que ya casi lo tienes superado
Buenos días.
Monica, que rabia da, a un compañero mío le hicieron lo mismo, o parecido, en su caso se llevaron hasta la ropa de cama... que cabreo se pilla y que impotencia te deja.
Hoy me han quitado las grapas, y me ha dolido más que la operaciónpero solo ha sido un momento, el caso es que es cierto que estoy "blandito", las tardes las acabo muy cansado y con más dolor que los primeros días, y os aseguro que me lo tomo todo con calma.
Belen, a ver el ruido, ¿tiene pinta de que sea algo mecánico? la electrónica no suele sonar... si acaso algún transformador, los motores pueden hacer como un silbido al darle velocidad, pero no "zumban" como me parece que has dicho.
Bueno....no me riñais tanto, que lo del hierro no me lo ha mandado el médico, lo tengo del embarazo y a lo mejor debía de estar tomándomelo durante la lactancia que me dijo la matrona, pero jo...tantos meses...pues s eme ha olvidado. Igual voy un día a que me hagan análisis (uysss que pereza)
¡¡¡Thunder!!!¿Pero que informaciones son esas???Que no es tan grande...jeje
Otra cosa, los nordicos finos.... son finos de verdad?? es decir , como una colcha fina?? o dan calor ?